lunes, 19 de agosto de 2013

La purificación del cuerpo y la mente de toxinas y emociones negativas

Hola y bienvenidos de nuevo en PNL Mania!
Esta semana no te abstraer los artículos anteriores y te invitamos a leer en este link:
Productos 1 - higiene mental y emocional tan importantes como la higiene física
Artículo 2 - la sexualidad y la envidia
Artículo 3 - La libertad interior
Hoy ustedes ayudaron a explicar cómo la sexta regla del código moral. La verdad es que cuando me enteré me quedé sorprendido por esta regla. Debido a que era una regla que no tiene mente, pero la cosa física.
Y yo le dije que hay poca conexión entre los dos. Eso fue hace 15 años ... así que pensé entonces.
Pero entonces, tengo el vínculo es muy fuerte. Todo el ser humano es un sistema, una máquina que, si tiene una pieza defectuosa, la máquina entera a ser inútil.
Regla 6 - rituales diarios de purificación
Mi primera impresión cuando leí esta regla fue que es higiénico y listo. Pero empecé a ver realmente lo que sucede.
Al principio, tenía curiosidad, y luego me di cuenta de que el invierno no es frío y que no estaba cansado. Muchas personas se quejan de fatiga, esto es en realidad la primera etapa de estrés y la aparición de la enfermedad.
Pero permítanme explicar lo que estaba haciendo y te puedo ayudar, también.
Comience el día con la limpieza de la lengua. Durante la noche, no importa cómo te cepillas los dientes por la noche se asienta sobre el fondo blanquecino lengua. Esta sustancia está llena de bacterias. Usted probablemente ya sabe que en la boca son la mayoría de las bacterias. Todo lo que está en exceso en el cuerpo trata de eliminar. Y este depósito blanquecino es una fuente de toxinas en el hígado. Cuando se ha eliminado la cantidad de toxinas que se dará cuenta de algunos cambios rápidos:
- La respiración es más fresco
- ¿Son claras sensaciones de sabor
- Usted tiene más energía que el hígado no está sobrecargado de trabajo
Limpieza de la lengua Ejercicio
Se necesita una cucharadita de que usted mantenga su cepillo de dientes en el cuarto de baño al lado de venir. Con esta cuchara, tienes que empezar desde el reír lengua dentro.Después de cada movimiento como ese, enjuague cuchara. Si tienes curiosidad, mira lo que tienes fuera de la lengua. ¿Has visto a algunos pinceles tienen unas ranuras en los cables del lado opuesto. Su objetivo es limpiar la lengua, pero no son efectivos para eso.
Este ritual de purificación que lo hago todos los días durante años. Después de hacerlo, vaya a la segunda etapa de purificación.
Ejercicio limpiar las fosas nasales con agua salada
Nuestra dieta favorece en gran medida el crecimiento de bacterias. Sólo si pensamos que los productos lácteos contienen una proteína (caseína) que es el mejor alimento para las bacterias y podemos estar seguros de que tenemos un exceso de bacterias que no pertenecen en el cuerpo. ¿No era esto las bacterias digestivas necesarias, estrictamente hablando, el superávit y invadirnos.
Estas bacterias penetran en el seno, y la causa más común de la sinusitis. Sinusii son cavidades de aire en los huesos de la cara que están diseñados para purificar el aire que respiramos. Cuando está bloqueado, el aire inspirado no se purifica y se transporta a los pulmones y luego en el torrente sanguíneo una gran cantidad de elementos tóxicos. Así que en nuestra civilización sobre la contaminación contribuye enormemente a tener limpio y sinusii para hacer su trabajo.
Ejercicio para la purificación de agua y la sal es la siguiente:
Usted necesita un vaso de agua tibia (no caliente) y una cucharadita de sal marina o sal salmueras. He intentado con sal fina, pero me dio la sensación de medicamentos. De hecho, nunca como esta fina sal del comercio. Te recomiendo que pruebes las dos, pero de todos los que hablamos con este método, cada uno eligió la sal de mar o encurtidos.
En la taza con agua caliente, poner una cucharadita de sal. Mezcle el agua con sal y luego la mano en el cazo de la mano y se vierte agua como te las arreglas para mantener. A continuación, tire de una de las fosas nasales.
No se preocupe que va a picar.
