martes, 9 de julio de 2013

GANOTERAPIA

GANOTERAPIA

Es una serie de ideas que consiste en cuatro teorías observadas usadas para el propósito de explicar como el Ganoderma apoya al cuerpo humano en combatir sus propios problemas de salud. El Ganoderma es un hongo como cualquier otro alimento natural pero abundante en nutrientes.
El Ganoderma es un suplemento dietético que apoya al cuerpo de forma integral, en el mantenimiento y bienestar general a través de la prevención.
Por el contrario las medicinas convencionales trabajan de forma parcial usando drogas para tratar y corregir las enfermedades, para obtener un estado de salud óptimo.
Las cuatro columnas deben ser observadas, la falta de cualquiera de los cuatro componentes puede dejar al cuerpo con exceso de toxinas. Así como el desequilibrio del sistema corporal.
Nuestro cuerpo esta contantemente expuesto a excesivas toxinas radicales libres, químicos, presión. Así como el estilo de vida moderno y malos hábitos alimenticios:
• Comer excesivamente (hay que para de comer ANTES de estar llenos)
• Comer demasiado frecuentemente (deberíamos comer sólo 1 o 2 veces por día)
• Comer demasiado apresurado
• Consumir demasiados ácidos y alimentos cocidos
• Dieta sin vegetales verdes
Todo ello puede acumular toxinas en el cuerpo y causar problemas de salud.
Cuando las toxinas se acumulan en su cuerpo, el cuerpo tiene un sistema de defensa para combatirlos en tres fases:
1. Fase de eliminación
2. Fase de cristalización
3. Fase de desarrollo del tumor
Durante el primer nivel de defensa o fase de eliminación, la toxina se eliminará del cuerpo por medio: 
- Sudor
- Orina
- Flema
- Deposición
En la segunda fase: Si el cuerpo no es capaz de eliminar las toxinas, estas serán cristalizadas en ácido úrico y cálculos o combinadas con otras materias inertes formando colesterol y grasa.
Por esta misma razón mucha gente desarrolla:
- Obesidad
- Sobrepeso
- Alto colesterol
- Problemas en las articulaciones.
En la última fase de desarrollo del tumor se da si es que estas toxinas no pueden ser liberadas fuera del cuerpo por un largo tiempo el cuerpo desarrollara problemas de salud graves tales como los tumores.
Sabiendo que las dos cosas principales de problemas de salud son causados por las toxinas y el desequilibrio del cuerpo.
DXN ha desarrollado dos productos principales
El RG que apoya el cuerpo con la desintoxicación y el GL que apoya al cuerpo con el equilibrio. Ambos el RG y el GL son productos orgánicos y naturales hechos del fruto de la raíz del Ganoderma respectivamente
Primera teoría de observación: Por lo general todos los problemas de salud de nuestro cuerpo resultan de dos causas principales: la toxina y el desequilibrio del cuerpo. 
La segunda teoría de observación indica que el Ganoderma apoya el cuerpo y el cuerpo se encarga de sus propios problemas de salud.
El Ganoderma nunca reacciona sobre los problemas de salud es el cuerpo el que lo hace con el apoyo del Ganoderma.
La tercera teoría de observación ayuda a explicar sobre la reflexión de la enfermedad después del consumo del Ganoderma.La reflexión de la enfermedad no es causada por el Ganoderma sino el cuerpo en sí es quien intenta eliminar la toxina durante el proceso de equilibrio.
La cuarta teoría de observación indica la dosis recomendada para una óptima condición de salud. Para la primera semana de consumo se recomienda un par de RG Y GL por día y luego 6 pares en la cuarta semana.
Si la reflexión de la enfermedad es excesiva. La dosis debe ser disminuida a la mitad hasta que la condición sea manejable por el cuerpo en sí.
Basándose sobre los alimentos que consumimos cotidianamente la ración del consumo resulta ser lo contrario.
EJEMPLO DE ALIMENTOS ÁCIDOS:
 - Carnes
 - Fideos
 - Gaseosas
 - Acohol
EJEMPLO DE ALIMENTOS ALCALINOS:
- Sorgo
- Trigo
- Maiz
- Vegetales
Tenemos la tendencia de consumir más carne y soda que los vegetales verdes, frutas y cereales. Por lo tanto debemos tomar complementos de alimentos alcalinos para neutralizar el ácido que se encuentra en nuestro cuerpo.
  
DXN tiene una variedad de productos de salud alcalinos tales como:
- RG
- GL
- Café Lingzhi (Café alcalino + extracto de Ganoderma) (El sabor? riquísimo!!)
- Spirulina
- Morinzyne (jugo de Noni)
Mucha gente que sufre de diabetes nunca se da cuenta que la causa principal de su enfermedad es el alimento consumido.
Bien, ya mencionamos entonces el Problema del exceso de ácido en nuestro organismo a causa de nuestros hábitos alimenticios. Ahora vamos a otro Problema que este genera: 
NOS ESTÁ FALTANDO  ENZIMAS
La Diabetes es causada por:
Problemas de páncreas que a su vez resulta de:
Una mala digestión causada por:
El consumo de alimentos con escasez de enzimas
La mayoría de los alimentos que consumimos son cocidos las cuales la mayoría de enzimas han sido destruidas durante la cocción aumentando la carga del páncreas. Si el páncreas se esfuerza en soportar más carga durante un largo tiempo, este afrontara desequilibrio tarde o temprano, resultando la diabetes. Como no es posible consumir alimentos crudos en cada comida es por eso que DXN le provee productos con enzimas tales como:
- GL
- SPIRULINA
- MORINZYME
- CORDYPINE
LA RENOVACIÓN DE NUESTRA SANGRE
Nuestro cuerpo tiene que producir glóbulos rojos todos los días, para producir los glóbulos rojos el cuerpo necesita dos materias primas: Hierro y clorofila
La clorofila se encuentra exclusivamente en los vegetales verdes.
¿Usted consume suficiente vegetales diariamente?
Probablemente no.
¿Qué pasará entonces?
Sus glóbulos rojos tendrán que reciclarse.
El proceso de reciclaje es muy complicado, en el cual involucra el bazo, hígado y los riñones.
Si esto se deja pasar por un largo tiempo los órganos fallarán resultando serios problemas de salud. Para evitar esto DXN le ofrece el mejor alimento verde nombrado LA SPIRULINA LA ENCONTRARAS EN LOS PRODUCTOS DXN, la cual contiene abundante clorofilas.