lunes, 16 de febrero de 2015

BENEFICIOS D LOS PRODUCTOS DXN




CAFÉ NEGRO) Lingzhi
Hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, con extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes.
Baja el colesterol, Reduce el nivel de glucosa en la sangre y restaura la función del páncreas.
Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
Mejora la circulación de la sanguínea. Realiza actividad anti-alérgica.
Fortalece los huesos. Es antiinflamatorio. Trata la ansiedad, la depresión alta.
La hepatitis, bronquitis, gripe, insomnio, y el asma. Es un Antiviral.
Especial para personas diabéticas. Presentación: 20 sobres de 4.5 gramos---Modo de empleo:  cada sobre de café cunde para 4 tazas  Agregue un Sobre (4.5 gramos) en 200ml de agua
=============================================================
EL CAFÉ LINGZHI 3 EN 1
Contiene 6 tipos de hongo  el Ganoderma más potente, azúcar y crema desnatada con café descafeinado y orgánico
Desordenes metabólicos: sobrepeso, personas con bajo peso, desordenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, ulceras estomacales y duodenales.
Intoxicación: acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento. Irregularidades en funcionamiento de: Hígado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
Riñones: infecciones de la orina, gota, acido úrico, reumatismo, artritis.
Intestinos: estreñimiento, sangrado, divertículos, colitis, etc.
Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
Arterias, venas y vasos sanguíneos: venas obstruidas, mala circulación, calambres en las extremidades, varices, hemorroides, adormecimiento de manos y piernas, etc.
Presentación: 20 sobres de 21 gramos.-Modo de empleo -Cada sobre de café 3 en 1 cunde para 2 tazas, azúcar al gusto Agregue 1 sobre (21gramos) en 200ml de agua caliente
=============================================================
ZHI CAFÉ CLASIC
Los pacientes diabéticos siempre se les aconseja tomar su medicación con regularidad a fin de controlar el nivel de glucosa en sangre. Ellos pueden consumir DXN ZHICAFE CLASSIC siempre que su condición diabética está bien controlada . Como de costumbre , tienen que controlar su nivel de azúcar en la sangre.
DXN ZHICAFE CLASSIC es una bebida natural y es lo suficientemente suave para el consumo regular. En general, los expertos en nutrición y de la salud recomiendan que 2 a 3 tazas de café al día.   Está hecho de una mezcla de extracto de Ganoderma y granos de café tostados totalmente
Preparación  Sólo tiene que añadir un sobre en 150ml de agua caliente. Revuelva bien y usted puede comenzar a disfrutar del café.
Ingredientes:  azúcar, café instantáneo en polvo, polvo de Maca. Contiene: 20 bolsas X 20g
========================================================================
DXN ZHI MOCHA
Zhi Mocha es una mezcla de polvo de café instantáneo hecha de granos de café seleccionados, con  extracto de Ganoderma, y polvo de cacao.
BENEFICIOS:-
Antitoxinas.- Aumenta la energía al mejorar la respiración celular.
- Minimiza, elimina problemas hormonales (menstruales y menopáusicos).
 Rehidrata tu cuerpo. Elimina las migrañas. Añade minerales.
 Fortaleza el corazón. Reduce los efectos de la quimioterapia.-
Regula la digestión.- Previene las hemorroides.
Ayuda con la inflamación de los riñones. Eficaz contra el asma.
Ayuda contra las alergias. Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo.
Contenido de la caja 20 sobres x 21g
Método de consumo: agregue  1 sobre en 200 ml. de agua caliente
Ingredientes: crema de origen vegetal, azúcar , leche desnatada en polvo , extracto de malta , polvo de café instantáneo , cacao en polvo , y Ganoderma.
============================================================
El CAFÉ CREMA DE DXN
Se compone de café instantáneo de máxima calidad y del extracto de Ganoderma . No contiene azúcar, pero contiene leche en polvo que le da un sabor suave como la seda. Es ideal para los que tienen que controlar su consumo de azúcar .
Ingredientes: polvo de café instantáneo, Ganoderma-. azúcar.
Contenido de la caja 20 sobres  14 g   Sin colorantes artificiales ni conservantes
=============================================================
MACA VITA CAFÉ
Los poderes medicinales  se deben a sus tres ingredientes principales:
GING SENGàFortalece la resistencia global del cuerpo, disminuye el estrés, incrementa la producción de hemoglobina y previene el cáncer, reduce la fatiga por lo que aumenta así, la productividad del cuerpo, estimula el desarrollo de las glándulas sexuales y baja los niveles de azúcar en la sangre. 
EURICOMA LONGIFOLIA JACKàEs una raíz china que va directamente a limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo tanto en hombres como en mujeres el sistema reproductor, previene el cáncer de mama, cérvico uterino y próstata.
ayuda a deshacer quistes y normaliza la menstruación y evita los síntomas de la menopausia.            
GANODERMAàDesintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y además ayuda a eliminar la grasa.  Endulzado con fructuosa por lo que puede ser consumido por personas que padecen diabetes. Agregue un Sobre (21 gramos) en 150ml de agua caliente
Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal, azúcar, café instantáneo, polvo de gingseng (Panax gingseng) y Maca en polvo -Contenido de la caja            20 sobres de 21 g.
=============================================================
DXN MACA EU CAFÉ
Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal, azúcar, café instantáneo y Maca en polvo.Como un afrodisíaco, aumentar el deseo sexual tanto en hombres como mujeres, también,
• Apoya la inmunidad del cuerpo, la vitalidad y el efecto rejuvenecedor
• Mejora la fertilidad en hombres y 3 meses después de usar Maca mejora demostrable (la mayor movilidad de los espermatozoides y el volumen del semen, los espermatozoides 72 días "valor", que es casi 3 meses), el aumento de la testosterona, el sexo masculino los niveles hormonales.
Ayuda a fallas en el producto de las mujeres para corregir algunas formas del cuerpo femenino para mantener el equilibrio hormonal. • Ayuda en menstruación dolorosa e irregular.
• Ayudar a los síntomas que la acompañan desagradables de la menopausia l, reducir las olas de calor. • Mejora el suministro de energía del cuerpo, aumentar la resistencia y el rendimiento.
• un impacto positivo en el tratamiento del acné y la osteoporosis.  • Ayuda a resolver los problemas causados ​​por las fluctuaciones hormonales.  • Apoyo a la masa muscular, así como el potencial físico y mental en el crecimiento. • Mejora la resistencia del cuerpo.
• Los efectos positivos de la maca orden natural de Vinagra, y es también llamado natural de DHEA-         Sin colorantes artificiales ni conservantes.--Contenido de la caja 20 sobres de 21 g-
Agregue un Sobre (21 gramos) en 150ml de agua
ingredientes : crema de origen vegetal, azúcar , café instantáneo en polvo , Maca en polvo .
==========================================================
Cocozhi
Es una bebida de cacao y extracto de Ganoderma, Proteínas (estimula el crecimiento de los tejidos y músculos, ateniendo el equilibrio general del cuerpo).
Minerales (mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano)
Vitaminas grasas (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol). Ayuda a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento.
Este producto es bueno por las cualidades del Ganoderma y como bebida nutritiva para niños, adultos, mayores y personas de nutrición deficiente.
  Refuerza las defensas. Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.
Controla el nivel del colesterol.   Ayuda en la producción de: hormonas, enzimas, hemoglobina, anticuerpos y oxigenación cerebral.
 Provee de energía. Elimina radicales libres. Combate el estreñimiento. Combate alergias de todo tipo. Es anti caries y antioxidante.
el Ganoderma no modifica el deliciosa sabor del chocolate.
1. Rico en flavonoides Uno de los ingredientes principales de flavonoides del cacao es que se sabe que aumentan los niveles de óxido nítrico, una sustancia química que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre por todas partes y da consuelo al corazón, el cerebro y el cuerpo. flavonoides actúan como antioxidantes naturales, la lucha contra el daño celular causado por la enfermedad que causan los radicales libres.
Las dietas ricas en antioxidantes puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedad de Alzheimer. Cacao en polvo con dos a tres veces más antioxidantes que un vaso de vino tinto, y hasta cinco veces más que una taza de té negro.3.Contiene Ganocelium Beber una taza de cacao puede aumentar nuestra capacidad intelectual.4.Rico en lipoproteínas de alta densidad (HDL) Consumo de cacao se ha demostrado que aumenta los niveles de corazón sano lipoproteína de alta densidad (HDL) y reducir los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL), un tipo de colesterol sabe que contribuyen a la enfermedad cardiovascular. Sin colorantes artificiales ni conservantes.
DXN Cocozhi tiene tanto cacao y extracto de Ganadera que contiene adenosina (otro importante antioxidante). Así que beber una taza caliente de DXN Cocozhi tendrá doble beneficio para la salud. Ingredientes: Crema, azúcar, leche desnatada en polvo, extracto de malta. cacao, extracto de Ganadera y sabor permitido (vainilla). Presentación: 20 sobres de 32 gramos.
Ideal para niños-valor nutritivo-antioxidante-anti caries-proporciona energía-ayuda contra anemias-ayuda contra la sinusitis-antialérgico-Regenera órganos-
Contiene Germanio Orgánico Ganoderma + Polvo de cacao
========================================================================
DXN Nutrizhi
 Es una mezcla de soja y bebidas nutritivos malta especialmente formulado con alta calidad de la soja, extractos de malta y Ganoderma micelio.
está fortificado con lecitina, Omega 3, Omega 6 y rica en calcio, hierro, vitamina A, C y E. Es rico y cremoso con el sabor de soja natural y gran aroma de malta, por lo que es verdaderamente nutritivo y delicioso. mejora la salud y la vitalidad.
Excelente fuente de proteínas, fibra dietética, grasas, hidratos de carbono y diferentes tipos de vitaminas y minerales.
- El único vegetal con una proteína completa que contiene cantidades significativas de todo aminoácido esencial que se necesita en el cuerpo humano.
- Soja ayuda a bajar la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo.
- Contiene isoflavonas útiles en la prevención del cáncer.
- El aceite de soja contiene significativamente mayor cantidad de ácidos grasos omega-6.
Omega 3 y Omega 6 Conocido como los ácidos grasos poli insaturados (PUFAs) - son considerados ácidos grasos esenciales necesarios para la salud humana. Ambos juegan un papel crucial en la función cerebral, así como el crecimiento y desarrollo normal.
LECITINA Es un lípido que se compone sobre todo de colina, inositol, fósforo y ácido linolénico. También ayuda a prevenir la arteriosclerosis, protege contra las enfermedades cardiovasculares, mejora la función cerebral, ayuda a mantener el hígado y los riñones sanos, ayuda en la Tiamina y la absorción de la vitamina A, y puede ayudar al hígado reparación causados ​​por el exceso de consumo de alcohol - este nutriente es esencial para todas las células vivas en el cuerpo humano.
Para los Niños - fuente importante de proteínas para  los niños. Lecitina, Omega 3 y Omega 6 ayuda a un mejor desarrollo del cerebro infantil. Es libre de lactosa (apto para las personas alérgicas a la leche de vaca)
Para las personas de edad avanzada - Extracto de malta ayuda a generar energía y  las isoflavonas ayudan a mejorar la capacidad de memoria, lo que ayudará a mantener la salud general.
Obesidad - Proporciona una buena fuente de proteínas y aumentar la sensación de llenado del estómago.
Vegetariano - fuente completa de proteína para vegetarianos. Una buena elección en sustitución de proteínas de la carne.
Las mujeres embarazadas - Proporciona nutrientes como el calcio y las proteínas para el desarrollo cognitivo de los bebés y el cuidado del bebé y la madre.
Mujeres – Las isoflavonas ayuda a controlar el nivel de estrógenos para reducir al mínimo la tasa de física y psicología, que se produce a partir de los cambios hormonales.
Adultos  - Hierbas para proporcionar energía, la resistencia y el rendimiento deportivo de la proteína para el músculo sano y el crecimiento cardiovascular.
Preparación Ponga en una bolsa de DXN Nutrizhi con 150 ml de agua tibia y mezclar. Consumir Nutrizhi con frecuencia para cuidar de su salud DXN Nutrizhi también se puede mezclar con otros productos de DXN Espirulina como cereales, café Lingzhi 3 en 1 y otros.
Etiquetas: anti-cáncer, desarrollo, dieta, es bueno para el corazón, la solución de la salud. medicina natural, hipertensión arterial, problemas renales, problemas hepáticos, habas de soja, vegetariano. 
Ingredientes: soja en polvo instantáneo, extracto de malta, nata en polvo de origen vegetal, azúcar de caña, Ganoderma Mycelium, Omega 3, Omega 6, lecitina
Agregue un sobre (30 gramos) en 150ml de agua caliente.
Contienen  30g  x 20 bolsas-Sin colorantes artificiales ni conservantes.
=============================================================
DXN Reishi Gano Tea
Este precioso té orgánico , es alcalino y refrescante , haga un sobre por  mañana, sírvase una  taza de mañana , y así cada poco . Cada bolsa  hace hasta 8 tazas de té.
Contenido 20 Bolsas x 2g.  Una bolsa de té Reishi Gano ) en 250ml de agua caliente.
Ingredientes: Té verde (Camelia sinensis) Extracto de Ganoderma Gano
 Sin Conservantes, colorantes artificiales, sabores o aromas, aditivos, ingredientes de origen animal .Lucha contra los radicales libres. Insomnio y el estrés,
Aumenta el sistema inmunológico. Complemento ante enfermedades cardiovasculares reduce el colesterol, hipertensión tiene efectos anticoagulantes, mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxigeno del musculo cardiaco.
Inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y constructoras musculares.
Problemas de hígado como la hepatitis y la cirrosis.
=============================================================
Spica Tea (Té Verde
Spica Tea (Té Verde / Té para adelgazar) es rico en ingredientes naturales, Ganoderma Lucidum(GL), (raíz de regaliz), cáscaras de mandarina secas y otros elementos naturales para ayudar a combatir el calor del cuerpo y limpiar el tracto digestivo. Spica Tea no contiene, cafeína, conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales y es suave en sabor
10 grandes ventajas de Spica Tea:
1. Pérdida de Peso----------------------------2. Estimula el sistema inmunológico
3. Reduce el riesgo de diabetes------------4. Aumenta el aguante
5. Tonifica los músculos y la piel---------6. anti cancerígeno
7. Lucha contra el envejecimiento--------8. estimulante
9. Desintoxica------------------------------10. Reduce el colesterol
Contiene : 20 sobres X 5 g.-= 100 g. caja / Mantenga en un lugar fresco y seco
Preparacion-1 bolsita puede hacer hasta 2 litros de té (1 sobre dejar hervir en dos litros de agua (o la cantidad deseada de agua) durante 3 -5 minutos, retirar la bolsa después de 10-30min disfrutar caliente o frío)
Sin Conservantes , colorantes artificiales , sabores o aromas, aditivos , ingredientes de origen animal
========================================================================================
DXN MORINZHI
Recientemente hemos descubierto que el Noni estimula dos hormonas principales llamados serotonina y la melatonina. La glándula pineal controla los 5 principales glándulas otros por debajo de ella, que son:
1.El tiroides que produce la tiroxina para energizar nuestras células.
2.El timo (centro de control del sistema inmune) que nos protege contra las infecciones y el cáncer.
3.El páncreas que se envuelve de azúcar en la sangre y secreción de la hormona insulina. Glándula suprarrenal
4.El que responde cada vez que usted está bajo estrés.
5. glándula primero son los órganos sexuales masculinos y femeninos y sus hormonas.
ventajas :· Alzas el sistema inmune·
 Reduce al mínimo el malestar debido a obstaculizar menstrual
Ayudas en problemas relacionados del estómago· 
Ayudas en bienestar total. àLas ayuda y normalizan la presión arterial Salud y movilidad comunes àRespuesta Inmuno-estimulante de gran alcance .
Ayuda a la Digestión ·  Apoya el sistema reproductivo femenino.
Modo de empleo= dos (2) cucharas (Puede tomarse helado mezclado con agua o jugo de naranja o bien tomárselo directamente)
Morinzhi de DXN contiene phytonutrients únicos incluyendo el selenio. Phytonutrients alimenta las células, los tejidos y los órganos de cuerpo. También ayudan a reducir al mínimo el daño causado por el envejecimiento, los productos químicos dañosos y la contaminación. El selenio es un antioxidante natural.
ingredientes: jugo de Morinda citrifolia , bebidas de frutas naturales Morinzhi.
SIN Conservantes , colorantes artificiales , sabores o aromas, aditivos , ingredientes de origen animal.
===========================================================================
ESPIRULINA CEREAL
La espirulina es un superalimento "  tiene cinco veces más calcio que la leche, tres veces más proteínas que la carne, el pescado o aves de corral, 50 veces más hierro que las espinacas .
INGREDIENTES: Trigo, nata de origen vegetal, extracto de malta, Espirulina en polvo, vainilla.(sabor a vainilla) lactosa y Gluten. Sin  colorantes artificiales ni conservantes Mezclar con agua caliente  (70º C ) y listo para consumir también con zumo o con un yogur. Agregue azúcar al gusto.
* Bolsa de Cereales Espirulina contiene cerca de 20 gramos de trigo y más de 1 g Espirulina
* Bolsa de Cereales Espirulina contiene un promedio de 8,3 g de fibra , 659,6 mg de sodio , potasio 137,3 mg, 316,4 mg de calcio y 2,7 mg de hierro, NO CONTIENEN COLESTEROL ATENCIÓN CONTIENE LACTOSA Y GLUTEN
===========================================================


Espirulina dxn
Spirulina es un tipo de alga azul-verde que está lleno de vida que da nutrientes tales como proteínas, beta caroteno, clorofila, vitaminas del complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros importantes nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
Nutrientes esenciales y funciones del Espirulina :
* Vitaminas - Las vitaminas A, C, E y complejo B, incluyendo vitaminas B12 y B6.
* Varios minerales - contiene potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.
* Los pigmentos de color    -Clorofila.
-Ficocianina - único color azul-verde puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico y tiene propiedades anti-cancerígenas.
-Beta caroteno - caroteno beta Espirulina es diez veces más concentrada que las zanahorias.
DOSIS: 6 COMPRIMIDOS AL DÍA
Ingrediente activo por dosis diaria :
Espirulina platensis 1444.50 mg
Talco 25,50 mg
El carbonato de calcio 18,00 mg
Goma arábiga 12.00 mg
Ayuda a reforzar las defensas antioxidantes del cuerpo y es bueno para la salud de los ojos y la visión.
Beneficios de la Espirulina:
1. Estimula el sistema inmune para destruir los organismos invasores enfermedades y carcinógenos.
2. Potencia el sistema inmune con su anti-tumorales, anti-viral y efectos inductores de interferón.
3. Ayuda a desinfectar el intestino por la desintoxicación del colon y promover el crecimiento de bacterias amistosas.
4. Promueve la reparación del tejido en heridas y quemaduras y tiene propiedades anti-infecciosas.
5. Disminuye los niveles de colesterol y ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
6. Funciona como un antiinflamatorio, ayudando a reducir la inflamación característica de la artritis.
7. Proporciona apoyo nutricional superior como uno de los alimentos enteros de la naturaleza para cualquier persona que está debilitado por la enfermedad, el alcohol o abuso de drogas.
8. Ayuda a equilibrar ARN / ADN (ácidos nucleídos)
9. Frena el apetito y ayuda a estimular el metabolismo.
10. Funciona como un antioxidante en la desintoxicación del cuerpo de los contaminantes.
11 Limpieza: Espirulina promueve procesos naturales del cuerpo de limpieza. Usted se siente más en forma, más alegre, y usted tiene más energía.
12. Restauración: Spirulina compensa las deficiencias en la dieta y estimula el metabolismo. Su condición física mejora notablemente y se recupera más rápido después del esfuerzo.
13. Fortificante: Espirulina aumenta la resistencia y activa los mecanismos naturales de defensa del cuerpo. Usted se siente más fuerte y son más capaces de hacer frente a las presiones de la vida cotidiana.
LA ESPIRULINA TAMBIÉN CONTIENE:  *Potasio-*Calcio---*Manganeso-*Fosforo-*Zinc-*Cromo-*Hierro-*Selenio--*Alanina-*Arginina-*Apartico-*Cistina--A. Glutámico-*Glicina-*Isoleucina-*Leucina--*Lisina-*Metionina-*Fenilalanina *Prolina--*Serina--*Treonina----*Triptófano.
MAS BENEFICIOS DEL ALGA ESPIRULINA
Desnutrición-----Diabetes----Hipoglucemia----Pancreatitis-Anemia----Deficiencias –Sanguíneas—Contra La Caída Del Pelo-----Mejora La Memoria-Regenerador De La Piel---Alto Poder Antioxidante- Contra El Reuma----Contra Infecciones-Fomenta El Desarrollo Muscular-Incrementa La Flora Intestinal-Intoxicación Por Metales Pesados-Enfermedades Hepáticas-Arterioesclerosis.
Ingredientes: Espirulina platensis ( 96,3 % ) , talco ( 1,7 % ) , carbonato de calcio ( 1,2 % ) , goma árabe ( 0,8 % ) Dosis: 6 comprimidos al día
 SIN Conservantes , colorantes artificiales , aromas o sabores añadidos , ingredientes de origen animal
===============================================================

Zhi Mint Plus
¿Irritación en la garganta? ¿Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus.
Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor fresco helado.
No sólo calma la tos aliviando la garganta sino que con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos.
Ingredientes
- Sorbitol (Zhi Mint) / Maltitol (Zhi Mint Plus), extracto de Ganoderma y aceite de menta.
Indicación
-Dulce de menta libre de azúcar, con uno en su boca tendrá la sensación de alivio y frescura  instantánea.
Método de Consumo- Listo para consumirse
con extracto de Ganoderma , y el aceite de menta ampliamente conocido y estimado  Sólo saborear uno  se siente el frescor que te puede traer una paz a tu mente situaciones "pesadez "
Ingredientes: Maltitol , extracto de Ganoderma , aceite de menta, magnesio.
  contenido: 25g x 12 bolsas -SIN Conservantes , colorantes, ingredientes de origen animal y granos .Puede ser consumido por diabéticos .
==================================================================    
Zhi Cha Plus de DXN
Es rico en aromas, un dulce saboreado con café elaborado para clientes que quisieran reducir la cantidad consumida de azúcar. Se prepara de granos de café cuidadosamente seleccionados y de primera calidad que se completan con los efectos beneficiosos del extracto de Ganoderma. El Zhi Cha Plus de DXN satisface nuestro anhelo hacia lo dulce y nos llena de energía.
DXN Zhi Ca Plus es un rico aroma de café con sabor a caramelo que se ha desarrollado para los consumidores que desean limitar la cantidad de la ingesta de azúcar en su sistema. Selección de alta calidad de los granos de café y extracto de Ganoderma  .
El producto no contiene azúcar , leche desnatada en polvo y el extracto de café! No se recomienda para los diabéticos , intolerancia a la lactosa y los niños !
