lunes, 1 de abril de 2013

TÉ REISHI GANO + Té de Spica PRODUCTO 11-12



         El té Reishi Gano de DXN no sólo incluye las ventajas del té: en caso de su consumo regular, el polvo Reishi Gano mejora nuestra salud. No contiene conservantes, colorantes y saboreantes. Refresca la mente y el cuerpo, apoya la digestión y mantiene la salud.
Contenido de la caja 20 sobrecitos x 2g
          Elaborada a partir de las hojas procesadas de té de la planta llamada "camellia sinensis". En cada hoja se encuentra la composición natural de la bondad de la naturaleza especialmente, poli fenoles (Las cate quinas, los flavonoides), oligoelementos y vitaminas. Los poli fenoles poseen potentes funciones antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo humano contra los efectos nocivos de los radicales libres que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico.
             Para mejorar los efectos beneficiosos de té, dxn introduce el dxn Reishi gano té. Que no sólo incluyen los beneficios que brinda, pero también se mezclan con la alta calidad del polvo Reishi gano a mejorar su salud por el consumo regular. Dxn Reishi gano té no tiene conservantes, artificial colorantes y aromas. también tonifica su cuerpo y mente, ayuda a la digestión y ayuda a mantener su apariencia juvenil. Mientras disfruta de sus beneficios para la salud, también le va a estar encantados con su excepcional sabor y aroma agradable.
Disfrute en dxn Reishi gano té!
Peso:  107 g Contenido de la caja20 sobrecitos x 2g



                                    Té de Spica
El té Spica, esta formulado con Ganoderma, y otras hierbas, suave y no contiene cafeína ni colorantes artificiales, ni conservadores, recomendado para todas las edades, es antiséptico, astringente, diurético, anti bacterial, antibiótico, ayuda a dolores internos como hepatitis, cabeza. Expulsar parásitos, diarrea, elimina flemas, infecciones de ojos, boca y garganta, herpes, presión arterial, nefritis y bocio.
El té de Spica está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhizae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeína, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.
Alivie la temperatura del cuerpo con este te herbal.
El té de Spica ofrece una mezcla de 5 hierbas esenciales.
    Spica Prunellae - Pericarpium citrireticulate
    Hierva menta -Radix glycyhizae -  Ganoderma Lucidum
Tradicionalmente Usados para:
 Bajar El Calor Del Hígado...............Empleado para la Salud General Del Bazo y Estomago
 Ayuda a Reducir Flemas........Tradicionalmente Empleado para Salud General en Pulmones e Hígado
 Ayuda a Rebajar El Nivel Toxico y a Reducir Flemas En La Garganta.
 Ayuda a la Regulación del Funcionamiento del Cuerpo.
 Es amargo y de carácter frío...............Tradicionalmente usado para rebajar el calor del hígado.
 Despejar el hígado, sacar las toxinas y la grasa en exceso, también ayuda en caso de vértigos, dolor de cabeza y fiebre debido al viento-calor....Calma y reduce el entusiasmo, nerviosismo y la irritación.
 Elimina la flema............Problemas de vías respiratorias (gripes, alergias, asma etc.).
 Problemas de estómago: diarreas, acidez y del hígado.
Útil como antibiótico natural, quita gérmenes, antiespasmódico, baja la fiebre, puede aplicarse en heridas externas.
El té de Spica, se recomienda tomarlo tibio y preferentemente en ayunas y antes de acostarse siempre, al iniciar su consumo. También puede combinarse con Morynzime como endulzante natural el cual es rico en enzimas para mejorar la digestión. Y posteriormente consumase igual y como agua de uso. Después de usarlo guarde el costalito en un vaso con agua en el frigo. Cabe aclarar que también frío sabe delicioso.
El sobre lo puede volver a hervir hasta 3 veces, después de haberlo usado déjelo secar y lo puede agregar a sopas, caldos, a las plantas, o ponerlo en un baño para pies junto con el café para librarse de hongos o pie de atleta, uña enterrada, callos o dolor. También puede usar las bolsitas humedecidas y frías en los ojos para desinflamar y relajar.
Peso:  149 g Contenido de la caja.20bolsas de 5 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario