sábado, 29 de marzo de 2014

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL MYCOVEGGIE DXN



TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL MYCOVEGGIE DXN
¿Cómo el cuerpo entra en contacto con las toxinas?
Las toxinas pueden provenir de causas internas y externas . Pueden ser producidos como metabólicos y de residuos cuerpo internamente , o proceden de fuentes externas como la contaminación del aire , humo, alimentos, agua y diversos microorganismos que pueden estar en contacto cercano con ellos. Nuestra comida diaria puede contener aditivos como conservantes , antibióticos, colorantes y aromatizantes , estabilizadores y otras sustancias químicas utilizadas en la agricultura.
¿Por qué son las toxinas dañinas ?
Con los años, estas sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo y, a menudo , el cuerpo se vuelve lento e ineficaz para eliminar las toxinas. Por lo tanto , consiguen distribuir , almacenar, y causa un desequilibrio en el cuerpo. Esto socava nuestra salud porque muchas enfermedades están relacionadas con la acumulación de la toxina y el almacenamiento en el cuerpo. Toxicidad perjudica nuestro bienestar al provocar alergias, problemas de la piel , artritis, cáncer , dolores de cabeza , fatiga y problemas digestivos. Además , por lo general disminuye nuestra inmunidad y capacidad para protegerse de enfermedades y puede conducir a enfermedades crónicas más adelante en la vida.
¿Cómo puedo saber si necesitaba desintoxicación ?
Todo el mundo necesita un sistema de limpieza , ya sea físicamente (interna y externa) o espiritualmente. Esto permite que las funciones del cuerpo para descansar, recuperarse y librarse de los residuos no deseados que se almacena en el cuerpo. Si usted experimenta uno o más de abajo, usted puede disfrutar de los mayores beneficios de la desintoxicación :
Fatiga / Cansancio-------------------------Los dolores de cabeza frecuentes
Sobrepeso / Obesidad-----------------------Alteraciones en la dieta
El exceso de la producción de moco------------Los problemas digestivos
Alergias / Sensibilidad a los contaminantes----Problemas de la piel
Adicto a determinadas sustancias (por ejemplo : tabaco , alcohol, drogas)
¿Qué es MycoVeggie ? ¿Qué contiene ?
MycoVeggie es un polvo de hortalizas de formulación especial que es alta en fibra, baja en grasa, sin azúcar y sin colesterol . Es cuidadosamente mezclados a partir de vegetales seleccionados (por ejemplo : el apio , el jengibre , la hoja de moni ) , granos (por ejemplo : psyllium , maíz dulce) , hongos (por ejemplo : shiitake , la melena de león, ostras) , frutas , hierbas (por ejemplo : la hoja de ginkgo , morera hoja) y especias. También contiene la Espirulina y el tiempo que el té verde cargada con una cantidad alta de fibra , vitamina C , hierro y calcio. MycoVeggie no contiene aditivos como conservantes , aromatizantes , colorantes y estabilizadores .
¿Cuáles son los beneficios de MycoVeggie ?
Los beneficios de MycoVeggie son abundancia ! Éstos son algunos puede disfrutar de:
Mejora la eliminación de residuos y toxinas en el tracto digestivo
Promueve los movimientos de intestino más eficaz y previene el estreñimiento
Suavemente limpia el tracto digestivo y ayuda a expulsar la grasa no deseados
Apoya la pérdida de peso--------------Ayuda a bajar el nivel de colesterol
Provee nutrientes a las células del cuerpo---Fortalece el sistema inmunológico
Promueve el cabello más sano, la piel radiante y un mejor sistema digestivo
Ayuda a regular y equilibrar los sistemas del cuerpo
Mejora la eliminación de residuos y toxinas en el tracto digestivo
¿Por qué MycoVeggie poseedores de los bienes para reducir el colesterol ?
Además de ser beneficiosa para el tracto digestivo, MycoVeggie es una buena fuente de fibra soluble, que ha sido científicamente probado para reducir los niveles de colesterol en la sangre . Este hecho puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y la obesidad. Por lo tanto , teniendo MycoVeggie regularmente puede ayudarle a mantener un corazón sano.
¿Cómo MycoVeggie actuar en mi cuerpo sobre el consumo?
MycoVeggie es rica en fibra soluble e insoluble y abundante en nutrientes. Las fibras tienen propiedades de volumen fecal que actúan para aumentar el peristaltismo y la defecación. Al pasar por el tracto digestivo, las partículas fibrosas ayudan a absorber y eliminar los desechos no deseados de la dificultad para llegar a las esquinas en el intestino. Estas partículas también ayudan a limpiar los restos de alimentos no digeridos que se acumulan con los años - . Al mismo tiempo , los otros componentes de MycoVeggie también proporcionan nutrientes a las células, por lo tanto que el suministro de nutrientes importantes.
¿Puede MycoVeggie curar mi problema o enfermedad ?
La respuesta es NO. MycoVeggie no es un medicamento / medicina y no cura las enfermedades . Es un complemento alimenticio que puede consumir , además de su dieta habitual para el bienestar general . Usted puede sentirse cansado / fatiga o experiencia enfermedades debido a su energía se desvíen a eliminar las toxinas del cuerpo. Lo que hace es MycoVeggie para ayudar a regular el desequilibrio del cuerpo y deshacerse de las toxinas en el cuerpo. Cuando su cuerpo lleva menos carga para purgar las toxinas almacenadas , la energía puede ser desviada a otra cosa , como para reparar los sistemas del cuerpo y regular las funciones corporales. La curación natural se lleva a cabo , los órganos vitales más sana y rejuvenece el cuerpo. A continuación, se sentirá más alerta y enérgico.
¿Quién debe tomar MycoVeggie ?
MycoVeggie es adecuado para cualquier persona que quiera desintoxicación, bajar de peso, complementar su dieta actual y para el bienestar general . Ayuda en la curación del cuerpo para que pueda combatir mejor contra las enfermedades . Es muy nutritiva y puede ser utilizado como un sustitutivo de una comida . Las personas por encima de 3 años de edad pueden disfrutar de los beneficios que mejoran la salud de MycoVeggie . Además , MycoVeggie también es adecuado para los vegetarianos.
¿Cómo debo consumir MycoVeggie ?
Se recomienda que consuma MycoVeggie 1-3 veces al día , más, si desea recuperar una mejor salud para ayudar a combatir enfermedades. Utilice una cucharada del polvo con un vaso de agua fría o tibia. No mezclar con agua caliente. Revuelva y consumir de inmediato. Tener un vaso lleno de agua después del consumo de MycoVeggie . Es muy importante que aumente su consumo de agua durante el día . Haga un hábito de consumir 8-12 vasos de agua ( 250ml/ ) al día, más si hace ejercicio. Esto ayudaría a eliminar el desperdicio a través de su intestino y promover la regularidad . Si tomas medicamentos , permiten una o dos horas después de su medicamento antes de consumir MycoVeggie .
¿Cuál es la aparición de MycoVeggie ?
MycoVeggie está disponible en forma de polvo verdoso. Una vez mezclado con agua , lentamente se vuelve gelatinoso debido a su alto contenido de fibra , que absorbe el agua y se expande. Por lo tanto, se recomienda que consuma la bebida de inmediato para un óptimo aprovechamiento .
¿Puedo mezclar MycoVeggie con otra bebida ?
Sí , por supuesto! Usted puede mezclar el polvo con sus bebidas favoritas , jugos o bebidas (por ejemplo : leche de soya, cacao y bebidas de cereales ) . Le recomendamos que tome MycoVeggie con nuestros cereales Espirulina propio , Cocozhi , Morinzhi , Morinzyme , zumo de flor de Jamaica y otros. Solo hacer algunos experimentos y usted puede encontrar su combinación favorita de alimentos totalmente sanos y nutritivos !
¿Cuándo es el mejor momento para consumir MycoVeggie ?
Para obtener los mejores resultados , consumir una porción de MycoVeggie , una vez en la mañana y otra por la tarde n , permitiendo 30-45 minutos antes de tomar el desayuno y la cena. Si tomas medicamentos , se recomienda que consuma el medicamento 1 hora antes de que el consumo de MycoVeggie .
¿Cómo debo consumir MycoVeggie si quiero bajar de peso?
MycoVeggie es la mejor opción de suplemento si desea bajar de peso. Es totalmente natural y sin aditivos , con lo que te da un alimento de reemplazo nutritivos para mejorar la pérdida de peso . Si desea perder peso, le recomendamos que siga nuestro programa que combina una dieta saludable (1000-1200 calorías ) con una actividad física. Puede perder 2-6 libras en una semana. Sólo recuerde tomar por lo menos 8 vasos de agua al día , ser disciplinado y mantenerse motivado !
Directrices - Dieta:
DESAYUNO ( 300kcal ) - cereales de cereales como el nuestro DXN Espirulina + + Una manzana DXN MycoVeggie ( Usted puede consumir con cereal )
COMIDA (300- 400kcal ) - ½ taza pequeña de arroz al vapor + / + huevo duro Una placa de crudo / verduras al vapor + 1 + 1 pieza de pescado pieza de pollo magras + bebida sin azúcar (por ejemplo, té de hierbas)
CENA ( 300kcal ) - Sopas claras ( se puede cocinar las pechugas de pollo y verduras) + 100 g de gambas al vapor de cualquiera / beancurd / peces
Merienda ( 100kcal máximo) - Hasta dos veces al día. Usted puede tomar una pieza de fruta , vegetales crudos, galletas de arroz, bebidas o MycoVeggie DXN
Directrices Ejercicio: El ejercicio es esencialmente una forma de proceso de desintoxicación por sí sola. Cuando haces ejercicio , los residuos no deseados se eliminarán con su sudor. Las autoridades sanitarias han insistido siempre en la importancia del ejercicio , y es beneficioso para todos . Ayuda a fortalecer el corazón y la lucha contra las enfermedades . Como un principiante, usted puede comenzar con 15 minutos de ejercicio ligero (por ejemplo : caminar lentamente , el yoga ), 3-5 veces a la semana . A medida que usted más fuerte, aumentar el período de ejercicio a 30 o 45 minutos y aumentar la intensidad. El ayuno da a su cuerpo una oportunidad de auto-sanación de manera que pueda concentrar su energía y diversificar , en la reparación de los daños en sí o enfermedades.
¿Qué es el ayuno ? El ayuno es la práctica de la abstención de alimentos con el propósito de mejorar la ayuda física y espiritual. Se le considera como la terapia curativa de la humanidad más antigua y ha sido durante mucho tiempo practicado por cuerpos espirituales y religiosas. el ayuno terapéutico es una práctica excelente auto-curación y una de las manera más eficaz de desintoxicación. Cuenta con sorprendentes efectos en el cuerpo y la mente, totalmente limpia el cuerpo y elimina eficazmente los residuos acumulados incluyendo el exceso de grasa .
Casi todas las enfermedades comienzan en el tracto digestivo. El tracto digestivo es el origen de las enfermedades y es también el origen de la curación. A menudo, nuestra dieta es mucho más alta en grasas , almidón , azúcar y sal de lo que tiene que ser para una buena salud. El sistema digestivo necesita un esfuerzo adicional para procesar estos alimentos. Durante el ayuno , a todos los órganos y las glándulas obtener un muy necesario y merecido descanso , en la que sus tejidos se purifican y rejuvenecido , y sus funciones equilibrado y regulado. El tubo digestivo entero es barrido . Mediante la reconstrucción de la inmunidad , la salud es, naturalmente, restaurado y enfermedades desaparecen gradualmente. Si la salud y la inmunidad post - ayuno se mantiene en conciencia , el individuo ya no es vulnerable a la enfermedad y la dieta se vuelve innecesario. Por lo tanto , el ayuno ha sido considerada con frecuencia como la forma más natural de curación del cuerpo.
¿Quién debe ayunar ? El ayuno, si se hace correctamente es beneficioso para todos, especialmente para aquellos que deseen recuperarse de enfermedades y alcanzar la salud espiritual. Las personas que se sienten los síntomas en la Q3 puede rápidamente como un método de desintoxicación. el ayuno de agua solamente se debe hacer con la supervisión del médico . El ayuno del jugo es más suave y los que lo que puede para desintoxicar rápido para 1-5 días. Sería beneficioso si incorpora lenta actividades físicas (por ejemplo : yoga, caminar lento) durante el ayuno. NO hacer ejercicio vigoroso. Si su cuerpo no es lo suficientemente fuerte , poco a poco volver a su dieta alimentos sólidos. Es muy recomendable que usted discuta con su médico antes de cualquier ayuno.
Cómo ayunar y cómo puede ayudar a MycoVeggie ?
