viernes, 5 de julio de 2013

Preguntas frecuentes sobre el GANODERMA



Preguntas frecuentes sobre el GANODERMA

CUATRO SUSTANCIAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA CON OTROS PRODUCTOS:
1.-LENTINAN: polisacárido que eleva el sistema inmunológico, y logra que este funcione en forma rápida e inteligente, enviando mensajes de célula a célula para ayudar en la reproducción de las células “T” (Linfocitos).
2.-ADENOSINA: Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol, triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular.
3.-GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres.
Retrasa el envejecimiento y la deformación celular, es conocido también como antitumor, destruye células cancerosas.
4.-TRITERPENOIDES: antibiótico y desinflamante natural, cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.

Tomando con regularidad ayuda en:

*Adicción
*Alta presión
*Alzheimer
*Cáncer
*Cirrosis Hepática
*Colesterol
*Diabetes
*Dolores Menstruales
*Enfermedades Renales
*Envejecimiento prematuro
*Estreñimiento
*Estrés
*Fibromalgia
*Gastritis
*Insomnio
*Indigestión
*Intoxicación
*Incontinencia
*Migraña
*Mioma
*Menopausia
*Obesidad
*Parálisis
*Próstata
*Psoriasis
*Reumatismo
*Sinusitis
*Tumores
*Varices
*Vitíligo, etc.

El Germanio Orgánico se encuentra también en:
Ajo = 500 pm/ germanio
Sábila = 200 pm/germanio
Ginseng = 75 pm/germanio
GANODERMA = 6,000 pm/germanio
Preguntas frecuentes sobre el Ganoderma Lucidum o Reishi.
1. ¿CUALES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas. El lentinan y los aminoácidos mejoran la producción de linfocitos T elevando el sistema inmunológico. La presencia del Germanio en su composición provee al cuerpo de mucho bien al igual que el zinc y otros minerales más.
2. ¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?
No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente (Crisis curativa).
3. ¿PUEDO TOMAR GANODERMA LUCIDUM CON OTRAS MEDICACIONES?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.
4. ¿QUE TAN PRONTO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS DE TOMAR GANODERMA LUCIDUM?
El resultado varía en cada persona. Todo tratamiento natural a diferencia de la toma de medicinas sintéticas lleva su tiempo. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por tres (3) meses. Se recomienda visitar al médico para una evaluación después de 6 meses de tratamiento natural.
5. ¿GANODERMA LUCIDUM ES BUENO PARA TODO GRUPO DE EDADES?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario.
6. ¿CUALES SON LAS INSTRUCCIONES PARA TOMAR GANODERMA LUCIDUM?
Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.
Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para la mejor absorción de los nutrientes. Mientras dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.
7. ¿GANODERMA LUCIDUM DEBERIA TOMARSE SOLO CUANDO SE ESTA ENFERMO?
No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando.
8. ADEMAS DE TOMAR GANODERMA LUCIDUM, ¿COMO PUEDO MEJORAR MI SALUD?
Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:
A) Evitar los alimentos procesados
B) Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.
C) Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.
D) Realizar ejercicios durante 30 minutos interdiario.
9. ¿EN QUE SE DIFERENCIA EL GANODERMA LUCIDUM DE OTROS HONGOS?
En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.
10. ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM?
Las propiedades terapéuticas y usos médicos actuales han motivado una serie de investigaciones y estudios en todo el mundo, con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer y en enfermedades crónicas, está una Investigación del Cáncer en el Reino Unido. A continuación están los efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro:
1) Analgésico                                                             2) Actividad anti alérgica
3) Efecto preventivo para la bronquitis y asma        4) Anti inflamatorio
5) Actividad anti tumoral           6) Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos
7) Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
8) Reduce la presión sanguínea        9) Estimulación general del sistema inmunológico
10) Actividad anti VIH in vitro e in vivo