jueves, 15 de agosto de 2013

GANODERMA LUCIDUM EN RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA

GANODERMA LUCIDUM EN RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA

El Ganoderma Lucidum o Reishi trabaja en el tratamiento del cáncer porque ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células del hígado - por lo que es un suplemento muy importante para aquellos que tienen cáncer de hígado.
 
 Los agentes anti-cáncer en el Ganoderma Lucidum son los polisacáridos y el germanio. La fracción polyshaccharide de Ganoderma es en gran parte responsable de su eficacia anti-tumor. Indicaciones para el uso en el cáncer Ganoderma incluyen la suplementación:

a) Reducir los efectos secundarios durante la quimioterapia o la radioterapia,
 
b) Para prolongar la supervivencia y reducir al mínimo la metástasis,
 
c) Para mejorar la calidad de vida, y
 
d) Para prevenir la aparición o reaparición.

El Ganoderma se puede utilizar como un suplemento durante la quimioterapia o radioterapia para reducir efectos secundarios como fatiga, pérdida de apetito, pérdida de cabello, supresión de la médula ósea y el riesgo de infección. También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y radioterapia, en particular para pacientes con cáncer en estadios terminales de la prolongación de sus vidas y mejorar su calidad de vida.

CUALIDADES DEL GANODERMA QUE AYUDAN EN EL TRATAMIENTO DE CÁNCER INCLUYEN:

• Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino y el sistema inmunológico, prevenir tumores, mejorar la circulación y eliminar los dañinos radicales libres.
 
• Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas, destruye la actividad de la enzima terminal de las células tumorales, promueve y regula los macrófagos linfocitos T y B, por lo tanto restringir la propagación de células cancerosas.
 
• También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y la radioterapia.
 
• Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células hepáticas.
 
• Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayudar a aliviar el dolor de cáncer en las etapas finales.
 
• Es especialmente eficaz con las enfermedades renales.

 Como sabemos el Ganoderma Lucidum es dificil consumirlo solo ya que es de un sabor amargo, es por ello que DXN nos brinda la posibilidad de consumirlo en productos de consumo masivo como EL CAFE. Ahora tienes la posibilidad de alimentar a tu cuerpo de Manera inteligente.
 

http://ansero13.dxn.es/uzleti_lehetoseg  my pagina