El ayuno durante 1-3 días puede resultar en la limpieza del sistema sanguíneo . Durante el día 4 , las toxinas que se han almacenado en el hígado y otros órganos son gradualmente eliminados . Es posible identificar esto como un aspecto amarillento, gruesa capa en la lengua desaparece. Después de una semana de ayuno , se puede sentir totalmente rejuvenecido como la limpieza interna total se lleva a cabo . Usted puede sentir una especie de sentimiento renovado que nunca has experimentado antes. Para aquellos que están deseando rápido como una terapia de medicina alternativa para su cuerpo , se sugiere que las combine MycoVeggie en su programa para obtener mejores resultados . Le proponemos el siguiente plan para usted:

Un día antes de ayuno , comer y disminuir la ingesta de alimentos más crudo de los alimentos procesados
Durante el ayuno , consumen sólo líquidos como caldo de verduras y jugos alcalinos frescos (por ejemplo : el apio , zanahoria , remolacha, manzana, naranja, pepino)
Consuma un vaso de verduras frescas o jugo de frutas con 1 cucharada de MycoVeggie para el desayuno , almuerzo y cena
Tómese una copa de agua filtrada a partir de entonces y durante todo el día
Usted puede tener un vaso de jugo cada vez que tienen hambre
Recuerde que debe beber más agua para ayudar a expulsar las toxinas
Me siento débil durante el ayuno. ¿Qué debo hacer ?
Es importante que usted escuche a su cuerpo durante este período de tiempo. Es normal sentirse un poco débil , irritados , mareos y dolor de cabeza durante el ayuno. Estos son algunos de los síntomas de abstinencia , ya que las toxinas se está haciendo circular en el torrente sanguíneo . Si usted no puede tolerar por más tiempo , por favor, no te la fuerza. Poco a poco volver a la comida sólida para romper el ayuno . Tiene una pieza de fruta cruda y / verduras al vapor como su primera comida después de ayuno y añadir poco a poco en la carne magra y cereales integrales. Es grande y maravilloso, incluso si usted ayuna durante un día y su cuerpo aún gozaría de los beneficios del ayuno.
¿Por qué es DXN MycoVeggie diferente de otros productos de origen vegetal en polvo en el mercado?
DXN sólo utiliza ingredientes de alta calidad
Producido por una Buena Práctica de Fabricación (GMP ) de fábrica certificada con equipos de laboratorio en exclusiva en condiciones estrictamente higiénicas
Estricta supervisión del control de calidad y pruebas en cada lote de producto
Sin aditivos
Productos completamente naturales y aptos para el consumo a largo plazo
Es MycoVeggie seguros para el consumo
 ? ¿Hay algún efecto secundario?
MycoVeggie es un alimento totalmente natural de la salud que se formula a partir de ingredientes seleccionados , cada uno de los cuales es beneficioso para su salud. Es meticulosamente desarrollado por nuestro equipo de investigación dedicado. Por lo tanto, no existe una cantidad limitada que pueden consumir . Puede haber algunas reacciones de desintoxicación en el consumo de MycoVeggie . Tenga en cuenta que se trata de reacciones positivas. Algunos de los síntomas de desintoxicación que puede experimentar son las molestias , las deposiciones frecuentes , flatulencia , dolores de cabeza , fatiga y mareos. Estos son sólo temporales cuando el cuerpo se somete a limpieza interna . Les recordamos a beber más agua cuando consume MycoVeggie . Como los residuos no deseados se quita de su cuerpo , pronto se sentirá la diferencia y ver las mejoras por sí mismo. Usted está en el camino hacia una mejor salud !
¿Puedo tomar MycoVeggie para mi problema de estreñimiento crónico?
El estreñimiento es un cambio en los hábitos intestinales , que se caracteriza por una disminución en la frecuencia y / o paso de heces duras y secas . Aunque la dieta es la causa más común , las personas con estreñimiento deben visitar a su profesional médico para descartar otras causas potencialmente graves. MycoVeggie contiene alta cantidad de fibra dietética , que ayuda a incrementar el volumen de las heces y la humedad para el paso fácil a través del intestino , promoviendo así las deposiciones. Sin embargo , las personas con estreñimiento crónico debe buscar la opinión de las profesionales de la salud .
¿Pueden los pacientes diabéticos tomar MycoVeggie ?
Sí, MycoVeggie con su buena fuente de fibras solubles e insolubles , pueden ayudar a mejorar su control diabético. La fibra soluble actúa como una esponja por la que se disuelve y se espese contacto con el agua y se expande hasta gel. La investigación ha demostrado que la fibra ayuda a bajar y regular los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes al hacer más lenta la digestión y el azúcar libera al torrente sanguíneo .