miércoles, 13 de noviembre de 2013

FOTOS DEL PRIMER SEMINARIO DE DXN EN LA MANGA DEL MAR MENOR (HOTEL LAS GAVIOTAS)

TE REISCHI GANO
 CORDYCEPS

                       LA  IMPORTADORA DE DXN A ESPAÑA CON SU MARIDO ALFREDO Y   ANFITRIONA DEL PRIMER SEMINARIO DE DXN EN ESPAÑA
DOS NACIONES UNIDAS POR DXN EN LA MANGA DEL MAR MENOR

CAFE LINGZHI 3 en 1


OTRO PRODUCTO MELENA DE LEON
MOMENTO HISTORICO COLOCANDOLE SU BIENMERECIDO PREMIO DE 1er.DIAMANTE DXN EN ESPAÑA
OTRO PRODUCTO-MORINZYME
PARTE DE NUESTRO GRUPO Y SUS RAICES
 COCOZHI
 HUELGAN LAS PALABRAS
 SPIRULINA CEREAL
 COMENZANDO LA ESCALADA EN DXN
LAS RAZONES PARA ELEGIR DXN
 ANDREA NUESTRA COMPAÑERA Y  GUIA ASEGUIR

TYRATAMIENTO DE LA CANGRENA
 ANDREA Y GLORIA
DOSIS RECOMENDADA DE RG Y GL
BERNABE  superior en nuestyra linea
 GANODERMA Y SUS CUALIDADES
 Dr.FRANCISCO OCHOA GRANDE
COMO ACTUA LA GANODEMA
 NUESTROS/AS  ESTRELLAS A SEGUIR
VITA CAFE
VICTORIA QUE GRANDE ERES(nuestra sponsor)
PROGRAMA DEL PRIMER SEMINARIO DE DXN EN ESPAÑA
PRODUCTOS DXN



LA FABRICA DE DXN ( ESTANQUE DE ESPIRULINA)
COMO DUPLICARSE

GANODERMA TRATAMIENTOS DXN



GANODERMA Y EL CANCER
          Desde hace años la preocupación por encontrar una solución al cáncer está demostrando que muy poco se hace en lo referente a la medicina convencional, ha aumentado el gasto destinado a la investigación contra el cáncer en los países desarrollados. Sin embargo muy poco se hace para recurrir a la medicina natural, aquella que es la que dio inicio a está desde hace siglos.
             Durante centurias, la literatura japonesa y china ha resaltado a Ganoderma Lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades. Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes. Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedades transmisibles. Reishi, como es llamado Ganoderma Lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets, 1993).
        Sin embargo existen estudios e investigaciones sobre algunos frutos, hierbas naturales que están alcanzando notoriedad y mucha esperanza entre los científicos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.
         De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y cito quinas. Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas (Stamets, 1993).

La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma Lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma Lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño exudativo en el DNA. La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para remediar el dolor, aunque indispensables en el tratamiento del cáncer pueden suprimir las funciones del sistema inmunológico. El estrés y el envejecimiento también pueden causar el deterioro de esta función
          Una inyección previa de un antioxidante de Ganoderma, restauró casi al 100% todos los parámetros bioquímicos disturbados por el uso de quimioterapia con adriamicina o cisplatina que induce nefrotoxicidad por estrés oxidativo. La cardiotoxicidad inducida en ratas ha sido revertida con extractos de Ganoderma con dosis de 125, 250 y 500 mg/Kg/día, durante 2 semanas. También se ha demostrado la reversión de la función inmunológica por los polisacáridos de Ganoderma Lucidum, cuando esta se ha empeorado con mitomicina, 5 FU, citarabín, el estrés y el envejecimiento
       Ganoderma Lucidum puede curar cáncer, el síndrome de fatiga crónica, la degeneración del hígado, desórdenes de la sangre (Stamets, 1993). Los extractos alcohólicos de Ganoderma Lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano. Igualmente se ha reportado que puede inhibir el crecimiento celular previniendo la transición desde G1 hasta la fase S en células HeLa. Los extractos alcohólicos de Ganoderma Lucidum son capaces de inducir apoptosis en forma directa en células de cáncer de pecho humano no a través del sistema inmunológico.
Los polisacáridos del extracto acuoso de Ganoderma Lucidum presentan actividad antitumoral mediada por cito quinas liberadas de macrófagos y linfocitos T activados, especialmente Factor de Necrosis Tumoral a (FNT a) e Interferón g (IFN g) (Hongo et al., 2002). Los polisacáridos de alto peso molecular aumentan los niveles de IL 1b, IL 2, IL 6; tienen actividad antiviral preventiva, e hipoglucemiante.
GANODERMA CONTIENE GERMANIO ORGANICO EN ALTAS CONSENTRACIONES
Que nos purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor y anti cancerígeno es por ello que.
GANODERMA ESTA APROBADO POR EL GOBIERNO DE JAPÓN COMO MEDICAMENTO BASICO CONTRA EL CANCER.
GANODERMA Y  LA Diabetes
  La hiperglucemia o exceso de azúcar en la sangre, es producto de cierta patología y a su vez una de las principales causas que desencadenan numerosas enfermedades.
       La tasa normal de glucosa en la sangre (=glucemia) es de 76-110 mg/dl. Cuando el índice de glucosa, tras la medición en ayunas, supera los 110 mg/dl se declara diabetes.
         El glucagón y la insulina son dos hormonas segregadas por el páncreas, que se encargan de regular el nivel de azúcar. El glucagón eleva el nivel de glucosa; la insulina la reduce, limitando su producción, facilitando su entrada en las células y transformándola en glucógeno (=almacén de glucosa). Ante la carencia o ineficacia de la insulina, se presenta la diabetes.
          Atendiendo a las particularidades intrínsecas del diabético, podemos diferenciar principalmente dos tipos de Diabetes Mellitas:
          Diabetes Mellitus Insulina Dependiente (Juvenil o de Tipo I) es una enfermedad auto inmune. El enfermo diabético crea anticuerpos contra las células productoras de insulina, impidiendo de este modo su formación. La carencia de ésta, supone la pérdida de la única hormona que reduce el azúcar de la sangre, elevándose así la glucemia.
               Diabetes Mellitus No Insulina Dependiente (Tardía o de Tipo II). Las personas que padecen este tipo de diabetes, sí segregan insulina, pero ésta no es completamente eficaz, ni se presenta en cantidad suficiente.
          Los vasos sanguíneos de los diabéticos se lesionan con facilidad, produciéndose, con frecuencia, complicaciones vasculares que afectan al riñón (trastornos renales), a los ojos (lesiones oculares) y a los nervios (desarreglos neurológicos). También pueden aparecer enfermedades cardíacas, arteriosclerosis, hipertensión, cataratas y trastornos de las extremidades inferiores, entre otras.
             Después de 2 meses de tratamiento con el extracto de Ganoderma Lucidum se comprobó que es eficaz en la reducción del nivel de la glucosa en la sangre. Se considera que el Reishi realza la utilización de la glucosa porque aumenta el nivel de la insulina del plasma en normal y la glucosa no afecto el atascamiento de la insulina a los adipocytes aislados. La actividad hipoglusemica del Reishi, es así debido a un aumento del nivel de la insulina del plasma y a una aceleración del metabolismo de la glucosa que ocurre no solamente en los tejidos finos periféricos pero también en el hígado.
           Se curaron a tres pacientes con las heridas diabéticas entre 15 a 22 días. Esto pudo ser debido al glucan de las paredes de la célula del Ganoderma Lucidum que podrían activar la migración del fibroblast para alcanzar el curativo de la herida y la proliferación del tejido fino.
            Un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganadera A y ganadera B. Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganadera A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Reishi. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.
         Los investigadores, Shigeru arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki realizaron un estudio del Reishi con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.
            Se considera que el Ganoderma Lucidum (Reishi) actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma Lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con diabetes Mellitus de Tipo I.
          Ganoderma Lucidum actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
· Reduce los niveles de glucosa en la sangre. · Mejora los síntomas de los diabéticos.· Mejora la respuesta auto inmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo1.· Previene la diabetes y evita algunas de sus complicaciones.
GANODERMA  Alzheimer
 La enfermedad de Alzheimer es sobre todo un viejo desorden de la edad en el cual los individuos competentes se agitan, con pérdida profunda de requerir cognoscitivo continuado, cuidado completo de la función finalmente. En los Estados Unidos es la causa principal de la muerte.
Actualmente, la opción de terapéutico o el preservativo para el uso en la enfermedad de Alzheimer es limitado y el mejores retardan solamente la enfermedad del progreso por cerca de 40 semanas.
La investigación reciente ha descubierto la evidencia de la inflamación en el cerebro de los pacientes de Alzheimer y con a menos que la inflamación esté presente hay poca evidencia de la neurodegeneracion, uniforme en pacientes la deposición amiloidea profusa del B-b-peptide y enredo neurofibrillary.
Los datos anticipados y retrospectivo recogidos sobre hombres y las mujeres sugieren que el uso de fármacos antiinflamatoria s no steroidal está asociado al riesgo reducido de la búsqueda de la enfermedad de Alzheimer aumenta la importancia de los informes antiguos donde Ganoderma fue elogiado por su efecto de aumentar memoria y la falta de memoria de prevención en la vieja edad divulgada en Shen Nong Bel Cao Jing vol. 1 desde 456-536 A.D. Research sobre ratones usando Ganoderma oral o tópico administrado proporciona evidencia que el Lucidum de Ganoderma tiene actividad antiinflamatoria .
Esta actividad farmacológica puede proporcionar la base para su actividad en memoria adentro aunque no sabemos hasta ahora que el Lucidum de Ganoderma puede entrar en el cerebro y ejercer actividad antiinflamatoria ...La posibilidad que sea la actividad antiinflamatoria de la aspirina que puede proporcionar la ventaja en la reducción del riesgo de la enfermedad cardiovascular es sugerida por encontrar que niveles más altos de la proteína C-reactiva en el plasma que es un phasemarker agudo para la inflamación sistémica sean un productor para el riesgo creciente de la enfermedad cardiovascular.
Estos estudios en la inflamación proporcionan evidencia importante de que las autorizaciones fomentan el estudio el Lucidum de Ganoderma y su papel posible en la atenuación de estas dos enfermedades devastadoras.
• Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
• Su acción antioxidante hace del Ganoderma (Reishi) un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
• El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
• Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y bajo el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
• En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.
• El hongo Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.
• Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicos incluyendo el asma y las dermatitis.
• Posee estudios que demuestran sus propiedades anti cancerígenas.

GANODERMA y  Vitíligo
   El Vitíligo o Leucoderma es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de las células productoras del pigmento melánico en la piel, es decir, la pérdida de los melanocitos; por tanto, el enfermo presenta áreas acrómicas o manchas blancas en las cuales al realizárseles biopsias, se evidencia la ausencia de esas células.
     El enfermo pierde progresivamente el color de la piel apareciendo manchas blancas en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de los mismos presentan la despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo y llegar a un grado de despigmentación que la persona semeja a un albino: ausencia de pigmento en toda la piel del cuerpo, articulaciones, región genital, las cejas, pestañas y el pelo.
   La enfermedad se localiza solamente en la piel, por la falta de una célula: el melanocitos, las demás células que compone la piel no desaparecen, no se encuentran alteradas, sólo la célula que produce el pigmento, y como el pigmento es el que tiñe la piel no hay color.
         El vitíligo está caracterizado histológicamente por la ausencia de melanocitos epidérmicos. No existe un patrón histológico diagnóstico o patognomónico; sin embargo, se encuentra mayor número de linfocitos en la dermis papilar, degeneración basal de los queratinocitos y aumento del número de células de Langerhans.
      Podría tratarse de una enfermedad autoinmune, asociada con anticuerpos a los melanocitos, pero la patogénesis no es aún entendida. Se ha planteado diversas teorías sobre la etiología de la enfermedad, entre ellas la teoría neural, auto cito tóxica y autoinmune. Los estudios sugieren que intervienen factores predisponentes (genéticos) y factores precipitantes (ambientales), dado que ninguna de estas teorías puede explicar por sí sola la etiología y patogenia de la enfermedad.
TRATAMIENTO DEL VITÍLIGO CON GANODERMA .
Como ya sabemos el Ganoderma tiene como componente principal el extracto del Ganoderma lucidum, un hongo que actúa mediante sus elementos nutracéuticos a mejorar el estado de las personas. Como el Vitíligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un desorden psicológico que a su vez baja las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de darle coloración a la misma. La melanina es el pigmento que por alguna causa no precisada hasta el momento no se produce de una manera normal disminuyendo su cantidad y decolorando nuestra piel.
        El extracto de Ganoderma lucidum va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.
            El Ganoderma se recomienda de preferencia consumir con el estómago vacío. Iniciar con Lingzhi y luego consumir Reishi gano y Ganocelium para mejores resultados, Durante el tratamiento, no olvidar ingerir más de ocho vasos de agua al día. Para mejores efectos y pronta recuperación se deberá preparar una crema del producto y colocarla en las partes afectadas, si se trata del rostro ponerla a manera de mascarilla antes de dormir.
PREPARACIÓN DE LA CREMA DE GANODERMA .
Tomar dos cucharitas del producto, ponerlas en un plato mediano. Con un cuentagotas ir agregando agua hervida caliente hasta conseguir una pasta suelta. El aspecto es parecido cuando se prepara café exprés de manera manual y casera. Antes de aplicar la crema resultante, lavar la zona a tratar con jabón. Enjuagar y secar. Luego se procede a aplicar con los dedos en las zonas des pigmentadas de manera homogénea. El emplasto deberá de estar en contacto con la piel por lo menos cinco horas seguidas. Al día siguiente lavar bien la zona. De esta manera los resultados serán visibles en poco tiempo.
         Cabe señalar que cada individuo es diferente a otro, el tiempo de tratamiento puede ser por lo tanto en unos más que en otros. Usted mismo se dará cuenta con el avance en el tratamiento. Se recomienda la ingesta de abundante agua, fruta y verduras en mayor grado. No consumir alcohol, fumar ni realizar actividades que perjudiquen la salud. MUY IMPORTANTE .Se han reportado casos y testimonios en donde este tratamiento tópico con emplastos de Ganoderma han dado mejores resultados cuando al paciente se le ha expuesto a la luz ultravioleta en sesiones donde la crema ha sido aplicada a la piel afectada. También existen casos de pacientes con Psoriasis que utilizando el tratamiento del Ganoderma para el vitíligo han revertido la enfermedad con resultados excelentes.
Ganoderma y La Psoriasis
 La psoriasis es una enfermedad crónica relacionada con el sistema inmunológico que afecta a 125 millones de personas en todo el mundo. Con mayor frecuencia se presenta entre los 15 y los 25 años de edad, pero se puede desarrollar a cualquier edad.
La psoriasis es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel, mediada por el sistema inmunológico y de causa desconocida, que no es contagiosa.
   En la patología de la psoriasis las nuevas células de la piel se producen 8 veces más rápido de lo normal durante unos cuantos días, en lugar del mes que normalmente les toma, de esta manera se forman las lesiones en la superficie de la piel.
   La psoriasis se manifiesta con estas lesiones manifestadas como manchas o elevaciones de piel, gruesas, de color rojo vivo que están cubiertas por escamas plateadas denominadas placas. Habitualmente estas placas ocasionan comezón o dolor, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Esto conlleva a que el paciente se sienta incómodo y rechazado, ocasionando ansiedad o depresión, incapacitando y disminuyendo así su calidad de vida.
   En conferencia de medios, el doctor Kim Alexander Papp, fundador del Centro de Investigación Clínica sobre la psoriasis en Estados Unidos, y la doctora Gladis León, dermatóloga del Hospital General de México y el doctor Carlos Castillejos, director médico del laboratorio JANSSEN-CILAG, indicaron, entre un 10 y un 30% de las personas con psoriasis también desarrollan artritis psoriásica, la cual puede ocasionar dolor, rigidez e hinchazón en las articulaciones y la zona circundante.
    Según el Dr. Meyer Magarici EI tratamiento con adaptógenos (como es el caso del Ganoderma Lucidum) ha permitido incrementar la eficacia médica en las enfermedades de la vejez desde un 30% hasta un 90%. El hecho es que la medicina ortodoxa tiene poco que ofrecer en las enfermedades degenerativas crónicas y es por esta razón que al agregar los adaptógenos a la prescripción médica se incrementa notablemente la eficacia y el éxito del tratamiento médico.
   Son muchos los testimonios que se están presentando de personas que han eliminado su psoriasis Gracias al Ganoderma Lucidum, y ahora lo podrás encontrar en el Ganoderma Lucidum, razón por la que es considerado el Mejor Café Saludable del Mundo.
   Con el consumo constante en cualquiera de las presentaciones podrás ayudarte con la eliminación de la Psoriasis. Ya que ayudara a tu sistema inmunológico a resolver el problema.
VIH-ESTUDIO CLÍNICO Y EFECTOS INMUNOMODELADORES DEL GANODERMA LUCIDUM EN PACIENTES CON SIDA Y VIH
1) Efectos inmunomoduladoras In Vitro de extractos de Ganoderma Lucidum (Reishi).
 Nuestros estudios preliminares in vitro indicaron que ciertos extractos de Ganoderma Lucidum o Reishi pueden funcionar como inmunorestauradores en individuos con supresión inmunológica suave a moderada. El efecto puede ser debido a cambios en los fenotipos de las células T, o por realce de la función de la célula T. Por lo tanto, la selección apropiada de los pacientes en los ensayos es esencial para garantizar el resultado del estudio.
2) Estudio clínico de pacientes con VIH en Tailandia tratados con Reishi micronizado.
       Un polvo fino de Ganoderma Lucidum Japonés fue administrado a 10 pacientes con infección de VIH avanzada. Solo un paciente había tomado antirretrovirales por dos o más meses antes de enrolarse en el estudio y la cuenta de CD4 todavía permanecía por debajo de 200 células/milímetro cúbico. Los mismos regímenes antirretrovirales fueron mantenidos a través del período de 12 semanas de estudio; los pacientes fueron observados cada 4 semanas para revisar los cambios en la carga viral de VIH y CD4. Los resultados indicaron que el Reishi micronizado era bien tolerado. Sin embargo, el producto no mostró beneficios apreciables ni en los síntomas clínicos, la cuenta de CD4 o las cargas virales de VIH.
