lunes, 10 de junio de 2013

EL MEJOR REMEDIO PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE ASMA

 EL ASMA BRONQUIAL

El asma se ha convertido en una de las enfermedades alérgicas más comunes entre la población, debido principalmente al incremento significativo experimentado en las últimas décadas.

Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.

Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir los alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.

EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM A LOS ASMÁTICOS


Tras largos estudios, se ha comprobado que el Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación de histamina, normalizando la respuesta alérgica. Los doctores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, comprobaron la eficacia del Reishi en pacientes con asma bronquial alérgico. Un 80% de los pacientes tratados con Reishi experimentaron mejoras notables y un 46,7% de los mismos, consiguió normalizar la respuesta alérgica.

TESTIMONIO

Rayda Dipaz
Mi nombre es Rayda Dipaz, soy de Lima y tengo 30 años.
La verdad era muy incrédula cuando me decían que Ganoderma tiene la capacidad de mejorar nuestro sistema de defensa y curar cualquier problema de salud que uno pueda tener.
Yo sufría con asma por varios años y gracias a este producto (ganoderma), ahora estoy muy bien de salud, ya no tengo que usar mi spray (salbutamol usado por las personas que sufren asma), el cual me causaba problemas con mi corazón, ahora me siento muy bien y feliz gracias al hongo ganoderma lucidum, contenido en una taza de café, chocolate o té.