martes, 20 de agosto de 2013

RELÁJATE EN UN MINUTO

Hola, muchos de mis amigos me piden que les enseñe a relajarse. Y por una buena razón. Vi que todo el mundo estaba tenso como una caldera en presión. Los métodos de relajación practicados actualmente son sobre todo de tipo mental o física. O una mezcla de los dos. No hay manera correcta o incorrecta, único método eficaz o muy eficaz. Y la eficacia depende de la cantidad que cada persona se adapta método.
Cuando me di la nariz por primera vez un método de relajación, me quedé dormido en los primeros 5 minutos después de empezar a hacerlo. Estaba bien eso. Usted debe ser consciente durante todo el año. La relajación no es sólo una moda de nuestro tiempo. Es el único método 100% garantizado contra el estrés. Parece que nuestro cuerpo cuando se enfrentan a ningún tipo de estrés, tiende a contraerse. La contracción no se produce sólo en los músculos de los hombros y las manos, sino también los órganos internos que no pueden obtener suficiente sangre y no están bien abastecidos con sustancias necesarias. Un buen relajante, pero ayuda a reducir el estrés y no se quejan de que sabe que el cuerpo ha dejado de funcionar. Cada uno elige su órgano preferido :)
En Japón y Alemania puso un gran énfasis en los métodos de relajación. Se anima a los empleados a las empresas a practicar estos métodos. Incluso los japoneses no saben lo que los estudios demuestran que es más rentable pagar a los maestros para enseñar a la gente a relajarse que pagar licencia por enfermedad. Parece que si usted se enferma menos descomprimir mejor.
Bueno, a decir que la técnica actual.
Paso 1. Elija un lugar tranquilo, una habitación que es una temperatura agradable, ni demasiado caliente ni frío.
Siéntese en lo posible, en paralelo a la ventana que no cubre, pero para que la luz en la habitación desde el exterior. Siéntate un doble, triple o tan grueso como usted piensa que no le importará el suelo. No se recomienda para sentarse en la cama o una silla (otras técnicas permiten otra posición, pero lo recomiendo a sentarse en la manta).
Paso 2. Siéntese en la manta. Cierra los ojos y los pies ligeramente separados, los brazos a los lados, pero relajado. Si es posible, gire las palmas hacia arriba. Ropa, teniendo cuidado de no ser demasiado apretado en su cuerpo.
Paso 3. La técnica actual:
- Enfoca tu atención a las piernas y tratar de sentir como si ya se siente la primera vez.Sorpréndase con lo que sientes. No te muevas y no contraer ningún músculo en las piernas durante todo el ejercicio. Preste atención a las sensaciones que tiene en las piernas por lo menos 30 segundos.
- A continuación, centrarse en las manos y se siente como que no sabía que existían hasta ahora. No se dan la mano encogen. Siga las manos como si tuviera una cámara mental que se mueve a través de las manos y mira hacia arriba. Haga esto por lo menos 30 segundos.
- Concenteaza el tronco y después se imagina que es firme e inmóvil como una estatua de cuerpo. Imagínese todos los órganos dentro del cuerpo cómo funciona y cómo relajarse.
- Concenteaza ahora en la cabeza. Imagínese que usted ve su cabeza fuera, cambia la perspectiva que nos fijamos en cómo los ojos cerca de uno y en el suelo. Mira los músculos de las mejillas, tiene los ojos, la frente y el cuero cabelludo.
Paso 4. Respiración: sin siquiera mover un dedo, es hora de dar vuelta a su atención a su respiración. Respire con normalidad. No controlar la respiración rítmica. Verás que al principio, pero se tiende a controlar y modificar la respiración.Deje que su respiración fluya normalmente no intervienen en absoluto. Sólo tenga cuidado y ver cómo respira. Nada más.
Continuar verte respirar unos minutos, alrededor de 2-5 minutos.
Paso 5. Respira ahora con todo el cuerpo: hasta ahora hemos sido cuidadosos en lo que nuestro cuerpo es. Ahora nos imaginamos algo nuevo. Hay que pensar que en cada inspiración del aire que respiramos entra a través de los poros en el cuerpo y no sólo a través de las fosas nasales. No nos interesa que la inspiración. Espiratorio no importa (y lo haremos otra técnica que juega un papel central la exhalación, pero los efectos son diferentes) en el que se centra. Continúa imaginando que todo el cuerpo se convierte en un enorme pulmones que respiran aire. Continúe durante 4-5 minutos imaginación mínimo.
Paso 6. Imaginemos ahora que el aire que se respira a través de todo su cuerpo se convierte en uno con la luz que entraba por la ventana. Con cada respiración traer el cuerpo tanto en el aire y la luz solar. El cuerpo se llena de aire y luz. Al inhalar aire / luz, el cuerpo se satura, se hace plena y energía de la luz crece a su alrededor. Te envuelve en un aura de protección.Como la duración del ejercicio es más largo, más intenso es el aura de energía que se respira y que se depositan alrededor. Continuar 4-5 minutos menos la respiración de aire / luz.
Paso 7. Conclusión: Usted fue así que era difícil, es el momento de darse cuenta de los efectos del trabajo. Sólo ten cuidado, eso es todo. Es posible que los primeros intentos no se sienten cómo se relaja su cuerpo. Pero a medida que la práctica diaria, te darás cuenta de que usted comienza a sentir que después de las 8 horas de sueño después de 20 minutos de relajación. Se puso de pie al final de la técnica durante otros 1-2 minutos y ver el relax que usted le dio este sencillo ejercicio. Tiene como objetivo verificar si su estado de ánimo ha cambiado en los últimos 20 minutos antes de comenzar el ejercicio. ¿Cómo se sienten sus músculos? ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Qué estás pensando ahora? Ustedes han venido nuevas ideas? Es muy posible que se muestre, por que para ser creativo es necesario tener una buena comunicación con el subconsciente.
Muchas personas que les gusta la práctica de la relajación que reciben un medicamento el dolor de muelas. Le recomiendo que elija un método y practicarlo como un tratamiento contra el estrés. El estrés es el enemigo oculto y debe mantenerse alejado. He visto a gente que no podía deshacerse de las migrañas o centrarse en la escuela debido a los problemas que enfrentaban. Los métodos de relajación no han resuelto los problemas, pero pueden hacer frente al estrés causado por estos problemas.
En futuros artículos: Métodos de relajación para el insomnio

LO QUE HAS COMIDO HOY


Hoy he puesto la última parte de este artículo trata de comer. Hoy me di una lectura que me gusta comer carne en los 17 años, ya no come carne, he caído decenas de amigos, algunos con sus propias experiencias de vida a los demás verme esta forma de vida. Me abstuve todos estos 17 años de decirle a nadie que le pidió consejo para dejar de comer carne porque lo dejé. Tal vez por eso también era difícil de empezar a escribir el artículo. Yo no como conseguir consejo y dar consejos y se abstuvo, en especial si se me pidiera.
El mensaje más degradante que nuestra sociedad está en comerciales ofrece productos cárnicos. Cuando ves a un becerro o de un lechón que está muerto y que alegremente le dice a su coronilla de la carne es la más sabrosa y nutritiva. Creo que es deshumanizante máxima que se puede alcanzar.
En pocas palabras sobre el mito de la proteína animal
¿Se puede llamar a este mito de la proteína como uno de los secretos que usted puede perder una cantidad enorme de energía. Pero sabiendo lo que es, usted puede ganar una gran cantidad de energía.
¿De dónde salió la gran mentira de la necesidad de proteínas de origen animal? Por un lado, la falta de carne romanos vivió durante el período comunista y, por otro lado, Cuerpo desinformación Organización Mundial de la Salud (OMS), que durante mucho tiempo ha sido patrocinado por ... los productores de carne en Texas.
