domingo, 18 de agosto de 2013

Ejercita tu energía mental y emocional

Hola y bienvenidos de nuevo en PNL Mania!
Enfermedad de nuestro siglo no es el cáncer u otras enfermedades graves y costosas.Enfermedad que ha llegado a nosotros, no creo que es el Intan más peligroso y con frecuencia. Me refiero a la fatiga!
La fatiga crónica es una enfermedad que sufren millones de personas y ni siquiera se tienen en cuenta sólo cuando es demasiado tarde.
Historia divertida de mi padre
Hace unos 10 años, mi padre se despidió para ir a la aldea para ayudar a sus abuelos y tiene suelo. Mis abuelos se usan para el trabajo agrícola y la vida rural, que viven de su trabajo sobre la base de que solo arar y sembrar. Ya viejo, mi padre se ofreció a hacer tiempo para ayudar. Lo que sigue siendo memorable en la primavera de 2002 fue que mi padre, un hombre acostumbrado a la ciudad, estaba terriblemente cansado después de una hora de caminar en el campo y mi abuelo estaba lleno de energía, desde la mañana hasta la noche.En una de las noches cuando llegué allí, el abuelo me dice lo que dijo mi padre después de una hora de trabajo en el campo "Papá, vamos a dejarlo descansar el caballo no puede!" :) )
El caballo se estrelló 5-6 horas sin problemas, sin embargo, pero mi padre ya no podía mover los dedos de los pies ... :)
Dramática historia de un buen amigo
"Yo he venido a la ciudad, salir del trabajo a los 16 años y cuando llego a casa no tengo energía para comer. Lo único que quería era dormir, no hacer nada. Tenía un trabajo era fácil y agradable, pero cansado. A la fatiga crónica, generalizada en todo el cuerpo. Una fatiga que tenía que ser parte de mi vida. Casi me considero una normal. Vi a la gente a mi alrededor se quejaban de lo mismo la fatiga. Pensé que los mismos síntomas. Tal vez las mismas causas.
Me despierto cansado, voy a trabajar cansado, trabajé cansado, ir a casa cansado, me dormí exhausto. Luego, al día siguiente nos vamos de nuevo.
Después de 3 años de fatiga llegué a sentir que sé lo que quiero, que no tengo ninguna meta.Yo había llegado a sentir paranoica, a creer que es una conspiración para manipular me siento cansado y deprimido. Pensé que todo el mundo tenía algo conmigo, cualquier sonido furioso y me molestó aún más.
Me quedé unos tres años toda esta fatiga. Hasta que empecé a analizar y buscar soluciones."
Eso me dijo un buen amigo y me encontré en su historia. Yo sufría de esta enfermedad y encontró soluciones. Me di cuenta de que la fatiga tiene mucho que ver con mi forma de vida, forma de pensar y las emociones que siento y que consume rápidamente la energía.
Usted pasó de sentirse drenado después de un acontecimiento doloroso que la energía? O que después de un acontecimiento feliz se siente lleno de energía? Las emociones son un combustible muy interesante. Una emoción positiva si le da energía, mientras que una emoción negativa al instante cansado.
Leí un libro no hace mucho tiempo que alguien dijo que el cáncer se cura con el pensamiento positivo. Dijo que ha tenido un verdadero placer en esto. Comedia viendo días de 6:00, a continuación, leer chistes y riendo otras 2-3 horas a causa de estas bromas. Fue puesto a dormir sólo cuando siente que tiene un estado emocional muy positiva.
Todas esas emociones positivas dieron tanta energía que la enfermedad se ha retrocedido.Después de un tiempo, el cáncer había desaparecido y el hombre se dio cuenta de que su vida dependía de lo que piensa.
Piensa negativo Como nuestros dos energía disminuye. Con pensamiento positivo a medida que aumenta la energía.
Dijo que en el libro de todos modos la vida es como es, un evento es neutral. La única diferencia es la forma de pensar del evento.
¿Qué siente cuando se empieza a sufrir de falta de energía?
La lista de síntomas es largo, cuando se empieza a disminuir la cantidad de energía, lo primero que ocurre es que usted comienza a estornudar a menudo.
