lunes, 18 de marzo de 2013

NUESTRA SALUD Y MI EXPERIENCIA ¿CÓMO CUIDARNOS?



NUESTRA  SALUD Y MI EXPERIENCIA

 ¿CÓMO  CUIDARNOS?

 Después de mucho tiempo dedicándome a uno de mis pasatiempos favoritos desde el verano del 2009, investigar y buscar información en la RED sobre el CANCER y su telaraña  ya que son muchos casos de Cáncer que conozco a mi alrededor y lo he sentido en mi cuerpo y  con algunos /as compañeros/as  que hemos pasado muchos ratos sentados en un sillón donde recibíamos tratamientos sobre el cáncer ,unos de colon, leucemia, mamas, útero  etc.… algunos/as lo podemos contar otros se han quedado en el camino , es muy duro ver que a los 15 días o mes cuando vuelves ,preguntas por tus compañeros y tienes la desagradable noticia que se fue y dejó de sufrir, pero la vida sigue y conocemos  a otros, nos contamos nuestro caso y nos damos ánimos para seguir luchando y sobrevivir a esta lucha pensando en los tuyos que tienes alrededor y te dices: tengo que sobreponerme superar y matar este bicho que no es mío y por tanto lo mismo que vino tiene que marchar por el mismo camino y poder contarlo por muchos años y ayudar a más personas que lo están sufriendo.
Solo les digo ANIMO que eso tiene que pasar , teniendo siempre en mente nuestros seres queridos mujer, hijos, padres, hermanos ,resto de familia y amigos encontraremos el valor suficiente para sobrellevar esta enfermedad, teniendo siempre buenos pensamientos, dando por sentado que el cáncer está remitiendo y de esto será de lo que tratare en este Blog, de la salud en general y de las comidas que son unos de los puntos que influyen en nuestra salud los alimentos no todos son buenos para tener una buena salud, tenemos que tener una dieta muy equilibrada y controlada y después de esto recomiendo  a hombres y mujeres hacernos unos controles (hombres a partir de los 40  para descartar la posibilidad de cáncer de Colon) y mujeres antes que los hombres ya que ellas unos de los puntos más débiles es el CANCER DE MAMA  asique recomiendo esos controles asiduos anual o bianual tenemos que cuidarnos mucho la salud es muy importante y el derecho a vivirla más  entonces, luchemos contra esas enfermedades y seamos fuertes si un día la sentimos, pensemos que lo superaremos , seremos fuertes para luchar y vivir .Hoy tenemos muchos productos que no son MEDICAMENTOS pero que de ellos se extraen sustancias para luchar contra muchas enfermedades, busquémoslos es mejor gastarnos unos Euros en nuestra salud y menos en medicamentos que estos solo dan ganancias ( a los accionistas inversores de las farmacéuticas)  poco a poco pondré algunos productos buenos y sanos para la salud que tengo entre mis archivos hecho en los ratos que no podía descansar en ese año de baja ya que mi pasatiempo fue el ordenador  e internet ,busque mucho ,pase muchas horas ,hice  muchos archivos, resumiendo  me informe y envié muchos correos informándome ,traté con naturalistas, médicos Oncólogos y siempre intente buscar información para nuestra salud.
En ese tiempo recibí muchas dietas para mi salud, ya casi no recuerdo todas pero eso sí, todas ellas naturales nada de medicamentos( aunque a pesar de mis pesares tuve que tomar esos medicamentos y  la quimio que tan mal nos deja sin fuerzas, ánimos) .
Mi primera operación fue en el Otoño del 2009 ,2ª operación invierno 2010, 3ª Operación Otoño 2010 (un año de baja) hoy día me encuentro con fuerzas y recuperado, y  ahora cada poco, voy a hacer un TAC  (Tomografía Axial Computarizada)  un PEC TAC (Tomografía por Emisión de Positrones) analíticas, visitas al Oncólogo y Cirujanos, pero el control, que es muy exhaustivo, lo tengo ya cada 6 meses.         
Por esto deseo poner aquí mis vivencias para cuidarnos en salud y  a la vez ayudar a alguien, aportar mis experiencias, que fueron positivas.

 antonio secoUn saludo si alguien desease mas información este es mi correo.

 
 

CONSEJOS MUY IMPORTANTES



COMER FRUTA – Algo que dá que pensar.
El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.
Vean el artículo abajo.
Las frutas y los jugos ofrecen una de las estrategias para curar el cáncer. En lo acontecido últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%. Los pacientes con cáncer no deberían morir porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada. Es si usted lo cree o no. Estoy apesadumbrado por los centenares de los pacientes de cáncer quienes mueren bajo tratamientos convencionales.
Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.
¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?
¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!
*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO.
Si ustedes comen la fruta de ésta manera, ésta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles con mucha energía, les ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas


CONSEJOS MUY IMPORTANTES
De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.
El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.

Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

LA FRUTA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE.

Digamos que ustedes comen dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero es debido al pan que no puede hacerlo.
Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera del alimentos se comienza a estropear….
¡Así que por favor coman sus frutas en un estómago vacío ó antes de sus comidas!
Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sandía eructan; o que cuando comen el durazno el estómago se hincha tremendamente; o que cuando comen un plátano sienten urgencia de correr al baño, etc. Realmente, todo eso no se presentaría si usted comiesen la fruta con el estómago vacío. ¡La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y produce gas y por lo tanto, ustedes se sentirán hinchados!

Cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos…todos estos
NO sucederán si ustedes comen frutas con estómagos vacios.
Una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos. Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.

Cuando ustedes necesiten beber el jugo de las frutas - beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugó enlatado o embotellado. Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado. No coman frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes..tan solo sentirán su sabor. El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.
Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Si ustedes sintiesen que deberían de beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo. Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven!

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.
FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.

GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.
¡BEBER AGUA FRIA DURANTE UNA COMIDA = CÁNCER!
¿Pueden creerlo? Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes.
Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión. Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.

Una nota seria sobre el “PROCEDIMIENTO PARA LOS ATAQUES DEL CORAZÓN” (ESTO NO ES UNA BROMA!) debemos de saber que no siempre cada síntoma de ataque del corazón va a ser dolor al brazo izquierdo. Tengan cuidado de intensos dolores en la quijada. Usted puede que nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque del corazón. Náuseas y transpiración intensa son también síntomas comunes. Sesenta por ciento de la gente que tienen un ataque del corazón mientras que están dormidos no despiertan. El dolor en la quijada puede despertarles de sueños profundos. Tengamos cuidado y estemos enterados. Mientras más sepamos; mayores oportunidades tendremos de sobrevivir.


Maravillosooooooooo!!!!!!!!! y lo estábamos desperdiciando!!!!!!

No tires la cascara del Limón!!!Muy interesante! 
Muchos profesionales en Restaurantes y Cafeterías están utilizando o consumen el limón entero y nada se desperdicia.
¿Cómo se puede usar el limón entero sin desperdicio?
Sencillo... colocar el limón "muy bien lavado", en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, procesar ó rallar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos.
Espolvorear en su whisky, su vino, sus ensaladas, helados, sopas, fideos, salsa de espagueti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente tendrán un sabor maravilloso, algo que usted nunca probó antes.
¿Cuál es la gran ventaja de usar el limón entero que no sea la prevención y el darle nuevos sabores a sus platos?
Bueno, las cáscaras de limón contienen 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, eso es lo que he estado perdiendo. Pero a partir de ahora, congelar el limón entero, a continuación, rallarlo sobre sus alimentos y bebidas y consumirá todos los nutrientes y ser más saludable. También la cáscara de limón es rejuvenecedora de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.            ¡Más vale tarde que nunca!

¡Los beneficios sorprendentes!
Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
 Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no sé nada de eso? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios sólo a ellos. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado se mantiene, a fin de no poner en peligro los multimillonarios beneficios de las grandes corporaciones? Se puede comer la fruta de distintas maneras: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, dulces, etc. Se acredita con muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos, regula la presión arterial y combate los trastornos nerviosos.
Los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas... Los compuestos de este árbol demostraron que es10.000 veces mejor que el producto Adriamycin fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo para frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.
                                                                                                                                      
                               Ten un día agradable.

    ansero13@gmail.com