jueves, 25 de julio de 2013

zumos y sus propieddes



Zumo de Aloe Vera Orgánico Certificado
Descripción del producto
Durante miles de años nuestros ancestros han conocido y usado los beneficiosos remedios a base de Aloe Vera. Hoy, aunque muchos de los componentes han sido identificados, los efectos sinérgicos no pueden ser cuantificados del todo y se ha hecho referencia a la planta en términos de "Medicina Holística".
Lo que ha sido probado es que la hoja de la planta del Aloe Vera contiene muchos de los ingredientes vitales requeridos para el sustento de la vida animal. Mientras la parte interior de la hoja contiene todos los componentes del Aloe, el procesamiento de la hoja completa maximiza sus beneficios. La tecnología actual permite el procesamiento de la hoja completa con el filtrado del producto crudo estabilizado que elimina la amarga Aloína.
 Uno de los núcleos fundamentales de cualquier sistema biológico es su mecanismo de defensa. Conocido como sistema inmunológico, tiene capacidad innata para proteger o destruir células dañadas y estimular la renovación de células sanas. El cuerpo, en circunstancias normales y de modo natural, es capaz de satisfacer la demanda permanente de producción de células blancas o leucocitos. Sin embargo, los estilos de vida actuales y la polución creciente de nuestro medio ambiente, obligan a nuestros cuerpos a trabajar más duro para luchar contra la infección y mantener su funcionamiento a un nivel óptimo. Sabemos que podemos ayudar al organismo aumentando la ingestión de vitaminas y minerales. La alerta sobre el estrés al que sometemos nuestros cuerpos durante la vida moderna nos ha hecho más ávidos que nunca en la búsqueda por encontrar maneras de sostener y mantener el equilibrio de nuestro organismo.
 Extensos ensayos clínicos han encontrado que el Aloe Vera tiene propiedades anti fúngicas, antibacterianas y también ayuda con la inflamación. Dilata los capilares para incrementar el flujo sanguíneo, ayuda a deshacer los alimentos en el estómago y mejora el proceso digestivo. Asimismo, aumenta la producción de células rojas y blancas que a su vez estimulan el sistema inmune y la regeneración de los tejidos.
Zumo de Aloe Vera:
El zumo de Aloe Vera de Hoja Entera Procesada en Frío de Gol Lea al 99.8%, es único. Sólo la misma planta lo supera en potencia. Está preparado, a base de hoja entera de la planta Aloe Barbadensis, con un nuevo y revolucionario proceso en frío que respeta sus cualidades. Este producto está aprobado por el Aloe Science Council (Consejo Científico del Aloe), y supera en mucho sus estándares. Les invitamos a que comiencen a usar el producto de Aloe más avanzado que se ofrece al público. La nutrición es el ingrediente más importante para una vida saludable. Así pues, ¿por qué no aprovechar las ventajas de tan extraordinaria planta, el Aloe Vera? Puede ser usada a cualquier edad para mantenerse más saludables.
Nuestro Zumo de Aloe Vera contiene:99,8% Zumo de Aloe Vera de Hoja Entera...
0,1% Benzoato Sódico. -0,1% Sorbato Potásico.
Usos beneficiosos del Zumo de Aloe Vera:
Merlín Natural Health no está en posición de hacer ninguna reivindicación curativa de ninguno de nuestros productos pero estudios científicos y testimonios de alrededor del mundo nos dicen que las personas tomándolos experimentan gran mejoría en su bienestar.
El zumo de Aloe Vera de Merlín Natural Health puede ser útil en los siguientes casos:

Úlceras
    Antiviral
    Antibacteriano
    Anti fúngico (cándidas)
    Para desintoxicar
    Estreñimiento
    Sistema Digestivo
    Crecimiento celular sano
    Sistema Inmune
    Síndrome del Intestino irritable.
    Detoxificante
    Suaviza el dolor, articulaciones dañadas

Zumo de Aloe Vera. Consumo sugerido:
Para obtener los mejores resultados el zumo de aloe debe ser tomado por lo menos una vez el día y regularmente.

Adultos: 25 - 100 ml.
Niños: 10 - 20 ml.

Mejor si se toma con el estómago vacío.
Por favor tome nota:Después de abierto, refrigérese para mantener su frescor y consúmase en el plazo de dos meses. Todos los suplementos y zumos naturales deben ser guardados en un lugar fresco y oscuro y no ser expuestos a la luz. Seguir estas pautas ayudará a preservar la integridad de los productos.
Nuestros zumos son productos naturales y por ello, la sazón, el color y el sabor pueden variar según las temporadas de recolección.
 La información presentada no tiene la intención de diagnosticar enfermedades o prescribir tratamiento alguno. Consulte siempre con un médico cualificado, con conocimientos de suplementos naturales, antes de iniciar un tratamiento de suplementos y antes de hacer algún cambio de la medicación recetada.
Zumo de Mangostán Orgánico Certificado
Descripción del producto
Su sabor es dulce, delicioso y agradable a la mayoría de los paladares. La Reina Victoria, durante una visita a Asia, describió el mangostán como su fruta favorita.
Aunque el mangostán sigue siendo desconocido en Norteamérica y Europa, es tan apreciado por los habitantes de las selvas tropicales, que a menudo se refieren a él como la Reina de las Frutas. Los asiáticos han utilizado los beneficios para la salud de esta fruta durante siglos, de varias maneras. La fruta entera del mangostán era usada y venerada. Hoy sigue siendo utilizada por los habitantes locales para aliviar los síntomas asociados a diarreas, disentería, cistitis, eczema y desórdenes urinarios.
El Mangostán es conocido también por su capacidad para reducir el dolor y la fiebre y para aumentar la energía. Es más, contiene una gran cantidad de Xantones, uno de los antioxidantes más potentes que se conocen.
Los Xantones protegen el cuerpo humano luchando contra los radicales libres y soportan el sistema inmune de muchas formas con sus propiedades antibacterianas, antivirales y anti fúngicas.
 No se conoce ninguna otra fruta o fuente de alimento simple que contenga una tan alta concentración de Xantones. Los Xantones son sustancias químicas que recientemente están siendo muy elogiadas por numerosos científicos e investigadores.
 El Mangostán proviene de la planta Garcinia Mangostán y sólo se puede cosechar una o dos veces al año. El lugar de origen del Mangostán es desconocido, pero se cree que proviene de las Islas Sunda y las Molucas. Se encuentra principalmente en Tailandia, Camboya, Vietnam del Sur, Burma, en toda Malasia y en las Filipinas.
El árbol comparte ciertas características con la familia de la planta de la Hierba de San Juan, y esto incluye compartir algunas de las propiedades beneficiosas por las que se conoce este tipo particular de árbol.
 La planta es difícil de producir. Habituada a un clima ultra-tropical, no resiste temperaturas inferiores a 4.5º C. También requiere alta humedad y una precipitación anual de por lo menos 127 ml., sin periodos largos de sequía.
 El árbol no se adapta a terrenos calcáreos y necesita un suelo orgánico rico y profundo, especialmente algo arenoso y con arcilla. Es más, debe estar al abrigo de vientos fuertes y salitre, así como de suelo o aguas salinos. Finalmente, como la larga raíz principal es delicada y debido al poco desarrollo de las raíces secundarias, el trasplante es muy difícil.

El árbol del Mangostán tarda diez años en ser adulto y dar frutos. La fruta tiene, aproximadamente, el tamaño de una mandarina y cuando madura presenta una corteza suave de color lila oscuro que protege la pulpa interior de color blanco-nieve.
 Los árboles completamente adultos llegan a crecer hasta 30 metros de altura y pueden producir miles de mangostán frutas individuales cada año.
 La fruta debe ser recolectada a mano desde escaleras o con varas de cortar y no deben caer al suelo ni magullarse.
Todo el árbol se utiliza para varios usos:
La fruta se come normalmente fresca como postre o se usa para hacer mermeladas o jalea.  Las ramitas se usan como palitos masticables en Ghana y en Tailandia, la madera se utiliza para hacer mangos de lanzas, mazos para el arroz, o es empleada en la construcción y para armarios.Algunos de los problemas tradicionalmente aliviados usando Mangostán:

Diarrea.
Disentería.
Cistitis.
Eczema.
Energía.
Problemas de la piel.
Equilibrio microbiológico.
Sistema inmune.
Flexibilidad de articulaciones.
Ayuda positiva mental.

La deliciosa combinación del zumo de Mangostán de Merlín Natural Health está hecha con una combinación de Zumo de Mangostán y una mezcla de zumos de frutas rojas que añaden sus respectivos-Zumo concentrado Orgánico de Cereza Negra:
Ayuda a aliviar el dolor de la artritis y la gota. También ayuda a reducir el colesterol.
Zumo concentrado Orgánico de Arándanos:-Ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
Zumo concentrado Orgánico de Frambuesa:-Ayuda a fortalecer y revitalizar la circulación de la sangre.-Zumo concentrado Orgánico de Granada:-Ayuda a mantener un corazón saludable al reducir el colesterol y cuidar la presión sanguínea. También alivia los síntomas asociados a la menopausia.-Zumo concentrado Orgánico de bayas de Saúco:
Ayuda a elevar la resistencia contra resfriados, gripe, asma, problemas de las vías respiratorias superiores y migrañas. Alivia la fiebre.-Zumo concentrado Orgánico de Moras:
Ayuda a aliviar y prevenir las piedras del riñón.-Zumo de mangostán. Información nutricional

Valores típicos por cada 100 ml

Energía, 33 Kcal.
Proteína, 0 grms.-Carbohidratos, 9 grms; de éstos, azúcares, 6 grms.
Grasas, 0 grms; de éstas, saturadas, 0 grms. -Fibra, 0,1 grms. -Sodio, 0 grms.
Potasio, 120 mg. -Vitamina C, 5-Zumo de Mangostán: Consumo sugerido.
30 ml. en ayunas a pimera hora de la mañana.-Menores de 16 años, mitad de la dosis.

Tome nota, por favor: Agitar bien la botella antes de tomar y refrigerar después de abierto.
Todos los suplementos y zumos naturales deben ser guardados en un lugar fresco y oscuro y no ser expuestos a la luz. Seguir estas pautas ayudará a preservar la integridad de los productos. Los zumos de Merlín Natural Health, son naturales y no adulterados y por ello el color, el sabor y el aroma pueden variar con arreglo a las temporadas de recolección de la fruta.
Preguntas más frecuentes. ¿Cómo puedo disfrutar mejor el autentico Zumo de Mangostán?
El Zumo de Mangostán de Merlín Natural Health está listo para tomar. Es mejor tomarlo en ayunas, lo primero por la mañana. La dosis recomendada para adultos es de 30 ml. al día. 1 litro es aproximadamente para 33 días.
¿Cómo funciona el Zumo de Mangostán? El mangostán contiene una muy alta concentración de Xantones, uno de los antioxidantes más poderosos descubiertos. Los Xantones protegen al cuerpo humano luchando contra los radicales libres y ayudan al sistema inmunológico de muchas formas con sus propiedades anti fúngicas, antivirales y antibacterianas.
¿Es el zumo de mangostán una medicina? No, no lo es. Es un complemento dietético. Se puede comprar sin receta. Por eso, el fabricante, mayorista o distribuidor no lo receta, ni lo recomiendan como una cura, remedio o tratamiento para situación médica o enfermedad.
¿Qué parte de su cuerpo se puede beneficiar al beber zumo de mangostán?
Sistema inmune. Ayuda a luchar contra la infección. Sistema circulatorio, tisular y celular: El Mangostán es un antioxidante superior que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los radicales libres, e incrementar los niveles de energía.
¿Puede cualquiera tomar zumo de mangostán? Las mujeres embarazadas, los niños pequeños y cualquiera con una enfermedad seria o crónica, debe consultar con un Doctor cualificado.
¿Es el Zumo de Mangostán adecuado para vegetarianos? Si. Este zumo no contiene ningún producto animal o relacionado, ni gluten o caseína. Por ello es adecuado para vegetarianos y veganos.
 La información presentada no tiene la intención de diagnosticar enfermedades o prescribir tratamiento alguno. Consulte siempre con un médico cualificado, con conocimientos de suplementos naturales, antes de iniciar un tratamiento de suplementos y antes de hacer algún cambio de la medicación recetada.
Concentrado 100% de Zumo de Granada
Descripción del producto
El Granado fue introducido en California por los colonos españoles en 1769. Ha sido cultivado y naturalizado en toda la región Mediterránea desde tiempos antiguos. La Granada es nativa desde Irán hasta los Himalayas.
Un potente antioxidante: Es rica en Antioxidantes Polifenoles para la salud Cardiovascular y ayuda a prevenir la oxidación del LDL (colesterol malo) y su agregación en placas a las paredes arteriales. Este exceso de placas, conocido como Aterosclerosis, es un factor determinante en infartos de miocardio y accidentes vasculares. Aunque los beneficios para la salud de la Granada se han conocido durante siglos, hace pocos años que se ha reconocido el verdadero poder de esta fruta.
Los primeros estudios muestran que el Zumo de Granada puede contener hasta tres veces más capacidad antioxidante que el té verde.
El Zumo de Granada está lleno de Polifenoles, uno de los antioxidantes vegetales más potentes del planeta.
Antioxidantes y Oxido Nítrico: El Oxido Nítrico se asocia normalmente con polución y toxicidad pero se origina también de manera natural en el cuerpo. Funciona como una molécula “señaladora” que instruye al cuerpo cuando ha de relajar y ensanchar los vasos sanguíneos; de ahí su control sobre la presión de la sangre. También interviene previniendo el endurecimiento de las arterias al ayudar a evitar que las plaquetas y glóbulos blancos se aglomeren en las paredes de las arterias.
En un estudio reciente se ha hallado que el zumo de Granada puede ayudar a mantener los niveles de óxido nítrico en el organismo, manteniendo sanas las paredes de los vasos sanguíneos e incrementando la afluencia de sangre al corazón.
Antioxidantes y Envejecimiento: El daño de los radicales libres se acumula con la edad. El zumo de Granada con sus altos niveles de Antioxidantes Bioquímicos puede ayudar a prevenir el envejecimiento.
Protegiendo al cuerpo de los radicales libres, los antioxidantes que se encuentran en el zumo de Granada pueden ayudarle a sentirse y parecer más joven.
Investigación y Opinión Médica: Científicos americanos realizaron un estudio sobre los efectos del Zumo de Granada en pacientes con enfermedades del corazón. Todos los pacientes tenían estrechamiento de las arterias que causaba una disminución del flujo de sangre al músculo cardiaco.
A un grupo se le administró Zumo de Granada cada día; al otro, un placebo con el mismo aspecto y sabor que la Granada.
Los grupos fueron evaluados a los tres meses. El grupo que había tomado el Zumo de Granada, experimentó un incremento de flujo de sangre al corazón del 17%.
El grupo del placebo, continuó con el deterioro y una disminución de flujo sanguíneo al miocardio del 18%.
Con arreglo al informe del estudio en el American Journal of Cardiology, el grupo que bebió Granada registró una mejoría de un 35% respecto al grupo del placebo.
El Doctor de la Universidad de California que condujo el estudio concluyó:
“La mejoría significativa de flujo de sangre al corazón después de sólo tres meses sugiere que el consumo de Zumo de Granada puede aportar importantes beneficios clínicos para aquellos con enfermedades coronarias y también puede ayudar a prevenirlas.”
Un Doctor de la Fundación Británica para el Corazón dijo: “La Granada es una gran forma de llenarse de antioxidantes. Estos antioxidantes barren los radicales libres del cuerpo. Son estos radicales libres los que causan la oxidación del colesterol LDL (colesterol malo) que causa la acumulación de placa en las arterias, llevando a ataques al corazón y embolias.”
El zumo de Granada puede ayudar con el cáncer de Próstata.
La más reciente investigación, como ha publicado la Universidad de California en la respetada publicación médica “Clínica Cáncer Research”, informa de que el zumo de Granada podría incrementar marcadamente el periodo de estabilidad del cáncer de próstata. Aunque sólo se utilizó un estudio piloto de 50 hombres, confirmó que esto sería muy significativo pues podría permitir a hombres de más de 65 años completar el promedio normal de sus vidas sin tener que recurrir a tratamientos médicos “duros”.
El Concentrado de Granada de Merlín Natural Health puede ayudar para las siguientes condiciones:
Cáncer de Próstata.
Proteger contra los radicales libres.
Ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia.
Reducir el colesterol malo y la presión sanguínea.
Puede ayudar a ralentizar los efectos del envejecimiento.
Se cree que tiene propiedades antivíricas, anti fúngicas y antibacterianas.
Los altos niveles de hierro de la fruta pueden ayudar a prevenir la anemia.
Sistema Cardiovascular (ayuda a mantener un corazón sano).
Zumo de Granada: Información Nutricional

Información Nutricional por 20ml.-Calorías 55.-Grasa total 0g.-Colesterol 0mg.
Sodio 0.5mg.-Carbohidratos 20.5g. De los cuales Azucares 20.5g.

Proteína 1.0g.-Vitamina C g.Hierro0.16mg.


Consumo sugerido: Las personas con problemas serios de salud deberían consumir un mínimo de 50ml. de concentrado de Granada al día, diluidos con 4 partes de agua mineral, como recomienda el Dr. Alan Pantuck y otros investigadores de la Universidad de California que dieron aproximadamente 200 ml. al día de Zumo a hombres que sufrían un agresivo cáncer de próstata.
Para obtener los mejores resultados tomar como parte de la dieta diaria. 20ml. de concentrado de Granada diluidos con 4 partes de agua mineral, zumo o cualquier otro componente como yogur para hacer un agradable batido. Las cantidades pueden ser aumentadas o disminuidas al gusto de cada cual. Se puede tomar en cualquier momento del día, con comidas o como una bebida refrescante.
Estas medidas pueden ser aumentadas o disminuidas con arreglo al gusto de cada cual. Se puede tomar en cualquier momento del día, con comidas o como una bebida refrescante.
Menores de 16 años: la mitad de la dosis, 10ml con la misma proporción de agua. Incrementar o disminuir ésta al gusto.-Mantener fuera del alcance de los niños.
Es zumo concentrado 100%.
Nota: El color de la Granada es determinado por la cantidad de Antocianinas que se encuentran en la propia fruta. Las Antocianinas son pigmentos vacuolares hidrosolubles que pueden tener tonos rojos, lilas, verdes o incluso azules en relación al PH
El color rojo depende de la concentración y tipo de Antocianinas contenidas en la fruta. Los derivados de la Delphinidina muestran colores azulados, verdes y lilas, mientras que la Pelargonidina es la responsable de las sombras naranjas-rojizas y marrones.
Estudios recientes muestran que seis Antocianinas aisladas son responsables de los varios colores del zumo de Granada. De ahí que cada cosecha de las que nos sirve nuestro proveedor puede variar en Antocianinas, causando el cambio en el color, sabor y consistencia del producto final.
Los zumos de Merlín Natural Health son naturales y no adulterados, ofreciendo los máximos beneficios de estas frutas, como es intención de la naturaleza.
Merlín Natural Health y sus proveedores no van a comprometer la integridad, calidad y beneficios para la salud de nuestros zumos añadiendo colorantes y condimentos para mantener un color, aroma y sabor no naturales. Por ello, el color, el aroma y el sabor serán variables con arreglo a las temporadas de recolección.
Puede usted tener la seguridad de que la integridad, calidad y beneficios saludables que estos zumos naturales tienen que ofrecer permanecerán consistentes a lo largo del año, como es intención de la naturaleza.
Todos nuestros zumos están envasados en botellas de alta calidad con protección anti UV para prevenir la degradación de las propiedades naturales de los mismos.
Todos los suplementos y zumos naturales deben ser guardados en un lugar fresco y oscuro y no ser expuestos a la luz. Seguir estas pautas ayudará a preservar la integridad de los productos.
No es necesario agitar la botella antes de usar y refrigerar después de abierto.
Comparativa de precios:- No se debe confundir con la granadina que se vende en tiendas y supermercados. Estos productos por lo general contienen muy poco zumo de granada y no ofrecen el nivel de beneficios para la salud de nuestro zumo concentrado puro. Si se tuviera que calcular comparativamente el coste, los productos encontrados en las tiendas son más caros.
La información presentada no tiene la intención de diagnosticar enfermedades o prescribir tratamiento alguno. Consulte siempre con un médico cualificado, con conocimientos de suplementos naturales, antes de iniciar un tratamiento de suplementos y antes de hacer algún cambio de la medicación recetada