Otro síntoma es que usted comienza a pensar en negativo. Cuando haya suficiente energía a su alrededor todo lo que usted piensa positivamente. Cualquier cosa que le suceda, lo lleve al bien de esa cosa. Desde el momento en que empieza a perder energía comenzará a ver las partes malas.
Entonces usted comienza a tener problemas con la memoria y el sueño. Si la mente es fuerte y hay una necesidad de sueño cada vez más frecuentes. Pero no descansar y dormir cuando te despiertas y estás cansado.
Es un círculo vicioso.
Cansancio conduce a un pensamiento negativo. El pensamiento negativo disminuye su energía y se siente cansado.
Usted tiene dos opciones para romper el círculo vicioso. Ya sea que usted cambie su forma de pensar, o ayudarle a obtener más energía.
Hoy voy a explicar cómo se obtiene más energía. En otros artículos he aprendido cómo cambiar su pensamiento de negativo a positivo, pero también estaba doy otros métodos.
¿Por qué siempre falta la energía que necesita? (Causas)
Se siente cansado porque su cuerpo ya no tiene combustible, no tiene energía.
La falta de energía tiene algunos casos, ignoran o no las consideran lo suficientemente importante como para pensar en ellos. La primera de estas causas son a continuación.
- La dieta carente de nutrientes
- La falta de descanso adecuado
- La falta de oxígeno suficiente (contaminación del aire)
Comida carente de nutrientes
Nuestro cuerpo necesita aproximadamente 60 minerales y vitaminas. Estoy convencido de que usted es una persona que trata de tener una dieta equilibrada, pero vamos a ver brevemente lo que eso significa.
Ir a la tienda y comprar verduras que usted come vitaminas.
Sin embargo, las vitaminas son una cadena de moléculas que consisten en 10,000 minerales que se encuentran en la naturaleza. El problema es que la tierra se cultiva estas plantas fertilizadas con estiércol formada típicamente de los tres minerales, es decir, nitrógeno, fósforo y potasio. Y se considera fertilizante complejo. Pero ¿dónde están los otros minerales que una planta necesita para desarrollarse plenamente y que tiene que asimilar en el cuerpo?
Cuando magnesio, hierro, zinc, carbono, cobre, manganeso, silicio? Todos estos minerales se encuentran en pequeñas cantidades en las células, y sin embargo, sin ellos, las células no funcionan en la capacidad para la que fueron creados.
Una célula es como una fábrica. Si no le dan combustible para producir cualquier cosa.
Sabemos muy poco acerca de las vitaminas. Por ejemplo, usted no sabe lo que es la cantidad diaria recomendada de vitaminas (tal como aparece en el paquete de las compañías farmacéuticas) es la dosis que necesita para sobrevivir. Cuando usted, pero en momentos de estrés, la fatiga, puede duplicar la dosis en el cuerpo cuando se consumen más vitaminas.
Vi un documental acerca de las vitaminas ("Food Matters" http://www.foodmatters.tv/ ) y entiendo que el primer fármaco que tenemos entre manos es nuestra comida. Si la comida es baja en minerales y vitaminas, no puedo esperar para tener energía.
Y cuando mis células no funcionan bien, los órganos que componen las células y dan un rendimiento bajo. Todo va a estar en el borde de la supervivencia, pero no voy a sobrevivir, sino vivir al máximo.
Lo que puede hacer es volver a llenar su falta de vitaminas y minerales de la nutrición. O para saber exactamente lo que come y cómo es rica en minerales y vitaminas que su comida. Si usted compra comida barata de tener dinero para otras cosas, entonces no esperar resultados espectaculares de su cuerpo y su mente. Llegué a la conclusión de que el primero en la lista de la inversión para mí y mi familia es comida de calidad. Los agricultores en el país siguen utilizando abonos naturales, este tipo de asociaciones de productores que buscan. En Timisoara son productores que venden sus productos en un sistema cerrado. Eso ya no va a los bienes de mercado, pero lo venden directamente a los clientes. El sistema es muy interesante. Yo como cliente sé exactamente qué bienes producir el hombre, que sabe exactamente que va a comprar su mercancía. Ganó un cliente fiel, gano una fuente de alimentos ricos en nutrientes. Si desea más información sobre cómo este sistema va a escribir a usted. Tengo un amigo que trabaja en un sistema tradicional de la economía social y de preguntarle más detalles.
La falta de descanso y la calidad del sueño
La falta de descanso significa que usted no sabe si es el momento de dormir o tomar un descanso, ya que bebió café o una Coca-Cola y tener energía. La cosa más estúpida que escuché es que los incentivos (Redbull, café, coca-cola, etc) te dan energía.
Todo lo que hago estos incentivos es pedir que las más últimas reservas de energía para utilizarlos rápidamente. Al igual que cuando se cambia el motor del coche para quemar el combustible más intenso. Tienen la gasolina en el tanque, pero más rápido y quemar más energía en este momento. Pero no te engañes, el motor va a morir pronto porque no está hecho para ir sin alimentar y descansar ...
El primer paso es tener la energía para deshacerse de cualquier incentivo permanente. Sólo para que sepas cuando el cuerpo y la mente y el resto da la falta de combustible nutricional.
El segundo paso es organizar su día la mejor tarifa para usted.
He cambiado mi carrera para que pueda descansar un poco cuando me da la gana. Para mí el camino de la vida y la calidad del descanso es más importante que el dinero o que cualquier otra cosa. Así que prefiero tener la energía (ya que la energía es la única cosa que le da el pozo), que tener dinero. Pero hay un pequeño secreto brillante. Cuando eres tan creativo energía que una sola idea suya vale mucho dinero. Así que no se quedará sin dinero si no spetesti de trabajo y se cansan. Lo digo por mi experiencia y aquellos que aprendí de ti.
La falta de oxígeno y la contaminación del aire
Quiero decir que estoy loco! ¿Cómo no respirar el aire de la ciudad? Aguanto la respiración durante toda la semana y luego ir los fines de semana en el bosque, el aire fresco? :)
Sería una opción y esto ... si puedes!
Te voy a dar una solución simple y eficaz!
Aprender a respirar correctamente. Respirar el hombre moderno es un superficial, mal. Veo a muchas personas que respiran mal, porque la contracción de los músculos del diafragma (la que separa el abdomen del tórax).
La parte inferior de los pulmones se oxigena.
Método para saber si respira bien o mal
Pon una mano en el pecho en este momento y con una mano en su abdomen y respire normalmente un par de veces. Tenga en cuenta que las manos se mueven más (arriba y abajo). Si la mano en el pecho tiene un movimiento más amplio cuando la respiración es superficial. Si la mano sobre el abdomen se mueve más que el pecho cuando se respira profundamente, más preciso.
Debido a la tensión, la contracción muscular es responsable de la contracción de los pulmones de diafragma. En momentos de estrés, ansiedad, tensión emocional, la depresión, este músculo se vuelve dura y mantiene la parte inferior de los pulmones muy cerca. No permita que los pulmones se expandan y tirar del aire en la parte inferior de los mismos. Sin embargo, esta área es la más voluminosa, pero debido a esto que no tiene aire. Así que la cantidad de oxígeno que se respira se redujo a la mitad en comparación con la cantidad que usted necesita.
Dentro de las células, las reacciones químicas que se producen en un laboratorio de química.Pero si no hay oxígeno, estas reacciones no se producen y la célula no produce energía.
Cuando usted comienza a respirar plenamente, se obtiene suficiente oxígeno, incluso si el aire está contaminado. Por supuesto, lo más importante es salir tan a menudo en la naturaleza, a menudo para obtener oxígeno en su cuerpo a través del aire.
Me enojo cada vez que veo a la gente en la naturaleza y la luz de su cigarro. Tal vez usted es un fumador y usted. Trate de igualar estar fuera en el aire fresco para disfrutar de los exteriores. Y así, la ciudad no tiene suficiente oxígeno. Las sustancias tóxicas en stick tabaco a los pulmones de la pared y forma una costra que no permiten que el oxígeno entre en el cuerpo. Esto es por qué los fumadores son más propensos a enfermedades debido a que sus células necesitan para funcionar con menos oxígeno que los de las personas que hacen ejercicio, respirar aire fresco, etc.
