sábado, 22 de marzo de 2014

MULTINIVEL CÓMO ESCOGER LA COMPAÑÍA CORRECTA.



MULTINIVEL à CÓMO ESCOGER LA COMPAÑÍA CORRECTA
 En los momentos en los que estamos viviendo cada día más personas ven en el Multinivel una gran oportunidad de negocio, sino la única. Permite obtener ingresos regulares, y en muchos casos muy sustanciosos, sin apenas inversión ni riesgo económico. Su esencia se basa en tu capacidad para hacer crecer tu negocio y no en la inversión de tu dinero.
          Pero no nos engañemos, el Multinivel es un trabajo o autoempleo. El éxito y el dinero no llegaran por el mero hecho de integrarte en una red de Multinivel. Como todo negocio, te exigirá tiempo, esfuerzo y dedicación si quieres progresar. Si desarrollas tu negocio ganaras mucho y rápido, si le dedicas poco tiempo ganaras poco y si no le dedicas nada no ganaras nada. Pero en cualquier caso, apenas arriesgas tu dinero con lo que no tienes mucho que perder.
             Pero para la mayoría de la gente que busca una alternativa de trabajo o crear un nuevo negocio el Multinivel es un gran desconocido. De ahí surge la pregunta que tantos se repiten.
 ¿QUÉ COMPAÑÍA ESCOJO?
  Muchos Networker eluden dar respuesta a esta cuestión y acaban dando explicaciones genéricas. Que es muy difícil, que depende de muchos factores, que es personal...
 Para mi escoger una compañía de Multinivel no tiene que convertirse en un problema. Es sencillo, atendiendo a muy pocos detalles que debes valorar para crear un nuevo negocio.
 EL MERCADO.
  Busca un mercado en expansión y que se haya desarrollado en distintos países sin distinguir clases sociales y situación económica. Que tenga planes de expansión en tu país. La gran mayoría de los que llevan años trabajando en Multinivel apuntan la salud y el bienestar como el mercado más idóneo y con más proyección en los próximos años.
 LA COMPAÑÍA.
 Que cuente con una trayectoria dilatada en muchos países diferentes. Que tenga capital propio y solvencia demostrable en el mercado financiero. Que se encuentre en plena expansión y cuente con la patente y el control de sus productos o servicios. Que aporte formación continuada y apoyo sobre todo en los inicios, gracias a equipos de trabajo profesionales. El Multinivel no es negocio para solitarios.
 INGRESO EN EL NEGOCIO.
 Sencilla, sin compromisos de permanencia y con una inversión inicial razonable. Busca que la inversión de derecho a los productos básicos y otro material necesario para desarrollar el negocio.
 PRODUCTO O SERVICIO. Variados y de la más alta tecnología. Que cubran una necesidad en la sociedad aceptada por la mayoría. Que cuenten con una gama que tenga un consumo regular. Que aporten beneficios que se compartan con los demás. Que los productos se renueven regularmente.
 PLAN DE COMPENSACIÓN.
 Existen muchos y cada uno te prometerá las mejores condiciones. No busques la ganancia inmediata sino la que te asegure un negocio de futuro. Al contrario de lo que muchos creen el Multinivel es un negocio para toda la vida que con el tiempo te dará los mejores resultados y te proporcionará ingresos residuales de por vida. Conoce el porcentaje de precio del producto que se reparte entre los distribuidores.
 DESARROLLO DE NEGOCIO.
 Exige formación continuada y apoyo en todas las fases de tu negocio. Valora las facilidades de tu compañía a la hora de utilizar herramientas de trabajo actuales: Internet, Redes sociales, Marketing de atracción, Marketing online, autoresponders, video mail, etc.
 LEGISLACIÓN.
Que cumpla escrupulosamente con la legislación vigente de cada país y que sus productos estén debidamente autorizados, así como que recomiende cumplir a sus distribuidores con sus impuestos como negocios independientes.
 POR ESO YO ELEGÍ DXN, PORQUE CUMPLE TODOS LOS PUNTOS FUERTES DEL MULTINIVEL.