martes, 25 de marzo de 2014

BENEFICIOS PARA TU SALUD CON NUTRIZHI DXN


Información nutricional

100 g
30 g
Energía
432 Kcal
129,6 Kcal
Hidratos de carbono
69,7 g
20,91 g
Proteína
11,5 g
3,45 g
Grasas
12 g
3,60 g

Es una mezcla de soja y bebidas nutritivas de  malta. Especialmente formulado con alta calidad de la soja, extractos de malta y Ganoderma micelio.
Nutrizhi está reforzado con lecitina, Omega 3, Omega 6 y es rica en calcio, hierro, vitamina A, C y E. Es rico y cremoso con el sabor de soja natural y gran aroma de malta, por lo que es verdaderamente nutritivo y delicioso.
Beneficios para la salud DXN Nutrizhi:
- Excelente fuente de proteínas, fibra dietética, grasas, hidratos de carbono y diferentes tipos de vitaminas y minerales.
- El único vegetal con una proteína completa que contiene cantidades significativas de todo aminoácido esencial que se necesita en el cuerpo humano.
-La  soja ayuda a bajar la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo.
- Contiene isoflavonas útiles en la prevención del cáncer.
- El aceite de soja contiene significativamente mayor cantidad de ácidos grasos omega-6.
Ingredientes importantes de DXN NutriZhi
Omega 3 y Omega 6 Conocido como los ácidos grasos poli insaturados (PUFAs) - son considerados ácidos grasos esenciales necesarios para la salud humana. Ambos juegan un papel crucial en la función cerebral, así como el crecimiento y desarrollo normal.
Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. Aunque la mayoría de los ácidos grasos omega 6 en la dieta provienen de aceites vegetales como el ácido linolénico (LA), ácidos grasos omega 3 están muy concentrados en el cerebro y parece ser importante para el desarrollo cognitivo (memoria y el rendimiento del cerebro) y la función del comportamiento.
LECITINA Es un lípido que se compone sobre todo de colina, inositol, fósforo y ácido linolénico. También ayuda a prevenir la arteriosclerosis, protege contra las enfermedades cardiovasculares, mejora la función cerebral, ayuda a mantener el hígado y los riñones sanos, ayuda con la  tiamina y la absorción de la vitamina A, y puede ayudar al hígado en reparación causada ​​por el exceso de consumo de alcohol - este nutriente es esencial para todas las células vivas en el cuerpo humano.
La colina y el inositol en la lecitina protegen contra el endurecimiento de las arterias y las enfermedades del corazón mediante la promoción de procesamiento natural de grasa y colesterol. Si, la lecitina ayuda a unir las grasas y colesterol al agua para que puedan pasar a través del cuerpo en lugar de causar una acumulación potencialmente dañina en el corazón o hígado.        
¿Quién puede consumir DXN NutriZhi?
Niños - fuente importante de proteínas. Lecitina, Omega 3 y Omega 6 ayuda a un mejor desarrollo del cerebro infantil. Está libre de lactosa (apto para las personas alérgicas a la leche de vaca)
Las personas de edad avanzada - El extracto de malta ayuda a generar energía y las  isoflavonas ayudan a mejorar la capacidad de la memoria, lo que ayudará a mantener la salud general.
Obesidad - Proporciona una buena fuente de proteínas y aumenta la sensación de saciedad.
Vegetarianos - Fuente completa de proteínas para vegetarianos. Una buena elección en sustitución de proteínas de la carne.
Las mujeres embarazadas - Proporciona nutrientes como el calcio y las proteínas para el desarrollo cognitivo de los bebés y la madre.
Mujeres - Las isoflavonas ayudan a controlar el nivel de estrógenos para reducir al mínimo los cambios físicos y emocionales, que se produce a partir de los cambios hormonales.
Adultos  - Hierbas para proporcionan energía, la resistencia y el rendimiento deportivo de la proteína para el músculo sano y el crecimiento cardiovascular.
Ponga en una bolsa de DXN NutriZhi con 150 ml de agua tibia y mezclar.
 DXN Nutrizhi también se puede mezclar con otros productos de DXN Espirulina como cereales, café Lingzhi 3 en 1 y otros.
Etiquetas: ,DXN Nutrizhi, es bueno para el corazón, la solución de la salud. medicina natural, hipertensión arterial, problemas renales, problemas hepáticos, dietas.                                   
INGREDIENTES=Polvo Instantáneo de soja, extracto de malta, sustituto de crema, azúcar, Ganoderma Mycelium (Micelio de Ganoderma), Omega 3 y Lecitina.
INDICACION-Una bebida nutricional rica hecha a base de polvo de soja y extracto de malta. Contiene los beneficios del omega 3, omega 6, lecitina y Ganoderma Mycelium (Micelio de Ganoderma). Libre de colesterol.
MODO DE USO- Agregue un sobre (30 gramos) en 150ml de agua caliente