lunes, 24 de marzo de 2014

CUALIDADES Y PROPIEDADES DE LA MELENA DE LEON, TOMALA ANTES DE QUE SE TE VAYA LA CABEZA



CUALIDADES Y PROPIEDADES DE LA MELENA DE LEON, TOMALA ANTES DE QUE SE TE VAYA LA CABEZA

El Yamabushitake, nombre japonés para el Hericium erinaceus, hongo comúnmente conocido como Melena de león o cabeza de mono peludo, crece en los boques de Asia central.

En la Medicina Tradicional China se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, sin explicarlo también se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria o lucidez.

Recientemente de acuerdo a estudios realizados, se han identificado otras substancias bio activas, denominadas por los investigadores heliconias de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, éstos compuestos inducen la regeneración de las neuronas cerebrales, aún las severamente dañadas pero aún con vida, situación que representa un hecho de relevancia terapéutica ya que, puede representar un recurso importante para el tratamiento del Alzheimer.

Propiedades:
Estimula el sistema inmunológico
Regenera el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro
Anti micro vial
Tónico contra el mal de Parkinson
Tratamiento para la gastritis atrófica
Antitumoral
Detención de la degeneración neuronal por senilidad.
Reparación de tejidos corticales y núcleos subcorticales afectados por falta de oxigenación causados por accidentes o como consecuencia de problemas vasculares.
Detención de la degradación neurológica en las secuelas de padecimientos cerebro vasculares.
Mejora las vías reflejas en afecciones neurológicas periféricas.
Posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe endémica y otras infecciones virales.
Se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.
Incrementar la inteligencia en pacientes con déficit del aprendizaje.
Mejorar las vías reflejas en las afecciones neurológicas periféricas.

Este hongo medicinal, mostró en investigaciones realizadas en centros científicos de China y Japón, poseer también propiedades Inmuno-moduladoras que lo vuelven notablemente eficaz como preventivo y también como terapéutico en afecciones virales tales como las Hepatitis, la Gripe epidémica y el virus HIV .

Los polisacáridos presentes en esta especie, poseen una acción anti-tumoral prometedora, ya que se ha demostrado su actividad cito-tóxica sobre las células de varios tipos de cáncer, en especial sobre los de localización pulmonar.

Hasta el momento no se han reportado efectos colaterales severos ni interacciones peligrosas con otros medicamentos.

Se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de este tipo de enfermedades que afectan al Sistema Nervioso con Melena de León, Hericium erinaceus. Múltiples ensayos clínicos in vitro e in vivo han constatado la capacidad de principios activos presentes en el extracto de dicho hongo para ejercer una acción neurotrópica y mejorar así el proceso de mielinización de las fibras nerviosa, sin afectar al crecimiento neuronal y evitando cualquier efecto tóxico o daño en las células nerviosas, (Moldavan MG. et al).

Las investigaciones del equipo de Kawagishi comenzaron a principios de la década de los 90 con una búsqueda de compuestos para tratar la demencia a partir de hongos medicinales. Tras años de trabajo, en 2008 se publicaron los resultados de este estudio, en el que se demostró que hericenonas y erinacinas presentes en la Melena de León inducían la síntesis de Factor de Crecimiento Nervioso (NGF, por sus siglas en inglés “nerve growth factor”). La presencia de este factor de origen proteico resulta imprescindible para garantizar la supervivencia y desarrollo óptimo de las neuronas. (Kawagishi H et al). Otros estudios previos, también llevados a cabo por Kawagishi y sus colaboradores, consistían en inducir diferentes tipos de estrés a neuronas cultivadas in vitro. Estas neuronas eran intoxicadas con proteína β-amiloide -simulando lo que ocurre en la enfermedad de Alzheimer- o sometidas a estrés oxidativo -lo cual simula in vitro el proceso de oxidación que sufren las neuronas al envejecer- y posteriormente, tratadas con extracto de Melena de León. Al comparar placas de cultivo de neuronas estresadas o intoxicadas, con y sin extracto fúngico, se observaba una mayor supervivencia neuronal significativa en las tratadas con extracto de Melena de León. Estos datos corroboraban que el extracto de Melena de León, al inducir la síntesis por parte de las propias neuronas del Factor de Crecimiento Neuronal, favorecía la supervivencia así como la capacidad de respuesta frente al proceso tóxico del Alzheimer y al envejecimiento.

El equipo de Kawagishi no tardó en intentar extrapolar los resultados obtenidos a pacientes, llevando a cabo estudios clínicos preliminares. Estos primeros datos recogidos de pacientes fueron alentadores pues mostraban que el extracto de Melena de León resultaba eficaz en casos con demencia para la mejora de la Medida de Independencia Funcional (FIM) valorando no solo el daño cerebral sino también las alteraciones cognitivas y psicosociales. Un año más tarde se publicaron los estudios clínicos a doble ciego, mostrando la acción de Melena de León sobre pacientes con deterioro cognitivo diagnosticado entre los 50 y 80 años de edad. Los pacientes eran divididos en dos grupos de los cuales unos eran tratados con 750mg de polvo de Hericium erinaceus en polvo por vía oral (125mg de extracto de Hericium erinaceus) frente a un grupo control tratados con placebo diariamente durante 16 semanas y observados hasta cuatro semanas más tarde.

El seguimiento de estos pacientes se realizó en base a la Escala de Hasegawa para la demencia, la cual reúne una serie de valores fijados en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales y en la Clasificación Internacional de Enfermedades, que permiten a los médicos realizar su diagnóstico. El grupo tratado obtuvo una puntuación significativamente mayor respecto al grupo control mientras duró la ingesta, lo cual supone una mejora de las capacidades cognitivas,

Sin embargo cuatro semanas después de haber suspendido el tratamiento la puntuación comenzó a disminuir, dejando patente el efecto de la ingesta de extracto de Melena de León en la inducción de la síntesis de Factor de Crecimiento Nervioso.

Antes estos resultados el grupo de investigación liderado por Morí K concluyó que la Melena de León resulta eficaz para mejorar el deterioro cognitivo leve.
DXN TODO POR LA SALUD Y BIENESTAR

