miércoles, 24 de abril de 2013

LA ESPIRULINA PRODUCTO RECOMENDADO POR ANSERO13DXN








1. Ideal para personas que   sufren de Diabetes.

Algunas algas son dulces; ello se debe a que contienen dos azúcares: el manitol y la fructuosa, pero su índice glicemico es bajo, por lo que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.


2. Son buenas para la vista.

La mayoría de las algas tienen un alto contenido en vitamina A. Las Nori tanto como las zanahorias y la Espirulina hasta 15 veces más. Por lo tanto te ayudan a prevenir y aliviar problemas de visión.


3. Son ricas en proteínas de gran calidad y en vitamina B12.

Por lo que los vegetarianos, personas anémicas, con leucemia y que han sufrido cáncer o sufren deberían tomarlas para evitar carencias y además para proporcionar una proteína pura, sin toxinas.

La Espirulina por ejemplo es más rica en proteínas que la carne, huevos, soja o pescado. Dichas proteínas son valiosas, ya que contienen gran número de aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar sino que debe asimilar a través de la alimentación. Estos aminoácidos son fáciles de digerir debido a la composición de las algas ricas en sales minerales y en enzimas.


4. Ayudan a controlar la hipertensión.

Son ricas en minerales, que además se encuentran equilibrados. Por ello son reguladoras del sistema cardiovascular.


5. Facilitan el tránsito de los alimentos.

Son ricas en mucílagos, los cuales protegen la mucosa gástrica y ayudan a los alimentos a pasar a través de los intestinos.


   
6. Limpian el intestino.

Son ricas en ácido algínico, el cual absorbe toxinas en la pared del colón y permite su eliminación en forma natural.


7. Beneficiosas para el aparato respiratorio.

Los mucílagos ayuda a aliviar resfriados y gripes suavizando las secreciones y por ello luchando contra la tos.


8. Cubren la necesidad diaria de hierro.

La Espirulina, en particular, contiene más hierro que cualquier otro vegetal: 6 veces mas que los vegetales y completos y 10 veces más que la espinaca.


9. Disminuyen la ansiedad.

Las algas son ricas en vitaminas del grupo B, especialmente en B6 esenciales para los nervios. El alga dulce es muy rica en potasio y magnesio que tienen efecto relajante.


10. Disminuyen el colesterol malo.

Menos de un 5% de las algas es grasa, por lo tanto las algas no engordan. Los lípidos que contienen son fundamentalmente grasos poliinsaturados. Estos ácidos favorecen la permeabilidad de las membranas celulares, transportan el colesterol evitando la formación de placas de ateroma y estimulan la formación de linfocitos.


11. Conservan la piel joven y el cabello sano.

Algunas algas contienen más vitamina E que el germen de trigo, lo cual explica su poder antioxidante. Otras son ricas en zinc, por lo que resultan eficaces contra el acné y el exceso de sebo.

12. Mantienen sanos los huesos.


Gracias a su alto contenido en calcio. La Espirulina es especialmente rica en este mineral.


 13. Neutralizan los efectos de la contaminación.

Gracias al ácido algínico que contienen, capaz de combatir las toxinas, facilitando la eliminación de los vegetales contaminantes, radioactivos y tóxicos.


14. Protegen a la piel de la acción del sol.

Por su alto contenido en carotenos o provitamina A, que favorecen la producción de melanina y mantienen la piel sana.

Spirulina contra la OBESIDAD

Se sabe que la sensación de hambre es un mecanismo de defensa del organismo y que esta ligada con el nivel de proteínas o sus derivados (lipoproteínas) en la sangre. 

Cuando arrecia el hambre, una buena práctica consiste en:

Ingerir 3 a 5 gramos  de Espirulina media hora o una hora antes de cada comida con un vaso de agua o en caso de olvido, al tiempo de tomar los alimentos.

El nivel de las lipoproteínas sube y desaparece la sensación de hambre. Al mismo tiempo el organismo recibe las vitaminas y los minerales requeridos. Por otra parte, gracias a la presencia del acido gammalinolenico se sintetizan las hormonas prostaglandinas que coadyuvan a la movilización de las reservas adiposas o exceso de grasa en el organismo para satisfacer las necesidades en calorías del metabolismo global. Al mismo tiempo, la ferredoxina aminora la sensación de fatiga y se supera la ansiedad de hambre.



               SPIRULINA  DE  DXN 

 Son innumerables las dietas y productos que se ofrecen en el mercado para combatir la obesidad "Adelgazar comiendo lo que quiera" bajar de peso en "tiempo record" muchos de ellos con resultados muy dudosos, en ocasiones peligrosos para la salud y que hasta desestimulan la incorporación de hábitos de vida saludables.

Esta alga azul verdosa es uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. De muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo.

Por la presencia de hierro de fácil asimilación y sin efectos secundarios, es ideal para evitar la Anemia en la embarazada y en el recién nacido (alteración frecuente que pone en evidencia los déficits nutricionales). Para que el aporte de hierro sea efectivo necesita la presencia de ácido ascórbico (vitamina C) que permite su fijación.

También por el alto contenido energético, la Espirulina ayuda a sobrellevar el estrés de la vida cotidiana; por su poder desintoxicante colabora en la eliminación de tóxicos que pueden ser endógenos (producidos por el organismo) y exógenos (los que se incorporan por la alimentación, el medio ambiente o los medicamentos que se consumen para el tratamiento de diversas patologías).



La experiencia realizada con un grupo de niños radiados en el accidente nuclear de Chernobyl, y que recibieron Spirulina como complemento alimentario probó que ayuda a eliminar los radionucleidos (Instituto de Medicina y Radiación, Minsk, Bielorrusia). Además acelera la regeneración tisular, por eso resulta valiosa como apoyo en diversas terapias.

De fácil ingesta, se puede incorporar sola o con alimentos constituyendo un suplemento ideal en trastornos nutricionales.                                                    



Nutricionalmente hablando: 

1 gramo de Espirulina (4 tabletas) equivalen a 1Kg. de fruta y verdura variada. 

Hay tres pilares inviolables para alcanzar y mantener el peso adecuado:

- Alimentación balanceada

- Actividad física

- Incorporación de hábitos de alimentación correctos.

Entre los problemas que suelen presentarse al realizar un régimen para "bajar de peso" están, la dificultad para el control del apetito, el riesgo de una mala nutrición al realizar dietas rigurosas y el fenómeno de rebote del peso corporal.

Como un auxilio importante para un programa de control de peso que permita alcanzar el peso adecuado, garantizando una buena nutrición y a su vez controlar la sensación de hambre excesiva, esta siendo utilizada  La Spirulina, alga empleada como suplemento nutricional, considerada uno de los alimentos mas completos de la naturaleza.

 La persona que desea alcanzar su peso normal de modo seguro y uniforme, manteniéndolo sin un gran esfuerzo, puede sumar a su programa de control de peso tabletas de Spirulina como una ayuda inapreciable: sus proteínas son fácilmente asimilables, estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas de hambre, siendo un verdadero regulador del apetito.

Entre sus mecanismos de regulación del apetito se postula la acción de la fenilalanina - aminoácido que está presente en cantidades relativamente elevadas - sobre el centro regulador del apetito. Igualmente al ingerir Spirulina previo a los alimentos, ésta reviste las paredes del estómago ayudando a producir una sensación de relajación y satisfacción.

Muchos consideran a la Spirulina el verdadero "sustituto de la fuerza de voluntad" para los que quieren adelgazar.

Se señala que una de su ventajas, además de asegurar una suplementación idónea en la dieta, es que permite un adelgazamiento progresivo minimizando el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues en la zona donde se ha perdido grasa.

La Spirulina no es un sustituto de la dieta, no ofrece resultados mágicos ni en pocos días, pero puede considerarse un suplemento insuperable de la alimentación y probablemente el mejor auxiliar para lograr un control y mantenimiento adecuado del peso corporal.

Es un alimento natural recomendado por doctores japoneses como altamente nutritivos y muy fáciles de digerir.

En este país junto con el avance de la civilización, han aumentado dramáticamente el número de "enfermedades de los adultos" tales como presión arterial alta, diabetes, cardiopatías, insuficiencias, etc., enfermedades donde la medicina moderna tiene poco que hacer.

Los pacientes que sufren de ello, no tienen apetito, pierden su interés en el trabajo, se cansan fácilmente, se sienten deprimidos y letárgicos. Sin embargo muchos de estos pacientes han mejorado notablemente con la Spirulina.

Desde el punto de vista médico, la Spirulina como complemento aumenta el efecto de otros productos mejorando así su tratamiento.



BENEFICIOS:

- Es anti-reumática,

- Anti-infecciosa.

- Combate el bocio.

- Tonifica las glándulas endocrinas y así detiene el envejecimiento.

- Proporciona energía

- Ayuda al desarrollo muscular.

- Ideal para personas con desgaste físico e intelectual.

- Excelente auxiliar en enfermedades críticas en personas de edad avanzada.

- Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.

- Posee una actividad antimicrobiana

- Es un nutriente para el cerebro.

- Auxiliar como regenerador de la piel.

- Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.

- Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.

- Fomenta el crecimiento de los niños.

- Útil en alteraciones de la memoria.



Composición:

Las sustancias vitales más importantes que contiene son:

Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.

- Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.

- Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.

- Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.

- Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.

- Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.

- ARN y ADN (ácidos Nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.



PRECAUCIONES:

"Las micro algas en general en especial las azul-verdes,  tienen una capacidad  importante para absorber  todo lo que hay en los medios en los que crece, Especialmente la bioacumulacion de metales pesados. Por lo tanto, resulta fundamental contar con un ecosistema puro Como lo tenemos en DXN Para cultivar y cosechar la Spirulina".




BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA




1. Ideal para personas que   sufren de Diabetes.
Algunas algas son dulces; ello se debe a que contienen dos azúcares: el manitol y la fructuosa, pero su índice glicemico es bajo, por lo que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

2. Son buenas para la vista.
La mayoría de las algas tienen un alto contenido en vitamina A. Las Nori tanto como las zanahorias y la Espirulina hasta 15 veces más. Por lo tanto te ayudan a prevenir y aliviar problemas de visión.

3. Son ricas en proteínas de gran calidad y en vitamina B12.
Por lo que los vegetarianos, personas anémicas, con leucemia y que han sufrido cáncer o sufren deberían tomarlas para evitar carencias y además para proporcionar una proteína pura, sin toxinas.
La Espirulina por ejemplo es más rica en proteínas que la carne, huevos, soja o pescado. Dichas proteínas son valiosas, ya que contienen gran número de aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar sino que debe asimilar a través de la alimentación. Estos aminoácidos son fáciles de digerir debido a la composición de las algas ricas en sales minerales y en enzimas.

4. Ayudan a controlar la hipertensión.
Son ricas en minerales, que además se encuentran equilibrados. Por ello son reguladoras del sistema cardiovascular.

5. Facilitan el tránsito de los alimentos.
Son ricas en mucílagos, los cuales protegen la mucosa gástrica y ayudan a los alimentos a pasar a través de los intestinos.

    6. Limpian el intestino.
Son ricas en ácido algínico, el cual absorbe toxinas en la pared del colón y permite su eliminación en forma natural.

7. Beneficiosas para el aparato respiratorio.
Los mucílagos ayuda a aliviar resfriados y gripes suavizando las secreciones y por ello luchando contra la tos.

8. Cubren la necesidad diaria de hierro.
La Espirulina, en particular, contiene más hierro que cualquier otro vegetal: 6 veces mas que los vegetales y completos y 10 veces más que la espinaca.

9. Disminuyen la ansiedad.
Las algas son ricas en vitaminas del grupo B, especialmente en B6 esenciales para los nervios. El alga dulce es muy rica en potasio y magnesio que tienen efecto relajante.

10. Disminuyen el colesterol malo.
Menos de un 5% de las algas es grasa, por lo tanto las algas no engordan. Los lípidos que contienen son fundamentalmente grasos poliinsaturados. Estos ácidos favorecen la permeabilidad de las membranas celulares, transportan el colesterol evitando la formación de placas de ateroma y estimulan la formación de linfocitos.

11. Conservan la piel joven y el cabello sano.
Algunas algas contienen más vitamina E que el germen de trigo, lo cual explica su poder antioxidante. Otras son ricas en zinc, por lo que resultan eficaces contra el acné y el exceso de sebo.

12. Mantienen sanos los huesos.
Gracias a su alto contenido en calcio. La Espirulina es especialmente rica en este mineral.

 13. Neutralizan los efectos de la contaminación.
Gracias al ácido algínico que contienen, capaz de combatir las toxinas, facilitando la eliminación de los vegetales contaminantes, radioactivos y tóxicos.

14. Protegen a la piel de la acción del sol.
Por su alto contenido en carotenos o provitamina A, que favorecen la producción de melanina y mantienen la piel sana.


Spirulina contra la OBESIDAD
Se sabe que la sensación de hambre es un mecanismo de defensa del organismo y que esta ligada con el nivel de proteínas o sus derivados (lipoproteínas) en la sangre. 
Cuando arrecia el hambre, una buena práctica consiste en:
Ingerir 3 a 5 gramos  de Espirulina media hora o una hora antes de cada comida con un vaso de agua o en caso de olvido, al tiempo de tomar los alimentos.
El nivel de las lipoproteínas sube y desaparece la sensación de hambre. Al mismo tiempo el organismo recibe las vitaminas y los minerales requeridos. Por otra parte, gracias a la presencia del acido gammalinolenico se sintetizan las hormonas prostaglandinas que coadyuvan a la movilización de las reservas adiposas o exceso de grasa en el organismo para satisfacer las necesidades en calorías del metabolismo global. Al mismo tiempo, la ferredoxina aminora la sensación de fatiga y se supera la ansiedad de hambre.

               SPIRULINA  DE  DXN 
 Son innumerables las dietas y productos que se ofrecen en el mercado para combatir la obesidad "Adelgazar comiendo lo que quiera" bajar de peso en "tiempo record" muchos de ellos con resultados muy dudosos, en ocasiones peligrosos para la salud y que hasta desestimulan la incorporación de hábitos de vida saludables.
Esta alga azul verdosa es uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. De muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo.
Por la presencia de hierro de fácil asimilación y sin efectos secundarios, es ideal para evitar la Anemia en la embarazada y en el recién nacido (alteración frecuente que pone en evidencia los déficits nutricionales). Para que el aporte de hierro sea efectivo necesita la presencia de ácido ascórbico (vitamina C) que permite su fijación.
También por el alto contenido energético, la Espirulina ayuda a sobrellevar el estrés de la vida cotidiana; por su poder desintoxicante colabora en la eliminación de tóxicos que pueden ser endógenos (producidos por el organismo) y exógenos (los que se incorporan por la alimentación, el medio ambiente o los medicamentos que se consumen para el tratamiento de diversas patologías).

La experiencia realizada con un grupo de niños radiados en el accidente nuclear de Chernobyl, y que recibieron Spirulina como complemento alimentario probó que ayuda a eliminar los radionucleidos (Instituto de Medicina y Radiación, Minsk, Bielorrusia). Además acelera la regeneración tisular, por eso resulta valiosa como apoyo en diversas terapias.
De fácil ingesta, se puede incorporar sola o con alimentos constituyendo un suplemento ideal en trastornos nutricionales.                                                    

Nutricionalmente hablando: 
1 gramo de Espirulina (4 tabletas) equivalen a 1Kg. de fruta y verdura variada. 
Hay tres pilares inviolables para alcanzar y mantener el peso adecuado:
- Alimentación balanceada
- Actividad física
- Incorporación de hábitos de alimentación correctos.
Entre los problemas que suelen presentarse al realizar un régimen para "bajar de peso" están, la dificultad para el control del apetito, el riesgo de una mala nutrición al realizar dietas rigurosas y el fenómeno de rebote del peso corporal.
Como un auxilio importante para un programa de control de peso que permita alcanzar el peso adecuado, garantizando una buena nutrición y a su vez controlar la sensación de hambre excesiva, esta siendo utilizada  La Spirulina, alga empleada como suplemento nutricional, considerada uno de los alimentos mas completos de la naturaleza.
 La persona que desea alcanzar su peso normal de modo seguro y uniforme, manteniéndolo sin un gran esfuerzo, puede sumar a su programa de control de peso tabletas de Spirulina como una ayuda inapreciable: sus proteínas son fácilmente asimilables, estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas de hambre, siendo un verdadero regulador del apetito.
Entre sus mecanismos de regulación del apetito se postula la acción de la fenilalanina - aminoácido que está presente en cantidades relativamente elevadas - sobre el centro regulador del apetito. Igualmente al ingerir Spirulina previo a los alimentos, ésta reviste las paredes del estómago ayudando a producir una sensación de relajación y satisfacción.
Muchos consideran a la Spirulina el verdadero "sustituto de la fuerza de voluntad" para los que quieren adelgazar.
Se señala que una de su ventajas, además de asegurar una suplementación idónea en la dieta, es que permite un adelgazamiento progresivo minimizando el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues en la zona donde se ha perdido grasa.
La Spirulina no es un sustituto de la dieta, no ofrece resultados mágicos ni en pocos días, pero puede considerarse un suplemento insuperable de la alimentación y probablemente el mejor auxiliar para lograr un control y mantenimiento adecuado del peso corporal.
Es un alimento natural recomendado por doctores japoneses como altamente nutritivos y muy fáciles de digerir.
En este país junto con el avance de la civilización, han aumentado dramáticamente el número de "enfermedades de los adultos" tales como presión arterial alta, diabetes, cardiopatías, insuficiencias, etc., enfermedades donde la medicina moderna tiene poco que hacer.
Los pacientes que sufren de ello, no tienen apetito, pierden su interés en el trabajo, se cansan fácilmente, se sienten deprimidos y letárgicos. Sin embargo muchos de estos pacientes han mejorado notablemente con la Spirulina.
Desde el punto de vista médico, la Spirulina como complemento aumenta el efecto de otros productos mejorando así su tratamiento.
BENEFICIOS:
- Es anti-reumática,
- Anti-infecciosa.
- Combate el bocio.
- Tonifica las glándulas endocrinas y así detiene el envejecimiento.
- Proporciona energía
- Ayuda al desarrollo muscular.
- Ideal para personas con desgaste físico e intelectual.
- Excelente auxiliar en enfermedades críticas en personas de edad avanzada.
- Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.
- Posee una actividad antimicrobiana
- Es un nutriente para el cerebro.
- Auxiliar como regenerador de la piel.
- Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.
- Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.
- Fomenta el crecimiento de los niños.
- Útil en alteraciones de la memoria.

Composición:
Las sustancias vitales más importantes que contiene son:
Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.
- Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
- Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
- Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.
- Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
- Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
- ARN y ADN (ácidos Nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.
PRECAUCIONES:
"Las micro algas en general en especial las azul-verdes,  tienen una capacidad  importante para absorber  todo lo que hay en los medios en los que crece, Especialmente la bioacumulacion de metales pesados. Por lo tanto, resulta fundamental contar con un ecosistema puro Como lo tenemos en DXN Para cultivar y cosechar la Spirulina".