lunes, 1 de abril de 2013

Cocozhi +NutriZhi 9-10 PRODUCTO DXN



Cocozhi
El Cocozhi de DXN se elabora del mejor cacao con extracto de ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el auténtico sabor a chocolate. Además del excelente aroma de cacao se puede disfrutar de las ventajas ofrecidas por el ganoderma. Sólo tiene que diluirlo en una taza de agua caliente y ya está listo para disfrutar de una deliciosa bebida que puede ser consumida por toda la familia.
Este está hecho de la raíz del hongo llamando ganoderma, y uno de sus apoyos en los niños es que ayuda a restablecer la serotonina, y lo pueden tomar en sustitución del chocolate, ya que cuenta con todas las propiedades de este hongo. Estimula el crecimiento de tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo. Mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano. La grasa del cacao es una grasa natural con un alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Y ayuda la reproducción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, así como a la oxigenación del cerebro por lo que es un excelente alimento.
EL Cocozhi de DXN. Esta nutritiva y energizante bebida de salud está enriquecida con extracto de Ganoderma Lucidum, cacao sin cafeína en grano de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Cocozhi es traído para usted exclusivamente por DXN para los amantes de la bebida de chocolate y sobre todo pensando en los niños. Es una combinación perfecta de ingredientes que harán de cada sorbo un placer y de mucho benéfico para nuestra salud. Es una combinación de Excellium con los ingredientes antes mencionados que le dan a la bebida no solo un rico y agradable sabor, sino que es considerado como un producto natural muy nutritivo. Es por esto que en los niños aumenta la memoria, el razonamiento y la alerta mental. En las personas mayores y en el adulto mayor van a prevenir males como el Alzheimer, Parkinson y en pacientes epilépticos su actuación es sorprendente.
Es una bebida de cacao, también conocida como Chocolate Cocozhi de DXN; el cacao es una semilla rica en nutrientes, capaz de equilibrar nuestra dieta diaria, pues contiene carbohidratos y proveen la fuente de energía principal de nuestro cuerpo; la proteína estimula el crecimiento de los tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo; los minerales mejoran la inmunidad y la curación de cualquier órgano, vitaminas, grasas, las grasas del cacao es una grasa natural con un alto contenido de ácidos entre 38.2%, grasas no saturadas que ayuda a controlar el nivel del colesterol, coadyuva a la producción de hormonas, así como la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento lleno de nutrientes excelente para personas de nutrición deficiente, ideal para niños y adultos mayores. Mejore su salud de una manera placentera:
Peso:  757 g Contenido de la caja 20 sobres de 32g


NutriZhi
Es curioso ver como gastamos el dinero sin pensarlo cuando se trata de productos superficiales que nos hacen tener una mejor apariencia externa temporalmente o nos dan estatus social, pero cuando se trata de ayudar a nuestro compañero de toda la vida, este maravilloso organismo que nos lleva por el mundo a lo largo de tantas décadas, lo llegamos a pensar dos veces e incluso dejarlo para otro día que en algunos casos,.. Ya no llegara.
¿No cree que su cuerpo se lo merezca?
DXN le presenta una nueva bebida sana y nutritiva, el NutriZhi, una mezcla de soja y malta que se elaboró de granos de soja de primera calidad y extracto de Ganoderma Mycelium. Es rica en nutrientes beneficiosos para la salud (lecitina, omega 3, omega 6, calcio, hierro, vitaminas A, C y E). Nuestro producto reúne las siguientes características: -Está hecho con soja que no ha sido modificada genéticamente con una calidad superior al 100% puro y totalmente natural. -Está hecho con extracto de Ganoderma Mycelium que contiene un sinfín de nutrientes. -Enriquecido con extracto de malta para garantizar la energía. -Es rica en nutrientes beneficiosos para la salud (lecitina, omega 3,omega 6,calcio,hierro,vitaminas A,C,E) -Tiene un sabor rico y cremoso con aroma a soja y malta -Se puede comprar en forma instantánea y está empaquetado uno a uno para facilitar su transporte, consumo y comodidad. -Todo el proceso de la producción se lleva a cabo bajo un control de calidad estricto. -Sin conservantes, colorantes artificiales ni sabores añadidos.
Peso:  708 g Contenido de la caja: 20 sobres de 30 g
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario