sábado, 8 de junio de 2013

AYUDA A RESOLVER LAS DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL GANODERMA




PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuáles son los ingredientes activos del Ganoderma?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son uno de los ingredientes activos que se encuentran en el Reishi rojo que tienen efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducir los efectos de la presión arterial.
           Otro ingrediente activo es Triterpenos, una clase de ellos que se encuentran en el Reishi se conoce como ácidos ganoderico. Los estudios han indicado que los ácidos ganoderico ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.
2. ¿Existen efectos secundarios?
No. De acuerdo a la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. hierbas Superior se dice que no es tóxico y puede ser consumida en grandes cantidades y durante un largo período sin ningún efecto secundario.
          Después de 2.000 años, aún no hay efectos secundarios comunicados en la literatura científica y los estudios clínicos. Sin embargo, las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como las molestias digestivas leves, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de los alimentos de hoy en día y las actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de Reishi rojo está funcionando bien. Estos síntomas de desintoxicación por lo general desaparecen al cabo de unos días de uso continuo de Reishi.
      Por otra parte, en la monografía publicada s American Herbal Farmacopea ® sobre los hongos Reishi, Reishi se clasifica como "Clase 1:. Hierbas que pueden consumirse sin riesgos cuando se usa apropiadamente (McGuffin y otros 1997) no se observaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los médicos han reportado ocasionalmente malestar estomacal leve y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios son generalmente de corta duración. "
         Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba.
3. ¿Puedo tomar Reishi con mis otros medicamentos?
Sí. Reishi es un complemento natural de la salud y no se han reportado contraindicaciones en más de 2.000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias de modulación inmunológica, tales como Reishi se debe tomar con el cuidado de los pacientes sometidos a trasplantes de órganos y el uso de fármacos inmunosupresores.
            Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en el cuidado de la salud complementaria) antes de consumir cualquier suplemento dietético.
4. ¿Cuáles son las indicaciones para tomar Reishi?
Reishi se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Beber más agua también ayudará a mejorar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.
        También se recomienda tomar vitamina C con Reishi ya que esto ayudará al cuerpo en la absorción de los ingredientes activos en el Reishi. Los estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a romper la polisacáridos complejos en pedazos manejables del producto que el cuerpo puede.
5.- En caso de Reishi tomarse sólo cuando uno está enfermo?
Reishi se pueden tomar en cualquier momento, incluso cuando uno no está enfermo. El principal beneficio de Reishi es su capacidad para apoyar y regular el sistema inmune a un nivel óptimo. Por lo tanto, el Reishi es beneficioso incluso para una persona sana. Lo mejor es hacer Reishi rojo una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.
6. ¿De dónde proceden de Reishi?
El hongo Reishi se encuentra en la naturaleza en los árboles de ciruela. Sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible de encontrar de esta manera. Por esta razón, se consideró que no tiene precio y sólo consume por la realeza en China y Japón desde hace miles de años.
       En la década de 1970, investigadores japoneses descubrieron un método para el cultivo de Reishi en una escala masiva.Ahora Reishi rojo está fácilmente disponible y se puede encontrar cultivada comercialmente en Japón, China, los EE.UU. y otras partes de Asia.
7. ¿Cuáles son los beneficios de Reishi?
En la tabla siguiente se encontró en un artículo publicado titulado setas medicinales: sus propiedades terapéuticas y médicas uso actual con especial énfasis en los tratamientos del cáncer de Cáncer Research UK .
Tabla - Efectos farmacológicos de extractos de Reishi en su conjunto vivo e in vitro
  • Analgésico
  • La actividad anti-alérgica
  • -Preventivas efecto bronquitis, inducir la regeneración del epitelio bronquial
  • Anti-inflamatorios
  • Antibacteriano, en contra de estafilococos, estreptococos y Bacillus pneumoniae (quizás debido a la actividad del sistema inmune mayor)
  • Antioxidante, al eliminar los radicales libres hidroxilos
  • Actividad antitumoral
  • efecto antiviral, al inducir la producción de interferon
  • Reduce la presión arterial
  • Mejora la médula ósea la proliferación de células nucleadas
  • Cardiotónico de acción, disminuyendo los niveles de colesterol sérico, sin efecto sobre los triglicéridos, mejora el metabolismo del miocardio de los animales de hipoxia, y la mejora de la arteria coronaria hemodinámica
  • depresor central y periférico acciones anti colinérgicos en el sytem nervioso autónomo reducir los efectos de la cafeína y relajar los músculos
  • Mejora de células asesinas naturales (NK), la actividad in vitro en ratones
  • Expectorante y antitusivo propiedades demostrado en estudios de ratones
  • General inmuno potenciación
  • Lucha contra el VIH actividad in vitro e in vivo
  • Mejora de la función adren cortical
  • aumento de la producción de interleucina-1 por los macrófagos peritoneales murinos in vitro
  • aumento de la producción de interleucina-2 por esplenocitos murinos in vitro