 SIN Conservantes, colorantes artificiales y granos.
ingredientes: Azúcar , crema vegetal, extracto de café , leche descremada en polvo , extracto de Ganoderma , silicato de magnesio Contenido de la caja 10 sobrecitos x 9,5g
=================================================================
DXN Reishi Gano y en polvo
Es pulverizado Ganoderma lucidum en polvo (220 mg cápsulas).
 el Ganoderma lucidum utilizado se obtienen de un 90-día hongo rojo viejo que contiene más de 200 elementos activos. los elementos principales que se encuentran son polisacáridos, adenosina, triterpenos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.
 la ingesta diaria de Reishi gano ayuda en el mantenimiento de bienestar  RG y GL  ** se deben tomar juntos para obtener los mejores resultados.
algunos de los efectos específicos de tomar Reishi gano (RG) y Ganocelium (GL) son los siguientes:
1. Ganoderma lucidum mejor puede regular y activar el sistema inmune. es un lugar destacado mejora la función inmune del cuerpo y aumentar la capacidad de auto defensa contra tumor.
2. protección al hígado y desintoxicación. Ganoderma lucidum acelera el metabolismo de la medicina y las sustancias tóxicas en el hígado, lo que lleva a la curación de la hepatitis .
3. Ganoderma lucidum efectivamente puede dilatar la arteria coronaria, aumentar el flujo coronario de los vasos sanguíneos, y mejorar la circulación en los capilares del músculo cardíaco, por lo tanto aumenta el suministro de oxígeno y energía para el músculo cardíaco.
4. efecto anti-envejecimiento->los polisacáridos y poli péptidos encontrados en Ganoderma lucidum puede efectivamente retrasar el envejecimiento por los siguientes mecanismos.
a. para mejorar y regular la función inmune.
b. para regular el metabolismo y aumentar la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas.
c. una de las causas del envejecimiento es la reducción de antioxidante auto-originada en el cuerpo. estos antioxidantes son esenciales para encontrarse con daños en el cuerpo por los radicales libres. Ganoderma lucidum polisacáridos pueden eliminar los radicales libres y evitar su daño en el cuerpo al detener la sobre-oxidación de lípidos. esta acción protege las células y retrasa su envejecimiento.
 d. Ganoderma lucidum polisacáridos prominente mejorar la síntesis de ADN en el núcleo celular, y aumentar el número de divisiones celulares, lo que resulta en el envejecimiento retardado.
5. efecto sobre la neurastenia->en medicina china, Ganoderma lucidum ha sido usado para tratar el insomnio y neurastenia ya que actúa sobre el sistema nervioso central.
6. Ganoderma lucidum puede reducir eficazmente la presión arterial de un conejo anestesiado: presión sistólica y diastólica rebajado en 15% y 25% respectivamente.
7. trato de diabetes ->el principio es por mejorar la utilización de la glucosa en sangre en los tejidos del cuerpo. Ganoderma lucidum sirve como un sustituto de la insulina para inhibir la liberación de ácidos grasos.
8. ayuda bronquitis crónica lucha y el asma bronquial
Ganoderma lucidum puede detener la tos, esputo claro, y suprimir el asma.
9. Ganoderma lucidum ha sido nombrada la "medicina de la vida eterna". se contribuyó principalmente a que el efecto sobre la protección de la piel, y retrasar el envejecimiento.
capsulas :  1er semana= 1 capsula al día –siguientes semanas= 2 a 3 capsulas al día
ingredientes: 100 % Ganoderma lucidum (cuerpo de hongo seta de 90 días )
 RG (Reishi gano)  sin aditivos o agentes ni colorantes.  esta en RG 30-90-360 cápsulas 
==============================================================
Gano (GL -30/90/360) y el polvo
contiene Ganoderma lucidum. Se diferencia del Reishi Gano (RG) en que el Ganoderma lucidum se extrae del micelio de 18 días.. Es excelente para mejorar el bienestar general.
Ganoderma GL (Ganocelium es Mycelium de Ganoderma Lucidum).
 El GL proporciona un espectro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno.
El GL contiene Polisacáridos, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polisacáridos y germanio orgánico en el Ganocelium es cuatro veces más que el de Ganoderma.
Efectos del GL: : Refuerza la resistencia del cuerpo Elimina las toxinas del cuerpo
 Proporciona una variedad completa de vitaminas y minerales- Ayuda a mantener un sistema gástrico y renal sano
Dosis recomendada: 2 cápsulas en la primera semana, a partir de la segunda semana consumir 3 capsulas y desde la tercera semana 4 cápsulas diarias. De preferencia en ayunas y con un vaso grande de agua
Lo Fitonutrientes principales son :-Vitaminas “b3, b5, c, d,”   -Minerales “calcio, fosforo , hierro , potasio” -Beta-d-glucano-Fibra  -Acido oleico  -Glico Proteínas  -Enzimas  -Aminoácidos  -Omega 3-Polisacáridos  -Germanio orgánicos  -Adenoides triterpenoides -Esencia de ganodérico
La combinación de todos estos elementos produce  un efecto positivo  en nuestro cuerpo , nuestro cuerpo aprovecha al instante sus propiedades.
Los radicales libres son una de las principales causas para la oxidación de las células.
El súper-oxido Dismutasa es uno de los principales antioxidantes, por ejemplo el té verde llega a tener 30 antioxidantes.
Germanio Orgánico El equilibrador  y oxigenado-Aumenta el suministro de oxigeno  a la sangre y órganos
Activa y fortalece el sistema inmune, intensifica la producción de linfocitos T y B , Macrófagos, el Germanio presenta una gran actividad Anti cancerígenas.
Estimulador cerebral , incrementa las funciones cerebrales , incrementa la actividad neurológica “memoria”, ideal para Alzheimer, niños y estudiantes. Elimina cargas eléctricas anormales y las equilibra.
Elimina toxinas , aumenta y regula la tasa de metabolismo, purifica la sangre.
Fortalece la circulación sanguínea, estabiliza la presión arterial el Germanio orgánico tiene la capacidad  de capturar y eliminar metales pesados “mercurio, cadmio, plomo”
Protege contra daño de la radiación en seres humanos, incluyendo pacientes que están recibiendo quimioterapias .
Polisacáridos El limpiador.-Fortalece la capacidad de sanación natural del cuerpo
Reduce los niveles de azúcar  en la sangre y ayuda en las funciones del páncreas
Limpia el hígado , las funciones hepáticas mejora las células y la reparan.
Ayuda a limpiar los depósitos tóxicos del cuerpo.
Previene las destrucción de los tejidos celulares, fortaleciendo la membrana celular
Aumenta la capacidad de transporte de oxigeno.
Lentinan Anti-tumor. Fortalece el sistema inmunológico, intensificando la producción de linfocitos T
Los linfocitos T, son el sistema más fuerte que utiliza nuestro cuerpo cuando las primeras defensas “linfocitos B” no puede librar la batalla
Disminuye la reproducción de metástasis  en células  cancerosas. Triterpenoides El constructor.
Mejora el sistema Digestivo, previene las alergias  causadas  por antígenos ya que reduce  o inhibe la histamina.
Reduce el colesterol y grasa , activador del núcleo  celular.
En general las funciones del Ganoderma lucidum se resumen  de la siguiente manera:
-Rey de los desintoxicadores  o eliminadores de Toxinas  “colesterol , químicos, grasas, azúcar  y además toxinas acumuladas”
-Regula y fortalece las funciones internas del cuerpo “todos los sistemas y órganos”
-Fortalece las funciones del sistema Inmune “Activador  de linfocitos T. B”
-Tranquiliza  y potencializa las funciones cerebrales  “memoria y relajación”
-Rejuvenece al nivel celular “evita el desgaste  y la oxidación de las células”
“El cuerpo recupera  su fuerza  y paz , la piel se torna brillante  y suave”
Algunas enfermedades que  el Ganoderma ayuda a prevenir y controlar:
            à Cáncer  à Diabetes    àGastritis- àMigrañas  à Impotencia àEstreñimiento
 à Infertilidad àArtritis  à Colesterol  àMiomas      à Varices    àAlta presión à Ulceras àSinusitisà Estrés  à Sobrepeso  à Alzheimer  à Insomnio à Cirrosis   à Menopausia  à Anemia à Y otras  más.
Presentación: Cápsulas con 450mgs de polvo de Ganoderma Lucidum. 30, 90 y 360 cápsulas
===============================================================
MELENA DE LEON
El hongo melena de león   (Hericium) es un hongo medicinal altamente nutritivo y valioso, que se consume en China y Japón durante siglos. Contiene casi todos los aminoácidos importantes, así como los minerales, polisacáridos, adenosina, y proteínas.
Ingrediente activo por dosis diaria: Hericium (micelio) 1080 mg;Cotiene Treitol, acido palmítico, Germania, selenio, Zinc, aminoácidos
betaglucanos y vitaminas.
 Antioxidantes: reducen los niveles sanguíneos de Lípidos y Glucosa en la sangre. Regenera, Usado en Patologías digestivas como; síndrome de intestino permeable, alergias alimentarias, enfermedades Intestinales inflamatorias, enfermedad de Crohn, reflujo gastroesofagico, gastritis, ulcera gástrica, Ardor de estomago, disbiosis, Inflamación crónica producida por la Quimioterapia.
En Patologías neurodegenerativas tales como; insuficiencia cognitiva, Alzheimer, esclerosis múltiple o demencia senil. Parkinson, regula el azúcar de la sangre y regula los niveles de colesterol.
Sus principales nutrientes son Glucan Polisacáridos- Polipéptidos-Ácidos Grasos-Adenosina-Acido oleanólico
* Este producto es excelente relación calidad-precio,?
USO SUGERIDO - 6 tabletas al día Ingredientes: 60% de Hericium (micelio), 40% de lactosa melena de  león  Contiene lactosa! Intolerantes a la lactosa  ​​deben evitar el consumo de este producto!  Peso neto: 120 x 300 mg
Reishi Mushroom
El DXN Reishi Mushroom (RG + GL) en polvo es un complemento alimenticio de primera calidad que DXN empezó a producir después de investigaciones profundas. El extracto de hongo de DXN se introdujo en otra forma – el polvo Reishi Mushroom. Consumiéndolo a largo plazo se liberan las toxinas de nuestro cuerpo y a consecuencia de esto nuestra salud general también mejora.
Ingredientes: Ganoderma lucidum: micelio (60%) y esporocarpo (40%)
Uso recomendado: disolver la cantidad de 1 medida de producto (incluida en el envase) en 200ml de agua y tomar antes del desayuno o con el estómago vacío antes de ir a la cama.
Dosis: 1 cucharada de polvo al día Peso neto: 22 g
================================================================
CORDYCEPS
Sus principales efectos son:
1.   Inmuno regulador: Aumenta la resistencia contra los agentes patógenos.
2.   Función respiratoria: Tonificante del pulmón y vías respiratorias, asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, tos. Desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide.
3.   Sistema cardiovascular: Previene la arterioesclerosis, las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana y previene la caída del cabello.
4.   Se le recomienda para el tratamiento de: Artritis reumatoide , lumbago, osteoporosis.
5.   Función anti fatiga: Recuperarse de la fatiga por falta de oxígeno, por lo que aumenta la resistencia al esfuerzo en altura y da más resistencia a atletas.
6.   Mejora la función de los riñones: Tiene efecto diurético, mejora las neuropatías.
7.   Sistema reproductor: Una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el Cordyceps es un estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima mono aminoxidasa (MAO) que puede ser inhibida por el Cordyceps. Se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez.
8.   Cáncer: soporte de quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene un efecto sinérgico que refuerza la eficacia de la radioterapia y estabiliza el hemograma. Produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales).
9.   Mejora la función del hígado.
10.            No tiene efectos secundarios ni toxicidad.
Los ensayos preclínicos muestran una mejora con Cordyceps para: La función cardiovascular y cardiovascular
==============================================================
QUÉ ES MYCOVEGGIE
¿Cómo funciona el cuerpo cuando entra en contacto con las toxinas?
Las toxinas pueden provenir de causas internas y externas . Pueden ser producidos como metabólicos y de residuos cuerpo internamente , o proceden de fuentes externas como la contaminación del aire , humo, alimentos, agua y diversos microorganismos que pueden estar en contacto cercano con ellos. Nuestra comida diaria puede contener aditivos como conservantes , antibióticos, colorantes y aromatizantes , estabilizadores y otras sustancias químicas utilizadas en la agricultura.
               ¿CÓMO PUEDO SABER QUIÉN NECESITA UNA DESINTOXICACIÓN ?Todo el mundo necesita un sistema de limpieza , ya sea físicamente (interna y externa) o espiritualmente. Esto permite que las funciones del cuerpo para descansar, recuperarse y librarse de los residuos no deseados que se almacena en el cuerpo. Si usted experimenta uno o más de abajo, usted puede disfrutar de los mayores beneficios de la desintoxicación :
Fatiga / Cansancio-------------------------Los dolores de cabeza frecuentes
Sobrepeso / Obesidad-----------------------Alteraciones en la dieta
El exceso de la producción de moco------------Los problemas digestivos
Alergias / Sensibilidad a los contaminantes----Problemas de la piel
Adicto a determinadas sustancias (por ejemplo : tabaco , alcohol, drogas)
¿QUÉ ES MYCOVEGGIE ? ¿QUÉ CONTIENE ?Es un polvo de hortalizas de formulación especial que es alta en fibra, baja en grasa, sin azúcar y sin colesterol . Es cuidadosamente mezclados a partir de vegetales seleccionados (por ejemplo : el apio , el jengibre , la hoja de moni ) , granos (por ejemplo : psyllium , maíz dulce) , hongos (por ejemplo : shitake , la melena de león, ostras) , frutas , hierbas (por ejemplo : la hoja de ginkgo , morera hoja) y especias. También contiene la Espirulina y el tiempo que el té verde cargada con una cantidad alta de fibra , vitamina C , hierro y calcio. Mycoveggie no contiene aditivos como conservantes , aromatizantes , colorantes y estabilizadores .
        ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE MYCOVEGGIE ?Los beneficios de Mycoveggie son abundancia ! Éstos son algunos puede disfrutar de: Mejora la eliminación de residuos y toxinas en el tracto digestivo. Promueve los movimientos de intestino más eficaz y previene el estreñimiento. Suavemente limpia el tracto digestivo y ayuda a expulsar la grasa no deseados. Apoya la pérdida de peso--Ayuda a bajar el nivel de colesterol. Provee nutrientes a las células del cuerpo---Fortalece el sistema inmunológico. Promueve el cabello más sano, la piel radiante y un mejor sistema digestivo. Ayuda a regular y equilibrar los sistemas del cuerpo. Mejora la eliminación de residuos y toxinas en el tracto digestivo.
          ¿CÓMO DEBO CONSUMIR MYCOVEGGIE SI QUIERO BAJAR DE PESO? Es la mejor opción de suplemento si desea bajar de peso. Es totalmente natural y sin aditivos , con lo que te da un alimento de reemplazo nutritivos para mejorar la pérdida de peso . Si desea perder peso, le recomendamos que siga nuestro programa que combina una dieta saludable (1000-1200 calorías ) con una actividad física. Puede perder 2-6 libras en una semana. Sólo recuerde tomar por lo menos 8 vasos de agua al día , ser disciplinado y mantenerse motivado !

DIRECTRICES - DIETA:
DESAYUNO ( 300kcal ) - cereales de cereales como el nuestro DXN Espirulina + + Una manzana DXN Mycoveggie ( Usted puede consumir con cereal )
COMIDA (300- 400kcal ) - ½ taza pequeña de arroz al vapor + / + huevo duro Una placa de crudo / verduras al vapor + 1 + 1 pieza de pescado pieza de pollo magras + bebida sin azúcar (por ejemplo, té de hierbas)
CENA ( 300kcal ) - Sopas claras ( se puede cocinar las pechugas de pollo y verduras) + 100 g de gambas al vapor de cualquiera / TOFU / peces
Merienda ( 100kcal máximo) - Hasta dos veces al día. Usted puede tomar una pieza de fruta , vegetales crudos, galletas de arroz, bebidas o Mycoveggie DXN
Directrices Ejercicio: El ejercicio es esencialmente una forma de proceso de desintoxicación por sí sola. Cuando haces ejercicio , los residuos no deseados se eliminarán con su sudor. Las autoridades sanitarias han insistido siempre en la importancia del ejercicio , y es beneficioso para todos . Ayuda a fortalecer el corazón y la lucha contra las enfermedades . Como un principiante, usted puede comenzar con 15 minutos de ejercicio ligero (por ejemplo : caminar lentamente , el yoga ), 3-5 veces a la semana . A medida que usted más fuerte, aumentar el período de ejercicio a 30 o 45 minutos y aumentar la intensidad. El ayuno da a su cuerpo una oportunidad de auto-sanación de manera que pueda concentrar su energía y diversificar , en la reparación de los daños en sí o enfermedades.
ingredientes: plátano glutinoso semillas de apio,  pequeñas hojas de , árbol de culantrillo ( Ginkgo biloba) hoja, jengibre .rizoma, limoncillo  , setas shitake , , setas de cardo ,  maíz  , lima , naranja , Espirulina platensis , té chino hojas, cáscara de mandarina, canela  corteza, anís estrellado  ,flores de clavo de olor .Peso neto: 400 g SIN Azúcar añadido , NI conservantes , NI colorantes, NI  otros aditivos
¿CÓMO DEBO CONSUMIR MYCOVEGGIE ?Se recomienda que consuma Mycoveggie 1-3 veces al día , más, si desea recuperar una mejor salud para ayudar a combatir enfermedades. Utilice una cucharada del polvo con un vaso de agua fría o tibia. No mezclar con agua caliente. Revuelva y consumir de inmediato. Tener un vaso lleno de agua después del consumo de Mycoveggie . Es muy importante que aumente su consumo de agua durante el día . Haga un hábito de consumir 8-12 vasos de agua ( 250ml/ ) al día, más si hace ejercicio. Esto ayudaría a eliminar el desperdicio a través de su intestino y promover la regularidad . Si tomas medicamentos , permiten una o dos horas después de su medicamento antes de consumir Mycoveggie.
