lunes, 1 de abril de 2013

Lingzhi Café Crema 5º PRODUCTO DXN



             Lingzhi Café Crema
El Café Lingzhi 3 en 1 es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa Mejora el sistema circulatorio. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas. Antioxidante. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo alergias. Reduce tensión nerviosa y ansiedad. Corrige lesiones hepáticas. Refuerza el sistema inmunológico. Auxiliar en tratamientos de Reumatismo, Artritis, Diabetes, Menopausia. Previene el cáncer.
El Café Crema de DXN se compone de café instantáneo de máxima calidad y del extracto de Ganoderma. No contiene azúcar, pero contiene leche en polvo que le da un sabor suave como la seda. Es ideal para los que tienen que controlar su consumo de azúcar. está hecho de la más alta calidad de café instantáneo y Ganoderma extracto de la seta.  pero contiene un reemplazo a base de hierbas de la crema, lo que le da un delicado, sabor suave y sedoso. Recomendado para aquellas personas que quieren reducir el consumo de azúcar.
Crema de café proporciona una gran degustación de alternativa a regular los amantes del café. Que es un único de 100% puro de alta calidad Ling Zhi café con extracto de Ganoderma. Dxn crema instantánea café es presentado convenientemente/disponible en forma de pre mezcla de café instantáneo de fácil consumo. Todo lo que necesita es añadir la el café instantáneo en una taza de agua caliente y el sabor rico aroma de lingzhi/Ganoderma café.
Peso:  374 g Contenido de la caja 20 sobrecitos x 14g

No hay comentarios:

Publicar un comentario