jueves, 31 de octubre de 2013

CAFE LINGZHI 3 en 1



EL CAFÉ LINGZHI 3 EN 1

Contiene 6 tipos de hongo  el Ganoderma más potente, azúcar y crema desnatada con café descafeinado y orgánico. Por su alto contenido de Ganoderma  (Hongo adulto), esta bebida, tomada con regularidad, puede ayudar a su cuerpo a contrarrestar las condiciones como:
 Desordenes metabólicos: sobrepeso, personas con bajo peso, desordenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, ulceras estomacales y duodenales.
Información nutricional

100 g
21 g
Energía
452 Kcal
95 Kcal
Hidratos de carbono
76,4 g
16 g
Proteína
5,4 g
1,1 g
Grasas
13,9 g
2,9g
Intoxicación: acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento. Irregularidades en funcionamiento de: Hígado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
Riñones: infecciones de la orina, gota, acido úrico, reumatismo, artritis.
Intestinos: estreñimiento, sangrado, divertículos, colitis, etc.
Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
Arterias, venas y vasos sanguíneos: venas obstruidas, mala circulación, calambres en las extremidades, varices, hemorroides, adormecimiento de manos y piernas, etc.
EL GANODERMA NO MODIFICA EL DELICIOSO SABOR DEL CAFÉ.
Como empezar a tomar Ganoderma. Para adaptar tu organismo al consumo del Ganoderma Lucidum a través de los productos DXN, comienza con ¼ de  sobre diario de cualquiera de nuestras bebidas por 3 días, en ayunas de preferencia, para luego aumentar a 1/2 sobre hasta el quinto día después del cual ya podrás tomar el sobre entero. Si es un caso crítico se puede seguir aumentando sucesivamente hasta consumir 2 a 3 sobres diarios para potencializar los efectos y acelerar los resultados, o bien, aumentar la toma mediante las cápsulas de Ganoderma Lucidum.A pesar de contener  azúcar ( la parte más natural), es un producto óptimo para diabéticos y personas con hipoglucemia, debido a que el Ganoderma Lucidum regula la glucosa en la sangre de forma inmediata. Es por ello que se recomienda a los diabéticos que se tratan con insulina llevar un estricto control de glucosa en sangre mientras toman Ganoderma. En caso de duda consulte siempre con su médico.
Presentación: 20 sobres de 21 gramos.-Modo de empleo -Cada sobre de café 3 en 1 rinde 2 tazas, azúcar al gusto Agregue 1 sobre (21gramos) en 200ml de agua caliente
Ingredientes: azúcar , crema de verduras , café instantáneo en polvo , extracto de Ganoderma-

CAFE CLASIC CON GANODERMA



ZHI CAFÉ CLASIC
Zhi Cafe Classic 
¿A quién debo recomendar este producto a ?
Es una bebida natural y es apto para ser consumido por personas de todas las clases sociales . Es una excelente bebida para ser servida para aquellos que gustan de disfrutar el sabor del café tostado.
 ¿Puede un paciente diabético consumir este
producto ?
   Los pacientes diabéticos siempre se les aconseja tomar su medicación con regularidad a fin de controlar el nivel de glucosa en sangre. Ellos pueden consumir DXN ZHICAFE CLASSIC siempre que su condición diabética está bien controlada . Como de costumbre , tienen que controlar su nivel de azúcar en la sangre constantemente . Alternativamente , pueden optar por DXN Lingzhi Café Negro que no se añadió con algo de azúcar .
¿Cuál es el uso máximo se puede consumir por día ?
DXN ZHICAFE CLASSIC es una bebida natural y es lo suficientemente suave para el consumo regular. En general, los expertos en nutrición y de la salud recomiendan que 2 a 3 tazas de café al día . Sin embargo , la cantidad apropiada es variable entre los individuos depende de su estilo de vida , los hábitos dietéticos y el estado del cuerpo , así como la preferencia personal .
DXN ZHICAFE CLASSIC está hecho de una mezcla de extracto de Ganoderma y granos de café tostados totalmente . Los granos de café tostado es una "especialidad " de este café . El café tiene numerosos beneficios para la salud , y la cantidad de antioxidantes que ofrece puede hacer una contribución significativa a la lucha contra los efectos dañinos de los radicales libres en tu cuerpo .
Preparación  Sólo tiene que añadir un sobre en 150ml de agua caliente. Revuelva bien y usted puede comenzar a disfrutar del café.
Ingredientes:  azúcar, café instantáneo en polvo, polvo de Maca (Lepidium meyenii)
Información nutricional

100 g
20 g 1 sobre
Energía
397  Kcal
79,4 Kcal
Hidratos de carbono
87,3 g
17,5 g
Proteína
6.6 g
1,3 g
Grasas
2,4 g
0,5 g
Contiene: 20 bolsas X 20g