lunes, 24 de febrero de 2014

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE CONSUMO DEL GANODERMA



DOSIS Y RECOMENDACIONES DE CONSUMO DEL GANODERMA .
En DXN su producto estrella es el Ganoderma, RG (Reishi Gano) y GL ( Ganocelium) en capsulas y en polvo y el Mushroom en polvo una mezcla de RG + GL
RG Reishi Gano Lucidum se cosecha de un hongo rojo de 90 días sustancia biológicas valiosas adenosina, polisacáridos, tritepoides y proteínas.
GL Ganocelium se cosecha del micelio de 18 días. El micelio es rico en polisacáridos, germanio orgánico, vitaminas y minerales, contiene más polisacáridos y mas germanio orgánico que su hermano mayor RG de 90 días .
Juntos el uso programado ayuda a que funcione mucho mejor nuestro cuerpo, siendo especialmente importante para el tratamiento del cáncer de estomago, páncreas, colon, hígado o como tratamiento suplementario de la quimioterapia.
Informes publicados dicen que es antiinflamatorio, analgésico, radioprotector, preventivo de quimioterapia, anti-cancerígeno, anti-arteriosclerosis. Ayuda a regular el sueño, reduce la coagulación, glucemia, y lípidos en la sangre además protege el hígado previene la ulcera de estomago, efecto antioxidante, para reducir los radicales libres, antibacteriana, antiviral (como el VIH) y anti envejecimiento.
RG y sus componentes principales son. Los Terpenoides( más de 140)hidratos de carbono (polisacáridos inmunomoduladores) Proteínas, Nucleótidos y otros como Serol, cerebrosidos.
GL y sus componentes principales son, Los Terpenoides, lactonas, alcaloides, polisacáridos y polisacáridos libres de nitrógeno.
La dosis recomendada mínima diaria seria de 2-3 capsulas diarias aunque según nuestro fundador y presidente Dr.LIM  SIOW JIN sería de 6 diarias y en casos extremos una mega dosis cuando marquen fecha de vida o amputar un miembro. Se recomienda hacer un tratamiento conjuntamente con Espirulina .
        Sabemos que el GANODERMA debe ser nuestro aliado para reforzar nuestra salud y también para ayudarnos a vencer cualquier enfermedad que se presente a lo largo de nuestra vida.  
       También debemos considerar que la prevención es lo que estamos llamados a realizar los profesionales y las personas.
        No esperemos tener alguna enfermedad para  preocuparnos por nuestra salud.
La combinación perfecta de café con Ganoderma  en su taza Lingzhi café DXN debe  tomarse, considerando algunas pautas para que su consumo sea mejor aprovechado por nuestro cuerpo, es decir que los nutrientes sean absorbidos al 100%.
(Pag.1)
      1) Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida. Es conveniente asearse la boca antes de ingerirlo.
      2) Cada vez que usted toma Ganoderma o café con Ganoderma, debe tomarlo de forma pausada y tomándose su tiempo. Para evitar el estrés y las "correrías" de la mañana, se recomienda el levantarse temprano. Según la medicina tradicional china debe existir un momento de comunión entre nuestro cuerpo y nuestra alma. De esta manera estaremos complementando nuestro tratamiento.
      3) Luego de tomarlo, después de 5 minutos tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día  ingerir al menos de 8 vasos con agua. El agua tiene una función muy importante en la desintoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos.
       4) Usar siempre una taza mediana para preparar el café con Ganoderma, ni muy pequeña ni muy grande. De preferencia no agregar azúcar o en todo caso utilizar edulcorante natural o un poco de miel.
       5) Opcional, aunque recomendable, tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el Ganoderma o café con Ganoderma. Está demostrado que el la vitamina C facilita la absorción de los nutrientes activos del Ganoderma Lucidum. Los estudios han demostrado que analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo los absorba. Así que a consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C.
        6) Como el Ganoderma contiene ingredientes activos como proteína es importante saber que es preferible no tomarlos junto con  alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que desdoblan fácilmente algunas proteínas e impiden su buena absorción durante la digestión. La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina(La bromelina es una enzima digestiva extraída de la piña). Son enzimas muy beneficiosas para la salud, pero que deben ser consumidas por deparado del Ganoderma. Así por ejemplo, si se le provoca un jugo de papaya por las mañanas tomarlo a media mañana y el Ganoderma como primer alimento. Cuando sean las dosis más seguidas, es decir cuando tenga que tomar más tazas del producto durante el día, considerar también lo antes expuesto.
           7) Se recomienda tomar el Ganoderma, cuando es por vez primera distribuyendo la dosis de un sobre en dos si es el Lingzhi 3en1(café, crema y azúcar) o el Cocozhi dividir la mitad del sobre en la mañana y lo mismo en la  tarde, si es el Lingzhi 2 en 1(café crema) dividir la 4ta parte del sobre mañana y lo mismo en la tarde de preferencia no muy tarde ya que tiende a darte energía y por eso te quita el sueño estos consumos solo es para iniciar ya que después aumentaran la cantidad de consumo. Vale decir que durante la mañana tomar una vez y en la tarde ingerir nuevamente la misma cantidad. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa o reacción de la enfermedad sea leve, Este periodo de desintoxicación del organismo puede tardar  unos días , dependiendo del organismo de cada persona.                                                           (Pag.2)
           8) El Ganoderma no genera adicción de ninguna clase, se recomienda tomarlo como mínimo durante tres meses consecutivos para conocer los beneficios completos. Esto teniendo en cuenta que son justamente 3 meses el tiempo mínimo en que deberá durar un tratamiento natural complementario de cualquier índole. Se aconseja su continuo consumo para prevenir y darle mantenimiento a nuestro organismo.
          9) Existen pocos productos naturales en el mercado que ofrecen mucho por tan poco.
         No estará consumiendo un paquete de productos naturales que lo ayuden a restablecerse de eso y aquello. No necesitamos invertir mucho dinero en proteger nuestra salud, a veces en lo más simple y lo más natural está la sanación completa. Terminaremos este artículo afirmando que este producto hace que su organismo alcance un nivel óptimo para combatir todo tipo de enfermedades, unas mejores que otras. Estamos preparados para que nuestro cuerpo "se enfrente" ya que Ganoderma desintoxica el colon, regenera las células y eleva el sistema inmunológico recuerda que tu mejor doctor es tu mismo cuerpo. Ganoderma detecta al elevar tu sistema inmunológico, desintoxica a través de las eses, orina, traspiración y flema, con un organismo sin toxinas regula a tu cuerpo a un funcionamiento optimo y es allí que el rejuvenecimiento es inevitable. Mi recomendación sobre los cafés de DXN con Ganoderma el  Lingzhi 3 en 1 (café, crema y azúcar) contiene un 18% de Ganoderma es el café de DXN que mas Ganoderma contiene,  También tenemos Lingzhi Café Negro que no contiene azúcar.
 Otro producto con Ganoderma es nuestro  Té Reishi Gano ,contiene Ganoderma en polvo, es un  Té verde, tomando Té verde los tumores de órganos tienen menor incidencia.

 Otro de mis productos favoritos es la Espirulina ,estaría hablando bien de este producto largo y tendido de que es, como es , cuantos siglos hace que se conoce ,que propiedades tiene, como tomarlo y para qué es y lo necesario que este producto es para nuestro cuerpo, os diré tres cosas esenciales , purifica nuestra sangre, refortalece nuestro sistema inmune y nos da energía. Con la calidad de este producto, donde lo produce  DXN necesita un clima adapto y mucho sol con la temperatura idónea.
 LA ESPIRULINA DE DXN que es pura  contiene:
96,3 % de Espirulina platensis
  1,7 % Talco
  1,2 % Carbonato de Calcio.
  0,8 % Acacia
Y como veréis no contiene conservantes, colorantes, saborizantes artificiales, aditivos, sustancias de origen animal o cereales. La Espirulina contiene todos los aminoácidos esenciales.Crece en forma de helicoidal tiene entre 5-7 espirales, en una cianobacteria. Con un alto contenido de carbonato y pH relativamente alcalino, la humanidad la consume desde hace miles de años, Componente principales C-Ficocianina ( no contiene magnesio), Clorofila                                                                 (pag.3)
(contiene magnesio) 50 % proteínas rica en aminoácidos, incluyendo aminoácidos esenciales  ,Polisacáridos de alto peso molecular( como la sal de calcio-Espirulina),fosfolipidos, acido y –linolénico (casi 1%)B-carotenos y otros carotinoides, vitamina B,D y E. La Espirulina ayuda a paliar la desnutrición causada por enfermedades, también ayuda a la recuperación de los trastornos del metabolismo ( lípidos anormalmente altos o azúcar en la sangre usa como tratamiento complementario en la terapia de tumores y como tratamiento para reducir las inflamaciones .También reduce los efectos secundarios de las medicamentos, protege el hígado, los riñones y el corazón, previene de infecciones y reduce los síntomas de las enfermedades respiratorias. 
La Espirulina es de un color verde azulada rico en proteínas, vitaminas E y B, también contiene Betacaroteno y ácidos nucleicos, consumida de forma regular ayuda a regular el equilibrio acido-base en el cuerpo.
DXN tiene la Granja de cultivo de 87.000 m2 .donde se lleva a cabo el cultivo en las piscinas.
La Espirulina es una de las mejores soluciones contra la sobre-acidificación del cuerpo. La NASA y la ESA la recomiendan y es un alimento recomendado para dietas los Vegetarianos que les aporta el resto de proteína y vitaminas al no comer ciertos productos derivados de animales, asimila muy bien toda clase de vitaminas.
 COCOZHI Otro producto con un cacao especial y extracto de Ganoderma, Ingredientes: Crema de origen vegetal, azúcar, leche desnatada en polvo, extracto de malta, cacao, extracto de Ganoderma y vainilla.
Un sobre contiene 3 gramos de cacao de la mejor calidad .
Un sobre contiene un promedio de
198,4 mg.de potasio.
156,8 mg. de calcio.
105,6 mg. De fosforo
48,0 mg. De sodio
1,9 mg. Vitamina C
5,5 mg. Vitamina B3
CORDYCEPS Otro Producto para todas las persona; ayuda a las buenas funciones del Riñón reducen las proteínas y la sangre al orinar. Estimula la función hepática y detoxificacion, reduce las sensaciones de dolor y mejora la oxigenación en el cuerpo, eleva la respuesta inmune.
MELENA DE LEON :
 Componentes polisacárido, Diterpenos, adenosina, acido oleico, proteínas,  y aminoácidos(contiene fenilalanina, histidina, leucina, isoleucina, lisina, treonina,  y valina de aminoácidos esenciales)de  minerales y oligoelementos: fosfato, hierro, potasio, calcio, vitaminas B1 y B2..Tiene efectos curativos para;
Antimicrobiana, anticancerosos y antitumoral, inmunomodulador, antioxidante, reduce el azúcar de la sangre y los lípidos sanguíneos, preventiva contra la demencia, contiene hericenona: contiene=C.H y enrinacina A e I Se utiliza también para los desordenes del intestino, trastornos gástricos y también contra la neurastenia y el agotamiento.                          (pag.4)
¡Contiene lactosa!  Si sufre intolerancia a la lactosa téngalo encuentra!
PASTA DE DIENTES GNAOZHI DE DXN-No contiene flúor sacarina ni colorantes, solo extracto de Ganoderma, aceite de menta y Mentol. Limpia eficazmente los dientes y deja un agradable sabor en la boca.
JABÓN GANOZHI DE DXN. Enriquecido con extracto de Ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la piel, contiene vitamina E y agente antioxidantes ayuda a revitalizar la piel deja la piel suave al tacto.
Contiene: Sodio de palma, Ganoderma Lucidum, Glicerina y fragancia.
DXN tiene muchos mas productos todos ellos para el bien de nuestra salud no son una medicina no cura solo regulariza nuestro sistema inmune¿ qué otro producto nos ofrece tanto y por tan poco? Si buscáis DXN encontrareis sus productos su sistemas de Ganoterapia sus sistema de compensación uno de los mejores que existen en los multiniveles mundiales dicho por expertos de multinivel, una empresa con 20 años de experiencia, que tiene su producción propia, empaqueta y factura sus productos. Que otro Multinivel se le asemeja no lo conozco y está en los 5 continentes y en 160 países con más de 5 Millones de Distribuidores,
Que necesitamos para ser distribuidor pues muy poco cosa pagar una membresía de 19,20€ una vez en la vida y es vitalicia , hereditaria.
Como comenzar solo necesitamos hacer un pedido como mínimo o comprar un Kit que los tenemos de 100 Puntos a 1000 Puntos en los Kit están compuestos por varios productos según sus puntos es su coste en la pagina se puede ver cuántos productos tienen cada Kit.
Lo primero que tenemos que hacer es conocer los productos, Ganoderma, café, Te, suplementos alimenticios y productos de higiene.
A la vez darlos a conocer a otras personas, recomendárselo a lo bueno se acostumbra pronto y más si por tus compras acumulas ingresos y a lo largo de un tiempo puedes tener unos ingresos según tus metas y las horas que le dediquemos yo de inicio con unas 7 horas semanales después veras como comenzara a caminar solo si comenzamos a hacernos una anchura de tres  Distribuidores y esos tres hagan unos tres lo demás llega sin enterarnos solo necesitamos cuidarlos y ser honestos y sinceros solo con esto podemos tener una red.
Cada producto tiene un precio y unos puntos
100 Puntos estaremos a un      6% 
300  Puntos  estaremos a un    9%
1000 Puntos estaremos a un  12%
2000 Puntos estaremos a un  15%
3250 Puntos estaremos a un  18%
4500 Puntos estaremos a un  21% àesta es mi meta y dejo constancia 8-3-2013 que antes de un año estaré en mi META .
Mi grupo tiene que crecer , mi sistema tiene que funcionar y ellos tienen que subir si o si solo así podremos llegar todos a esta meta y superarla.
El Ganoderma nos regularizara nuestro sistema y la Espirulina nos dará las fuerzas con un buen café 3 en 1 para los descansos y Té Reishi Gano para los momentos difíciles.
                                                     GRUPO ANSERO13                                        (pag.5)
MI PAGINA          à à  à           MI CORREO