lunes, 18 de noviembre de 2013

Ganozhi E Series



Ganozhi E Series
Con vitamina E, los productos protegen la piel contra los rayos solares, y ayuda a mejorar la firmeza mientras que refuerza la estructura de la piel. Los productos también van a ayudar a proteger contra cualquier agresión externa y ayudara a tu piel sentirse más suave y dócil al día siguiente
DXN GANOZHI E CREMA LIMPIADORA
Una crema suave que no contiene jabón, la cual ayuda a remover insalubridades y células muertas sin secar la piel. Contiene extractos de frutas naturales que promueven la renovación de células, dejando tu piel sintiéndose renovada y con apariencia saludable.
 DXN GANOZHI E TÓNER HIDRATADOR
Un Toner de textura agua-leche que limpia y minimiza poros, penetra y entona tu piel desde lo más profundo. Esta contiene extractos de fruta de alta potencia como cereza, limón, naranja, azúcar de caña, azúcar de arce para promover una suave y una piel de apariencia juvenil. Este también esta enriquecido con agentes y hidrantes dejando tu piel suave como terciopelo y sintiéndose increíblemente confortable.
DXN GANOZHI E CREMA DE DÍA CON DEFENSA UV
Una crema rica que humedece e hidrata, afirma y humedece tu piel al igual que protege contra los rayos solares, dejando tu piel sintiéndose como terciopelo suave y dócil. La crema esta enriquecida con vitamina E y contiene extractos botánicos para proteger contra cualquier daño radical y refuerza la piel para protegerla contra cualquier agresión externa.
 DXN GANOZHI E CREMA NUTRITIVA DE NOCHE
Una crema rica que humedece para intensamente ayudar cuando la piel se renueva naturalmente durante la noche. Esta ayudara a tu piel sentirse más suave y dócil al día siguiente. Extractos botánicos han sido adheridos como la yerba del sauzal Canadiense, Commiphora mirra, Fagus selvática, Ganoderma lucidum, Horsetail, semias, levadura y Wheat Germ ayuda a mejorar la firmeza mientras que refuerza la estructura de la piel.
 GANOZHI BAÑO  KIT DE VIAJE
Estamos seguros de que a usted le gusta viajar porque te queremos mucho. Personal DXN ha preparado el empaquetar kit de viaje Artículos de tocador Ganozhi llamados a hacer sin tener que viajar incluso en la calidad DXN normal! El paquete incluye: 
1 Ganozhi Champú (50 ml)
1 Ganozhi espuma Body (50 ml)
1 Ganozhi Pasta de dientes (40 g)
El paquete está disponible en una caja de plástico durable práctico y fácil de abrir.