viernes, 12 de julio de 2013

LOS 4 PASOS AL ÉXITO EN DXN

LOS 4 PASOS AL ÉXITO EN DXN

Los 4 pasos al éxito en DXN es la fórmula que cada uno de vosotros debeis aplicar para que podais avanzar rápido en vuestro crecimiento y en la formación de vuestra Red. Es preciso que conozcais acerca de estos temas y sigais los pasos. También envíaselos a tus afiliados para una duplicación rápida y solida.

Repite estos pasos y sé que tendrás muchos éxitos.  ¡A trabajar¡

PASO NUMERO 1

a) La Empresa
DXN Internacional fue fundado en 1993 en  Malasia, por  el Homeópata y Micólogo Dr. Lim Siow Jim. Es una compañía que desde su fundación ha tenido un crecimiento sostenido, con presencia en 147 países, logrando ser una de las compañías con mayor volumen de exportación de su país.
DXN es una compañía Pública, pues cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur en Malasia desde setiembre de 2003, lo que evidencia su solidez económica y corporativa.
DXN es una compañía integral por que se encarga de la totalidad de sus procesos, es decir, Cultiva, Procesa y Comercializa el Ganoderma, asegurándose de esta forma mantener máxima calidad de sus productos a precios bajos.

b) El Producto
El Ganoderma Lucidum es un Hongo de origen chino y su existencia data más de 5,000 años. Era usado exclusivamente para el emperador y su familia. Si alguien del pueblo se atrevía a usarlo era condenado a muerte. El Ganoderma Lucidum  contiene 200 nutrientes activos buenos para el organismo y más 154 antioxidantes.
Estos nutrientes se encargan de activar los linfocitos T del sistema inmunológico es decir llevar los nutrientes que nuestro sistema inmunológico necesita, para luego este mismo sistema comience a corregir de manera natural cualquier problema de salud que hubiera en nuestro organismo.
Los antioxidantes purifican, oxigenan y neutralizan los radicales libres y retrasan el proceso de envejecimiento y deformación celular, El Ganoderma es también conocido como anti tumor.
DXN ha combinado  el Ganoderma con un producto de consumo masivo, repetitivo y habitual, de sabor agradable como es el café,  el té, y  el  chocolate, lo que facilita su comercialización.
El Ganoderma Lucidum lo pueden consumir casi todas las personas sin  efectos secundarios: Niños, madres gestantes y ancianos, salvo las personas que tienen algún tipo de trasplante de órganos.
Se consume de menor a mayor cantidad, en el proceso restaurativo del organismo pueden presentarse reacciones propias del proceso, se le denomina la crisis reflexiva ó curativa. En esta etapa es importante tomar abundante agua, acompañado con una dosis de vitamina C. Esta crisis curativa desaparece en pocos días.

PASO NUMERO 2

a) El Multinivel
DXN usa el sistema Multinivel o de Redes de Mercadeo para distribuir sus productos a base de Ganoderma.
El Sistema de Mercadeo en Red, existe  hace más de 50 años  en el mundo y es un sistema que permite apalancarse o apoyarse en un grupo de personas para poder obtener ingresos residuales de manera permanente, donde el esfuerzo personal es compartido con toda su organización, haciéndolo más flexible y duplicable, permitiendo que por la compra personal mensual que realice cada uno de tus patrocinados recibas un porcentaje de comisión, y también del resto de personas.
Se trata de un trabajo de personas invitando y enseñando a personas a hacer lo mismo que haces tú. Debes capacitarlos sobre la empresa, producto y negocio para que ellos también procedan duplicar la labor que tú realizas. Así la duplicación de tu organización se dará de manera rápida y sostenida  lo que te permitirá obtener muy considerables ingresos mensuales.
 b) Plan de Compensación
DXN, tiene un plan de compensación único.

PASO NUMERO 3

La Calificación
La calificación es muy importante en DXN, y consiste en hacer sus 30 puntos personales al mes, es decir comprar algunas cajas de café cada mes, lo puede realizar de caja en caja ó todo junto hasta completar tu puntaje del mes. Esto te permitirá estar activo y cobrar los ingresos residuales por el trabajo tuyo y de todos los miembros de tu organización.

PASO NUMERO 4

Prospección
El prospectar significa buscar personas idóneas para nuestro negocio multinivel, personas que se dediquen a las ventas o tengan el deseo de cambiar de vida, esas personas se pueden encontrar dentro de tu mercado caliente es decir tus familiares, amigos, compañeros  de trabajo, estudios y todos cuantos estén en tu entorno cercano.
Confecciona tu lista de 100 personas de tu entorno cercano para empezar a trabajar.
Puedes llamar a un grupo de personas de tu lista e invitarlos a una reunión de negocios en tu hogar. Tu patrocinador inmediato o quien este más capacitado en tu línea ascendente puede ayudarte a dar esa charla y obtendrás buenos resultados.

La Duplicación
Procura estudiar un poco  a las personas de tu entorno, que desees incorporar a tu negocio, trata de analizar quienes pueden tener potencial para hacer este negocio y contáctalos de inmediato.
Recuerda que éste es un trabajo en equipo, por lo que al principio deberás de apoyarte en tu Patrocinador para las presentaciones del negocio, hasta que tu hayas aprendido lo necesario para hacerlo sola. 
Siempre  debes decir la verdad del producto y negocio, no los guíes bajo la emoción solamente, guíalos con la razón y con la emoción. Al principio vas a tener que trabajar en forma sostenida, recuerda que primero está la siembra y luego vendrá la cosecha.
No te desanimes por el rechazo, sigue adelante, pues los productos de DXN son de consumo masivo, repetitivo, habitual y de muy rico sabor, lo que hace que tengan mucha aceptación. Esta es una carrera de largo aliento y sólo los que persisten podrán alcanzar el éxito.
Una vez que sigas estos pasos tal como se indican vendrá la duplicación y tus afiliados harán lo mismo que tú haces. Tú te convertirás pronto en el líder, el guía, muchos pondrán su confianza  en ti.
Debes capacitarte constantemente ya sea asistiendo a las charlas presenciales o leyendo los artículos que tu Patrocinador te enviará por correo.
¡DECIDETE HOY MISMO! TIENES DOBLE DE GANAR, EN SALUD Y EN INGRESOS.
contactame ansero13@gmail.com
http://ansero13.dxn.es/uzleti_lehetoseg