          Por lo tanto, es deseable purificar los ingredientes activos de los hongos, tales como los terpenoides y los polisacáridos incluyendo beta-D-glucan y su complejo proteínico antes de estudios clínicos adicionales.
Referencias:                       
1. T. Mizuno: Anti tumor Active Substances of Mushroom Fungi, Based Science and Latest Technology on Mushroom, pp. 121-135 (1991), Nohson Bunka Sha, Tokyo.
2. T. Mizuno: Chemistry and Biochemistry of Mushrooms, pp. 35-45, 211-221 (1992), Gakkai Shuppan Center, Tokyo.
Enfermedades Auto inmunes y Medicina Sistémica
        Las enfermedades autoinmunes pertenecen a un gran grupo de patologías adquiridas que tienen en común múltiples alteraciones inmunológicas e inflamatorias del tejido conectivo. Con el enfoque de la Medicina Sistémica (con plantas superiores) se puede lograr el restablecimiento total o parcial del 80% de pacientes, sin los efectos secundarios que pueden producir los tratamientos convencionales. Este tipo de padecimientos comparten ciertas características clínicas, lo que dificulta su diagnóstico diferencial. Los hallazgos comunes incluyen: sinovitis, pleuritis, miocarditis, endocarditis, pericarditis, peritonitis, vasculitis, miositis, erupciones cutáneas, alteraciones del tejido conectivo y riñones. Los exámenes de laboratorio con frecuencia revelan anemia hemolítica, plaquetopenia, leucopenia, exceso o déficit de inmunoglobulinas, presencia de anticuerpos antinucleares, factor reumatoide, crio globulinas, elevación de enzimas musculares y alteraciones del complemento sérico (C3,C4,CH50).
    Dentro del grupo llamado enfermedades autoinmunes, se encuentran: artritis reumatoidea, lupus eritematoso sistémico, esclerodermia, polimiositis, dermatomiositis, síndrome de Sjogren, rabdomiólisis, poliarteritis nodosa, poli angeítis microscópica, poli mialgia reumática, arteritis de células gigantes, enfermedad de Still, granulomatosis de Wegener, crioglobulinemia, púrpura de Henoch-Schonlein, síndrome de Behcet, espondilitis anquilosante, anemia hemolítica autoinmune, hepatopatía autoinmune y otras.
       Otro común denominador de este grupo de enfermedades, es el tratamiento utilizado convencionalmente, el cual consiste en drogas con efectos inmunosupresores (drogas depresoras del sistema inmunológico) tales como:
     • Ciclosporina y tacrolimo (los cuales causan nefrotoxicidad, hipertensión, neurotoxicidad, etc.
• Prednisona, metilprednisolona y otros corticosteroides suprarrenales (asociados a úlceras gástricas, diabetes, osteoporosis, infecciones recurrentes, hipertensión y otras)
• Azatriopina, mofetil micofelinato, ciclofosfamida, los cuales son agentes cito tóxicos no selectivos (sus principios activos destruyen el DNA de células enfermas y sanas sin distinguirlas)
• Hidroxicloroquina, Metotrexate (asociados a daños a nivel retiniano y hepático respectivamente)
Dentro del grupo de adaptógenos utilizados en Medicina Sistémica para el tratamiento de este tipo de enfermedades, destacan un grupo de plantas superiores con principios activos conocidos y comprobados efectos inmunomoduladores (modulación de la actividad inmunológica, sin suprimirla), entre ellas: Astrágalus membranáceus, Ganoderma Lucidum, Morinda citrifolia y Sutherlandia frutescens, que actúan de manera sinérgica, potenciando cada una a la otra (mecanismo de sinergia herbaria) por lo que su utilización en combinaciones logra resultados mayores que la suma algebraica de cada una de ellas.
     La inmunomodulación y no la inmunosupresión, es la vía correcta para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes, ya que la regularización de la actividad del sistema inmunológico conlleva a la remisión del problema, es decir, corrige la causa de la enfermedad, a diferencia de los tratamientos convencionales que tratan el síntoma y tienen efectos secundarios de tanta severidad, que en muchas ocasiones ponen en peligro la vida del paciente.
La secuencia para que se manifieste una enfermedad incurable es:
1) agente agresor,  2) debilitamiento de la Inteligencia biológica y 3) "incurable".
       En vista de esa lógica, la Medicina Sistémica postula que para poder obtener la remisión clínica del paciente con enfermedades "incurables" (incluyendo las enfermedades autoinmunes), es necesario:
1. Restablecer la Inteligencia biológica con adaptógenos que estimulen la Inteligencia biológica.
2. Eliminar al/los agentes causales (biológicos, físicos, químicos y emocionales).
Con el enfoque de la Medicina Sistémica se puede lograr el restablecimiento total o parcial del 80% de este grupo de pacientes, sin los efectos secundarios que pueden producir los tratamientos convencionales.
Dr. Alberto Muhammad-Director Médico CMA
Ganoderma y Artritis
El Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación por más de 2.000 años.
También conocido por su nombre en latín como "Ganoderma", o el chino "Ling Zhi", el Reishi es el hongo medicinal más buscado  en Internet con más de 200.000 búsquedas al mes. Y aunque aún no se ha demostrado que "cura todo", el hecho de que la investigación moderna confirma como un modulador de la inflamación puede ayudar a explicar por qué ha sido durante mucho tiempo anunciado como tal en el Oriente.
De hecho, los médicos chinos han estado prescribiendo extracto de Reishi de las edades en los casos de artritis, bronquitis y otras condiciones que impliquen cualquier tipo de inflamación. Las investigaciones modernas en Asia como en América y Europa confirman la validez de estos usos. De los 19 archivos utilizados para este artículo, 17 reportaron resultados positivos en el uso o extracto de Reishi para la artritis. Sólo dos fueron estudios no fueron concluyentes, las cuales fueron realizadas por el mismo equipo de investigación.
En cuanto a las propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostró que el Reishi disminuye la inflamación en casos de edema agudo o crónico en un 56% y 60% respectivamente.
Un estudio anterior de América (1993) ya habían demostrado que extrayendo agua de pentaphyllum G. y Ganoderma lucidum se ha observado que poseen una importante actividad anti-inflamatoria.
En las referencias son siete documentos adicionales que figuran todos los que la conclusión de que el Reishi (Ganoderma lucidum) tiene potentes cualidades anti-inflamatorias. Otras investigaciones han llevado a cabo en extracto de Reishi que se refieren específicamente a la artritis.
En 2006, Kenneth Blum publicó los resultados que obtuvo respecto a la eficacia y seguridad del uso del extracto de Reishi para la "salud de articulaciones," proporcionando "datos clínicos" para respaldar su teoría. También ese mismo año, un estudio chino de Bao Xi llegó a la conclusión de que el Reishi más otro remedio de hierbas medicinales de uso común en China parecía tener un "efecto beneficioso inmunomoduladores" en la artritis.
¿Los influyentes beneficios que logra el Reishi sobre la artritis pueden haber dado un gran salto en el 2007 cuando descubrieron que GL-PP [Ganoderma lucidum péptido polisacáridos] contribuía a reducir significativamente uno de los agentes causantes de la artritis reumatoide conocido como RASF, abreviatura de "Artritis Reumatoide fibroblastos sinoviales." Varios documentos adicionales que se han publicado resumen los resultados positivos en el uso de Reishi contra la artritis. Por otra parte, un estudio encontró que la complementación con Reishi ayudó a balancear los efectos secundarios de prednisolona que fueron experimentados por algunos pacientes, incluyendo la proteína en la orina y la toxicidad celular.
En conclusión, la mayoría de las investigaciones parece respaldar el uso de extracto de Reishi en casos de artritis, por los excelentes y favorables resultados que se ha obtenido con pacientes que adolecen de este mal.
Ganoderma y Gente Deportista
El Ganoderma es recomendable para uso en general, y muy bueno para el uso de deportistas y esto se debe a que el esfuerzo físico al que somete este a su cuerpo genera ciertas demandas que no es bueno dejar de considerar.

Un deportista aeróbico por su gran consumo de oxigeno tiene una demanda superior de consumo de antioxidantes que le permitan combatir la degeneración celular previniendo así el envejecimiento prematuro y la aparición del cáncer.
 El Ganoderma Lucidum cuenta con muchísimos antioxidantes, y ningún producto del mercado sea natural o artificial se aproxima a él.
  Además el Ganoderma le es muy útil para mejorar su performance pues el Germanio Orgánico contenido en el, tiene la propiedad de aumentar la capacidad de carga de oxigeno de los glóbulos rojos de la sangre permitiendo una mejor oxigenación.
    El Ganoderma acelera la obtención de ciertos beneficios relacionados al deporte, por ejemplo, tiene acción lipotrópica (quemadora de grasas) y esto se debe al incrementar la capacidad de oxigenación del cuerpo, reduce los niveles de colesterol en la sangre, promueve un balance hormonal y regula el metabolismo, lo que hace que uno se sienta más juvenil y energético.
El Consumo de Ganoderma para los Deportistas de Potencia
También presenta una serie de beneficios en este caso, por ejemplo:
        Todo físico culturista que se esté preparando para una competición, se preocupa de no coger ninguna enfermedad días antes de la competición que podría disminuir la tonicidad de sus músculos, esto es debido a que para obtener una buena definición muscular, se someten a dietas muy drásticas que debilitan su sistema inmune.
Ganoderma podría ser mucho más provechoso que el consumo de sobredosis de vitamina C pues incrementa grandemente el sistema inmunológico.
         Por otro lado, las propiedades antiinflamatorias y analgésicas del Ganoderma ayudaran a mantener en óptimo estado las articulaciones de quienes muevan grandes pesos en sus entrenamientos.
         Generalmente los deportistas que buscan incremento de sus músculos ingieren grandes cantidades de comida, sobretodo de proteínas en la búsqueda del incremento muscular, forzando de esta manera ciertos órganos como el hígado y los riñones, los cuales también se ven beneficiados con el consumo del Ganoderma pues este hongo también cuenta con elementos epato protectores y que protegen y mejoran el funcionamiento del hígado y el riñón.
Por último Ganoderma puede ser un eficiente aliado para disminuir ese molesto ardor y dolor muscular producto de la acumulación de acido láctico generado por un extenuante trabajo muscular, ya que su principal acción es la de desintoxicación permitiendo eliminar rápidamente diversos elementos negativos para el organismo incluyendo el acido láctico.
       El Ganocelium (tallo del Ganoderma u hongo bb) GL, es altamente recomendado para deportistas en general , ya que al mejorar significativamente la respiración celular, oxigenando mejor las células, los músculos asimilan mejor el trabajo  bien planificado y estructurado  para fortalecerlos e inclusive crecerlos, dándole al deportista mayor energía, mejor rendimiento, mejor consistencia en el tejido muscular y mayor tonificación. Otras de sus funciones especificas es la de oxigenar el cerebro, permitiendo un mejor funcionamiento cognitivo y  ayudando a prevenir aneurismas y derrames cerebrales.
      El Reishi Gano (fruto del Ganoderma) RG, contiene un alto nivel de fibra, convirtiéndolo en un  excelente eliminador de toxinas (elimina excesos de acido úrico, colesterol y grasas). Estimula el metabolismo, lo que unido a una alimentación balanceada y un buen patrón de ejercicios, ayuda a desarrollar una excelente condición física.
El Ganocelium (GL) lo encontramos en el Cocozhi y en las capsulas GL.
El Reishi Gano (RG) lo encontramos en el Café 3 en 1 o Café 2 en 1 y en las capsulas RG.
SI ERES DEPORTISTA CONSUME GANODERMA, Y SI NO LO ERES IGUAL, PUES RECUERDA QUE LA ACCION DEL GANODERMA LUCIDUM VA MAS ALLA DEL AMBITO DEPORTIVO, YA QUE EN ORIENTE TIENE EL STATUS DE MEDICINA.
El estreñimiento y el Ganoderma lucidum
Muchas veces nos preocupamos cuando alguno de nuestros hijos tiene dificultades para defecar, o quizás algún familiar demora mucho en el baño. Hoy día hablaremos sobre la Constipación o estreñimiento.
¿Cuando se dice que hay estreñimiento? Cuando las deposiciones son escasas, es decir la frecuencia entre ellas es de días y se acompañan de molestias con la expulsión.
Son muchas las causas de su aparición, pero en la mayoría de los casos:
1. Se toma poca fibra (fruta y verdura)   2. Se bebe poca agua.  3. Se hace poco ejercicio.
4. Puede ser causa de enfermedades importantes y se necesita la consulta del médico.
Si el estreñimiento no recibe tratamiento alguno puede originar complicaciones en el paciente. Se pueden presentar enfermedades en la región anal y perianal como desgarros en el esfínter anal, hemorroides, obliteración y/o estrangulación del colón, etc.
¿Cómo podemos evitarlo?
1. Comiendo diariamente alimentos ricos en fibra. (frutas y verduras)
2. Beba agua, al menos 2.5 litros al día.
3. Realice un poco de ejercicio, personas adultas andar 15 a 20 minutos. Esto favorecerá el tránsito intestinal y fortalecerá la musculatura abdominal.
4. Acuda cada día al servicio higiénico a la misma hora para acostumbrar al intestino.
5. Evitar tomar laxantes. (Excepto si se los indica su médico) Estos pueden causar adicción. Usar supositorios de glicerina en casos extremos cuando el problema ya se presentó.
6. Podemos ayudar al organismo mejorando la digestión de los alimentos consumiendo en especial la papaya (por su enzima papaína muy digestiva) salvado de trigo en los alimentos, cáscara sagrada (en cápsulas de venta en tiendas naturistas) y entre otras alternativas aceite de sacha inchi (una cucharada en adultos y una cucharita en niños) entre otros.
¿Por qué el café con Ganoderma lucidum es bueno para combatir el estreñimiento?
Como sabemos el café posee en su composición el hongo Ganoderma lucidum o reishi y café orgánico.
Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH ácido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%.
    La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa no modifica el delicioso sabor del café.
    El Ganoderma lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. Es un alimento rico en fibra dietética. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos.
El consumo de fibra es fundamental para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva.
¡Tratamiento del estreñimiento con el Ganoderma lucidum!
El tratamiento con Lingzhi café para combatir el estreñimiento deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día)
Se recomienda en casos leves tomar medio sobre (10 grs. aproximadamente) tres veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir una evacuación pareja y con una frecuencia normal.
Para casos graves, en donde el estreñimiento a evitado la defecación por más de 5 días, tomar un sobre de Lingzhi Café  3 en (21 grs.) 30 minutos antes de cada comida. Si se tiene costumbre tomar 3 comidas serán 3 sobres, por ejemplo. No olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.
Después de conseguir el efecto deseado, continuar dosis de mantenimiento de un sobre al día en ayunas. Acompañar a esto los consejos arriba antes mencionados.
El consumo diario de Ganoderma disminuye el colesterol!
Por siglos, el Reishi ha sido conocido como una hierba cardiotónica. Fue rutinariamente prescrita para aquellos con síntomas de “pecho apretado y anudado”, refiriéndose a enfermedad de arteria coronaria relacionada con angina de pecho. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco . Resultados similares fueron también encontrados por científicos japoneses.
   Ellos encontraron que el Reishi contiene ácido ganodéricos, el cual baja la presión sanguínea, baja el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria, la cual puede conducir a ataque cardíaco y otros problemas circulatorios. En un ensayo clínico de seis meses desarrollado en un hospital universitario de Tokio, cerca de la mitad (47,5%) de 53 pacientes de hipertensión bajaron su presión sanguínea por 10-19 mmHg, y 10% de los pacientes bajaron su presión en 20-29 mmHg (lecturas sistólica y diastólica) después de tomar extracto de Reishi. Resultados similares fueron observados en un ensayo clínico realizado en China sin ningún efecto colateral.
    Otro estudio prolongado de Reishi en China encontró que los niveles de lipoproteína de baja densidad (el colesterol dañino) bajaron en 68% de 90 pacientes que usaron Reishi por cuatro meses.
       Recientemente científicos rusos han tomado interés en el Reishi. Ellos encontraron que adicionalmente a los beneficios cardiovasculares mencionados antes, el Reishi mostró una acción preventiva y terapéutica significativa contra la construcción de “placa” (la “placa” es una especie de goma grasienta formada por la combinación de colesterol oxidado, calcio y glóbulos blancos degenerados; es depositada en las paredes de las arterias y estringe el flujo sanguíneo por estrechamiento del paso en las arterias resultando en arteriosclerosis).
Ganoderma y ALERGIAS
Los estornudos y el lagrimeo frecuentes, el salpullido, la piel roja, la comezón y la extrema sensibilidad a factores del ambiente son algunos de los síntomas de las alergias.

Erradicar las molestias que las alergias ocasionan es tomar en cuenta algunos factores, entre los cuales esta sin duda la sana alimentación, pues un organismo intoxicado, saturado con demasiadas grasas y desechos, sin duda es muy propenso a desarrollar todo tipo de alergias.

Hay muchas formas de tratar las alergias, y en esta ocasión hablaremos de un método muy peculiar, el cual se ha usado desde la antigüedad y ha dado muy buenos resultados en esta área, y el cual podría adecuarse a lo que estás buscando.
Las alergias y el Reishi
Entre las alergias podemos mencionar la bronquitis crónica alérgica, el asma, la dermatitis de contacto, en dónde hay una reacción del organismo cuando existe contacto con el alérgeno (polen, pelo de algunos animales, polvo, cartón, humedad, etc.). Este contacto provoca que el organismo libere histamina. También
el estrés, la presión, la ansiedad o los estados nerviosos alterados y constantes, los cuales hacen bajar las defensas del organismo, colaboran en la activación o agravamiento de las alergias.
¿Cómo funciona el Reishi?
El Reishi está compuesto por una serie de elementos muy interesantes para tratar las alergias entre los cuales están:
El ácido ganodérico: reduce la liberación excesiva de histamina, disminuyendo a la vez la tendencia a las alergias.
Lanostina: sirve como tónico para las glándulas suprarrenales, provocando una respuesta más saludable ante los alérgenos.
Los síntomas serán más cortos en su duración y su intensidad.
Triterpenoides: funcionan como antiinflamatorios naturales, ayudando a desinflamar el aparato respiratorio y calmando y suavizando las molestias respiratorias.
Poderoso antioxidante: fortalece el sistema inmunológico, haciendo del Reishi un remedio natural altamente eficaz para combatir las alergias, disminuyendo en gran medida síntomas como picores, sensación de ahogo, estornudos, lagrimeo, cansancio, congestión nasal, etc.
El Reishi posee múltiples ventajas, la medicina tradicional China ya hace siglos que ha comprobado que el Reishi es útil para tratar las alergias. Sine embargo, si vas a tratarte con Reishi, te sugerimos que lo combines con una alimentación muy sana, y que depures tu organismo con alguna dieta de limpieza por unos días. Esto potenciará sin duda los efectos del Reishi, podrías de echo erradicar completamente cualquier alergia.
¡DXN cuenta con muchos productos combinados con Reishi, elige el que más te guste!
Ganoderma y EL ASMA BRONQUIAL
El asma se ha convertido en una de las enfermedades alérgicas más comunes entre la población, debido principalmente al incremento significativo experimentado en las últimas décadas.
Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.
Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir los alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.
EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM A LOS ASMÁTICOS
Tras largos estudios, se ha comprobado que el Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación de histamina, normalizando la respuesta alérgica. Los doctores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, comprobaron la eficacia del Reishi en pacientes con asma bronquial alérgico. Un 80% de los pacientes tratados con Reishi experimentaron mejoras notables y un 46,7% de los mismos, consiguió normalizar la respuesta alérgica.
TESTIMONIO
La verdad era muy incrédula cuando me decían que Ganoderma tiene la capacidad de mejorar nuestro sistema de defensa y curar cualquier problema de salud que uno pueda tener.
Yo sufría con asma por varios años y gracias a este producto (Ganoderma), ahora estoy muy bien de salud, ya no tengo que usar mi espray (salbutamol usado por las personas que sufren asma), el cual me causaba problemas con mi corazón, ahora me siento muy bien y feliz gracias al hongo Ganoderma lucidum, también contiene Ganoderma el Café el Te de DXN.
DESINTOXICACIÓN CON EL HONGO GANODERMA LUCIDUM
Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.
           A este período de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes Mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.
  Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del café saludable no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este periodo pasa inadvertido por el paciente.
       Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc. No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar tomando tu café saludable, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.
         Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.
El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.
Importante
Comprender esto, representa el 50% de la solución de nuestros actuales problemas de salud. Y ese es el objetivo de esta publicación: que el lector entienda cómo él mismo ha generado tal situación de desequilibrio y -por sobre todo- cómo él mismo puede remediar tal problema en la medida que retorne a los hábitos saludables que nunca debió abandonar.
En esto no hay misterios, ni tampoco soluciones mágicas. Los errores se generan principalmente por ignorancia. En la medida que sepamos como opera la inmensa inteligencia corporal y comprendamos sus mecanismos, veremos que es muy sencillo jugar a favor (y no en contra) de nuestra propia naturaleza humana. También entenderemos que no habrá medicamento alguno que pueda remediar nuestros problemas, mientras no dejemos de boicotear nuestro organismo con hábitos que van en contra de las leyes naturales.
En Conclusión
Al principio que se toma el café con Ganoderma se puede experimentar al principio (no siempre se presenta), un empeoramiento aparente: cansancio, malestar, dolor de cabeza, congestión, diarrea, escalofríos, erupciones de piel, etc. Estas perturbaciones traducen el esfuerzo del organismo por librarse del mal. De ahí su nombre: CRISIS CURATIVA.
Quienes no están prevenidos creen que empeoran y a veces abandonan el consumo del Ganoderma. Grave error, porque justamente la aparición de la crisis curativa es la primera señal de la lucha que libra el cuerpo para desalojar el mal. El enfermo debería alegrarse de su llegada.
Para aminorar los efectos de la crisis curativa es necesario tomar mucha agua natural (se recomienda 8 vasos al día), también un vaso de limonada o jugo de naranja y/o limón cada dos días (no indispensable) y fácilmente pasara la crisis en un período no más de 15 días según sea el caso de la enfermedad.
Ganoderma y MIGRAÑA
Este elemento natural, el Ganoderma lucidum o Reishi, es un hongo color rojo muy usado en la medicina tradicional de China. Sus propiedades hasta ahora asombran al mundo occidental, por ser considerado un adaptógeno y elemento que reúne mas de 200 nutrientes que lo hacen insuperable en su género.
          Su uso en la medicina china para combatir la migraña radica entre otras cosas, en que la ingesta de hierbas o alimentos de sabor amargo estimulan de manera apropiada la fisiología del hígado. Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su origen en la desface o desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.
Efectos
   El producto brinda un alivio en las personas al consumirlo durante la primera semana de tratamiento. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios.
      La rápida acción de los componentes antioxidantes y des inflamatorios del Ganoderma lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína del café, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento del enfermo.
       Los consejos vertidos anteriormente están solamente enfocados en mejorar su salud, contemplando el impedimento del mal. No recomendamos que usted deje el tratamiento médico si lo está experimentando, el especialista de seguro coincidirá con las medidas hoy presentadas en este artículo. El retiro de los medicamentos será progresivo y Ud. podrá vencer en corto tiempo a la molesta migraña.
 Ganoderma y MEJORA TU APARIENCIA
La obesidad pueden afectar la confianza en uno mismo y tener un impacto negativo en la auto-estima. Además puede dar lugar a diabetes y enfermedades cardiovasculares. Estudios han encontrado que el consumo regular de Reishi rojo ayuda al cuerpo a limpiarse a sí mismo de las toxinas acumuladas y el exceso de lípidos (grasa).
Además de regular la forma estética del cuerpo reduciendo la grasa, los productos basados en ganoderma Lucidum también puede mejorar la condición de la piel. El anti-envejecimiento que se da con hongo rojo puede estar relacionado con la mejora el flujo sanguíneo y el aumento de suministro de nutrientes a la piel.
También ayudan en el proceso de reparación de la piel dañada por el sol. Las personas que han tomado regularmente Ganoderma Lucidum Reishi han notado una disminución en las espinillas (Acné) y otros defectos.
El consumo regular de Reishi rojo también tiene un efecto calmante y para reducir el efecto del estrés en el cuerpo y parece mejorar los patrones del sueño sin la sedación que va comúnmente con los medicamentos. Lo que debe quedar claro para vos es que estos beneficios combinados mejoran tu apariencia física.
El consumo regular de Reishi rojo combinado con una dieta sana y estilo de vida activo, puede efectivamente facilitar el retorno de su cuerpo a un estado normal y saludable.
Ganoderma y Cáncer de mama
La acción anticancerosa del Ganoderma lucidum se realiza a través de numerosas vías y mecanismos distintos que todavía no son del todo conocidos. Periódicamente van apareciendo artículos en donde se desvelan algunas de estas complejas acciones.
       El extracto de Ganoderma lucidum ejerce su efecto en las células cancerosas de mama altamente invasivas (MDA-MB-231), inhibiendo la acción de la proteína CDC20 (proteína que está directamente relacionada con la reproducción celular). El mencionado extracto, además, suprime la secreción del activador del plasminógeno-urokinasa, que inhibe la adhesión celular, la emigración, y la infiltración de las células tumorales (1).
  Aunque ya se ha demostrado con antelación que el Ganoderma lucidum suprime, in vivo e in Vitro el crecimiento y la angiogénesis (formación de nuevos vasos en el tumor, mecanismo indispensable para su crecimiento) de la línea celular de cáncer de mama humano, MDA-MB-231, el modo de actuación no está del todo dilucidado. En las últimas experiencias se ha demostrado que el ácido metil ganodérico (un triterpeno aislado del Ganoderma lucidum) actúa sobre la mencionada línea celular inhibiendo la proliferación e infiltración de las células, a las que induce, también, a la apoptosis (muerte celular espontánea), esta última acción se debe en gran medida a la supresión de la actividad del Factor NF-kB. Lo comentado provee una nueva evidencia del papel que juega el ácido ganodérico en prevenir y tratar el cáncer experimental de mama (2). Otros autores han comprobado que sobre esta línea celular humana, y otra todavía más agresiva (MCF-7), daña el DNA, detiene la reproducción celular en la fase G1, e induce a la apoptosis (3.4).
        El Ganoderma lucidum posee un potencial terapéutico en el cáncer inflamatorio de mama.
Experiencias in Vitro con líneas celulares de cáncer inflamatorio de mama IBC SUM-149, han demostrado que actúa disminuyendo la actividad tumoral. En ratones previamente inmunodeprimidos a los que se inyectó estas células tumorales y que, posteriormente, fueron tratados durante 13 semanas con Ganoderma lucidum (Reishi), experimentaron una disminución superior al 50% del tamaño y del peso del tumor. Estos hallazgos fueron reportados por científicos de la Universidad de Puerto Rico y del Instituto Universitario del Cáncer de Nueva Cork. Los autores concluyeron que el Ganoderma lucidum posee un potencial terapéutico natural contra el cáncer de mama y otros (5).
 Ganoderma y EL ESTRÉS à como HACE QUE ENFERMEMOS
   Está claramente demostrado que los cambios que el estrés provoca en nuestro organismo son los principales responsables del origen y desarrollo de un importante número de enfermedades.
   El investigador norteamericano Walter Bradford Cannon empleó en 1929 el término estrés para referirse a la reacción fisiológica, de adaptación del organismo, causada por la percepción de situaciones adversas o amenazantes. El organismo inicia en situaciones de estrés la llamada reacción de “lucha” o “huida” (“light or flight”), descargando hormonas que lo preparan para la lucha o para huir de la situación de peligro. También introdujo el concepto de que unos niveles críticos de estrés podrían debilitar los mecanismos homeostáticos del sistema nervioso y la descarga de adrenalina por la glándula suprarrenal.
   El término homeostasis procede del griego homoios = similar y statis = posición, como un conjunto de procesos fisiológicos coordinados que mantienen el medio interno del organismo y permiten adaptarse al ambiente, por lo que si los mecanismos homeostáticos se debilitan, el organismo pierde su capacidad de adaptación y los cambios externos lo harán enfermar.
         Cuando el organismo se siente estresado, sea la persona consciente o no de esta situación, el cerebro, de forma instantánea, estimula las glándulas suprarrenales para que produzcan las hormonas llamadas adren corticoides, que entran en nuestro sistema circulatorio y alteran las respuestas del sistema inmune frente a las agresiones externas. De esta forma, nuestro organismo se vuelve más vulnerable a infecciones y a procesos degenerativos. Estas hormonas, incluyendo cortisol y adrenalina, inhiben la actividad de los leucocitos, inhiben la producción de linfocitos y el timo, principal glándula de preparación de células defensoras, se hace más pequeño.
       Se considera que el organismo pasa por 3 fases en las situaciones de estrés:
1: Alarma (lucha o huida)  2: Adaptación. 3: Agotamiento
El estrés pone a todo el organismo en una situación desfavorable, ya que son muchos los órganos que se ven afectados en situaciones de estrés. Inicialmente se ven implicados el sistema nervioso y el sistema endocrino, los 2 grandes reguladores del organismo, tanto a nivel mental como físico, y en etapas posteriores también se ven afectados el sistema inmunológico, cardiovascular y gastrointestinal.
         Las glándulas suprarrenales, hiperactivas en situaciones de estrés, producen una gran variedad de hormonas. Como hormonas adrencocorticales más importantes destacan los glucocorticoides cortisol y corticoesterona; los andrógenos DHEA, androstenediona, androstenediol y testosterona; los mineral corticoides 11-desoxicorticosterona y aldosterona; el progestágeno progesterona y los estrógenos estrena y 17 ß-estradiol. El exceso de todas estas hormonas afecta a la salud digestiva, a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo y a la fertilidad, entre otras funciones del organismo.
         Las situaciones de estrés en algunas ocasiones son evitables y predecibles, pero en otras no se pueden afrontar de forma saludable, y es necesario apoyar al organismo para que no se vea debilitado y llegue a enfermar o se resienta de patologías latentes.
        En los últimos años, en respuesta a este mal tan extendido en las sociedades desarrolladas como es el estrés, la medicina orto molecular y la fitoterapia han buscado respuestas naturales para proteger al organismo de esta situación de peligro.
NOTA:
Les recuerdo, que el Ganoderma DXN, le da a nuestro cuerpo lo que necesita, para que trabaje en, Mente, cuerpo y Espíritu, somos la Excelencia del Ganoderma.
Comparte esta información con las personas que aprecias, ayudemos a construir un mundo mejor para todos, compartamos salud y prosperidad
El Ganoderma y la tiroides
Primero comprendamos lo que es La tiroides o glándula tiroidea.  Es una glándula, situada sobre la tráquea. Pesa entre 15 y 30 gramos en el adulto, y está formada por dos lóbulos en forma de mariposa a ambos lados de la tráquea, ambos lóbulos unidos por el istmo. La glándula tiroides regula el metabolismo del cuerpo, es productora de proteínas y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.
  La enfermedad de la tiroides se caracteriza por el exceso en la segregación de tiroxina o la deficiencia de esta, las variaciones conocidas son el hipertiroidismo y el hipotiroidismo respectivamente, el Ganoderma ayuda a los pacientes con estas enfermedades de varias formas.
   La primera, es porque el Ganoderma es considerado un adaptógeno, es decir que tiene la capacidad de regular las funciones y niveles del organismo, por lo que puede aumentar el nivel de producción de tiroxina o reducirlo según el caso.
   Otra forma en que ayuda el Ganoderma, es reforzando el sistema inmunológico del enfermo, estimulando la producción de linfocitos T que ayuden al cuerpo a restablecer su capacidad de defensa, debido a que esta está debilitada en muchos casos de tiroides por ser considerada como enfermedad autoinmune.


Producto dxn MELENA DE LEON;
Contiene Treitol, acido palmítico, Germania, selenio, Zinc, aminoácidos, betaglucanos y vitaminas. Antioxidantes: reducen los niveles sanguíneos de Lípidos y Glucosa en la sangre. Regenera, Usado en Patologías digestivas como; síndrome de intestino permeable, alergias alimentarias, enfermedades Intestinales inflamatorias, enfermedad de Crohn, reflujo gastroesofagico, gastritis, ulcera gástrica, Ardor de estomago, disbiosis, Inflamación crónica producida por la Quimioterapia. En Patologías neurodegenerativas tales como; insuficiencia cognitiva, Alzheimer, esclerosis múltiple o demencia senil. Parkinson, regula el azúcar de la sangre y niveles de colesterol. Sus principales nutrientes son Glucan Polisacáridos- Polipeptidos-Ácidos Grasos-Adenosina-Acido oleanolico
Producto dxn CORDYCEPS:
Ingredientes activos del Cordyceps son: Polisacáridos-Acido Cordyceptico- Cordicepina-Amino Ácidos.
El Cordyceps protege nuestros riñones
El Cordyceps fortalece el sistema inmunológico
El Cordyceps mejora la función del hígado
El Cordyceps ayuda en la reducción de los niveles de colesterol 
El Cordyceps ayuda a mejorar los síntomas de la fatiga
Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas antes o después de una comida.
Sus principales efectos son:
1.Inmuno regulador: Aumenta la resistencia contra los agentes patógenos.
2.Función respiratoria: Tonificante del pulmón y vías respiratorias, asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, tos. Desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide.
3.Sistema cardiovascular: Previene la arterioesclerosis, las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana y previene la caída del cabello.
4.Se le recomienda para el tratamiento de: Artritis reumatoidea, lumbago, osteoporosis.
5.Función anti fatiga: Recuperarse de la fatiga por falta de oxígeno, por lo que aumenta la resistencia al esfuerzo en altura y da más resistencia a atletas.
6.Mejora la función de los riñones: Tiene efecto diurético, mejora las neuropatías.
7.Sistema reproductor: Una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el Cordyceps es un estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima monoaminoxidasa (MAO) que puede ser inhibida por el Cordyceps. Se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez.
8.Cáncer: soporte de quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene un efecto sinérgico que refuerza la eficacia de la radioterapia y estabiliza el hemograma. Produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales).
9.Mejora la función del hígado.
10.No tiene efectos secundarios ni toxicidad.
Las toxinas y los Desequilibrios en el cuerpo son causados por factores externos e internos, como: Estrés-Estilo De Vida Moderno-Contaminación De Aire-Agua Contaminada-Químicos-Drogas etc.
Productos DXN ESPIRULINA
El mejor producto que existe hoy día con mas hierro, proteínas, vitaminas, calcio aparte de alcalinizar tu sangre y dejarla libre de enfermedades recomendada para todas las persona ya sea embarazadas, corazón, colesterol, diabetes, hipertensión, protege del Cáncer, anemia, Acidosis, cataratas, recomendada para Vegetarianos, Alzheimer, Gota, arteriosclerosis, depresión/angustias, hígado afecciones, Gastropatías, Neuropatías, Pancreatitis, Quimioterapia, Riñones .
17 BENEICIOS PREPONDERANTES DE LA SPIRULINA
La SPIRULINA, el alga declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por sus múltiples vitaminas, minerales y proteínas, tiene muchísimos beneficios para la salud.
1-Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido en antioxidantes (betacaroteno, ficocianina, vitamina E), polisacáridos (Ca-Spirulan) y los aminoácidos alanina y ácido pantoténico.
2-Es efectiva contra las diferentes clases de virus debido a la ficocianina, los sulfolípidos y el Ca-Spirulan de la Espirulina.
3-Reduce los niveles de colesterol por el alto contenido de ácido gamma-linolénico y la niacina.
4-Ayuda a prevenir el cáncer y los tumores por su alto contenido en antioxidantes como el beta-caroteno, la ficocianina, la vitamina E y la enzima superóxido dismutasa.
5-Protege contra los efectos dañinos de la radiación (radioterapia, accidentes nucleares) gracias a la ficocianina.
6-Disminuye el efecto tóxico en los riñones provocado por metales pesados (plomo, mercurio) y del consumo de medicamentos gracias al alto poder desintoxicante de la clorofila.
7-Mejora la flora intestinal del lactobacilo que estimula la digestión, la absorción de los alimentos y previene las infecciones intestinales gracias a la clorofila, la prolina y la vitamina B12.
8-Equilibra la glucosa en la sangre de quienes sufren de diabetes gracias a los carbohidratos complejos y a la combinación de magnesio, cromo y las vitaminas B1, B12 y B3.
9-Ayuda considerablemente a bajar de peso con 9 gramos de Espirulina diarias. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo ayudan en este proceso.
10-Protege el sistema cardio-vascular a través de los ácidos grasos esenciales, las vitaminas E y B6 y el selenio.
11-Previene y combate la anemia por su alto contenido de hierro y su fácil asimilación tanto de éste como del magnesio, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12.
12-Las dolencias de la artritis y reumatismo se previenen gracias a los antioxidantes, el ácido gamma-linolénico, la serina y el ácido pantoténico que se encuentran en la Espirulina.
13-Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos niacina, valina, isoleucina y leucina de las vitaminas B1, B3 y el zinc.
14-Sus carotinoides y la riboflavina previenen y mejoran los problemas ópticos.
15-Sus minerales en presentación de fácil absorción tales como: el calcio, el magnesio, el potasio, el zinc y el fósforo que previenen así mismo la osteoporosis.
16-Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, proteínas y las sustancias fotoquímicas, la Espirulina incrementa la vitalidad, la energía sexual y la memoria.
17-Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales es el suplemento ideal para niños hiperactivos o mal nutridos.
LA GANOTERAPIA;
PRIMERA TEORIA:
 Todos los problemas de salud del cuerpo humano proviene de 2 causas principales
1º TOXINAS   2º DESEQUILIBRIOS EN EL CUERPO.
SEGUNDA TEORIA:
“La Ganoderma es un apoyo al cuerpo” El cuerpo se hace cargo de sus propios problemas de salud.
TERCERA TEORIA;
La reacción es causada por el cuerpo, no por el Ganoderma. Trabaja en el cuerpo humano con o sin conocimiento de la persona.
CUARTA TEORIA;
 La dosis no depende  de la situación.
Formas de consume 1, 2, 4, 6- Para mantención General de la Salud.


1º Semana  -  1 pares x día RG+GL
2º Semana  - 2  pares x día RG+GL
3º Semana – 4 pares x día RG+GL
4º Semana – 6 pares x día RG+GL


Si no hay respuesta – Aumenta de dosis-----Situación manejable – Continúe con la dosis
Situación no manejable – Reduzca la dosis
EL FACTOR TIEMPO ES MAS IMPORTANTE
OBJETIVO  BIENESTAR
(1)       Balancear el PH(2)     Mejorar la circulación Sanguínea(3)  Mantener nivel oxigeno optimo
(4)       Buen sistema inmunitario
3 NIVELES DE DEFENSA DEL CUERPO PARA LIDIAR CON LAS TOXINAS
1er. Nivel: DE DEFENSA FASE DE DESCARGUE
Las toxinas serán desechadas del cuerpo como:
         Sudor –        Orina –         Flema –        Heces.
 2º NIVEL: DE DEFENSA FASE DE “ABANDONO”
Las toxinas se cristalizaran o se combinaran con materias internas:
1-CRISTALIZADOS  en acido úrico y piedras.
2-COMBINADOS con materias internas para formar colesterol y grasa.
3er.NIVEL DE DEFENSA:FASE DE DESARROLLO DEL TUMOR
Las toxinas que no pueden ser expulsadas del cuerpo después de un largo periodo de  tiempo desarrollaran problemas de salud como tumores.