¿Qué puede suceder si tengo mal la energía? (Negativo en su vida)
Además de los efectos negativos sobre su salud, la falta de energía tiene una fuerte conexión con el poder del pensamiento y sus emociones.
Cuando se enciende tu mente se vuelve clara y creatividad. Pero poner a un hombre cansado de ser creativo. Si estoy cansado yo no trabajo nada efectivo. Escribe como 3 veces una cosa que es bueno y descansó cuando voy en el primer intento.
Estoy seguro que has notado esta regla. Tal vez usted no ha dado tanta importancia. Para mí, el objetivo principal es alcanzar el poder.
Hay siete tipos de energía que acumular para tener una vida como yo quiero. Hay siete tipos de energía en el universo y quiero a todos. En general, la gente siente algunos de estos siete tipos de energía y están contentos con esos tipos. Estoy interesado en los siete.
El primer tipo de energía es la tierra - la energía física y vital
Esta energía adquirida a través de una dieta, el descanso y la correcta respiración. El efecto positivo de esta acumulación de energía, manifestar las emociones de auto-confianza, optimismo, determinación y firmeza. Cuando haya suficiente energía en este tipo simplemente no abandonar todo lo que empezaste, lo que obligó a ir hasta el final. Cuando usted tiene esta energía es enfermiza, el miedo, el pánico, la mala, olvidadizo, etc.
El segundo tipo de energía es el agua - energía que viene a través de la creación de redes y la socialización
Acumula esta energía mediante la práctica de la sensación de que "me siento a gusto" en los hombres, conocidos o desconocidos. Esta energía (emoción, actitud) me ayuda a ser espontánea y relajada, para crear relaciones con nadie y sentirse energizado cuando alguien se comunica conmigo. Para sentirse bien tanto con una persona, y en la mitad de las 50 personas que se preocupan por cada curso. Esta energía es la que se construye una relación equilibrada. Cuando usted tiene esta energía usted es tímido, inhibido, introvertido, poco comunicativo, etc.
El tercer tipo de energía es la energía del fuego - la energía que viene de la confianza
Este tipo de energía que hemos ganado confianza en mí mismo que iba a ejercer todos los días, yo interior. No hay que esperar a alguien que me aprecia y me dicen que soy importante para mí, por lo menos para mí son importantes. No sé qué haría sin mí! :) )
Esta energía me ayuda a tener humor y no me considero por encima de los demás. La falta de energía hace que te aferras a la potencia más pequeña que usted tiene y quiere dominar a los demás. Cuando este tipo de energía, sin mirar a cualquier precio por encima de los demás.Cuando usted tiene la energía, la alegría viene del hecho de que se pone el hombro para ayudar a una idea, un proyecto, una persona, etc. Cuando falta la energía que se siente débil, se siente dominado por los acontecimientos, se siente como luchar con molinos de viento y no tiene oportunidad de tener éxito.
El cuarto tipo de energía - el aire - la energía procedente de amor
El amor es una emoción que puede ser mal entendido, para tratar de definir el scurt.Cand sienta que la "necesidad" a alguien cuando esa emoción no es amor. El amor no necesita nada ni a nadie, sino un deseo de amor es dar todo lo que tienes para que el hombre, sin pedir a cambio, incluso la atención o la gratitud. Este amor es lo que hacen del hombre común y el hombre que lleva a la cima. Esta energía de amor es lo que reorganizó su personalidad.Los problemas emocionales y psicológicos que sienten, esta energía de amor incondicional puede resolver de inmediato. La energía del amor hace que su alma vibre. Es esa emoción que tienes cuando estás realmente enamorado por primera vez. Esta energía, cuando un amplificador, yo purificar las emociones negativas, simplemente no puede pensar en negativo sentir esta energía (de la emoción).
Cuando usted tiene esta energía se siente abandonado, que tienen miedo de la vida y el universo, te sientes como si nada tiene sentido y que está confundido y no sabe qué dirección tomar. Para acumular esta energía siempre recuerda lo que sentías cuando estabas realmente en el amor. Yo digo "realmente" para diferenciar entre el deseo de tener a alguien el amor y la verdadera sensación que se siente la necesidad de dar.
El quinto tipo de energía - la energía etérica - la energía procedente de belleza
Un tipo especial de energía que es bastante raro en la época en que vivimos es la energía de la belleza. Esta energía está relacionada con la pureza del interior de la nobleza con belleza interior. Es lo que usted admira la pureza de un niño o un bebé ojos de venado. Esta energía embellecer el alma y trae un estado de felicidad indescriptible. Es la misma energía que contiene un artista brillante que se deja llevar por la belleza dentro de ti empieza a crear una sinfonía, una pintura, una escultura o un baile sorprende con la armonía y la belleza.
Esta energía es la que me ayuda a escribir para usted, que me ayuda a mirar a mi alrededor a través de las casas que han de yeso cayó a través de los agujeros en las carreteras y no ver ellos, pero sólo ver los árboles llenos de hojas, pájaros que buscan alimentos y cantar cuando saludan, los niños reían y se aferran a sus padres, ancianos que sonríen cuando se saludan.
Sin ese poder que su vida está vacía, se sienta rodeado de algo malo. Conozco a personas que ven y saben todo lo bueno con la gente que ve las mismas cosas, pero dicen que son terribles. Esta diferencia viene del hecho de que se ve la belleza en el que la energía si usted ver la belleza y la fealdad, si usted tiene el poder de la belleza interior.
El sexto tipo de energía - la energía del genio
Más allá del genio humano ordinario es un ideal. Genio sobrehumano es un estado en el cual usted tiene acceso a otros recursos. El genio es el estado en el que se pueden encontrar vínculos entre dos cosas que no tienen relación aparente entre ellas. Genio y locura son similares desde el exterior. Mientras que el genio es completamente fuera de límites y reglas humanas, tonto, simplemente no entiende todos los límites y las reglas. Energía tren genio por pensar "fuera de la caja", a través de técnicas de meditación y ejercicios de concentración en sus capacidades y aumentar la inteligencia más allá del promedio. Genio le permite ver las conexiones que los demás no verán una vez que hayan acumulado y esta energía. La ausencia total de esta energía te hace ver sólo en el mundo materialista, no hay nada milagroso en ello, sin deseo de evolución y desarrollo. Cuando usted se siente el deseo de acelerar su crecimiento, entonces se empieza a acumular más y más de este tipo de energía.
Bootcamp a organizar en agosto en Grecia y luego en septiembre, tiene como tema simplemente amplifican esta energía. Vamos a introducir las técnicas más poderosas utilizadas por los grandes genios de la humanidad 25 para mantener dentro de esta energía.Si desea más detalles lea la organización de aquí.
El séptimo nivel de energía - la felicidad
Este tipo de energía se promueve la espiritualidad. La emoción que se siente cuando lo tienes en tu poder es la felicidad. Así que usted puede determinar si usted tiene suficiente energía en este tipo o no. Si usted puede ser feliz sin motivo fuera, tiene esta energía en ti. Si usted necesita a alguien o algo externo a hacerte feliz, entonces usted tiene toda esta energía en ti.
Yo entreno esta energía y gané formación y obtener la felicidad máxima de cualquier motivo trivial. Por ejemplo, si veo algo en la calle que me gusta, son muy cuidadosos a sentir esa alegría y la amplifica para convertirse en felicidad. Me despierto y respiro y son felices por un nuevo día comenzará. Eso y entrenar a mi estado de felicidad, la acumulación de esta energía. Otros métodos están orando - si usted trae un claro estado de felicidad, la meditación, deteniendo los procesos mentales, que le enseñará y bootcamp en agosto y septiembre en Grecia.
Sin esta energía se siente amenazado, se siente deprimido y te sientes lejos de Dios y los demás. Si usted amenaza a todo el universo, si es pequeño como un átomo y le dará grande como una montaña. Así que se siente como si te falta energía. Se siente simplemente disfrutar mirando para ser feliz y satisfecha, pero si no, que tener sentimientos de felicidad y alegría que usted consume, te energiza.