DXN CORDYCEPS 100% VEGETAL




CORDYCEPS

Cordyceps sinensis, una de las más apreciadas hierbas medicinales chinas , se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal. Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos , que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos , la vitamina B12 , entre otros.
         Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre , y mantener un buen funcionamiento renal y el sistema respiratorio .
        Los avances tecnológicos en DXN equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de DXN Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps DXN , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas , - desde el cultivo hasta los productos terminados . DXN Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo.
Envases de tamaño : - 60 cápsulas - 120 comprimidos 
¿Qué es Cordyceps ?
     Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal , tanto en la medicina tradicional china y la práctica clínica moderna. En China se le llama "gusano de invierno , el pasto de verano " , y la seta "oruga" . Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China , el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies. DXN Cordyceps se cultiva vegetales de la cultura , por lo que es seguro para el consumo de todos .
¿Es el Cordyceps considerada como una hierba heaty ?
           La naturaleza de Cordyceps no es ni heaty ni refrigeración. De hecho, Cordyceps es un tónico suave y sin efectos secundarios adversos y puede tomarse en forma regular durante un período prolongado de tiempo.
¿Cuáles son las composiciones de Cordyceps ?
            Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic , cordicepina , aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos y vitamina B12.
 ¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo ?
             la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y , a su vez , contribuyen a la longevidad.
 ¿Cómo mejorar la resistencia Cordyceps y energía?
 Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por:
i ) La mejora de la producción de energía celular
ii ) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo
iii ) El aumento de circulación de la sangre , haciendo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo. ¿Cómo ayudar a personas con Cordyceps tónico respiratorio?
                Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que han completado Cordyceps en su dieta rompió el récord mundial en los 10.000, 3.000 y 1.500 metros en los eventos del Mundo de pista al aire libre y los campeonatos de campo en alemán. El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia en parte puede deberse a su efecto relajante sobre las vías respiratorias. Los efectos del Cordyceps en las vías respiratorias que la disminución de su resistencia a relajar y abrir también podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior , como la neumonía , la bronquitis crónica y la tuberculosis.
     ¿Cómo Cordyceps proteger nuestros riñones ?
 El principal uso de Cordyceps en Medicina Tradicional China es en el tratamiento de trastornos del riñón . Cordyceps mejora las funciones del riñón y que se demostró que los niveles de rendimiento que combaten la infección las células T a la normalidad en pacientes con trasplante renal . El destacado profesor especialista en riñón Li Shuo Shin descubrió que Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico .
¿Es eficaz para Cordyceps fortalecer el sistema inmunológico?
             Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de numerosos estudios en inmunoestimulación y ha demostrado efectos potentes . Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. Universidad Médica de Hunan ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular la natural killer ( NK) en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa Cordyceps es también un agente anti-tumoral significativa .
¿Tiene Cordyceps proporcionan ayuda a los pacientes varones con problemas de energía ? Sí.
Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino .
¿Puede mejorar la Cordyceps la función del hígado ?
             Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico , la cirrosis del hígado después de la hepatitis C fue tratado con Cordyceps , que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de células hepáticas dramáticamente. 
¿Ayuda el Cordyceps en la reducción de los niveles de colesterol ? 
                    Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes , un tratamiento de dos meses al día con 3 gramos de Cordyceps ( el equivalente a cuatro cápsulas ) redujo el colesterol total en un 17 %. colesterol bueno (HDL ) se elevó un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% en promedio.
¿Puede ayudar a Cordyceps para mejorar los síntomas de la fatiga? 
         Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y no atletas de todas las edades .
¿Por qué es superior a DXN Cordyceps salvaje?
           DXN ha escogido la mejor cepa de Cordyceps silvestres y cultivadas orgánicamente que en un ambiente controlado . DXN Cordyceps contiene componentes activos farmacológicamente similar a las del Cordyceps salvajes y su potencia es más estable y segura.
Lo que diferencia DXN Cordyceps de productos de la competencia de otros?
 a) Selección de cepas de alta calidad de DXN Cordyceps
b ) la nutrición orgánica única para el desarrollo
c ) Gestión de calidad total desde el cultivo hasta terminar mercancías.
d ) Una producción de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM ) con el laboratorio de la fábrica certificada en exclusiva y lo último en equipos de última generación .
e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes .
f ) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes.
g ) 100 productos vegetales %
h ) certificado Halal
i ) fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo.
j ) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo
k ) Extremadamente fácil de consumir
 ¿Cómo DXN garantizar la calidad de Cordyceps ?
            DXN Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o en sobres . Cada día , el personal de nuestra granja técnicos llevarán a cabo pruebas de control de calidad en él , desde el laboratorio hasta el producto envasado . De esta manera , podemos garantizar la calidad , pureza y potencia del producto al cliente.
 ¿Qué forma de DXN Cordyceps está disponible en el mercado?
DXN ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo .consejos del Dr. Lim Siow Jim
 ¿Quién debe tomar DXN Cordyceps ?
DXN Cordyceps es ideal para personas de todas las edades , incluyendo niños.
 Es DXN Cordyceps adecuados para las mujeres embarazadas ?
DXN Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo , las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar DXN Cordyceps
 Es DXN Cordyceps Halal certificado?
Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia ( Jakim ) reconoce DXN Cordyceps y este producto es certificado Halal . Solo necesitas 6 amigos con un sueño
 Es DXN Cordyceps apta para vegetarianos?  Esta podría ser tu historia
          Sí, nuestro DXN Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos.
 Es DXN Cordyceps adictivo?
           No. Los ingredientes de Cordyceps DXN son nutrientes . DXN Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Cordyceps .
¿Hay un límite a la ingesta de DXN Cordyceps Tablet o en polvo ?
          No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas o una bolsita un diario para mantener su salud . DXN Cordyceps también es seguro tomar con otros productos DXN .
 ¿Puedo tomar el Cordyceps DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad ?
 Los consumidores que están en el oeste de medicamentos aún puede consumir el Cordyceps DXN normalmente1 Por que DXN
        Si he estado consumiendo Cordyceps DXN por algún tiempo , no habría ningún efecto adverso si dejó de tomar el producto?
N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes artificiales colorantes, aromatizantes , pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
¿Se consume Cordyceps DXN causa ningún efecto secundario ?
    N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes, colorantes artificiales , pesticidas sabor e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
DXN Cordyceps pierden su eficacia si la tomo durante un largo período de tiempo
        No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, DXN Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y absorbe fácilmente por nuestros cuerpos .
¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps DXN ?
DXN Cordyceps se pueden tomar a cualquier hora del día, antes o después de una comida .
Como consumir DXN Cordyceps Polvo ?
        DXN Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir . Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o, alternativamente, añade a la sopa , las gachas o beber.
¿Tiene DXN Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la pastilla ?
                Sí. Tanto el polvo y tabletas brindarle el mismo beneficio . El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además , también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad - no es necesario ser medido y se pueden manejar fácilmente mientras viaja.

VIDEO SOBRE EL CORDYCEPS, LA VIAGRA NATURAL
SPIRULINA
Pastillas de Spirulina
La spirulina es la más rica fuente de alimento entero que se encuentra en la naturaleza.
Le gustaría tener un precio más bajo? Consúltenos como! Escríbanos a ansero13@gmail.com
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES QUE DESEEN GANAR EXCELENTES INGRESOS!
CORDYCEPS DXN
Cordyceps sinensis, una de las más apreciadas hierbas medicinales chinas , se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal. Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos , que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos , la vitamina B12 , entre otros.
Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre , y mantener un buen funcionamiento renal y el sistema respiratorio .
Los avances tecnológicos en DXN equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de DXN Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps DXN , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas , - desde el cultivo hasta los productos terminados . DXN Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo.
Presentación: Tarro de 60 cápsulas
Ingesta: 1 o 2 x día (depende de su estado de salud) 

¿Qué es Cordyceps ?
 Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal , tanto en la medicina tradicional china y la práctica clínica moderna. En China se le llama "gusano de invierno , el pasto de verano " , y la seta "oruga" . Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China , el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies. DXN Cordyceps se cultiva vegetales de la cultura , por lo que es seguro para el consumo de todos .
¿Cuáles son las composiciones de Cordyceps ?
Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic , cordicepina , aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos y vitamina B12.
 ¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo ?
la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y , a su vez , contribuyen a la longevidad.
¿Cómo mejorar la resistencia Cordyceps y energía?
 Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por:
i ) La mejora de la producción de energía celular
ii ) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo
iii ) El aumento de circulación de la sangre , haciendo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo.
¿Cómo ayudar a personas con Cordyceps tónico respiratorio?
Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que han complementado con Cordyceps su dieta rompió el récord mundial en los 10.000, 3.000 y 1.500 metros en los eventos del Mundo de pista al aire libre y los campeonatos de campo en alemán.
El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia en parte puede deberse a su efecto relajante sobre las vías respiratorias. Los efectos del Cordyceps en las vías respiratorias que la disminución de su resistencia a relajar y abrir también podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior , como la neumonía , la bronquitis crónica y la tuberculosis.
¿Cómo Cordyceps proteger nuestros Riñones ?
 El principal uso de Cordyceps en Medicina Tradicional China es en el tratamiento de trastornos del riñón . Cordyceps mejora las funciones del riñón y que se demostró que los niveles de rendimiento que combaten la infección las células T a la normalidad en pacientes con trasplante renal . El destacado profesor especialista en riñón Li Shuo Shin descubrió que Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico .
¿ES EFICAZ PARA CORDYCEPS FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?
Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de numerosos estudios en inmuno estimulación y ha demostrado efectos potentes . Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. Universidad Médica de Hunan ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular la natural killer ( NK) en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa Cordyceps es también un agente anti-tumoral significativa .
¿Tiene Cordyceps proporcionan ayuda a los pacientes varones con problemas de energía ?
Sí. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino .
¿Puede mejorar la Cordyceps la función del Hígado ?
 Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico , la cirrosis del hígado después de la hepatitis C fue tratado con Cordyceps , que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de células hepáticas dramáticamente. 
¿Ayuda el Cordyceps en la reducción de los niveles de colesterol ? 
Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes , un tratamiento de dos meses al día con 3 gramos de Cordyceps ( el equivalente a cuatro cápsulas ) redujo el colesterol total en un 17 %. colesterol bueno (HDL ) se elevó un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% en promedio.
¿Puede ayudar a Cordyceps para mejorar los síntomas de la fatiga? 
Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y no atletas de todas las edades .
¿Por qué es superior el Cordyceps DXN al Cordyceps salvaje?
DXN ha escogido la mejor cepa de Cordyceps silvestres y cultivadas orgánicamente que en un ambiente controlado. DXN Cordyceps contiene componentes activos farmacológicamente similar a las del Cordyceps salvajes y su potencia es más estable y segura.
¿Qué diferencia el Cordyceps DXN a los productos de otras marcas?
 a) Selección de cepas de alta calidad de DXN Cordyceps
 b ) la nutrición orgánica única para el desarrollo
 c ) Gestión de calidad total desde el cultivo hasta terminar mercancías.
 d ) Una producción de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM ) con el laboratorio de la fábrica certificada en exclusiva y lo último en equipos de última generación .
 e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes .
 f ) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes.
 g ) 100 productos vegetales %
 h ) certificado Halal
 i ) fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo.
 j ) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo
 k ) Extremadamente fácil de consumir.
 ¿Cómo DXN garantizar la calidad de Cordyceps ?
DXN Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o en sobres . Cada día , el personal de nuestra granja técnicos llevarán a cabo pruebas de control de calidad en él , desde el laboratorio hasta el producto envasado . De esta manera , podemos garantizar la calidad , pureza y potencia del producto al cliente.
 ¿Qué forma de DXN Cordyceps está disponible en el mercado?
DXN ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo .
 ¿Quién debe tomar DXN Cordyceps ?
DXN Cordyceps es ideal para personas de todas las edades , incluyendo niños.
 Es DXN Cordyceps adecuados para las mujeres embarazadas ?
DXN Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo , las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar DXN Cordyceps .
¿El Cordyceps DXN tiene certificado Halal?
Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia ( Jakim ) reconoce DXN Cordyceps y este producto es certificado Halal.
Es DXN Cordyceps apta para vegetarianos?
 Sí, nuestro DXN Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos.
 Es DXN Cordyceps adictivo?
 No. Los ingredientes de Cordyceps DXN son nutrientes . DXN Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Cordyceps .
¿Hay un límite a la ingesta de DXN Cordyceps Tableta o en polvo ?
No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas o una bolsita un diario para mantener su salud . DXN Cordyceps también es seguro tomar con otros productos DXN .
 ¿Puedo tomar el Cordyceps DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad ?
 Los consumidores que están en el oeste de medicamentos aún puede consumir el Cordyceps DXN normalmente.
Si he estado consumiendo Cordyceps DXN por algún tiempo , no habría ningún efecto adverso si dejo de tomar el producto?
DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes artificiales colorantes, aromatizantes , pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
¿Se consume Cordyceps DXN causa ningún efecto secundario ?
DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes, colorantes artificiales , pesticidas sabor e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
DXN Cordyceps pierde su eficacia si lo tomo durante un largo período de tiempo?
No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, DXN Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y absorbe fácilmente por nuestros cuerpos .
¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps DXN ?
DXN Coryceps se pueden tomar a cualquier hora del día, antes o después de una comida .
Como consumir DXN Cordyceps Polvo ?
DXN Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir . Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o, alternativamente, añade a la sopa , las gachas o beber.
¿Tiene DXN Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la pastilla ?
Sí. Tanto el polvo y tabletas brindarle el mismo beneficio . El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además , también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad - no es necesario ser medido y se pueden manejar fácilmente mientras viaja.