domingo, 21 de julio de 2013

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REISHI




1. ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son uno de los ingredientes activos encontrados en Reishi rojo que tienen la modulación anti tumores, inmune y presión arterial que bajan efectos.
Otro ingrediente activo es Triterpenos, una clase de ellos encontró en Reishi se conoce como ácidos ganoderico. Los estudios han indicado que los ácidos ganoderico ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxígeno y a mejorar funciones hepáticas.
                                2. ¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?
No. Según la literatura clásica, Reishi se clasifica como hierba superior. Las hierbas superiores reputan no tóxicas y se pueden consumir en granes cantidades y durante un largo periodo sin ningunos efectos secundarios.
Después de 2.000 años, todavía no hay efectos secundarios divulgados en literatura disponible y estudios clínicos. Sin embargo, los individuos muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de la desintoxicación tales como trastorno digestivo suave, vértigos, huesos doloridos, y erupciones de piel durante el período inicial de producto. Ésta es la excreción de materias tóxicas acumuladas de los alimentos modernos del día y de actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo. Éstas son todas muestras normales de la recuperación y de una indicación que está funcionando el efecto medicinal de Reishi rojo bien. Estos síntomas de la desintoxicación irán generalmente lejos dentro de algunos días de uso continuo de Reishi.
herbario americano en Reishi prolifera rápidamente, Reishi se clasifica como “CLASE 1: Hierbas que pueden ser consumidas con seguridad cuando están utilizadas apropiadamente. No se divulgó ningunos efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han divulgado trastorno digestivo suave ocasional y erupciones de piel en individuos sensibles. Estos efectos secundarios están generalmente de duración corta.”
Tomar una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir cualquier efecto secundario que puedan ocurrir sobre el producto inicial de la hierba.
   3. ¿PUEDO TOMAR REISHI CON MIS OTRAS MEDICACIONES?
Sí. Reishi es un suplemento natural de la salud y no hay contraindicaciones divulgadas adentro durante 2.000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias de inmune-modulación tales como Reishi se deben tomar con el cuidado para los pacientes que experimentan trasplantes del órgano y que usan las drogas inmunosupresivas. Es siempre una buena idea consultar a un médico calificado de la salud (preferiblemente alguien con experiencia en cuidado médico complementario) antes de consumir cualquier suplemento dietético.
La información adicional sobre interacciones de droga teóricas con Reishi se puede encontrar en el Web site siguiente: biblioteca: Seta de Reishi
4. ¿CUANDO PUEDE UNO VER LOS RESULTADOS DE TOMAR REISHI?
Los resultados pueden variar de individual al individuo.
Normalmente uno puede notar las ventajas de tomar la alta calidad Reishi después de cerca de 10 días a dos semanas. Uno puede experimentar una diferencia significativa con su bienestar total después de tomar Reishi continuamente por dos meses. Es importante que los individuos hagan Reishi a la parte de su rutina diaria para la salud preventiva.
5. ¿es reishi bueno para todos los grupos de misma edad?
Sí. Reishi es un suplemento de la comida sana que es útil para todos los grupos de misma edad.
Sin embargo, se recomienda de nuevo para consultar a un médico calificado de la salud apenas para ser seguro al tomar cualquier suplemento dietético.
•La Ganoderma No Cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el Sistema de Inmune contra enfermedades.
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)

LA POTENCIA DE GANODERMA

El RG (Reishi Gano) es un tipo de esencia de hongos (Ganoderma Lucidum) conocida como "El Rey de las Hierbas". Este hongo contiene más de 200 elementos activos que se dividen en tres categorías incluyendo 30% de elementos de agua solubles, 65% de elementos orgánicos solubles, y 5% de elementos volátiles.
Los elementos activos principales son: Polysaccharido, germanio orgánico, Adenoideas, esencia de Ganoderico, Triterpenoides, Proteína, y Fibra.
LA POTENCIA DE GANODERMA EXAMINA ( 1 - 30 DIAS )
1• Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo.
2• El RG puede ayudar en regular los funciones del cuerpo..
3• El dosis de RG puede causar reacciones. Podemos identificar la área debilitada de estas reacciones. Este es el efecto examinador del RG.
4• El RG contiene todos los elementos naturales de Ganoderma: el agua soluble, soluble orgánico y elementos volátiles.
LIMPIA - DETOXIFICACIÓN ( 1- 30 SEMANAS )
1• El ácido urinario, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas
2• Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio de:
• El sudor
• El sistema de circulación - (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de urinación y defecación
Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos
REGULA ( 1- 12 MESES )
1• Efecto equilibrador sobre la regulación de funciones del cuerpo.
2• Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un índice que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse.
3• Uno debe continuar el consumo de Reishi Gano.
4• Si la reacción es demasiada rotunda, disminuya el dosis.
5• Después de la reacción, vuelva al dosis normal.
6• La reacción puede volver a ocurrir. Siga con el dosis normal.
FORTALECE ( 6 - 24 MESES )
1• Proceso de fortificación y curación de partes heridas y dañadas del cuerpo.
2• Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades.
3• Proporciona elementos esenciales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.
REGENERA ( 1 - 3 AÑOS )
1• Este es el propósito final del consumo de RG
2• Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia joven, resistencia y tranquilidad espiritual).
GL (GANOCELIUM ES MYCELIUM DE GANODERMA LUCIDUM).
El GL proporciona un espectro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno. El GL contiene Polysaccharides, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polysaccharido y germanio orgánico en el Ganocelium es cuatro veces más que el de Ganoderma.
Efectos del GL: :
1• Refuerza la resistencia del cuerpo
2• Elimina las toxinas del cuerpo
3• Proporciona una variedad completa de vitaminas y minerales
4• Ayuda a mantener un sistema gástrico y renal sano
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administración. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
•La Ganoderma No Cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el Sistema de Inmune contra enfermedades.

“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”.
 “Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida”.