jueves, 7 de noviembre de 2013

COCOZHI



COCOZHI
CocozhiEs una bebida de cacao y extracto de Ganoderma, Proteínas (estimula el crecimiento de los tejidos y músculos, ateniendo el equilibrio general del cuerpo).
Minerales (mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano)
Vitaminas grasas (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol). Ayuda a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento.
Este producto es bueno por las cualidades del Ganoderma y como bebida nutritiva para niños, adultos, mayores y personas de nutrición deficiente.
  Refuerza las defensas. Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.
Controla el nivel del colesterol.   Ayuda en la producción de: hormonas, enzimas, hemoglobina, anticuerpos y oxigenación cerebral.
 Provee de energía. Elimina radicales libres. Combate el estreñimiento. Combate alergias de todo tipo. Es anti caries y antioxidante.
Información nutricional

100 g
32 g 1sobre
Energía
403,5 Kcal
129,1 Kcal
Hidratos de carbono
71,9 g
23 g
Proteína
7,3 g
2,3 g
Grasas
8,8 g
2,8 g
Calcio
490 omg.
156,8 mg.
Potasio
620 omg.
198,4 Omg.
el Ganoderma no modifica el deliciosa sabor del chocolate.
1. Rico en flavonoides Uno de los ingredientes principales de flavonoides del cacao es que se sabe que aumentan los niveles de óxido nítrico, una sustancia química que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre por todas partes y da consuelo al corazón, el cerebro y el cuerpo. flavonoides actúan como antioxidantes naturales, la lucha contra el daño celular causado por la enfermedad que causan los radicales libres.
2.Rich en antioxidantes Las dietas ricas en antioxidantes puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedad de Alzheimer. Cacao en polvo con dos a tres veces más antioxidantes que un vaso de vino tinto, y hasta cinco veces más que una taza de té negro.3.Contiene Ganocelium Beber una taza de cacao puede aumentar nuestra capacidad intelectual.4.Rich en lipoproteínas de alta densidad (HDL) Consumo de cacao se ha demostrado que aumenta los niveles de corazón sano lipoproteína de alta densidad (HDL) y reducir los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL), un tipo de colesterol sabe que contribuyen a la enfermedad cardiovascular. Sin colorantes artificiales ni conservantes.
DXN Cocozhi tiene tanto cacao y extracto de Ganadera que contiene adenosina (otro importante antioxidante). Así que beber una taza caliente de DXN Cocohzi tendrá doble beneficio para la salud. Ingredientes: Crearme, azúcar, leche desnatada en polvo, extracto de malta. cacao, extracto de Ganadera y sabor permitido (vainilla). Presentación: 20 sobres de 32 gramos.
Modo de empleo: Cada sobre rinde para 2 tazas.Agregue un Sobre  en 200ml de agua caliente. Ingredientes: Nata, azúcar de caña, extracto de malta, cacao, extracto de Ganoderma y vainilla.  (1)