Pero vamos a pensar con su propia cabeza ... y no el de las empresas.
Cuando se piensa que más necesita proteína en toda tu vida? Cuando eres un adulto y tienes un hijo y su cuerpo crece? La proteína es el cuerpo "ladrillo". Las proteínas son necesarias para ladrillo por ladrillo pollo y construir el cuerpo. En el período intrauterino e inmediatamente después del parto, su cuerpo más dinámico, es decir, el de más rápido crecimiento en todo el período de su vida. Cuando llegue a un adulto, no se puede decir realmente que crece, incluso a los 20 años para las mujeres y 24 para los hombres dejan de crecer.
Durante este período, se utiliza la mayor cantidad de proteínas en el primer período de su vida. No es un alimento que debe ser tomado como un modelo para el tipo normal de la nutrición humana, pero lo ignoramos.
Un alimento que es perfecto para el crecimiento del cuerpo del niño. Adaptado al rápido crecimiento de un organismo pequeño pero está creciendo cada minuto.
Esta leche es el alimento perfecto. De todo lo que contiene la leche, piense en cómo es la proteína? Piense con cuidado, la proteína es el "ladrillo" el cuerpo y en el momento en que más necesita la proteína en toda su vida! Acerca de la cantidad de proteína crees que la madre naturaleza se considera normal para darle la leche materna?
50% es la proteína que la leche?
25%?
10%?
Todos estos valores son incorrectos!
La cantidad de proteína en la leche materna es 2,5% en el nacimiento y termina después de 6 meses y 1,5% de toda la leche contiene. El contenido de la leche materna es rica en hidratos de carbono, grasas y baja en proteínas.
Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. dice que un hombre normal necesita un promedio de 56 gramos de proteína por día. Otros estudios también revelan a 100 gramos por día.
Sin embargo, si se piensa en ello ... las proteínas se pierden en caso de accidente (cuando la carne se destruye y la necesidad de hacerse de nuevo) por la excreción a través de exfoliación de la piel. Sin embargo, de ninguna manera perder 56 gramos por día. ¿Qué hacer con el excedente?
Los mismos estudios reconocen que excede la cantidad requerida de proteína por día sobrecargar el sistema urinario y causan fatiga.
Hablando del sistema urinario ... usted sabe específicamente que el sabor de carne diferente de cualquier otro alimento, ese sabor que hace que la carne sea carne? Bueno, el sabor específico de la carne se da a matar al animal ácido úrico en sangre. Es decir que si la sangre que contiene ácido úrico por los riñones comienzan a moverse el animal, se filtran ácido úrico en la orina. Es como que el gusto todavía se produce debido a la orina sin filtrar del animal. Si quieres probar un experimento, comprar carne fresca y dejar escurrir toda la sangre de ella. Esto va a parecer que tiene un sabor diferente. No va a tener ese sabor específico de la carne específica de ácido úrico.
Cam lo que la carga órganos humanos con ácido animal que se elimina a través de la orina.
"Comer tanta carne como usted tiene la energía"
Usted puede haber oído algo desde que eras pequeño.
Lo que su cuerpo utiliza para obtener energía? En primer lugar, fructosa, frutas, verduras y frutos secos germinan. Entonces almidón. Entonces grasa. La última cosa que necesitan es la proteína para producir energía.
Pero ¿qué hay de la idea de que la proteína ayuda a aumentar la fuerza? Wrong. El exceso de proteínas
causando el exceso de nitrógeno en el cuerpo, lo que provoca la fatiga. Los que practican la hinchazón del cuerpo y de la proteína no son conocidos por sus corredores de maratón de calidad. Estoy muy cansado.
