lunes, 1 de abril de 2013

Zhi Mint Plus + ZHI CA PRODUCTO 15-16



Zhi Mint Plus
Con uno en la boca, o cubierto de hielo calmarán y dará un alivio instantáneamente. No detiene la tos, disuelve la flema. Usted también se sentirá con un fresco aliento.
En medio de nuestras vidas ocupadas, es fácil llevar un paquete de Zhi Menta puede refrescar el aliento a cualquier hora y en cualquier lugar
¿Irritación en la garganta? ¿Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus. Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor fresco helado. No sólo calma la tos aliviando la garganta sino que con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos.
Esta buena y única pastilla de garganta de Ganoderma alivia su garganta y refresca su aliento. Sus efectos de hierbas naturales y calmantes procuran un sabor delicioso y vienen empaquetadas individualmente.
Peso: 373 g Contenido de la caja 12 sobrecitos x 25g



ZHI CA
El Zhi Cha Plus de DXN es un caramelo rico en aromas, con sabor a café elaborado para clientes que quieran reducir el consumo de azúcar. Se prepara con granos de café cuidadosamente seleccionados y de primera calidad que se completan con los efectos beneficiosos del extracto de Ganoderma. El Zhi Cha Plus de DXN satisface nuestras ganas de dulces y nos llena de energía.
Peso:  147 g Contenido de la caja        10 sobrecitos x 9,5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario