martes, 23 de septiembre de 2014

ROMPEPIEDRAS PARA EL RIÑON



ROMPEPIEDRAS:
es un excelente diurético, muy indicado para ayudar a disolver y expulsar piedras del riñón.
Té de Infusión de brezo, rompe piedras y malva
Esta infusión resulta muy efectiva para ayudar a disolver y prevenir las piedras en el riñón o loc cólicos.
Ingredientes:
• 1 puñado de hojas secas de rompe piedras
• 1 puñado de hojas de malva seca
• 2 cucharadas de brezo seco
• 1 litro de agua
PREPARACIÓN
Hierve todos los ingredientes juntos a fuego lento unos siete nimutos. Deja reposar diez minutos más y cuela. Bebe el litro en ayunas, cada día, durante una semana.
Frutas y verduras aptas para ayudar a disolver cálculos
APIO: es excelente para prevenir la formación de piedras futuras. Come frecuentemente ensaladas o jugos que contengan esta verdura.
MANZANA: comer una, dos o hasta tres manzanas al dia es ideal para prevenirlas y, en algunos casos, ayudar a eliminarlas.
UVAS: tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es acentuado debido a su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. La dieta de la uva es una curación excelente para las piedras del riñón.
GRANADAS: las semillas de este fruto son medicina útil para las piedras del riñón. Una cucharada sopera de las semillas, molidas en una pasta fina, es útil para disolver piedras renales.
Y por útlimo, si deseas una cura completa y atacar el problema desde la raíz, considera que una de las causas energéticas que provocan problemas en el riñón son la crítica constante, la desilución y el reaccionar con capricho e inmadurez ante la vida.
Magnesio
Algunos estudios han mostrado que las personas con piedras en el riñón recurrentes que han tomado suplementos de magnesio, experimentaron una tasa de mejoría del 92.3% en la reducción de piedras en los riñones. Se recomienda el consumo de 300mg diarios de orotato de magnesio para la prevención y reducción de piedras en los riñones.
Apio Orgánico
Apio
Las semillas del apio y del vegetal son excelentes diuréticos y estimulantes de los riñones. El consumo regular de semillas de apio, ya sea como condimento o como té, puede prevenir la formación de piedras en los riñones.
TOMAR ZUMO DE LIMON EN AYUNAS Y EL RESTO DEL DIA TAMBIEN ES MUY BUENO.