jueves, 6 de junio de 2013

GANODERMA LUCIDUM Y EL DEPORTE

GANODERMA LUCIDUM Y EL DEPORTE

El Ganoderma es recomendable y muy bueno para el uso de deportistas y esto se debe a que el esfuerzo físico al que somete este a su cuerpo genera ciertas demandas que no es bueno dejar de considerar.



Un deportista aeróbico por su gran consumo de oxigeno tiene una demanda superior de consumo de antioxidantes que le permitan combatir la degeneración celular previniendo así el envejecimiento prematuro y posibles enfermedades degenerativas en huesos y articulaciones.
El Ganoderma Lucidum cuenta con muchísimos antioxidantes, y ningún producto del mercado sea natural o artificial se aproxima a el. Además el Ganoderma le es muy útil para mejorar su rendimiento deportivo, pues el Germanio Orgánico contenido en el, tiene la propiedad de aumentar la capacidad de carga de oxigeno de los glóbulos rojos de la sangre permitiendo una mejor oxigenación.
El Ganoderma acelera la obtención de ciertos beneficios relacionados con el deporte, por ejemplo, tiene acción lipotropica (quemadora de grasas) y esto se debe al incrementar la capacidad de oxigenación del cuerpo, reduce los niveles de colesterol en la sangre, promueve un balance hormonal y regula el metabolismo, lo que hace que uno se sienta mas juvenil y energético.
El Consumo de Ganoderma para los Deportistas de Potencia, presenta una serie de beneficios en este caso, por ejemplo:
        Todo fisiculturista que se este preparando para una competición, se preocupa de no coger ninguna enfermedad días antes de la competición que podría disminuir la tonicidad de sus músculos, esto es debido a que para obtener una buena definición muscular, se someten a dietas muy drásticas que debilitan su sistema inmune. En estos casos,Ganoderma podría ser mucho más provechoso que el consumo de sobredosis de vitamina C pues incrementa grandemente el sistema inmunológico.
        Por otro lado, las propiedades antiflamatorias y analgésicas del ganoderma ayudaran a mantener en optimo estado las articulaciones de quienes muevan grandes pesos en sus entrenamientos.
        Generalmente los deportistas que buscan incremento de sus músculos ingieren grandes cantidades de comida, sobretodo de proteínas en la búsqueda del incremento muscular, forzando de esta manera ciertos órganos como el hígado y los riñones, los cuales también se ven beneficiados con el consumo del Ganoderma pues este hongo también cuenta con elementos hepatoprotectores y que protegen y mejoran el funcionamiento del hígado y el riñón.
        Por ultimo Ganoderma puede ser un eficiente aliado para disminuir ese molesto ardor y dolor muscular producto de la acumulación de acido láctico generado por un extenuante trabajo muscular, ya que su principal acción es la de desintoxicación permitiendo eliminar rápidamente diversos elementos negativos para el organismo incluyendo el acido láctico.
Recomendamos tomar Ganoderma Lucidum con:
El Ganocelium (tallo del ganoderma u hongo bebe) GL, es altamente recomendado para deportistas en general , ya que al mejorar significativamente la respiración celular, oxigenando mejor las células, los músculos asimilan mejor el trabajo  bien planificado y estructurado  para fortalecerlos e inclusive crecerlos, dándole al deportista mayor energía, mejor rendimiento, mejor consistencia en el tejido muscular y mayor tonificación. Otras de sus funciones especificas es la de oxigenar el cerebro, permitiendo un mejor funcionamiento cognitivo y  ayudando a prevenir aneurismas y derrames cerebrales.
El Reishi Gano (fruto del ganoderma) RG, contiene un alto nivel de fibra, convirtiéndolo en un  excelente eliminador de toxinas (elimina excesos de acido úrico, colesterol y grasas). Estimula el metabolismo, lo que unido a una alimentación balanceada y un buen patrón de ejercicios, ayuda a desarrollar una excelente condición física.
El Ganocelium (GL) lo encontramos en el Cocozhi y en las cápsulas GL.
El Reishi Gano (RG) lo encontramos en el Café 3 en 1 o Café 2 en 1 y en las capsulas RG.

SI ERES DEPORTISTA CONSUME GANODERMA, Y SI NO LO ERES IGUAL, PUES RECUERDA QUE LA ACCION DEL GANODERMA LUCIDUM VA MAS ALLA DEL AMBITO DEPORTIVO, YA QUE EN ORIENTE TIENE EL STATUS DE MEDICINA