domingo, 23 de febrero de 2014

QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM 1



DESINTOXICACIÓN CON GANODERMA Y CUÍDATE EN SALUD
Cuando tomas por primera vez GANODERMA  puedes experimentar síntomas de desintoxicación, debido a que este es la primera función  que realiza el GANODERMA en tu cuerpo.
   El proceso de desintoxicación del cuerpo sucede durante los primeros 15 días de consumo de GANODERMA y consiste en la eliminación de toxinas y sustancias tóxicas que el cuerpo ha acumulado durante mucho tiempo tanto en alimentos, por contaminación, actividades metabólicas extenuantes u otras razones.
    Aunque es muy bajo el porcentaje de personas que presentan “crisis curativa” o un efecto secundario durante este primer ciclo de consumo, es necesario explicar algunos de los síntomas que pueden presentarse: leves malestares digestivos, brotes en la piel, insomnio o sueño excesivo, mareos, dolor de cabeza o articular, agitación respiratoria y en algunos casos vómito.
    Estos síntomas son pasajeros e indican que el efecto medicinal del GANODERMA está obrando efectivamente en el cuerpo. Su duración es máximo de 15 días dependiendo del organismo del consumidor de GANODERMA, sin embargo es importante no suspender el consumo sino continuarlo para no interrumpir el proceso de desintoxicación y luego el tratamiento de la enfermedad que se quiere mejorar.
GANODERMA EN EL SISTEMA CIRCULATORIO
igual que en los otros sistemas del cuerpo humano, el Ganoderma actúa en el sistema circulatorio regulando y mejorando sus funciones, purificando la sangre y aportando triterpenoides que ayudan a reducir las grasas como el colesterol y los triglicéridos, previniendo enfermedades del corazón, hipertensión y el endurecimiento de las arterias coronarias entre otras.
   La mayoría de los problemas en el sistema circulatorio tienen su origen en el poco oxigeno en la sangre y los coágulos que se forman en ella y debido a que el Ganoderma es considerado un anticoagulante natural favorece la circulación sanguínea y le facilita la labor al músculo cardiaco.
GANODERMA PARA EL SISTEMA NERVIOSO
Algunos estudios en la medicina tradicional china le atribuyen al Ganoderma efectos neuroprotectores en el cuerpo humano y muestran su efectividad en el tratamiento de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.
  Además, el Ganoderma por ser un potente adaptógeno, ayuda a regular las funciones del sistema nervioso siendo de gran utilidad en el tratamiento de desordenes como la depresión, tensión nerviosa y neurosis.
   El Ganoderma actúa también disminuyendo el cansancio, fatiga, ansiedad y estrés, revitalizando el cuerpo y entregándole vigor.
GANODERMA PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO
Por sus propiedades inmunomoduladoras, el Ganoderma es benéfico para el sistema respiratorio humano porque actúa fortaleciéndolo y estimulando la producción de defensas para protegerlo frente amenazas virales y bacterianas que afectan las vías respiratorias, los pulmones y bronquios.
   La forma en que actúa es reaccionando frente a los primeros síntomas de enfermedades como resfriados y bronquitis evitando que los microbios y bacterias que las producen pasen de la primera fase llegando a afectar otros órganos como los oídos y los bronquios.
   También, por la presencia de triterpenoides conocidos como ácidos ganodéricos, el Ganoderma tiene un poder antihistamínico que inhibe las alergias respiratorias y enfermedades como la rinitis, sinusitis y asma.
   Algunas de las enfermedades respiratorias que ayuda a tratar el consumo frecuente del Ganoderma son el asma, resfriados, alergias, rinitis, sinusitis etc.
EL GANODERMA EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Existen varios factores que hacen que el consumo de Ganoderma Lucidum mejore la función de tu sistema inmunológico, algunos de ellos son:
       El Ganoderma es un hongo adaptógeno, por lo cual ayuda a tu sistema inmune a autor regular su función manteniendo los niveles de defensa del cuerpo en optimas condiciones lo que le permite a tu u cuerpo reaccionar oportuna y eficazmente frente a cualquier enfermedad que empiece a atacarlo.
       El Ganoderma, acelera la producción de las defensas, lo que te permite una recuperación más rápida y te ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades al mantener el sistema inmune fuerte.
    El Ganoderma reduce más del 50% de los radicales libres que se acumulan en tu cuerpo y que son causantes de enfermedades.
   El Ganoderma intensifica la función de las células linfocitos T que detectan las bacterias y microorganismos que intentan penetrar en tu cuerpo y que causan daño en tu salud.
   Algunas de las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico y en las que ha sido de gran ayuda el consumo regular de Ganoderma son: VIH, herpes, cáncer de pulmón, de mama, de próstata, de colon y recto etc. Sin embargo al regular la producción de defensas y fortalecer el sistema inmunológico, el Ganoderma también ayuda a prevenir y combatir a tiempo todo tipo de enfermedades.
GANODERMA PARA EL VITILIGO
El Ganoderma es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel, por ser un potente antioxidante.
    En el caso de pacientes con leucoderma (manchas blancas en la piel )o vitíligo  no es una excepción, en esta enfermedad autoinmune, el  Ganoderma actúa reforzando la formación de melanocitos encargados de producir la melanina que pigmenta la piel.
  Mientras estimula los melanocitos, el Ganoderma también fortalece el sistema inmune, que por lo general se debilita en los pacientes que padecen de esta enfermedad.
   Mientras se consume constantemente Ganoderma,  la mejoría se va dando progresivamente, porque el Ganoderma actúa permanentemente a nivel celular.
SIN GASTRITIS CON GANODERMA
La gastritis es una de las enfermedades que más padecen las personas, sus síntomas son molestos y en algunos casos es difícil de tratar, pero el Ganoderma Lucidum ha sido exitoso en pacientes con esta enfermedad.
   El Ganoderma Lucidum actúa efectivamente en la gastritis, por su capacidad de actuar a nivel celular acelerando la producción de defensas que fortalecen el sistema inmunológico ayudándolo a luchar contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo humano, en el caso específico de la gastritis, la combinación de los compuestos  presentes en el Ganoderma ayuda a combatir la bacteria Helicobacter Pyloris que provoca la enfermedad.
   Además el Ganoderma actúa disminuyendo lo síntomas de la gastritis por su poder analgésico, ayuda a regular los ácidos que generan la sensación de ardor en las paredes del estomago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para que  el órgano se recupere más rápido y mejore su funcionamiento.
GANODERMA PARA EL CUERPO HUMANO
El Ganoderma es considerado un hongo adaptógeno, lo que quiere decir que tiene muchos beneficios para el cuerpo humano y que  puede ser consumido ilimitadamente sin generar efectos secundarios. Este hongo crece obre los tocones de árboles en bosques de zonas tropicales o templadas.
   El Ganoderma tiene una textura suave, es frágil, coriáceo,  tiene un tallo sinuoso, con un sombrero de color rojizo y brillante, su altura es aproximadamente 10 cm y de grueso puede tener hasta 5cm de diámetro.
   El Ganoderma tiene una textura similar a la de la madera, y a diferencia de otros hongos tiene 75% de humedad, es la única fuente en la naturaleza de triterpérnos o ácidos ganodéricos y es fuente activa de los polisacáridos que tienen propiedades medicinales.
  El Ganoderma  tiene dentro de sus componentes,  154 antioxidantes y más de 200 nutrientes que actúan sobre todos los sistemas y órganos del cuerpo humano, específicamente en el sistema inmune, porque optimiza su funcionamiento haciendo que  la recuperación de las enfermedades se acelere y ayudando a  prevenir las enfermedades, lo que hace que el cuerpo se mantenga sano y joven.
   Todos los componentes que se encuentran en el Ganoderma, entregan un beneficio específico y combinados pueden servir para múltiples enfermedades.
GANODERMA PARA EL ASMA, SINUSITIS, GRIPE Y MÁS
El Ganoderma ayuda a combatir enfermedades respiratorias como resfriados, neumonía y bronquitis porque actúa directamente en el sistema inmunológico con sus componentes activos que lo fortalecen para que responda con más rapidez a los primeros síntomas de cada enfermedad, evitando que los microbios y bacterias que los provocan crucen la primera fase o barrera de defensa del cuerpo humano.
Al fortalecer el sistema inmune y evitar que los virus y las bacterias entren al cuerpo, el Ganoderma protege otros órganos como el oído y los bronquios que son comúnmente afectados y también disminuye los molestos síntomas y acelera la recuperación de las personas que ya están enfermas.
   También está comprobado que el Ganoderma sirve en pacientes con asma, porque  actúa con los compuestos triterpenoides y el germanio, componentes que soportan los tubos bronquiales reduciendo la agitación y gravedad del asma.
   Otras alergias como la  sinusitis y rinitis pueden ser controlados con el Ganoderma que minimiza los síntomas y puede disminuir la frecuencia de ellas hasta incluso llegar a  eliminarlas.
TOMA GANODERMA PARA LAS ENFERMEDADES RENALES
Los problemas renales son considerados muy difíciles de curar, enfermedades como la nefrosis, nefritis aguda o crónica, como la fiebre reumática y el síndrome renal diabético son algunos de los que la medicina tradicional ha clasificado como desordenes de difícil tratamiento y en algunos casos imposibles de curar.
   El motivo para que estas enfermedades sean consideradas difíciles de curar, es porque los pacientes que las padecen presentan elevados niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.
   El Ganoderma es considerado útil y efectivo en el tratamiento de estas enfermedades porque actúa como un tónico en los riñones y es capaz de disminuir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre por la potente combinación de sus componentes activos.
    Además, el Ganoderma también  puede  fortalecer el sistema inmunológico, ayudándolo a regenerar las células y tejidos que estén enfermos y a mejorar el funcionamiento de los riñones para que pueda combatir de forma más efectiva las enfermedades.
GANODERMA CONTRA LA HIPERTENSIÓN E HIPOTENSIÓN
   Algunos estudios realizados dicen que los pacientes hipotensos e hipertensos que consumen Ganoderma mejoran significativamente los síntomas como dolor de cabeza, fatiga y vértigo.
   El Ganoderma resulta de gran utilidad en este tipo de enfermedades circulatorias por sus compuestos triterpenos que reducen los niveles altos de la presión arterial.
   En el caso específico de los pacientes con hipotensión el Ganoderma fortalece los vasos sanguíneos, aumenta el flujo y optimiza la función del corazón haciendo que se eleve la tensión arterial.
  En el caso específico de pacientes hipertensos actúa purificando la sangre y quitando la viscosidad que hace más lento su tránsito, elimina líquidos y normaliza la presión.
GANODERMA EL MÁS POTENTE REGENERADOR CELULAR
Es el milenario hongo, reconocido como el regenerador celular más poderoso del mundo, por ser el único que fortalece todos los sistemas del cuerpo humano.
   Su acción regeneradora celular ayuda tu cuerpo a prevenir y superar todo tipo de enfermedades como él, la diabetes, cáncer, reumatismo, problemas cardíacos y circulatorios, alergias, enfermedades hepáticas,  problemas digestivos, nerviosos y cerebrales entre otros.
   El Ganoderma es consumido hace milenios en Asia y es llamado “el rey milagroso de las hierbas” por su cualidad de antioxidante que ayuda a mantener el cuerpo saludable y a conservarlo joven.
También tiene más de 200 elementos activos y alrededor de 154 antioxidantes por lo que es reconocido como superior a cualquier otra planta o hierba en la naturaleza.
       El Ganoderma es el antioxidante más poderoso y sus efectos son incluso comparables con los del reconocido té verde y como regenerador celular tiene capacidad para eliminar células malas, revitalizar las enfermas y acelerar la producción de nuevas.
ACCIÓN DEL GANODERMA EN LAS ENFERMEDADES
¿Sabías que el Ganoderma, es usado en el tratamiento de múltiples enfermedades sin presentar efectos secundarios?
   Algunos casos exitosos han sido en tratamientos de herpes simple o genital, también en enfermedades autoinmunes por virus como el VIH.
    También se ha comprobado el poder analgésico y antiinflamatorio del Ganoderma en la artritis  reumatoide y por ser un potente antitumoral sirve en el tratamiento del cáncer de pulmón, próstata, mama, colon y vejiga entre otros.
   Existen investigaciones sobre el uso del Ganoderma en casos de hipertensión y diabetes. También disminuye el colesterol, es efectivo en desordenes hepáticos y en enfermedades de la piel como psoriasis y vitíligo.
   Es un potente antioxidante que desintoxica la sangre, ayuda a prevenir el daño cerebral que produce Parkinson o Alzheimer, relaja el sistema nervioso curando la migraña y controlando las adicciones.
   Otras enfermedades digestivas, gastrointestinales, renales, respiratorias y nerviosas han sido curadas o prevenidas gracias a los componentes activos del Ganoderma.
  ¿Qué esperas para empezar a tomarlo?
LA VERDADERA HISTORIA DEL GANODERMA
Dice la historia, que 2100 años atrás en palacio del emperador Han Wu Di, sus súbditos encontraron Ganoderma florecidos que fueron tomados como símbolos de prosperidad y paz para el pueblo y longevidad para el emperador.
  Han Wu Di, por sugerencia de uno de los sabios de su gobierno, había adoptado como doctrina el confusionismo que planteaba como principio la relación entre el hombre y el cielo.
   Según esta doctrina todo lo que el hombre hiciera se vería reflejado en el cielo y por eso si el hombre era noble e inteligente sería premiado con una señal celestial, los soldados de Han Wu Di, tomaron la aparición del Ganoderma como una señal de los méritos y virtudes del emperador.
   Por esa razón el emperador pidió a su pueblo ofrecerle Lingzhi (Ganoderma) como tributo anual y se dice que realmente fue favorecido por el cielo gobernando por 51 años.
GANODERMA Y ASMA
El Ganoderma ha sido utilizado con éxito en el control y tratamiento del asma, una enfermedad respiratoria que se produce por la constricción o estrangulamiento de los músculos bronquiales y por una inflamación de la mucosa bronquial que evitan el flujo del aire hacia adentro o afuera de los pulmones.
   El Ganoderma, actúa en los pacientes con esta enfermedad, disminuyendo el ingreso de las células que inflaman la mucosa al tiempo que reduce la secreción que produce la inflamación en los pulmones y vías respiratorias lo que previene los ataques.
EL GANODERMA Y LA ARTRITIS
La artritis reumatoide es una enfermedad para la cual aún no se ha encontrado con certeza una cura, pero es tratada con medicamentos convencionales y terapias, sin embargo estudios realizados en Hong Kong revelaron que el Ganoderma Lucidum puede ser una medicina con significativos resultados en la reducción de síntomas y de la enfermedad en general.
    El Ganoderma actúa por medio de polisacáridos que inhiben la producción de fibroblastos sinoviales, actúa como antiinflamatorio y analgésico aliviando los síntomas, como inmunomodulador ayudando al cuerpo a fortalecerse para que el mismo combata la enfermedad.
   Por medio de algunos casos estudiados, también se notó que el extracto de Ganoderma podía ser incluso mucho más efectivo que la prednisona en el tratamiento de pacientes con artritis y que podía contrarrestar los efectos secundarios de esta.
GANODERMA Y LA TIROIDES
La enfermedad de la tiroides se caracteriza por el exceso en la segregación de tiroxina o la deficiencia de esta, las variaciones conocidas son el hipertiroidismo y el hipotiroidismo respectivamente, el Ganoderma ayuda a los pacientes con estas enfermedades de varias formas.
   La primera, es porque el Ganoderma es considerado un adaptógeno, es decir que tiene la capacidad de regular las funciones y niveles del organismo, por lo que puede aumentar el nivel de producción de tiroxina o reducirlo según el caso.
    Otra forma en que ayuda el Ganoderma, es reforzando el sistema inmunológico del enfermo, estimulando la producción de linfocitos T que ayuden al cuerpo a restablecer su capacidad de defensa, debido a que esta está debilitada en muchos casos de tiroides por ser considerada como enfermedad autoinmune.
GANODERMA Y LA SORIASIS
Las propiedades del Ganoderma han sido reconocidas en varias oportunidades por sus efectos en el tratamiento de enfermedades de la piel.
  Uno de los casos de éxito del Ganoderma es en el tratamiento de la Psoriasis, una enfermedad relacionada con el sistema inmunológico, en la que se producen inflamaciones con pigmentación rojiza y escozor y se padece por una condición anormal del sistema inmune al acelera la producción de las células de la piel 8 veces más rápido de lo habitual.
   El Ganoderma, es usado en el tratamiento de esta enfermedad por ser un poderosos adaptógeno que potencializa el efecto de los medicamentos tradicionales y ayuda a regular las funciones del cuerpo y el sistema inmune contralando la enfermedad y disminuyendo los molestos síntomas, en algunos casos los rastros de la enfermedad son pocos o desaparece por completo.
EL GANODERMA Y EL CÁNCER DE COLON Y RECTO
El Ganoderma puede ser de gran utilidad en el tratamiento del cáncer de colon, al poseer componentes como los triterpenos capaces de inhibir la proliferación de la línea celular  HT-29 responsable del cáncer de colon y de las células SW- 4804 del cáncer colorrectal.
    La forma en que actúa el Ganoderma sobre el cáncer de colon es detectando las células malas en la fase G0 o G1 para evitar que se multipliquen e  inducirlas a un estado de reposo o a la autofagia y a la vez impedir el crecimiento del tumor.
   Estudios recientes han comprobado que el Ganoderma también previene el cáncer de colon y recto en pacientes con adenomas u otras lesiones propensas a evolucionar en cáncer. En el Hospital Universitario de Hiroshima se realizó una prueba con 123 pacientes de los cuales la mitad consumió durante un año extracto de Ganoderma obteniendo una reducción significativa de sus adenomas en comparación con la otra mitad que no lo consumió y obtuvo un incremento de los mismos.
    Otras pruebas similares se han realizado en animales y pacientes obteniendo en ambos casos resultados satisfactorios que hacen del Ganoderma el mejor aliado natural en la lucha contra el cáncer de colon y recto.
EL GANODERMA Y EL CÁNCER DE MAMA
Estudios recientes comprobaron que componentes activos del Ganoderma, tienen actividades antitumorales en células del cáncer de mama.
    Se concluyó que extractos alcohólicos del Ganoderma actuaban sobre las células de dos tipos de cáncer de mama el  MCF – 7 Y MDMCF-7  disminuyendo la proliferación de los tumores mediante la apotosis o inducción al reposo de las células cancerígenas.
   Básicamente el Ganoderma actúa sobre el cáncer de  mama evitando la invasión, adhesión y migración de las células cancerígenas y la multiplicación de vasos sanguíneos que alimentan los tumores, al mismo tiempo evita infecciones, neutraliza los radicales libres, desinflama y promueve la producción de defensas que ayuden a fortalecer el sistema inmune.
    Los efectos benéficos en pacientes con cáncer de mama se han logrado gracias a componentes del Ganoderma como el beta- glucan que es antitumoral, el hetero – beta- glucan que es antialérgico y disminuye la presión, triterpenos que son antibióticos, adenosina que acelera el metabolismo y lentinan que aumenta las defensas entre otros.
BENEFICIOS DEL GANODERMA
Por sus componentes activos el Ganoderma actúa sobre todos los sistemas del cuerpo de diferentes formas, obteniendo resultados satisfactorios en todos los casos, estudios sobre él, han revelado que puede ser:
    Un antiviral y antiparásito, por lo que es usado en el tratamiento de enfermedades autoinmunes y por virus, es antitumoral y es usado en el tratamiento del cáncer, regula la presión arterial previniendo y tratando enfermedades cardiacas y circulatorias.
    El Ganoderma también es antialérgico y actúa en el sistema respiratorio, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos, protege los riñones, el sistema óseo, las articulaciones, ayuda en afecciones siquiátricas y neurológicas, es antiinflamatorio y analgésico, es usado contra la obesidad, ayuda a tratar enfermedades digestivas y de la piel.
     En general, el Ganoderma es un adaptógeno que ayuda a equilibrar todas las funciones del cuerpo.
GANODERMA EN EL ARTE ORIENTAL
El Ganoderma, Lingzhi o Reishi ha sido reconocido y venerado por miles de años en Asia, por sus múltiples usos y beneficios superiores para el cuerpo humano, este hongo se convirtió en parte fundamental de la medicina oriental y de su cultura.
            Por su superioridad, fue plasmado en pinturas, esculturas y otras obras de arte en palacios de verano, en la ciudad prohibida, atuendos típicos, adornos y amuletos además de aparecer en imágenes con grandes sabios y personajes respetados de la cultura oriental.
           La presencia del Ganoderma en dichas obras, representaba siempre la prolongación de una excelente vida o las virtudes y bondades de quien figuraba en ella, además de jovialidad, prosperidad, salud y la presencia de lo divino en la tierra.
QUÉ SIGNIFICA GANODERMA
El Ganoderma, También es conocido en china como Lingzhi o Ling Zhi que significa “planta de espíritu divino, hierba de la potencia espiritual o hierba de la inmortalidad” y en Japón es llamado Reishi o Mannentake que significa “hongo de 10 mil años”.

17 BENEICIOS PREPONDERANTES DE LA SPIRULINA




DXN Y LA GANOTERAPIA
ESPIRULINA el mejor producto que existe hoy día con mas hierro, 

proteínas, vitaminas, calcio aparte de alcalinizar tu sangre y dejarla 

libre de enfermedades recomendada para todas las persona ya sea 

embarazadas, corazón, colesterol, diabetes, hipertensión, protege 

del Cáncer, anemia, Acidosis, cataratas, recomendada para 

Vegetarianos, Alzheimer, Gota, arteriosclerosis, 

depresión/angustias, hígado afecciones, Gastropatías, Neuropatías, 

Pancreatitis, Quimioterapia, Riñones .

 17 BENEICIOS PREPONDERANTES DE LA SPIRULINA
La SPIRULINA, el alga declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por sus múltiples vitaminas, minerales y proteínas, tiene muchísimos beneficios para la salud.
1-Mejora el sistema inmunológico por su  alto contenido en antioxidantes (betacaroteno, ficocianina, vitamina E), polisacáridos (Ca-Spirulan) y los aminoácidos alanina y ácido pantoténico.
2-Es efectiva contra las diferentes clases de virus debido a la ficocianina, los sulfolípidos y el Ca-Spirulan de la Espirulina.
3-Reduce los niveles de colesterol por el alto contenido de ácido gamma-linolénico y la niacina.
4-Ayuda a prevenir el cáncer y los tumores por su alto contenido en antioxidantes como el beta-caroteno, la ficocianina, la vitamina E y la enzima superóxido dismutasa.
5-Protege contra los efectos dañinos de la radiación (radioterapia, accidentes nucleares) gracias a la ficocianina.
6-Disminuye el efecto tóxico en los riñones provocado por metales pesados (plomo, mercurio) y del consumo de medicamentos gracias al alto poder desintoxicante de la clorofila.
7-Mejora la flora intestinal del lactobacilo que estimula la digestión, la absorción de los alimentos y previene las infecciones intestinales gracias a la clorofila, la prolina y la vitamina B12.
8-Equilibra la glucosa en la sangre de quienes sufren de diabetes gracias a los carbohidratos complejos y a la combinación de magnesio, cromo y las vitaminas B1, B12 y B3.
9-Ayuda considerablemente a bajar de peso con 9 gramos de Espirulina diarias. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo ayudan en este proceso.
10-Protege el sistema cardio-vascular a través de los ácidos grasos esenciales, las vitaminas E y B6 y el selenio.
11-Previene y combate la anemia por su alto contenido de hierro y su fácil asimilación tanto de éste como del magnesio, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12.
12-Las dolencias de la artritis y reumatismo se previenen gracias a los antioxidantes, el ácido gamma-linolénico, la serina y el ácido pantoténico que se encuentran en la Espirulina.
13-Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos niacina, valina, isoleucina y leucina de las vitaminas B1, B3 y el zinc.
14-Sus carotinoides y la riboflavina previenen y mejoran los problemas ópticos.
15-Sus minerales en presentación de fácil absorción tales como: el calcio, el magnesio, el potasio, el zinc y el fósforo que previenen así mismo la osteoporosis.
16-Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, proteínas y las sustancias fotoquímicas, la Espirulina incrementa la vitalidad, la energía sexual y la memoria.
17-Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales es el suplemento ideal para niños hiperactivos o mal nutridos.

CAFÉ 3 EN 1 un buen café con Ganoderma 18%, para los amantes del buen café

 EL REISHI GANO (RG) es un extracto de hongo (Ganoderma Lucidum) que contiene polisacáridos, Adenosina, Triterpenoides y proteínas. El Ganoderma Lucidum se extrae del hongo rojo de 90 días. El consumo diario de Reishi Gano (RG) contribuye a mantener el bienestar general .apoya el cuerpo en la desintoxicación

EL GANOCELIO (GL) contiene Ganoderma Lucidum. Se diferencia del Reishi Gano (RG) en que el Ganoderma Lucidum se extrae del micelio de 18 días.el  micelio es rico en polisacáridos, germanio orgánico, vitaminas y minerales. Es excelente para mejorar el bienestar general. ayuda al cuerpo para llegar al equilibrio.
LA GANOTERAPIA;
PRIMERA TEORIA:
 Todos los problemas de salud del cuerpo humano proviene de 2 causas principales
1º TOXINAS
 2º DESEQUILIBRIOS EN EL CUERPO.

SEGUNDA TEORIA:
“La Ganoderma es un apoyo al cuerpo” El cuerpo se hace cargo de sus propios problemas de salud.

TERCERA TEORIA;
La reacción es causada por el cuerpo, no por el Ganoderma. Trabaja en el cuerpo humano con o sin conocimiento de la persona.

CUARTA TEORIA;
 La dosis no depende  de la situación.
Formas de consume 1, 2, 4, 6- Para mantención General de la Salud.
·        1º Semana  -  1 pares x día RG+GL
·        2º Semana  - 2  pares x día RG+GL
·        3º Semana – 4 pares x día RG+GL
·        4º Semana – 6 pares x día RG+GL
Si no hay respuesta – Aumenta de dosis
Situación manejable – Continúe con la dosis
Situación no manejable – Reduzca la dosis
EL FACTOR TIEMPO ES MAS IMPORTANTE
OBJETIVO à BIENESTAR
(1) Balancear el PH
(2) Mejorar la circulación Sanguínea
(3) Mantener nivel oxigeno optimo
(4) Buen sistema inmunitario

MELENA DE LEON; Contiene Treitol, acido palmítico, Germania, selenio, Zinc, aminoácidos, betaglucanos y vitaminas. Antioxidantes: reducen los niveles sanguíneos de Lípidos y Glucosa en la sangre. Regenera, Usado en Patologías digestivas como; síndrome de intestino permeable, alergias alimentarias, enfermedades Intestinales inflamatorias, enfermedad de Crohn, reflujo gastroesofagico, gastritis, ulcera gástrica, Ardor de estomago, disbiosis, Inflamación crónica producida por la Quimioterapia. En Patologías neurodegenerativas tales como; insuficiencia cognitiva, Alzheimer, esclerosis múltiple o demencia senil. Parkinson, regula el azúcar de la sangre y niveles de colesterol. Sus principales nutrientes son Glucan Polisacáridos- Polipeptidos-Ácidos Grasos-Adenosina-Acido oleanolico

CORDYCEPS: Ingredientes activos del Cordyceps son: Polisacáridos-Acido Cordyceptico- Cordicepina-Amino Ácidos.
El Cordyceps protege nuestros riñones
El Cordyceps fortalece el sistema inmunológico
El Cordyceps mejora la función del hígado
El Cordyceps ayuda en la reducción de los niveles de colesterol  
El Cordyceps ayuda a mejorar los síntomas de la fatiga
Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas antes o después de una comida.
Sus principales efectos son:
1.Inmuno regulador: Aumenta la resistencia contra los agentes patógenos.
2.Función respiratoria: Tonificante del pulmón y vías respiratorias, asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, tos. Desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide.
3.Sistema cardiovascular: Previene la arterioesclerosis, las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana y previene la caída del cabello.
4.Se le recomienda para el tratamiento de: Artritis reumatoidea, lumbago, osteoporosis.
5.Función anti fatiga: Recuperarse de la fatiga por falta de oxígeno, por lo que aumenta la resistencia al esfuerzo en altura y da más resistencia a atletas.
6.Mejora la función de los riñones: Tiene efecto diurético, mejora las neuropatías.
7.Sistema reproductor: Una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el Cordyceps es un estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima monoaminoxidasa (MAO) que puede ser inhibida por el Cordyceps. Se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez.
8.Cáncer: soporte de quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene un efecto sinérgico que refuerza la eficacia de la radioterapia y estabiliza el hemograma. Produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales).
9.Mejora la función del hígado.
10.No tiene efectos secundarios ni toxicidad.
Las toxinas y los Desequilibrios en el cuerpo son causados por factores externos e internos, como: Estrés-Estilo De Vida Moderno-Contaminación De Aire-Agua Contaminada-Químicos-Drogas etc.
El 70% de los problemas de salud son causados por la comida que comemos.
Comemos mucha cantidad.
Comemos demasiado rápido.
SOMOS LO QUE COMEMOS.
Lo ideal es tomar 4 raciones de comida Alcalina, como frutas y verduras y 1 ración de comida acida pero lo hacemos al revés.
Además de ESTRÉS empeora nuestra  condición ácida.
TU CUERPO ESTA SIENDO ATACADO ENTRE OTROS POR:
Bebidas Gaseosas- Leche-Arroz, Harinas Refinadas, Azúcar blanca, ,Medicamentos, Carne, Estrés, Comida Procesada, bollería etc.
EL CUERPO ES EL MEJOR DOCTOR
3 NIVELES DE DEFENSA DEL CUERPO PARA LIDIAR CON LAS TOXINAS
1º NIVEL DE DEFENSA – FASE DESCARGE
2ºNIVEL DE DEFENSA – FASE DE “ABANDONO”
3ºNIVEL DE DEFENSA – DESARROLLO DE TUMOR
1er. Nivel: FASE DE DESCARGUE
Las toxinas serán desechadas del cuerpo como:


ü Sudor –  
ü Orina – 
ü Flema –
ü Heces.


NIVEL: FASE DE “ABANDONO”
Las toxinas se cristalizaran o se combinaran con materias internas:
      CRISTALIZADOS  en acido úrico y piedras.
      COMBINADOS con materias internas para formar colesterol y grasa.
3er.NIVEL:FASE DE DESARROLLO DEL TUMOR
Las toxinas que no pueden ser expulsadas del cuerpo después de un largo periodo de  tiempo desarrollaran problemas de salud como tumores.

Dicho  popular sobre la salud
“Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.
HORARIOS PARA TOMAR AGUA...
Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren en la mañana y pueden ser minimizados si  se toma 1 ó 2 vasos de agua antes de acostarse por la noche.

Un vaso de agua después de despertarse:
 Ayuda a activar los órganos internos.

Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida:
Ayuda la digestión.

Un vaso de agua antes de tomar un baño:
Ayuda a bajar la presión sanguínea.

Un vaso de agua antes de ir a la cama:
Evita un derrame cerebral o un ataque de corazón.