Saline nuestro cuerpo es agua con sal. Lo único que importa es golpear la concentración adecuada de sal. La concentración de sal adecuado para usted es el que se siente cuando te gusto la sopa. Recuerde cómo la sal es una sopa y también lo hacen el agua y la sal. Si pones sal demasiado poco o demasiado picará. En mi primer día me picó hasta que encontré exactamente la concentración correcta. ¿Has visto las lágrimas son toda el agua salada y no pican los ojos de lágrimas. Cuando las lágrimas picar los ojos, lo que significa que su cuerpo no tiene suficiente agua o que lloraste y se evapora el agua en los párpados, pero permaneció allí sal.
Sin embargo, la concentración de agua salada como el derecho a no pican a todos. Es la mejor solución para limpiar una herida o para purificar los conductos nasales.
Los aerosoles nasales no se pican en la composición salina, es decir, agua destilada con sal.
Al vaciar la sal en una fosa nasal a los vómitos que culpar si hiciste demasiado. Pero es normal. De todos modos, es de esperar que desembolsar sus cosas olvidadas largo :) Lavar un orificio nasal y luego cambiar a la otra. O suplentes te das cuenta de lo que es correcto para usted.
El ejercicio es mi medicina para que el frío o cuando estoy en algún lugar donde la gente fuma. Algunos dolores de cabeza pueden tener ellos a causa de los senos llenos de bacterias. Si se aplica sistemáticamente esta técnica, se puede salir y estos dolores de cabeza.
No hacer ejercicio casi todos los días. Invierno porque el frío ya está aquí y el verano como la vida en la ciudad se llenó de humo de los coches y el polvo.
El momento adecuado para hacer este ejercicio es por la mañana cuando te despiertas. Pero lo hago por la noche o durante el día si lo que necesito.
Sonarse la nariz no es tan eficaz. La sal tiene la capacidad de destruir bacterias y ayuda en agua tibia eliminar el exceso de mucosidad. No tenga miedo de eliminar toda la mucosidad de las fosas nasales. Mucosidad protectora es tan necesario. Órgano permanente segrega moco.
Ejercicio para la purificación de las emociones del día
Venga por la noche después de un día se puede sentir una gama de emociones que haces?Veo la televisión para relajarse.
Y lo que se ve en la televisión? Películas y muestra que usted produce otras emociones negativas ... mientras te relajas.
La noche es el momento en que hay que "lavar" las emociones negativas del día. Es cierto que durante el sueño el sueño lavar estas emociones. Esos movimientos oculares durante los sueños están destinados a ayudar a interpretar las emociones del día.
Pero a veces las emociones son tan intensas que su energía excede su capacidad de "digestión". Suena extraño decirlo que hacerlo indigestión emocional? Pero lo que es.
Cuando usted va a la cama con emociones negativas excesivas (miedo, el odio, la ira, la frustración, los celos, etc), la mente no puede eliminarlos a todos en su sueño.
El sueño es la forma más antigua y natural para eliminar las emociones negativas, pero no antes de hacerlo. Esto se debe a la intensidad de estas emociones supera las capacidades de autocuración del cuerpo.
Así que lo mejor sería ayudar a este fenómeno natural lavadora emociones negativas.
Para ello se puede utilizar la canción anterior que escuche cuando usted pone en su cama esta noche. Mientras escucha, hay que imaginar el día en que usted tuvo como espectador que ve una película.
Hay que imaginar que usted se ve de inicio y finalización con la noche y la mañana, cuando estás en la cama y escuchar música a eliminar las emociones negativas. Sería preferible no escuchar la canción de la noche, cuando se hace ejercicio.Por lo tanto, esta canción va a significar para usted purificar las emociones, y mientras se amplifica su efecto.
Si usted escucha y cuando usted come y cuando te vistes y cuando mira la televisión o leer, una canción significa para usted sin embargo, no sólo la purificación de las emociones.Vas a tener un efecto diluido.
Todos estos trucos son muy importantes si se quiere ser eficaz en lo que haces.
Aquí está el enlace a la pista derecha. Clik aquí!
Os dejo ahora a pensar lo que estas técnicas de purificación emocional y física para usted y esperar a que me diga más sobre cómo usted utilizó o si tiene otras técnicas útiles. Creo que hay varias de estas técnicas, ya sé que esto, pero si usted tiene información adicional, por favor, publicarlo en los comentarios.
Gracias,