¿Qué piensa usted sobre el hecho de que la proteína ayuda a construir huesos fuertes? Una vez más mal. Es todo lo contrario. El alto consumo de proteínas siempre está vinculado a la osteoporosis, reblandecimiento y debilitamiento de los huesos. Los huesos de nuestro planeta zdravene los vegetarianos.
Y luego comer proteínas de la carne o de la planta?
La carne contiene altos niveles de ácido úrico. El ácido úrico se produce después de la función celular. Los riñones extraen el ácido úrico de la sangre y la envían a la vejiga a eliminar. El problema es que sus riñones pueden eliminar el ácido úrico de 0,5 gramos por día, y un pedazo de carne contiene aproximadamente 0,9 g de este ácido tóxico.
No quiero decirte que si comes carne no será saludable, que sólo crecen si no se sobrecargue su cuerpo energético a eliminar las toxinas que hacen guiños en cada comida.
Las proteínas de la leche están sanos?
Bueno cada especie animal ha adaptado la leche para desarrollar su propia basura. La leche materna es 100% absorbida por el bebé. Pero la leche de vaca o de oveja, de cabra, y así sucesivamente, no se absorben completamente por los seres humanos. Pero un becerro que absorbe 100% leche de vaca, ya que es normal estar. Adaptarse a cada especie.
Metabolismo vaca necesita caseína (la proteína principal de la leche de vaca) a desarrollar.Sin embargo, la caseína en el cuerpo humano tiene un efecto completamente diferente. Es proteína que promueve el crecimiento de bacterias. De hecho, la mitad de las personas que tienen problemas para digerir la caseína.
En contraste, la lactoalbúmina (proteína de la leche humana) es perfecta y fácilmente digerible por los seres humanos.
A medida que el contenido de calcio en la leche de vaca, ¿qué te parece? ¿Tiene vaca tiene un transformador en la materia del cuerpo? Bueno, si usted no come verduras que contienen calcio, calcio, donde de repente aparece en su leche? La mayoría de las verduras contienen calcio en mayor proporción y más fácil de digerir que la leche de vaca.
La conclusión es que nadie tiene nada malo sucedería si se reduce la cantidad de proteína durante el día. Rara vez comer productos lácteos, pero como queso y huevos. Carne pero elimina por completo. Ahora puedo decir que no me puedo imaginar cómo me las arreglé para comer tanto tiempo. Usted tendrá que comer carne si tenemos en cuenta lo que contiene y lo que producen efectos negativos.
Usted dice una cosa y luego voy a enseñar una técnica que puede salir de cualquier comida que quieras dar.
Nuestro cuerpo no está adaptado a comer carne. Tenemos una tripa 3 metros, al igual que todos los animales herbívoros ... EXAT. Los alimentos ricos en fibra dietética pueden permanecer en el intestino durante un período más largo hasta que todas las sustancias se extraen de ellos. Pero los carnívoros tienen un metro intestino. La carne debe comer rápidamente eliminada, o podredumbre. En los tres pies del intestino del hombre, cualquier trozo de carne comido allí empieza a pudrirse y crear un cubo de basura real y lleno de toxinas. Imagina que eres un conejo para comer carne. Vas a ver que empieza a sufrir de estómago y digestiva saber qué enfermedades. Un cáncer lo hacen.
O imagínese que usted es un tigre a comer sólo ensaladas ... Creo que el suicidio la depresión :) )
¿Sabías que hay una teoría ecológica de reducir el consumo de carne? Además de esta teoría médica. La teoría ecológica dice que no es normal comer carne porque la proteína animal es una proteína de "segunda mano". Ese animal utiliza para crear sus proteínas vegetales, y utilizamos la proteína ya está usado para crear otras proteínas.
Por otra parte, la teoría dice que la ley de energía mínimo nuevo no da "verde" para comer carne. He aquí un ejemplo (cifras no son exactas, pero sólo la idea).
Si coloca las verduras en una hectárea de tierra y hay una cosecha de esa cantidad puede alimentar adecuadamente a 100 personas durante un determinado período de tiempo. (Una vez más, las cifras no son exactas, ya que ni siquiera saben)
Pero si la misma hectárea de animales terrestres dar de comer a sus animales y luego se los comen, se puede alimentar a una persona durante un determinado período de tiempo.
Es claro que se consumen más recursos a tener el mismo efecto.
Leí en alguna parte un ejemplo interesante de esta teoría todo orgánico, que dijo que la cantidad de agua que se necesita para criar a un solo cerdo se consume como una familia de cuatro personas durante un año. Con todo, beber, lavarse, comer, etc.
¿Por qué consumen tanta agua para criar a un cerdo? No piense tanto bebía. Pero piensa en la cantidad de agua que consume a crecer su comida. La conclusión de ese estudio, dijo que si la humanidad se reduciría en un 5% el consumo de carne, no tendríamos problemas con el agua potable en cualquier lugar. Muchas tierras están siendo talados para ser utilizados como fuentes de alimentación. Por un animal terrestre gigante que se necesita para crecer. Y decenas de miles de animales de granja., Donde lo compran alimentos?
¿Cuánta gente podría comer si cultiva verduras en esos terrenos? ¿Cuánto precios de los alimentos podría disminuir si tenemos espacio suficiente para cultivar plantas en el planeta directamente a nosotros y no a los animales? Usted sabe que hay más tierra cultivada que alimentar a la gente? Y luego vamos a comer animales ... qué guay!
Técnica para eliminar el deseo de comer cualquier alimento
I Rafú con los productores de carne, así que ahora estoy tranquilo y relajado :) )
Tal vez se trata de información que parece extraño que usted no ha pensado nunca en ellos.Tal vez usted dirá en su mente, no dejar de comer carne porque me encanta. Muy bien. Usted decide la cantidad de energía que necesita para lograr su propósito en la vida.
Decidí que no me gustan las medias tintas. O todo o nada. Creo que incluso fuera del fanático alimentos. Recuerdo cómo me veía hace 17 años, cuando tuve que ir a una boda o un cumpleaños con alguien un día. En un momento, me fui con mi padre en el tren, en algún lugar del país y comenzó a quejarse al compartimiento hijo de un vecino no come carne ... y el tipome pregunté qué sección :))
Yo no era entonces ni ahora son cualquier religión "color".
Yo no como carne porque no creo que me ayuda en nada y no creo que una satisfacción sabor es tan importante cuando se piensa en las consecuencias.
Sin embargo, recuerdo que en los dos primeros meses después de dar a la carne, yo estaba constantemente hambre. Luego, en los próximos 6 meses, yo estaba enfermo si huelo carne.Fue a vomitar en la calle un día, cuando caminaba junto a un kiosco donde poca monta.
Otro momento extraño fue cuando fui a mis abuelos en el verano de un tren que la "era" que todavía creen. Y frente a mí en el banco, en un calor insoportable, un hombre abrió la bolsa y sacó un trozo de salami y comenzó ... vuela directamente de él. Era para lanzar en su bolsa.No sé cómo hemos llegado en el carril de alta velocidad del aire.
Otro momento extraño fue después de unos cuatro años que no como carne. Salí del edificio de apartamentos de al lado estaba en Timisoara y luego sacrificados. La mañana llegó y proveedor de productos de carne trajo a la masacre. Cuando salí, había un hombre con la mitad de un cerdo cortada en el hombro y lo llevó a la tienda. Yo no estaba enfermo en absoluto. Esta vez, yo estaba horrorizado. Me parecía extraño que alguien tome un cuerpo animal muerto y lo puso a la venta a alguien que va a comprarlo y ponerlo en el plato y luego comerlo.
Ok, pero de nuevo a nuestra técnica.
En primer lugar, usted debe saber que usted puede utilizar en cualquier alimento que es más fuerte que tú. Me refiero a comer demasiado pan y quiero comer menos o comer demasiado dulce y quiero renunciar a dulce. O beber demasiado café y quieren dejar de fumar, que molesta corazón. Cualquier cambio en la dieta que usted quiere hacer, este ejercicio es el más rápido de mi conocimiento. He solicitado varias veces y los resultados fueron los mismos días.
¿Cómo funciona? Cuando usted tiene un ansia por la comida en su mente produce una imagen que provoca su deseo. La primera vez que vea / o imaginar un cigarrillo y luego viene el deseo de fumar. El ejercicio actúa sobre esa imagen en tu mente que te hace irresistible antojo de comer algo, beber o fumar.
Quiero que lo hagas tú mismo una prueba corta.
Piense en sus tres comidas favoritas. Todo ese tiempo que consume.
Cada comida, te sientes que tienes que comer sólo si se piensa en ello de una manera determinada. No todo pensamiento sobre la misma comida hará que su apetito. Usted dice que su mente tiene la costumbre cuando para disparar esa sensación de hambre o deseo de beber. Ahora piense en un alimento que desea escapar, ya no comer todo lo que come hasta ahora.
Esto es lo que tiene que hacer como un alimento pierde poder sobre ti.
  1. El primer paso es crear una representación mental de sus comidas favoritas
Piensa en la comida con los ojos cerrados, ¿qué es lo que ves, lo que oyes en tu mente te sientes? ¿En qué área de la pantalla de tu mente es la imagen de que la comida (arriba, abajo, izquierda, derecha, centro)? ¿De qué tamaño es la imagen (tamaño, más pequeño, más alto que natural)? Se trata de una sola imagen o una película? Es una imagen en blanco y negro o en color? Lo que se escucha a sí mismo diciendo en su mente? ¿Qué sentimientos has mirar el cuadro en su mente? Siente el sabor? Un olor?
Febrero. En la segunda etapa, usted tiene que encontrar un alimento que odias con todo mi corazón. Algo que no come ningún tipo. Algo exótico o algo familiar, pero no son compatibles con ella.
Ahora creo que es exactamente lo que los alimentos y mental con los ojos cerrados. ¿En qué área de la pantalla de tu mente es la imagen de que la comida (arriba, abajo, izquierda, derecha, centro)? ¿De qué tamaño es la imagen (tamaño, más pequeño, más alto que natural)? Se trata de una sola imagen o una película? Es una imagen en blanco y negro o en color? Lo que se escucha a sí mismo diciendo en su mente? ¿Qué sentimientos has mirar el cuadro en su mente? Siente el sabor? Un olor?
Tres. Luego pregúntese si está dispuesto a cambiar lo que su cerebro se siente el primer alimento con lo que su cerebro se siente la comida juntos. Si cambia entre ellos, las características que usted llama alimento para el cerebro que les gusta y no les gusta la comida de un segundo, su mente iba a reaccionar de manera diferente a los dos alimentos.
4.In esta etapa hay que tomar la primera foto de alimentos (el más preferido) y para cambiar todas las características que se les pidió que identificarlos. Para modificar a ser exactamente los mismos que los de los alimentos que no le gusta.
- M odifica posición de la imagen a su mente. Cambiar el tamaño de la imagen. Compruebe si el vídeo o la foto, para ser exactos a identificar los alimentos que no le gustan. Cambiar color. Cambiar las palabras o sonidos que se escuchan. Si usted ha dicho algo en mente en un cierto tono, y ahora utiliza el mismo tono e intensidad. Los olores y los gustos cambian.Tienes que conseguir que los alimentos que usted quiere dejar de fumar alimentos chatarra tienen exactamente las características.
- Obtener por lo que los alimentos que desea escapar e imaginar esa sensación de él exactamente lo que usted siente cuando usted come alimentos que causa una enfermedad.Consulte en su mente todos los de ese elemento, ahora asociado con el alimento que usted quiere perder.
C Cuando haya RMIN técnica, abre los ojos y tomar un descanso por unos momentos. Luego imagine que usted come y la comida que usted quiere perder. Si todavía provoca la lujuria, entonces es necesario repetir las modificaciones de características. Si lo hago con alguien, es suficiente para que sea una vez.
Hice mi esposa porque comemos demasiado chocolate y quería irse. Le tomó 5 minutos y luego comenzó a compartir conmigo el chocolate .... Antes de que me olvide de dejar a ti mismo una pieza. :)
He estado trabajando durante más de 7 años, y se mantuvo el efecto y mantener de forma permanente. Simplemente, el cerebro ha cambiado la forma en que sabía que el chocolate se deleita.
A continuación, ver una imagen más grande de chocolate, cerrar, como en una película. Hizo un llamamiento a la mente que quiere probar y sentir incluso un poco bocado y baba en ese momento.
Entonces, la comida no fue del agrado zanahorias cocidas. Él ve una pequeña imagen, ni mucho menos, en la parte inferior izquierda, una imagen fija. Él vino a la mente palabras como "enfermo pálida, suave fundido" todo el tono verbal de asco, náuseas y una sensación de ir a través de degelete gelatina.
Le dije que imaginar el chocolate en un alambique, con la mente en algún lugar de la izquierda y lejos. Luego dicen palabras como "pálida fundido suave enfermo", todas con el mismo tono que usaba cuando pensó en cómo se cocinan las zanahorias viscosas. Ver su cara mientras se hace esto, ya que cambiar las características y al final tuvimos que tener las mismas características de disgusto cuando él había pensado en las zanahorias. Pero ahora el pensamiento de chocolate. Cuando el chocolate y modificados características, el cerebro recibe otro mensaje y provocó otro estado. El disgusto. El cerebro ha recibido características asociadas de disgusto y chocolate. Simplemente deseo por el chocolate fue contrarrestada mediante la definición de las características de disgusto. Si usted no tiene primera técnica perfecta, que se repite varias veces para asegurarse de que tiene el efecto deseado. Me quedé asombrado. Cerebro asocia inmediatamente los nuevos esquemas mentales.
Le di el ejemplo, pero aún explicaré ahora. Piensa en una imagen marco negro o pensar de un amarillo marco. Lo que parece feliz y que le resulta deprimente?
Debido al diseño o la estructura? ¿Qué elemento de la emoción transmitida al cerebro?Dibujo o marco? Así también en la "foto" que sabe disparar un ansia por la comida. Rama (todo lo que se les pregunta técnica) son los que dicen exactamente el cerebro que desencadenan emociones (deseo o repulsión).
La técnica no es muy difícil si no va a tener éxito en la primera, hay que practicar hasta que lo hace simple y fácil. Normalmente, no debería tomar más de 10-15 minutos como máximo.Puede que al principio no está centrado en lo que debería ser, mientras que hacerlo. Los errores más comunes son cuando alguien identificar "cómo" los alimentos que su mente ve y piensa en otra cosa que responder exactamente las preguntas que he escrito en el ejercicio párrafo.
Deberes
Este ejercicio es el propio desarrollo personal. Si usted piensa que puede tener muchas implicaciones. Puede cambiar la comida que hace que el apetito o puede cambiar las características de una acción que todos no repetición. O, por el contrario, se puede interponer un recurso por el que las características están muy motivados y se superponen acciones que no tienen motivación. En ese caso, el cerebro percibirá que la acción tiene una alta dosis de motivación para usted. El cerebro no sabe que estos cambios son naturales o incluso hecho a través de ejercicios de PNL. Por suerte podemos engañar alcerebro. 'M más inteligente que nuestros cerebros. ¿Quiénes somos entonces? :)
Use este ejercicio con un solo alimento. A continuación, aprender a utilizarlo para otra persona que lo necesita. Escríbeme a decirme cómo se las arregló para poner en práctica o si tiene dudas.