jueves, 30 de mayo de 2013

¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?

¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?

La Espirulina es un alga azul-verde, que debe su nombre a su forma de espiral. Contiene la más notable concentración de nutrientes conocidos en cualquier alimento, planta, grano o hierba.

¿Qué contiene la Espirulina?

Es la proteína más alta de alimentos más del 60% todas las proteínas vegetales digestibles. Spirulina se carga con fitonutrientes únicas como ficocianina, polisacáridos y sulfolípidos que mejoran el sistema inmune, posiblemente reduciendo los riesgos de infección, el cáncer y la enfermedad auto inmune. Los ricos en carotenoides naturales, antioxidantes que promueven la salud celular y reducir el riesgo de cáncer. Tiene la clorofila que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo de la contaminación siempre presente. También contiene hierro, minerales y ácidos grasos esenciales raros.

¿Cuál es la diferencia entre la Spirulina y Chlorella?

Chlorella, un verde micro algas, es un alimento nutritivo, pero no tiene las mismas propiedades estimulantes anti-virales, anti-cáncer y el inmunológico de Spirulina. La pared celular de Chlorella está hecho de celulosa indigerible, como la hierba verde, mientras que la pared celular de la Spirulina está hecho de proteínas e hidratos de carbono complejos. Chlorella contiene grasas saturadas, y su contenido total de grasa es relativamente alto.

Spirulina es la alga de seguridad ?

Spirulina es único entre las algas azul-verde, ya que tiene una larga historia de uso seguro. Los aztecas consumían Spirulina en México hace más de cinco siglos. Los indígenas consumen Spirulina crece en Lagos de África hoy en día. Durante los últimos 20 años, millones de personas en todo el mundo han disfrutado como un complemento alimenticio seguro. De hecho, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud recomiendan Spirulina como inocuos y nutritivos para los niños.

¿Es Spirulina es uno de los alimentos más productivos del mundo?

Spirulina ofrece más nutrición por acre que cualquier otro alimento. Ofrece 20 veces más proteína por hectárea que la soja, 200 veces más que la carne. Con el cultivo de Spirulina más, podemos ayudar a detener el corte de los últimos bosques primarios para cultivar alimentos. Al reunir en nuestra vida personal, nos convertimos en parte de la solución para mejorar la salud de nuestro planeta.

¿Cómo Spirulina beneficia al cuerpo humano?

Spirulina contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita. Una deficiencia de cualquiera de estos nutrientes podría comprometer el buen funcionamiento de nuestro organismo. Hay varios revisada por expertos en estudios científicos sobre la capacidad de Spirulina para inhibir la reproducción viral, reforzar tanto el celular y el sistema inmune, y causan la regresión y la inhibición de cánceres.

¿Existe evidencia científica real de todas estas afirmaciones?

Sí. Científicos de todo el mundo - en Japón, China, India, Europa, Rusia y los EE.UU. - están descubriendo la importancia de la Spirulina, cómo y por qué la espirulina es tan eficaz para los seres humanos y de salud de los animales. Cientos de estudios científicos publicados revelan cómo Spirulina y sus fitonutrientes únicos reforzar el sistema inmunológico y mejorar la salud.

¿Cómo fortalecer nuestro sistema inmunológico con  Spirulina DXN?

Spirulina es un potente tónico para el sistema inmunológico. Los fitonutrientes, responsables de fortalecer el sistema inmunológico son el beta caroteno, ficocianina y polisacáridos. Los estudios publicados en todo el mundo alimentación ratones, hámsters, pollos, pavos, gatos, peces e incluso los seres humanos, confirman Spirulina mejora la función del sistema inmunológico. Los científicos médicos descubrieron que no sólo estimula el sistema inmune, lo que realmente mejora la capacidad del cuerpo para generar nuevas células sanguíneas. Las partes importantes del sistema inmune, las células madre de la médula ósea, macrófagos, células T y las células asesinas naturales, el bazo y el timo - todos mejorada actividad espectáculo. Los científicos observan macrófagos Spirulina causas de aumentar en número, se activan y más eficaz en matar los gérmenes.

¿Cómo mejorar la salud cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol con Spirulina?

Estudios de nutrición animal en México, Argentina, Japón y la India encontró los mismos beneficios para reducir el colesterol y la mejora de la función de la arteria del corazón para disminuir la presión arterial. Estudios científicos publicados con hombres en Japón y la India presentaron varios gramos de Spirulina al día puede reducir el colesterol. Estos estudios sugieren que la espirulina reducirá el suero de LDL (lipoproteínas de baja densidad - el colesterol malo) y aumentar el HDL (lipoproteínas de alta densidad - el colesterol bueno).

Los estudios en humanos en Alemania y la India encontró un efecto de reducción de peso, junto con la reducción del colesterol. Todos estos estudios indican Spirulina es un complemento útil para la salud cardiovascular y para reducir el colesterol.

Cómo es digerible  la espirulina?

Spirulina construye paredes celulares suaves de una red de proteínas, polisacáridos y enzimas. Simplemente se derrite dentro del cuerpo. Esto es importante para aquellos que sufren de mala digestión, o para las personas mayores con dietas restringidas.

Las enzimas son importantes. ¿Cómo se puede construir el sistema de Spirulina enzima de nuestro cuerpo?

Las enzimas en nuestro cuerpo digerir nuestra comida, cortar, pegar y reparar nuestros sistemas de nuestro cuerpo críticos ADN y poder. Siempre es bueno para mejorar nuestra dieta con alimentos crudos como frutas frescas, verduras y jugos, que son ricas en enzimas naturales de vida. Los alimentos deshidratados súper como Spirulina todavía tienen enzimas naturales presentes. Más importante aún, Spirulina ha bloques de construcción, tales como minerales, fitonutrientes, antioxidantes y polisacáridos que desencadenan nuestros cuerpos poseen sistemas enzimáticos que florezcan y desempeñen sus muchas tareas.

¿Cómo ayuda la Spirulina en la pérdida de peso?

Debido a los aminoácidos contenidos dentro de, Spirulina ayuda a suprimir el hambre y aumentar el metabolismo. Junto con la alta densidad de otros nutrientes, Spirulina ayuda a suprimir el apetito naturalmente, permitiendo de este modo la pérdida de peso saludable.

Cómo clorofila en beneficio de las personas Spirulina?

La clorofila en Spirulina ayuda a desinfectar el intestino por desintoxicar y limpiar el colon y los intestinos. Además, la clorofila ayuda a cubrir el revestimiento del estómago irritable, ayudando así al aliviar los síntomas de las úlceras gástricas e inhiben la ulceración. También actúa como un alimento funcional, la alimentación de las bacterias intestinales beneficiosas, especialmente Lactobacillus y Bifidus. Al mantener una población sana de estas bacterias, Spirulina reduce los problemas de digestión y el estreñimiento causadas por patógenos como E. coli y Candida.



Puede equilibrar cuerpo la Spirulina con buena salud?

Crece en aguas muy alcalinas. Es considerado un alimento alcalino, y ayudará a su cuerpo hacia una mayor alcalinidad. Es un gran equilibrador de cualquier dieta llena de alimentos ácidos como el azúcar, café, refrescos, alcohol o carne. Un sistema equilibrado fortalecerá su salud y aumentar la resistencia a las enfermedades.

¿Por qué  la Spirulina de DXN es superior la salvaje?

DXN ha elegido la mejor cepa salvaje Spirulina y orgánicamente cultivado en estanques limpios. DXN Spirulina contiene componentes activos similares a los de la Spirulina silvestre y su potencia es más estable y más seguro.

¿Puede ser la Spirulina DXN  diferente de otra Spirulina  vendida en el mercado?

a) Selección de la tensión de la alta calidad de DXN Spirulina

b) se cultivan orgánicamente en los estanques limpios

c) la gestión de la calidad total desde el cultivo hasta el final las mercancías.

d) Producida por Buena Conducta Manufacaturing (GMP) fábricas certificadas con la exclusiva

laboratorio y equipamiento de última generación.

e) la tecnología de procesamiento avanzada que preserva los nutrientes.

f) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes.

g) producto vegetal 100%

h) la certificación Halal

i) de fácil digestión y es absorbido por el cuerpo.

j) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo

k) Extremadamente fácil de consumir

¿Cómo DXN asegurar la calidad de la Espirulina?

DXN Spirulina es estrictamente procesa en tabletas o en polvo y se sella directamente en botellas o sobres. Cada día, nuestro personal técnico agrícola llevará a cabo controles de calidad sobre el mismo desde el laboratorio hasta el producto envasado. De esta manera podemos garantizar la calidad, pureza y potencia del producto al cliente.

¿Qué forma de DXN Spirulina está disponible en el mercado?

DXN le ofrece la espirulina, tanto en tabletas y en forma de polvo.

¿Quién debe tomar DXN Spirulina?

DXN Spirulina es ideal para personas de todas las edades, incluyendo niños.

DXN Spirulina es adecuado para las mujeres embarazadas?

DXN Spirulina es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden consultar a un médico antes de tomar DXN Spirulina.

Tiene DXN Spirulina certificación Halal?

Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (JAKIM) reconoce DXN Spirulina. Se cuenta con la certificación Halal.

DXN Spirulina es adecuado para los vegetarianos?

Sí, nuestro DXN Spirulina se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de origen animal. Por lo tanto, es un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos.

DXN Spirulina es adictivo?

No. Los ingredientes en DXN Spirulina son nutrientes. DXN Spirulina es considerado un alimento por su cuerpo. No es diferente de comer verduras y frutas. Una persona no será adicto a DXN Spirulina.

¿Hay un límite a la ingesta de DXN Spirulina Tablet o en polvo?

No. Se recomienda para una persona sana media a tomar 6 pastillas o una bolsita diaria para mantener la salud. DXN Spirulina también es seguro para ser tomado con otros productos de DXN.

¿Puedo tomar la Spirulina DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad?

Los consumidores que están en la medicación occidental puede consumir la spirulina DXN normalmente.

Si he estado consumiendo DXN Spirulina durante algún tiempo, ¿habría algún efecto adverso si dejaba de tomar el producto?

No. Los ingredientes en DXN Spirulina proporcionar los nutrientes que necesita su cuerpo. Si deja de tomar el producto, no habría efectos adversos, usted simplemente negando su cuerpo los nutrientes que proporciona.

¿El consumo de DXN Spirulina causa algún efecto secundario?

No. DXN Spirulina es totalmente natural. Está libre de conservantes, colorantes, saborizantes, pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave apta para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.

La Spirulina DXN puede perder su eficacia si lo tomo durante un largo período de tiempo?

No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en la medicina y otros productos que perderían eficacia después de un uso prolongado, DXN Spirulina posee nutrientes naturales que son necesarios, y se absorbe fácilmente por el cuerpo.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar  DXN Spirulina?

DXN Spirulina puede tomarse en cualquier momento del día, antes o después de una comida.

Cómo consumir DXN Spirulina en polvo?

DXN Spirulina en polvo es muy fácil de consumir. Se puede tomar directamente o mezclado en agua o, alternativamente, añadido a las sopas, las gachas de avena o bebidas.

¿Tiene la Spirulina de DXN  en polvo tiene el mismo efecto que la pastilla?

Sí. Tanto el polvo y tabletas le proporcionan los mismos beneficios de salud. El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se puede tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no pueden tragar comprimidos y apto para el consumo de niños o bebés. Además, también es muy versátil. Puede ser agregado en agua, bebidas o sopas. Las tabletas ofrecen conveniencia - no necesitan ser medido y puede ser manejado fácilmente cuando viaja.

http://www.ansero13.dxn.es/termekek 

=======================================================

¿QUÉ ES EL POLEN DE ABEJA? Bee Pollen DXN

¿QUÉ ES EL POLEN DE ABEJA? Bee Pollen DXN

El polen de abeja es uno de los alimentos más poderosa y única proporcionada por nuestra madre naturaleza. El polen es las semillas de flores masculinas que las abejas obreras colectan. Las abejas añaden néctar o miel de sus sacos de miel con el polen que se transforman a partir de polvo microscópico bien en gránulos envasados. Entonces estos pólenes abeja se toman a la colmena, donde añaden una enzima para prevenir la germinación y de metabolizar en alimento para las abejas jóvenes.

¿Cuáles son los nutrientes que se encuentran en el polen de abeja?

El polen de abeja contiene la fuente más rica conocida de la vitamina A, provitamina A (carotenos), complejo B, vitamina C, vitamina D, vitamina E, minerales (como el calcio, hierro, potasio y magnesio, que son esenciales para las funciones del cuerpo humano), aminoácidos, hormonas, enzimas, lecitina, hidratos de carbono y grasas, así como cantidades significativas de antibióticos naturales.

¿Cuáles son los beneficios del polen de abeja?

    Potenciador del sistema inmunológico de polen de abeja posee la capacidad de eliminar los materiales tóxicos y para eliminar el veneno del cuerpo.

    La absorción fácil del sistema digestivo al torrente sanguíneo estimula la respuesta inmunológica que ayuda a personas con problemas como náuseas, trastornos del sueño, trastornos urinarios y rectales.

    Ayuda a aumentar la fuerza, la resistencia, la energía y acelerar la velocidad de recuperación del cuerpo.

    Alivia la fatiga cerebral y mejorar el estado de alerta.

    Fortalece el sistema respiratorio y construye nuestro sistema de defensa del cuerpo.

    Ayuda a persona con la presión arterial y el problema de la función sexual.

¿Cómo Bee Pollen ayuda en problemas digestivos?

Las enzimas amilasa en polen de abeja son los catalizadores biológicos esenciales durante el proceso digestivo. Ellos ayudan en la digestión adecuada de los alimentos. Además, también ayuda a producir actividad reguladora en la función de Gasto-intestinal, que se refiere a la constipación crónica y ciertos casos de diarrea.



Puede Bee Pollen me ayudaría a bajar el peso?

El polen de abeja es rica en lecitina, un tipo de emulsionante de grasa con eficacia a las grasas de degradación en el cuerpo. También contiene fenilalanina, que es un aminoácido natural que actúa como un supresor del apetito. De todos modos, la reducción de peso efecto será más significativo si tenemos control de la dieta adecuada y hacer ejercicio con regularidad, por lo menos 3 veces a la semana.

Existe la creencia de que el polen de abeja puede prevenir la anemia. ¿Es eso cierto?

La anemia se produce cuando nuestro cuerpo es la falta de hierro, proteínas, vitamina B y ácido fólico. Esta deficiencia en realidad hacen que la tasa de producción más bajos de las células rojas de la sangre (hemoglobina) en nuestro cuerpo. Al consumir polen de abeja que es rica en proteínas, hierro, vitamina B y ácido fólico, se repone el suministro de estos componentes esenciales para el cuerpo. Por lo tanto, podría prevenir y mejorar la condición de anemia mediante la estimulación de la producción de hemoglobina.

Si tengo asma y problemas de alergias, ¿significa que no estoy recomienda tomar polen de abeja?

Le recomendamos que tome en pequeñas dosis. Para empezar, usted puede tomar dos comprimidos al día durante la primera semana, para construir poco a poco su sistema inmunológico. A continuación, puede aumentar gradualmente la ingesta hasta la dosis recomendada. Sin embargo, aquellos que son alérgicos a los productos de las abejas, se les aconseja consultar a un médico, farmacéutico o nutricionista antes de consumir cualquier producto de polen de abejas.

Ha habido informes que dicen que el polen de abeja ayuda a las alergias. ¿Es eso cierto?

El polen de abeja ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo y reducir la producción de histamina (una sustancia que se encuentra en el cuerpo que causa problemas de alergias, como fiebre del heno o erupciones en el cuerpo). Fortalece el sistema respiratorio y proporciona proteína que aumenta la resistencia del cuerpo, por lo que estimula y desarrolla la inmunidad a este tipo de alergias.

El polen de abeja es apto para vegetarianos?

Sí, el polen es comparable por su valor nutricional a las verduras frescas, ensaladas, frutas y es una gran fuente de sustituto de la proteína. El polen de abeja es un suplemento puro y sin procesar se compone de 100% de sustancias de origen vegetal, producido por las flores, las hierbas, plantas y árboles y recogido por las abejas, sin aditivos ni conservantes artificiales.

¿Por diferencia hay entra el polen de  DXN  y el polen de abeja de otras Marcas?



    Seleccionado alta calidad del polen de abeja.

    Producido por una buena práctica de fabricación (GMP) fábricas certificadas con laboratorio y equipamiento exclusivo.

    Tecnología y procesamiento que aseguran los nutrientes avanzados se mantienen.

    Sin aditivos químicos y conservantes.

    Fácilmente digerida y absorbida por el cuerpo.

    Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo.

    En forma de tableta para el consumo fácil cualquier momento y en cualquier lugar.



DXN le ofrece el polen de abeja en forma de tabletas.

Es DXN polen de abeja adecuado para las mujeres embarazadas?

DXN polen de abeja es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. El polen de abeja previene la deficiencia de nutrientes durante el embarazo y durante el período de lactancia. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden consultar a su médico antes de tomar DXN polen de abeja.

¿Cómo debo consumir DXN polen de abeja?

Se recomienda para un adulto promedio a tomar 6 comprimidos al día para mantener su / su salud. También es muy seguro tomar con otros productos de DXN.

¿Cuándo es el mejor momento para consumir DXN polen de abeja?

DXN polen de abeja puede ser tomado en cualquier momento del día, antes o después de las comidas.

¿El consumo del polen de abeja  DXN tiene efectos secundarios?

No. DXN polen de abeja es totalmente natural. No contiene conservantes, colorantes, aromatizantes o cualquiera de los ingredientes sintéticos. Sin embargo, los que se sabe que tienen alergias a los productos de las abejas, se les aconseja que consulten a su médico, farmacéutico o nutricionista antes de su consumo.
http://www.ansero13.dxn.es/termekek