Tenga cuidado de no confundir con la energía de alegría y felicidad alegría. Los dos primeros de energía que consume la felicidad que da el poder. Para ser feliz que externalizar, emocionarse, saltar, correr, bailar y cantar en voz alta, comer y beber con los amigos y pasar divertido. Para ser feliz, simplemente sentarse en silencio en su interior. El silencio que se asusta si usted tiene este tipo de energía, el silencio de la felicidad que se puede ver como un pozo profundo y tengo miedo de mirarte a la zona en la que cayó. Cuando tus pensamientos y te puedo dejar de mirar como usted. Sólo después de encontrar el coraje de mirar a usted, usted puede acumular esta energía y la felicidad incondicional. Tardará quizá un año, pero si usted comienza diciendo que nunca tendrá éxito. Pero si empiezas ahora a mirar dentro de ti, ya has dado el primer paso.
El ejercicio le da la energía que varios tipos
Para acumular la energía de los siete tipos es más simple de lo que piensas. Estoy seguro de que puede tener y, a veces hacer este ejercicio, usted puede sentir los efectos, pero luego se olvidó o no tienes en mente.
Aprendí este ejercicio de un libro de James Redfild, "La Décima Revelación". Dijo que las plantas, los árboles, elementos de la naturaleza tienen la mayor cantidad de energía.
Luego explique que si activo la emoción de admiración, me puse en contacto con lo que admiro.
He estado pensando en lo que he leído y me di cuenta de que tiene toda la razón. Te conviertes en lo que más admiras. Y este proceso de llegar a ser se basa en la consideración de la energía del objeto, persona de almacenamiento de energía que admiraba.
¿Te gusta lo que usted alimenta a admirar. Así que me puse a buscar en diferentes árboles, plantas llenas de vitalidad y energía.
La técnica es simple de hacer. Cuando usted camina por un parque, o en cualquier lugar que vea una planta superior, por lo menos 1 metro de altura, mire a los ojos de un niño.
Mira a esa planta, ya que no sabe lo que es. Mira sin llama. Sin que le dice que "es una planta." Al principio será más difícil, pero después de varios intentos durante unos segundos para darse cuenta de que su mente se detiene y usted puede hacer esto.
Admiración y asombro emociones son emociones que caracterizan a un hijo. Niño, antes de encontrar lo que se llama algo muy sorprendido por lo que ve. Podrá contemplar, disfrutar, explora sus ojos. Luego viene el adulto y la "ayuda", diciendo "Relájate, es sólo una planta ordinaria" Y ese niño cortó todo intercambio de energía con la planta que lo hace tan, o cualquier otro objeto.
La técnica es para recuperar los niños. Naturaleza de admiración. Busca en tu mente para contemplar la facultad de ampliar la planta para convertirse en verde para convertir el dióxido de carbono en oxígeno que usted realmente necesita. Cada vez que usted viene a la mente disfrutando porque todo el oxígeno en nuestra atmósfera es creada por las plantas? ¿Te das cuenta de lo mucho que debemos a estas plantas mundanas? Puede reorganizar su mente de una manera de realizar esta simple cosa (simple sólo porque usted piensa, porque nos acostumbramos a ella) hace que nosotros los seres humanos que existen aquí en la tierra!
Mira una flor, un árbol, admirar los colores, admirar la fuerza admirar lo que existe que tiene el poder de la tierra y el sol.
Te sentirás como tus emociones comienzan a aparecer entre la emoción y la conexión con la planta que usted admira. Como una conexión emocional, la empatía entre dos seres biológicos antes eran extranjeros.
Este enlace te alimenta desde el momento en su mente la idea de "más, pero esta planta es realmente hermoso." Cuando usted siente que usted puede obtener energía de la planta. Y no tengas miedo de robar su energía. Se le dará un tipo de energía que no tiene nada que ver, pero una energía que es bueno para ti. Al dar y tomar oxígeno y dióxido de carbono que usted no lo haga.
Quiero hacer esta técnica durante unos días y luego dime qué efectos notado. Lo hago a menudo en períodos en los que siento que necesito más poder. Pero es útil comenzar una práctica cuando se tiene energía. Debido a que será más fácil de sentir cuando la belleza de la planta. Entonces, cuando se domina buena técnica, que puede utilizar y no tiene suficiente energía.
Te deseo mucha suerte!
Largo,
Marius Simion
Usted también puede disfrutar de: