jueves, 4 de julio de 2013

DXN TE OFRECE UNA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA



DXN TE  OFRECE UNA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA
Para la gente de toda clase social y en todo el mundo para ayudar a mejorar su forma de vida. Esto es acompañado por nuestro exclusivo Plan de Compensación, un programa diseñado para recompensar a los Distribuidores Independientes por compartir los productos a base de GANODERMA con otras personas.  

Usted puede construir su propio negocio con muy poco capital inicial y sin ponerle a Usted o a cualquier otra persona en riesgo financiero. Puede hacerlo a tiempo parcial o tiempo completo, para complementar sus ingresos actuales, o como un instrumento para generar más ingresos cada mes.

¿Puedes ser Uno de los PIONEROS  ESPAÑA?, ¡¡¡SÍ!!! o Redes de mercadeo, ya que estamos en TERRENO VIRGEN. No hay fronteras ni barreras comerciales que nos impida llegar hasta el rincón más recóndito de EUROPA y el Mundo entero.  
Somos una organización con presencia real en 156 países, siendo ESPAÑA nuestro FUTURO país por ABRIR SU SEDE y en proceso de hacerlo en otros países. Si estás despierto en la noche,  con tus ojos abiertos y fijos en el techo, pensando cómo obtener  ENTRADAS extras para poder cumplir con tus obligaciones financieras del mes. Si estás buscando una oportunidad que te permita tener tu propio negocio rentable, con el cual puedas generar ingresos desde la comodidad de tu casa, entonces estás en el lugar indicado!
Daxen Internacional (DXN) fue fundado en 1993 por el doctor homeópata y micólogo Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía la cual está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer, productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia.
*Es una compañía económicamente estable, que cotiza en el mercado de valores de Kuala Lumpur; Malasia.
*Es la compañía con mayor número de exportaciones en su país, con presencia en más de 138 países.

La calidad de sus productos está certificada por diferentes galardones internacionales:
*ISO 14001 en el cultivo orgánico
*ISO 9001 en el proceso de fabricación
*Certificado TGA “Administración de productos terapéuticos; entre otros.
Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganadera que combina la tecnología avanzada y la teoría médica de Ganadera de Dr. Lim.

DXN Sdn. farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad con la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado. DXN farmacéutico también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera.
La expansión global acertada de DAXEN es reconocida
internacionalmente por su aumento extenso de miembros
alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.
Con un crecimiento constante he imparable desde su fundación, marginando el 82% de las ventas mundiales de las ventas en la industria del multinivel, versus el 18% de otras compañías.

 ¿Por qué Unirme a DXN?
1.                  En 20 años de fundada ya se encuentra en 156 países, lo que significa un enorme potencia de rapidez en hacer la red.
2.                  Es una empresa libre de deuda, la única empresa multinivel que cotiza en la bolsa de valores donde demuestra su estabilidad financiera.
3.                  Es Una empresa que garantiza una mejor salud, independencia económica y la realización personal, por tanto, una mejora de la calidad de vida.
4.                  Es el primer Multinivel que ha puesto en práctica el concepto de “Un Mundo Un Mercado” EL MISMO PLAN DE PAGOS EN TODOS LOS PAISES DONDE ESTA DXN.
5.                  Su plan de pagos es de los mejores en la industria del multinivel (sumamente generoso, paga hasta el 74% de sus utilidades a sus afiliados, es un plan sumamente flexible que facilita los ascensos, los puntos se acumulan mes con mes desde el inicio, para alcanzar los porcentajes de ganancia y los rangos, no hay recortes, pues existe compresión, bonos internacionales que se pagan mensual y viajes internacionales.
6.                  Gran variedad de productos con Ganadera (café, te, spirulina, chocolate, champo, jabón, capsulas, cremas etc.)
7.                  La oportunidad de ser de los pioneros, tanto en el ESPAÑA como en  EUROPA Y SUDAMERICA, con el evidente potencial de ser los que mejor se posicionen y generen los cheques más grandes, pues siempre los primeros son los que se comen la parte grande del pastel, mientras que los que llegan después son los que se tienen que conformar con las migajas.

El ganoderma lucidum es un hongo basomiceto, que ocupa, desde hace casi dos mil años, un lugar preferente en la farmacopea china por las propiedades profilácticas y curativas atribuidas a él por la población, y porque fueron recogidas en la literatura desde los tiempos de la dinastía Ming (1368-1644). Gracias al Compendio de Material Médico editado por el renombrado médico de su tiempo Li Shi Zhen, que posteriormente fue traducido al japonés, inglés, francés, alemán ruso e incluso al latín, su conocimiento ha llegado a nuestros días. En este compendio, al igual que en otros posteriores, se aconsejaba este hongo para mantener la vitalidad del organismo y de ese modo promover la longevidad del individuo. También se le atribuían numerosos efectos beneficiosos tanto en el campo preventivo como curativo. GANODERMA está aprobado por el gobierno Japonés como elemento base para prevenir y tratar el cáncer.



Los 4 Principios Básicos en Ganoterápia
1.                  Las enfermedades son causadas por 2 fuentes; las toxinas en nuestro cuerpo y el desbalance de funciones corporales.
2.                  La Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema de inmune contra enfermedades.
3.                  Cualquier reacción que ocurre es causada por el sistema de nuestro cuerpo y no por el consumo de Ganoderma.
4.                  El dosis de Ganoderma consumido no es pertinente a la enfermedad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNOS PRODUCTOS COMO EJEMPLO
LINGZHI CAFÉ 3 EN 1
Es una sabrosa combinación de los 6 tipos de hongo GANODERMA más potentes, azúcar y crema desnatada con café descafeinado y orgánico. Por su alto contenido de GANODERMA  (Hongo adulto), esta bebida, tomada con regularidad, puede ayudar a su cuerpo a contrarrestar las condiciones como:
Desordenes metabólicos: sobrepeso, personas con bajo peso, desordenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, ulceras estomacales y duodenales.
Intoxicación: acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento.
Irregularidades en funcionamiento de:
  • Hígado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
  • Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
  • Riñones: infecciones de la orina, gota, acido úrico, reumatismo, artritis.
  • Intestinos: estreñimiento, sangrado, divertículos, colitis, etc.
  • Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
  • Arterias, venas y vasos sanguíneos: venas obstruidas, mala circulación, calambres en las extremidades, varices, hemorroides, adormecimiento de manos y piernas, etc.
-----------------------------------------------------------------------
Café Negro Lingzhi 
Es un café Gourmet del Brasil con exquisito sabor, hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, descafeinado con extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes. Dadas las características del Ganoderma combinada con el café, la convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas, además de contener más de 200 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.
Baja el Colesterol.
Reduce el nivel de glucosa en la sangre y restaura la función del páncreas.
Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
Mejora la circulación sanguínea.
Realiza actividad anti-alérgica.
Fortalece los huesos.
Es anti-inflamatorio.
Trata la ansiedad, la presión alta.
La hepatitis,  bronquitis, gripe,  insomnio y el asma.
Es un anti-viral.
Destruye las celular cancerígenas.
Ideal para las personas diabéticas, con sobrepeso, con artritis,  artrosis,  presión alta y colesterol.
El GANODERMA no modifica el delicioso sabor del café.
Presentación: 20 BOLSAS de 4.5 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cocozhi
El Cocozhi es una bebida de cacao y extracto de GANODERMA, el cacao es una semilla rica en nutrientes, capaz de equilibrar nuestra dieta diaria pues contiene carbohidratos y prevé la fuente de energía principal de nuestro cuerpo:
PROTEINAS (estimula el crecimiento de los tejidos y músculos, ateniendo el equilibrio general del cuerpo).
MINERALES (mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano) 
VITAMINAS GRASAS (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol). Ayuda a la producción e hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento.
Este producto es bueno por las cualidades del GANODERMA y como bebida nutritiva para niños, adultos, mayores y personas de nutrición deficiente.
  • Refuerza las defensas.
  • Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.
  • Controla el nivel del colesterol.
  • Ayuda en la producción de: hormonas, enzimas, hemoglobina, anticuerpos y oxigenación cerebral.
  • Provee de energía.
  • Elimina radicales libres.
  • Combate el estreñimiento.
  • Combate alergias de todo tipo
  • Es anti caries y antioxidante.
El GANODERMA no modifica el deliciosa sabor del chocolate.
Presentación: 20 BOLSAS de 32 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.

Atención Jóvenes y Padres de Familia
“LA SALUD a los 20 años depende de los genes, pero la que tenemos a los cuarenta, sesenta u ochenta es la que merecemos, la que refleja nuestra conducta” “El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando su salud y la otra mitad, intentando restablecerla” “En la ciudad de México, el 70% de los niños y adolescentes son obesos; por eso, esta pudiera ser la primera generación en morir antes que sus padres, por complicaciones derivadas del sobrepeso” “En los varones adultos, la próstata crecerá y molestará de todas maneras,  ningún hombre se salvará” “En las mujeres adultas, la menopausia y sus efectos no solo durará un periodo de tiempo, sino que terminará cuando la mujer muere” Por eso…
Cuide su salud ahora, para no lamentarse mañana. El GANODERMA LUCIDUM, en tabletas, con café o chocolate, puede prevenir las enfermedades y mejorar su calidad de vida. CUIDATE NO COMAS COMIDAS BASURA
GANODERMA TE PROTEGE Y REGULARA TU SALUD SI TU PODES ALGO DE TU PARTE , CUIDATE Y CONSUME PRODUCTOS CON GANODERMA DXN.
PARA MAS INFORMACION LLAMAME O MANDAME UN CORREO Y TENDRAS LA ATENCION E INFORMACION QUE DESEAS.