miércoles, 6 de noviembre de 2013

DXN NutriZhi




DXN NutriZhi Nutrizhi 
es una mezcla de soja y bebidas nutritivos malta especialmente formulado con alta calidad de la soja, extractos de malta y Ganoderma micelio.
NutriZhi está fortificado con lecitina, Omega 3, Omega 6 y rica en calcio, hierro, vitamina A, C y E. Es rico y cremoso con el sabor de soja natural y gran aroma de malta, por lo que es verdaderamente nutritivo y delicioso. Ahora, disfrutar de NutriZhi con su familia para mejorar la salud y la vitalidad.
Beneficios para la salud DXN NutriZhi
Con el consumo regular de soja, los siguientes beneficios para la salud más importantes son:
- Excelente fuente de proteínas, fibra dietética, grasas, hidratos de carbono y diferentes tipos de vitaminas y minerales.
- El único vegetal con una proteína completa que contiene cantidades significativas de todo aminoácido esencial que se necesita en el cuerpo humano.
- Soja ayuda a bajar la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo.
- Contiene isoflavonas útiles en la prevención del cáncer.
- El aceite de soja contiene significativamente mayor cantidad de ácidos grasos omega-6.
Ingredientes importantes de DXN NutriZhi
Además de soja, DXN NutriZhi contiene otros ingredientes importantes beneficiosos para la salud, incluyendo la lecitina, omega 3 y omega 6.
Omega 3 y Omega 6 Conocido como los ácidos grasos poli insaturados (PUFAs) - son considerados ácidos grasos esenciales necesarios para la salud humana. Ambos juegan un papel crucial en la función cerebral, así como el crecimiento y desarrollo normal.

Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. Aunque la mayoría de los ácidos grasos omega 6 en la dieta provienen de aceites vegetales como el ácido linolénico (LA), ácidos grasos omega 3 están muy concentrados en el cerebro y parece ser importante para el desarrollo cognitivo (memoria y el rendimiento del cerebro) y la función del comportamiento.
LECITINA Es un lípido que se compone sobre todo de colina, inositol, fósforo y ácido linolénico. También ayuda a prevenir la arteriosclerosis, protege contra las enfermedades cardiovasculares, mejora la función cerebral, ayuda a mantener el hígado y los riñones sanos, ayuda en la tiamina y la absorción de la vitamina A, y puede ayudar a famage hígado reparación causados ​​por el exceso de consumo de alcohol - este nutriente es esencial para todas las células vivas en el cuerpo humano.

La colina y el inositol en la lecitina protegen contra el endurecimiento de las arterias y las enfermedades del corazón mediante la promoción de procesamiento natural de grasa y colesterol. Sí lecitina ayuda a unir las grasas y colesterol al agua para que puedan pasar a través del cuerpo en lugar de causar una acumulación potencialmente dañino en el corazón o hígado.         1
¿Quién puede consumir DXN NutriZhi?
Niños - fuente importante de proteínas de aquí para allá los niños. Lecitina, Omega 3 y Omega 6 ayuda a un mejor desarrollo del cerebro infantil. Es libre de lactosa (apto para las personas alérgicas a la leche de vaca)
Las personas de edad avanzada - Extracto de malta ayuda a generar energía y isoflavonas ayuda a mejorar la capacidad de memoria, lo que ayudará a mantener la salud general.
Obesidad - Proporciona una buena fuente de proteínas y aumentar la sensación de llenado del estómago.
Vegetariano - fuente completa de proteína para vegetarianos. Una buena elección en sustitución de proteínas de la carne.
Las mujeres embarazadas - Proporciona nutrientes como el calcio y las proteínas para el desarrollo cognitivo de los bebés y el cuidado del bebé y la madre.
Mujeres - isoflavonas ayuda a controlar el nivel de estrógenos para reducir al mínimo la tasa de física y psicología, que se produce a partir de los cambios hormonales.
Adultos ocupadas - Hierbas para proporcionar energía, la resistencia y el rendimiento deportivo de la proteína para el músculo sano y el crecimiento cardiovascular.
Ponga en una bolsa de DXN NutriZhi con 150 ml de agua tibia y mezclar. Consumir NutriZhi frecuencia para cuidar de su salud DXN NutriZhi también se puede mezclar con otros productos de DXN Espirulina como cereales, café Lingzhi 3 en 1 y otros.
Etiquetas: cáncer anti, desarrollo, dieta, DXN NutriZhi, bueno para el corazón, la solución de la salud. medicina natural, hipertensión arterial, problemas renales, problemas hepáticos, NutriZhi, habas de soja, vegetariano. 
Ingredientes: soja en polvo instantáneo, extracto de malta, nata en polvo de origen vegetal, azúcar de caña, Ganoderma Mycelium, Omega 3, Omega 6, lecitina
Agregue un sobre (30 gramos) en 150ml de agua caliente.
Sin colorantes artificiales ni conservantes.
Información nutricional

100 g
30 g
Energía
432 Kcal
129,6 Kcal
Hidratos de carbono
69,7 g
20,91 g
Proteína
11,5 g
3,45 g
Grasas
12 g
3,60 g
Contienen  30g  x 20 bolsas