=====================================================================
DXN GANOZHI PASTA DE DIENTES
Función Indicaciones- - Limpia efectivamente sus dientes, dejando en su boca un placentero sabor y haciendo que sus dientes sean más saludables y brillantes.
USO SUGERIDO - Enjuague después de su uso.- Sirva una cantidad de pasta del tamaño de menos de 5mm- Supervise a los niños mientras se cepillen
DXN Ganozhi pasta de dientes no contiene flúor, espartano sacarina ni colorante.  contiene extracto de Ganoderma de alta calidad, mentol y aceite de hierbabuena. Limpia eficazmente los dientes después de usarlo agradable sabor de boca en boca.
Advertencia: El uso de pasta de dientes sensibles, la medicina homeopática mentol no se recomienda para la recogida!  Identificación del producto:
Limpia los dientes, le da sabor agradable y hace más brillantes dientes. Protección sensibilidad y da un alivio temporal del dolor de muelas cuando se aplica sobre la zona afectada. Detiene sangrado de las encías, alivia la úlcera de la boca y elimina el mal aliento.
Así que si usted está buscando un tratamiento para la gingivitis, comience con pasta de dientes Ganozhi. Y si no quieres a esa encías sangrantes entregar a la gingivitis, hazlo ahora mismo.
Ganozhi tiene muchas aplicaciones como una pasta tópica también.
Grande utilizar en las quemaduras, mordeduras, picaduras, rasguños y cortes de alivio, ya que el Ganoderma es la adición de una nutrición superior directamente en las células de su roce lo hacía. También se aplican a los granos, la diarrea y las pilas, incluso.
Ingredientes (INCI): fosfato di cálcico, agua, sacarosa, glicerina, alginato de sodio, mentol, Ganoderma lucidum, Pipermín Oíl, Lauril Sulfato. Peso neto: 150 g
==========================================================
DXN GANOZHI JABÓN
Limpia suavemente la piel mientras que preserva sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel.
Hace que tu piel radiante mientras se relaja tus nervios. Al no tener colorantes artificiales, ya que es procesado de forma natural. Puede ser utilizado diariamente porque es todo natural. Adecuado para todo tipo de piel.
Bueno para la erradicación de espinillas y acné y  otras imperfecciones de la piel.
El jabón Ganozhi contiene extractos de Ganoderma y aceite de palma que contiene vitamina E y tiene propiedades antioxidantes, para quitar la suciedad y limpiar su piel cuidadosamente mientras que la mantiene humectada, se puede usar diario en cualquier tipo de piel, para uso general o como tratamiento
facial. Beneficios: Vitamina E Revitaliza la piel--Trabaja como un antioxidante Equilibrio del PH. Adecuado para todos los tipos de pieles.  Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos. Provee nutrientes necesarios para la piel .
Enriquecido con: Extractos de GanodermaàAceite de palma-abundante en vitamina E àAgentes naturales.
Ideal para:   El cuerpo , Bebés, Afeitar, La salud. para después del afeitado y mezclado con pasta de dientes  dxn es bueno para las almorranas
Ingredientes: Base de jabón, aceite de palma, Ganoderma y fragancia.
¡Especialmente adecuado para la piel grasa y también como protector contra los radicales libres! Contenido: 2 piezas de 80 g c/u  Contenido neto: 160 g
============================================================
ACEITE MASAGE GANO
propiedades-Enriquecido con puro extracto de Ganoderma y aceite de palma, el aceite de masaje contiene el aceite de palma fina y extracto de Ganoderma adecuados para cada necesidad de masaje. Es totalmente natural y rico en antioxidantes.
Ideal para todos los tipos de piel y edades.
Se usa como una forma revolucionaria para mejorar su masaje.
Es orgánico y natural.
Rico en antioxidantes, vitamina A, E y beta caroteno.
La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello.
Proporciona alivio del dolor a través de la acción del Ganoderma en la mejora de la circulación sanguínea local que efectivamente se refiere a la principal fuente de dolor y espasmo muscular (acumulación de ácido láctico).
No mentolado y salicilato,  evitando así el peligro de la dermatitis inducida por salicilatos y toxicidad de los medicamentos. Triglicéridos de aceite de palma llevan ácido linolénico, que favorece la absorción y la disponibilidad para su uso en el cuerpo.
Adenosina que ayuda a mejorar el tono muscular y la contractilidad.
 Funciones del aceite de masaje con Ganoderma :
Elimina la fricción y el calor se dividen de manera uniforme a través de su cuerpo.
Ayuda a los dedos del profesional para ejercer la correcta cantidad de presión que se debe aplicar en los puntos adecuados.
Si se utiliza con la presión circular, alivia el estrés.
Ingredientes medicinales en el aceite garantizan la alimentación de piel y fortalece las fibras nerviosas.
Dar  masajes sin aceite podría ser extremadamente molesto. El masaje corporal produce fricción que genera calor, perturbando los gases en su cuerpo. Por lo tanto, los aceites se utilizan para facilitar el masaje suave de su cuerpo.
 La aplicación del aceite en el cruce de la columna vertebral y el cráneo, calma el sistema nervioso, fortalece la memoria y mejora la visión.
Calentar el aceite ayuda a liberar endorfinas, relaja el cuerpo en un grado tremendo.
La aplicación de aceite de masaje para el ombligo ayuda a librarse de la sequedad de todo el cuerpo.
Las heridas o quemaduras, calambres y piel sensible o alergias, son problemas comunes de hoy en día. Para resolver estos problemas sólo aplique el aceite de masaje gano y verá de inmediato los mejores resultados.
Contiene un 30% de extracto de Ganoderma y 70% de aceite de palma. Volumen neto: 75 ml
=============================================================
APARTE   DE  ESTOS  PRODUCTOS  TENEMOS   PARA   LA HIGIENE  CORPORAL.  PRODUCTOS  DE  ALOEVERA. MAS INFORMACIÓN   EN   NUESTROS  CATÁLOGO O PAGINA.