viernes, 21 de marzo de 2014

Las células de cáncer se alimentan de



Las células de cáncer se alimentan de:
Azúcar es un alimento del cáncer. no consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de Miel de Manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades, también la panela( azúcar de caña). La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
La leche causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soja, u otros productos que contengan calcio ( spirulina), las células cancerígenas si no tienen que comer por consiguiente se mueren.

Las células cancerígenas maduran en un medio ambiente ácido. una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo o pavo, en lugar de carne vacuno o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con  propensión al cáncer. la proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. la carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.
¿Cómo contribuir a la solución del problema?

Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los fréjoles. El jugo de vegetales frescos proporciona  al cuerpo enzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos, para nutrir y ayudar a formar células sanas y así obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas ;se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. agua destilada es ácida.
Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. Busque a su Creador en oración, El le dará salud.

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y una respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

Hábitos saludables
1.    No poner papel plástico en el microondas.
2.    Ni botellas de agua en el Frigorífico.(el hígado se enfría,) Beba agua del tiempo.
3.    No usar recipientes de plástico en el microondas especialmente en las comidas que tienen grasas. la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego en nuestro cuerpo
4.    Reducir el azúcar ,la bollería industrial cubrir las veces del azúcar con  Miel, sin pasarse.
5.    Reducir la leche y sus derivados(leche, mantequilla, margarina , por otras clases de Calcio ( La Spirulina.)
6.    Evitar las carnes de cerdo grasas carnes rojas.
7.    Reducir la Harina  blanca ,cambiarla por otras  harinas.

Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el Frigorífico sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. En su lugar se puede usar vidrio, como pírex o cerámica para calentar la comida.

La manera más fácil (y sabrosa) de desintoxicarte.
Comiendo UNA deliciosa sopa podrás tratar malestares digestivos y depurar algunas de las toxinas que acumulamos cotidianamente.
Ya sea que sufras de malestares gástricos crónicos , quieras seguir una dieta más sana o simplemente quieras desintoxicarte, esta sencilla sopa puede ser tu mejor aliada. Además de tener un excelente sabor contiene altas cantidades de fibra, potasio y sodio.
Esta sopa verde ayuda al páncreas a controlar los niveles de azúcar en la sangre, apoya al hígado y controla las funciones de las glándulas adrenales.
Ingredientes:
·  4 calabacines picados en cubos medianos--3 tazas de Judías verdes sin las puntas--2 pencas de apio  -
·  2 manojos de perejil, sin los tallos---1 litro de agua--sal marina.1 cucharadita de aceite de oliva (opcional)
Preparación:
1.  Pon el agua, las calabacines, las judías verdes y el apio en una olla grande a fuego alto.
2.  Espera a que hierva y baja un poco la intensidad del calor. Deja sobre fuego a medio hasta que las verduras estén suaves (aproximadamente media hora).
3.  Vierte la sopa en la licuadora junto con los manojos de perejil. Licua todo hasta que tengas una consistencia cremosa. Es posible que tengas que licuar varios lotes de la sopa, si no toda cabe en tu licuadora al principio.
Puedes jugar con las cantidades de los ingredientes y remplazar las judías  por espinacas. Si puedes te recomendamos usar productos orgánicos y frescos.
Evite la ingesta de nueces y semillas.

COMER : verduras, cereales, legumbres, fruta ,Pasta,  arroz si es Basmati mejor, pan tostado negro con cereales etc. Carnes pollo pechuga, Pavo y pescados comer productos con proteínas .Yogures con cereales que contengan fibra.
Las células Cancerígenas se alimentan de carnes de cerdo rojas, azucares, si no le damos de comer estos productos de los que se alimentan  , las células cancerígenas mueren por sí mismas.

LA MELENA DE LEON Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS



LA MELENA DE LEON Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS

Para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, sin explicarlo también se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria o lucidez.
Recientemente de acuerdo a estudios realizados, se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas por los investigadores hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, éstos compuestos inducen la regeneración de las neuronas cerebrales, aún las severamente dañadas pero aún con vida, situación que representa un hecho de relevancia terapéutica ya que, puede representar un recurso importante para el tratamiento del Alzheimer. 
Propiedades:
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Regenera el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro
  • Antimicrobial
  • Tónico contra el mal de Parkinson
  • Tratamiento para la gastritis atrófica
  • Antitumoral
  • Detención de la degeneración neuronal por senilidad.
  • Reparación de tejidos corticales y núcleos subcorticales afectados por falta de oxigenación causados por accidentes o como consecuencia de problemas vasculares.
  • Detención de la degradación neurológica en las secuelas de padecimientos cerebro vasculares.
  • Mejora las vías reflejas en afecciones neurológicas periféricas.
  • Posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe endémica y otras infecciones virales.
  • Se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo. 
  • Incrementar la inteligencia en pacientes con déficit del aprendizaje.
  • Mejorar las vías reflejas en las afecciones neurológicas periféricas.
Este hongo medicinal, posee también propiedades Inmuno-moduladoras que lo vuelven notablemente eficaz como preventivo y también como terapéutico en afecciones virales tales como las Hepatitis, la Gripe epidémica y el virus HIV.