martes, 12 de noviembre de 2013

Que es el Ganoderma Lucidum ( GL )



Que es el Ganoderma Lucidum?

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Gingseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por científicos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.
El Ganoderma Lucidum Presente en nuestras varias presentaciones, tiene la capacidad de actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actúa en casos de:
Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.
Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?
1.                Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando  al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
2.                Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.
3.                Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance.
4.                Rejuvenece gracias al efecto de sus  150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.
Porque Funciona el Ganoderma Lucidum?
Porque contiene importantes ingredientes activos como:
         Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante
      inmunológico.
         Polisacáridos .
         Potenciador y modulador del sistema inmunológico,  antitumoral.
         150 Antioxidantes: Ácidos Ganodéricos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros.
         Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensión, y reguladores metabólicos.
         Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal.
         Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso.
         Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.
Consideraciones Importantes:
1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.
2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.
3. Consumo apto para niños, embarazadas, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que hayan sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).
  Te Esperamos para Iniciar un Nuevo Camino Hacia Tu Salud.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los ingredientes activos?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea.
Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas.
2. ¿Hay efectos secundarios?
No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Después de 2,000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente.
3. ¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.
4. ¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum?
El resultado varía en cada persona. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por dos (2) meses.
5. ¿Ganoderma Lucidum es bueno para todos los grupos de edades?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas.
Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario.
6. ¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma Lucidum?
Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.
7. ¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?
No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana.
8. Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum, ¿cómo puedo mejorar mi salud?
Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:
    Evitar los alimentos procesados.
    Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.
    Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.
9. ¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum de otros hongos?
En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.
10. ¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?
El siguiente cuadro aparece en un artículo médico denominado Hongos medicinales: sus propiedades terapéuticas y usos médicos actuales con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer, de la Investigación del Cáncer del Reino Unido. Cuadro: Efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro.
Analgésico. Actividad anti alérgica.
Efecto preventivo para la bronquitis.
Anti inflamatorio.
Actividad anti tumoral.
Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos.
Efecto antiviral induciendo la producción de Interferón.
Reduce la presión sanguínea.
Estimulación general del sistema inmunológico.
Actividad anti VIH in vitro e in vivo.
11. ¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?
Si. Se han llevado a cabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y están comprobados sus efectos beneficios en el organismo. Se han hecho incluso pruebas en las que inyectando extracto de Ganoderma Lucidum (Lingzhi) en ratones cancerosos la mitad de estos estaban curados en un lapso de 10 días.
12. ¿Porque no había escuchado antes de este (Lingzhi) Ganoderma Lucidum?
Tal vez porque usted no fue un rey, sacerdote o emperador en la antigüedad. Debido a que encontrar un hongo de Lingzhi era tan difícil como encontrar una pepita de oro, su uso estaba limitado a las personas de más alto rango social, no es si no hasta ahora que gracias a la ciencia moderna se puede cultivar de manera completamente natural y todos podemos gozar los beneficios antes reservados solo a unos cuantos.
13. ¿Realmente sabe a café?
Lo retamos a comprobar que nuestros cafés. Este el que mas Ganoderma contiene Café   3 en 1 tienen el mismo sabor que el mejor café que usted haya probado  contiene leche, café y azúcar, nuestros clientes incluso comentan que nuestros cafés son más  saludables. Es café autentico combinado con una porción del extracto de Ganoderma Lucidum en cada sobre.

Tabla - Efectos farmacológicos de extractos de Reishi en su conjunto vivo e in vitro
 La actividad anti-alérgica--- Anti-inflamatorios
 -Preventivas efecto bronquitis, inducir la regeneración del epitelio bronquial
Antibacteriano, en contra de estafilococos, estreptococos y Bacillos pneumoniae (quizás debido a la actividad del sistema inmune mayor)--- Analgésico
Antioxidante, al eliminar los radicales libres hidroxilos
Actividad antitumoral--------efecto antiviral, al inducir la producción de Interferón
Reduce la presión arterial---Mejora la médula ósea la proliferación de células nucleadas
    Cardiotónico de acción, disminuyendo los niveles de colesterol sérico, sin efecto sobre los triglicéridos, mejora el metabolismo del miocardio de los animales de hipoxia, y la mejora de la arteria coronaria hemodinámica
    depresor central y periférico acciones anti colinérgicos en el sytem nervioso autónomo reducir los efectos de la cafeína y relajar los músculos
Mejora de células asesinas naturales (NK), la actividad in vitro en ratones
Expectorante y antitusivo propiedades demostrado en estudios de ratones
General inmunopotenciación---Lucha contra el VIH actividad in vitro e in vivo
Mejora de la función adrenocortical
aumento de la producción de interleucina-1 por los macrófagos peritoneales murinos in vitro--aumento de la producción de interleucina-2 por esplenocitos murinos in vitro