jueves, 2 de mayo de 2013

FOTOS DXN SOBRE LA ESPIRULINA

























 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REISHI GANODERNA

¿De dónde proviene el Reishi?
El hongo Reishi se encuentra en la naturaleza en los árboles de ciruela. Sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible de encontrar de esta manera. Por esta razón, se consideró que no tiene precio y sólo se consume por la realeza en China y Japón desde hace miles de años.

En la década de 1970, los investigadores japoneses descubrieron un método para el cultivo de Reishi en una escala masiva. Ahora Reishi rojo está ya disponible y puede encontrarse cultivada comercialmente en Japón, China, los EE.UU. y otras partes de Asia y el mundo.

  FUENTE
¿Cuáles son los caminos a seguir Lingzhi?
Reishi se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Beber más agua también ayudará a aumentar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.

También se recomienda tomar vitamina C con Reishi, ya que esto ayuda al cuerpo a absorber los ingredientes activos en el Reishi. Los estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a romper las polisacáridos complejos en partes más pequeñas manejables que el cuerpo puede ingesta.

¿CUALES SON LOS INGREDEINTES ACTIVOS DEL GANODERMA?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son uno de los ingredientes activos encontrados en la Red Reishi que han antitumoral, inmunomoduladora y efectos hipotensores.

Otro ingrediente activo es triterpenos, una clase de ellos encontraron en el Reishi se conoce como ácidos ganodéricos. Los estudios han indicado que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.

COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM
Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes. Componentes quehacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:
LENTINAN: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.
GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.

El Ganoderma actúa directamente sobre:
. Sistema Digestivo
. Sistema Inmunológico
. Sistema Circulatorio
. Sistema Nervioso.

EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM SON:
.Anti-tumor
•Anti-viral
•Anti-bacterial
•Anti-Inflamatorio
•nti-alèrgico
•Anti-Oxidante
•Regula la presión
•Reduce el colesterol
•Regula la glucosa
•Rejuvenecedor

•Reduce el estrés, y más.
COMPONENTES ACTIVOS DEL GANODERMA:

• Beta-Glucan (antitumor, inmuno-estimulantes)
• Hetero-Beta Glucan (agentes antialergénicos; Reductores del colesterol y presión sanguínea)
• Acido Ganodérmico
• Lung-Zh-B (inmunomodulador, antialérgico)
. Glucosamine
• Triperpenos
•Omega 3; etc.

 
COMO TRABAJA EL GANODERMA

A.- DETENCIÓN.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
B.- DESINTOXICACIÓN.- Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, depósito de grasa. A través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.
C.- RECONSTRUCCIÓN.- Ganoderma continua con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales, para una recuperación rápida.
D.- REJUVENECE.-Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.


PRINCIPIOS BASICOS
1.Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones.
2.El Ganoderma se ha comprobado que SANA bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar a las enfermedades.
3.Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comúnmente se llama CRISIS CURATIVA, es debido no solo a la neutralización de las toxinas sino a la eliminación.
4.No tiene ningún efecto secundario.
5.Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan Trasplantes de Órganos.


ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASOS DE:
Adicción , Alta presión , Alzheimer, Bronquitis , Cáncer , Cirrosis Hepática
Colesterol , Diabetes , Dolores Menstruales , Enfermedades Renales
Envejecimiento Prematuro , Estreñimiento ,Estrés , Fibromialgia
Vitíligo , Parálisis ,Insomnio, Indigestión ,Intoxicación, Incontinencia
Migrañas, Menopausia, Obesidad, Reumatismo, Sinusitis, Tumores
Varices, Gastritis, Miomas, Psoriasis, Próstata, Y Otros.

 
¿PORQUE DEBEMOS TOMAR GANODERMA?
El mejor secreto para recobrar la BUENA SALUD está en elevar NUESTRAS DEFENSAS que se logra en forma natural e inmediata con GANODERMA LUCIDUM.
EL GANODERMA, es conocido también como REISHI en Japón, LINGZHI en China, y YOUZHE en Corea, ayuda también a proveer más energía y vigor mayor agilidad mental, fortalece los sistemas: Digestivo, Circulatorio, Óseo, Linfático, Cardio Vascular, y sobre todo el SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de promover el rejuvenecimiento.


ADEMÁS DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS LINGZHI, ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI SALUD?
Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:
*Abstenerse de utilizar el azúcar refinado. Suplente con miel de abeja o azúcar de la fruta en su lugar.
*Evite los alimentos procesados (por ejemplo, los alimentos enlatados, fideos, gaseosas, etc)
*Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo de alimentos para mantener su equilibrio nutricional. Incluye todo tipo de verduras en su dieta, especialmente aquellos con los tallos y raíces.
*Beba más agua. Trate de beber 8 vasos de agua al día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar de su cuerpo de residuos tóxicos.

 
¿PUEDO TOMAR GANODERMA CON MIS OTROS MEDICAMENTOS?
Sí. Reishi es un complemento natural de la salud y no se han reportado contraindicaciones en más de 2.000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias de modulación inmune tales como Reishi deben tomarse con cuidado en pacientes sometidos a trasplantes de órganos y el uso de fármacos inmunosupresores.

Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención de salud complementarios), antes de consumir cualquier suplemento dietético.

 
   ¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS AL CONSUMIR GANODERMA?
No. Según la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se dice que no es tóxico y puede ser consumido en grandes cantidades y durante un largo período sin efectos secundarios.
Después de 2.000 años, aún no hay efectos secundarios reportados en la literatura disponible y los estudios clínicos. Sin embargo, las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de la Red Reishi está funcionando bien. Estos síntomas de desintoxicación generalmente desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi.
Además, en American Herbal Pharmacopoeia ® 's publicada monografía sobre setas Reishi, Reishi está clasificada como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente (McGuffin y otros 1997). No se informaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionales leves malestares digestivos y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios son generalmente de corta duración ".
Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba.