sábado, 29 de junio de 2013

Este alimento grasoso te ayuda a adelgazar(AGUACATE)

AGUACATE.
Todo esto va en contra de lo que se recomienda, pero es la verdad: Si quieres adelgazar, entonces una de las mejores comidas que puedes comer  ¡está llena de grasa! Sé que es difícil de entender. Crecemos escuchando que comer grasa es malo para la salud. Nos dicen que nos "tapará" las arterias y hará que engordemos.
Y sí, eso tiene algo de verdad.            
El comer el tipo de grasa equivocada, puede causarte daños a la salud en un futuro. Probablemente no sea una buena idea comer tocineta y papas fritas todos los días. El comer mucho de estos alimentos probablemente nos hará ver y sentir mal.
Lee más en ¿Qué más?: Deliciosa pizza con jamón serrano, arúgula e higos (RECETA EXCLUSIVA – FOTOS)
Pero no todas las grasas son iguales. Existe una fruta que está repleta de grasas saludables. Y esta fruta es uno de los mejores alimentos que puedes comer cuando quieres perder peso.
La fruta a la que me refiero es el aguacate (palta). Este "súper alimento" es delicioso y tiene muchos beneficios saludables.  Pero antes de contártelos, quiero aclarar una preocupación.
Sí, es verdad que el aguacate contiene mucha grasa. Pero el tipo de grasa que contiene es monoinsaturada, lo que quiere decir que se quema fácilmente en vez de almacenarse en tus glúteos y muslos.
Pero eso no es todo. Se ha demostrado que el aguacate disminuye los efectos dañinos de otras grasas. En un estudio conducido en el 2012 en "Medical News Today"  se demostró que comer  una hamburguesa con aguacate, impide que la sangre disminuya su flujo,  usualmente no sucede cuando te comemos la hamburguesa sola.
Esto explica por qué el aguacate ha demostrado ser un promotor de un corazón y un sistema circulatorio saludable. El aguacate está repleto de fitonutrientes complejos, nos protegen de ciertos cánceres, problemas del corazón y problemas de la visión que se pueden desarrollar más adelante en la vida.
Pero esta es la mejor parte. El aguacate te ayuda a mantener un peso saludable. La grasa monoinsaturada que contiene, ha demostrado que mejora el metabolismo del cuerpo. Ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre.
Como ya lo sabrás, el azúcar en la sangre juega un importante papel en la manera cómo te ves y cuánto pesas.
Esto se debe a que cuando el nivel de azúcar en la sangre se eleva más de lo normal, tu cuerpo tiene que producir insulina para controlarlo. Pero la insulina es la hormona responsable por almacenar la grasa. Entonces cuando tu cuerpo produce mucha insulina, entra en "modo de almacenamiento de grasa" y puede ser que sea casi imposible perder peso.
Bueno, el aguacate contiene un azúcar especial que se llama manoheptulosa. A diferencia del peligroso azúcar de mesa, la manoheptulosa puede ayudar a mantener los niveles de insulina controlados, evitando esas horribles subidas de azúcar que causan que almacenes grasa.
Mientras menos subidas de insulina tengas, menos grasa almacenaras en tus glúteos y muslos.
Así que trata de abrirte a comidas nuevas. Entiende que no todas las grasas son malas para ti. Encuentra maneras de agregar aguacate a tus comidas. Como una merienda, como parte de tu ensalada, como mas te guste.
Porque al comer aguacate, le darás a tu salud el impulso a su habilidad de quemar grasa que tanto necesitas para verte y sentirte de lo mejor.
¡Así  que disfruta de un delicioso aguacate! Y asegúrate de compartir este artículo con tus amigas y de dejarme un comentario en la parte de abajo.
http://articles.mamaslatinas.com/health_fitness/113902/este_alimento_grasoso_te_ayuda 

3 Reglas nuevas para perder peso 

http://articles.mamaslatinas.com/health_fitness/114094/3_reglas_nuevas_para_perder 

RECETA PARA CURAR EL CÁNCER (COMPARTIRLA)



RECETA PARA CURAR EL CÁNCER (COMPARTIRLA)

también cura las heridas de la piel , cubriendo la herida o la zona afectada con el líquido que sale cuando se corta la hoja de la sábila, con el yodo incluido.
Receta comprobada.
En muchas casas  usamos ese remedio, con mi compañera de sillón, quien tenía un tumor en el seno, más o menos del tamaño de un kiwi.
La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones. Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.
Mi compañera  preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primer vez.
Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.
Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados C O M P R O B A D O S
La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama .
Una sencilla receta basándose en sábila (aloe vera), Remedio Natural contra el Cáncer
LA RECETA
Este remedio Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya está lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el  frigo, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
Se debe tomar una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Es aconsejable agitar el frasco antes de cada toma.
Si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
No sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc.
Por favor haga circular  esta receta por nuestra salud y la de nuestros seres queridos que lo están sintiendo ó podrían/mos sentir.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Incluso en personas diabéticas.
POR FAVOR, PÁSALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CÁNCER DEL SENO, DÉJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO.ASÍ COMO LO RECIBÍ LO PUBLICO, A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO.
Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento.( HIPÓCRATES).