miércoles, 3 de septiembre de 2014

DXN está haciendo historia en el mundo del MLM, quieres formar parte o ser observador,a?


DXN INTERNACIONAL fue fundado por Dr. Lim Siow Jin, un licenciado del famoso Instituto de Tecnología de la India.
Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana.

Después de más de DIEZ años de estudio y análisis científico, Dr. Lim  finalmente descubrió los beneficios del Lingzhi, el rey de las hierbas, sobre la salud humana. Al entender la importancia y los beneficios de Lingzhi, Dr. Lim empezó a compartir su conocimiento de esta fabulosa hierba con sus amigos, quienes también fueron muy impresionados por el valor de los beneficios medicinales. Sin embargo, Dr. Lim no puso fin allí. Él estaba convencido que debería fundar una compañía para que la gente conociera más sobre esta fabulosa hierba y los beneficios que esta nos puede brindar.

Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundado.
Se parte de la Red Multinivel de DXN y empieza a disfrutar de salud riqueza y felicidad, ¡lo que nos distingue de otras empresas!

ROJO
Sol saliente, Pensamiento Positivo.
El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar el ímpetu, la perseverancia y la persistencia en el logro de la visión de DXN.

VERDE
Vitalidad y Crecimiento.
Las ramas verdes simbolizan Ganoderma para representar un fuerte compromiso de la compañía para el crecimiento y la incesante lucha por alcanzar la excelencia, centrándose en la industria basado en la salud.

AZUL
Agua, la compañía como base del crecimiento.
La línea horizontal azul simboliza a la empresa como fuente de energía para el impulso de desarrollo de negocios.

 UN DRAGÓN
DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el empacado, y la distribución.
éste concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que éste continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

DXN es una compañía de Multinivel (MLM) con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los Representantes Independientes de cualquier parte del mundo, puedan patrocinar y ser un socio directo de los Representantes Independientes de otra región o país.
Por lo tanto, los Representantes Independientes pueden beneficiarse de una sola membresía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo. 

 Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas. Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. DXN Sdn. Farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad bajo la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado.
DXN farmacéutico también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera.
La expansión global acertada de Daxen es reconocida internacionalmente por su aumento extenso de miembros alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.