sábado, 25 de mayo de 2013

EL SISTEMA REPRODUCTOR



EL SISTEMA REPRODUCTOR
La principal función del sistema reproductivo humano es producir descendencia, asegurar la supervivencia de la especie y la transmisión de los caracteres hereditarios de una generación a la siguiente. El sistema reproductivo humano tiene cuatro funciones principales: producir óvulos (hembras) y espermatozoides (varones), para transportar y mantener estas células, para nutrir las crías en desarrollo y para producir hormonas.
El sistema reproductor masculino consta de un par de testículos y una red de conductos excretores, vesículas seminales, la próstata y el pene. Los órganos del aparato reproductor femenino producen y sostienen el óvulo femenino, el transporte de estas células a un sitio donde el espermatozoide fertiliza y proporciona un entorno adecuado para el desarrollo del feto y produce las hormonas sexuales femeninas. El sistema reproductor femenino incluye los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, la vagina, glándulas accesorias y los órganos genitales externos.
Trastorno del sistema reproductor
Hay gran número de trastornos del sistema reproductivo. Algunos ejemplos son los siguientes:
    
Endometriosis
    La endometriosis es un trastorno del sistema reproductivo femenino. En la endometriosis, el endometrio, que normalmente recubre el útero, crece en otros lugares, como las trompas de Falopio, los ovarios o el tejido que recubre la pelvis. Este tejido se espesa, se rompe y sangra cada mes. Porque no hay ningún lugar para la sangre de este tejido desplazado para salir del cuerpo, se queda atrapado e irritar los tejidos circundantes.
    
Los quistes de ovario
    Los quistes ováricos son sacos no cancerosos llenos de líquido o material semisólido en el ovario. Aunque son comunes y generalmente inofensivos, pueden convertirse en un problema si crecen muy grandes. Los quistes grandes tienden a empujar a los órganos circundantes y puede dar lugar a dolor abdominal. En la mayoría de los casos, los quistes desaparecen por sí solos y el tratamiento es innecesario.
    
Impotencia
    La impotencia es un trastorno del sistema reproductor masculino. Cuando un hombre no puede lograr una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para completar el acto sexual, se llama disfunción eréctil o impotencia. Algunas de las causas físicas de la disfunción eréctil incluyen también la ingesta de alcohol y el tabaquismo, el cerebro o la médula espinal lesiones, insuficiencia hepática o renal, enfermedad de Parkinson y los accidentes cerebrovasculares.
    
Hiperplasia Prostática Benigna (HPB)
    BPH es causada por la ampliación de la glándula de la próstata, que normalmente ocurre en los hombres de edad avanzada. Esto puede resultar en la obstrucción del cuello de la vejiga y la micción perjudican. A medida que la uretra se aprieta con más fuerza por el agrandamiento de la próstata, la vejiga no puede ser capaz de completamente vacío. La vejiga se dilata y el aumento de la presión se transmite a través de la uretra para el riñón. Esto conduce a daños y deterioro de la función del riñón.
    
Enfermedad de transmisión sexual
    Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se pueden transferir de una persona a otra a través del contacto sexual. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Hay más de 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia, gonorrea, herpes simplex y sífilis. La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres y mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves para las mujeres. Si una mujer embarazada tiene una ETS, puede causar serios problemas de salud para el bebé.
Consejos de Bienestar para el sistema respiratorio

    Controle su estrés con prudencia
    Del sistema reproductor sistema reproductor femenino es especialmente muy sensibles a cambios hormonales. El estrés a largo plazo conduce a un desequilibrio hormonal y por lo tanto afecta a los sistemas de salud reproductiva.

    
Sexo seguro
    Uso correcto de los condones de látex ayuda a reducir el riesgo de contraer o propagar enfermedades de transmisión sexual.

    
Dejar de fumar
    Dejar el hábito de fumar, ya que hay muchos estudios que demuestran que el tabaquismo está asociado con la disfunción eréctil.

    
Control de la ingesta de alcohol
    Beber alcohol moderadamente, mientras que el consumo excesivo de alcohol es también una de las posibles causas de la disfunción eréctil.

    
Adoptar una dieta saludable
    Lleva un montón de verduras y frutas frescas todos los días. Controlar el consumo de carne y aves de corral como el residuo de la hormona del antibiótico o sintética inyectada para acelerar el crecimiento afectará el equilibrio hormonal en nuestro cuerpo.

Nuestras recomendaciones
El consumo regular de suplementos para la salud por debajo de ayuda en la promoción de un sistema reproductor femenino saludable:

Spirulina + 
El polen de abeja +Cordyceps
El consumo regular de suplementos para la salud por debajo de ayuda en la promoción de un sistema reproductor masculino saludable: Potenzhi + El polen de abeja+Cordyceps


http://www.ansero13.dxn.es/termekek 
                                       

¿ CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA?


¿ CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA?


1)   Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido en antioxidantes ( Beta, caroteno, ficocianina, Vitamina E )Polisacáridos
(Ca-Spirulan ) y los aminoácidos alamina y acido Patogénico

2)    Es efectiva contra diferentes clases de virus debido a la ficocianina, los sulfolipidos y el ca-Spirulan de la Espirulina.

3)   Reduce los niveles de colesterol por el alto contenido de acido gamma-linolénico y la niacina.

4)   Ayuda a prevenir del cáncer y los tumores por su alto contenido de antioxidantes como el beta-caroteno, la ficocianina, la vitamina E y la enzima su peróxido Dismutasa.


PARA QUE SIRVE LA ESPIRULINA


La Espirulina en un suplemento nutricional completo. que va directamente a solucionar el problema de la ansiedad, LA ANSIEDAD, Es un mecanismo que el cuerpo lo crea por falta de nutrientes.


El alto contenido de Fenilanina que actúa directamente sobre el hipotálamo, disminuyendo el apetito a nivel cerebral. es uno de los causantes de reducir el apetito de forma natural. es un alimento celular efectivo y rápido.


Es vigorizante natural para los adultos, niños, ancianos y convalecientes al poseer un alto valor nutritivo y energético.


Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas , minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo. La Espirulina al ser totalmente natural puede incorporarse fácilmente a la dieta vegetariana.


En el curso de las investigaciones se ha encontrado que Espirulina constituye una ayuda a la prevención de varias patologías, principalmente las relacionadas con la mal nutrición. También por su excelente y variada composición natural Espirulina, no produce efectos secundarios, no es toxica, no es doping y no crea dependencia.


El contenido de los antioxidantes como Ficocianina, Beta Caroteno, Súper óxido, Dismutasa y de la vitamina E, protegen al organismo  contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y el envejecimiento acelerado. Este efecto antioxidante protege al cristalino, evitando así la aparición de cataratas.


Controla los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos. Mejora la circulación sanguínea y aporta gran cantidad de Hierro, Acido Fólico y vitamina B12, por lo que combate varios tipos de anemia.


Tiene efectos beneficiosos en pacientes que sufren de Pancreatitis, Hepatitis y Cirrosis. La Espirulina posee gran cantidad de ácidos poli-insaturados esenciales por lo que es efectiva en bajar los niveles de colesterol.


La Espirulina es utilizada para incrementar la lactancia en las madres y tienen efecto polivitamínico. Incrementa la actividad defensiva de los macrófagos por su capacidad de trasformar la Arginina en Omitina por lo que fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.


Esta micro alga ayuda al riñón en su cometido de eliminar metales pesados procedentes de la polución medio-ambiental así como suavizar  los efectos secundarios producidos por algunos fármacos.


La Espirulina en definitiva es una micro alga, que en forma natural contiene 65% de proteínas de alto valor nutritivo y altamente digerible 98%. Esta planta marina posee un alto contenido de minerales y metaloides, sobre todo Yodo, Potasio, magnesio, hierro , fosforo, y azufre además tiene una buena proporción de vitaminas A,B,C,D,E,F,K,. Aminoácidos, glucósidos y sustancias antibióticas, así como abundante clorofila, por lo cual le hace de ella un formidable preventivo y curativo de muchos trastornos de la salud.


La Espirulina es un alga azul-verde rica en proteína, beta-caroteno, clorofila, antioxidantes, sustancias minerales y otras sustancias nutritivas que necesita nuestro organismo. Además, es uno de los alimentos alcalinos más conocidos que facilita que el organismo ácido se convierta de nuevo en alcalino.             www.ansero13.dxn.es mi pagina web                        ansero13@gmail.com  mi correo