lunes, 1 de abril de 2013

Pastilla Melena de león de DXN+POLVO REISHI MUSHROOM DE DXN PRODUCTO 19-20



Pastilla Melena de león de DXN
setas León Mane ha sido un alimento muy nutritivo y esencial en China y Japón durante cientos de años . Contiene sustancias bio activas , tales como polisacáridos , la adenosina , y hericenonos erinacinos , melena de león es también conocida como la cabeza del oso " "y" cabeza de mono " de setas que es rico en aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo.
setas León crin ayuda a mantener un sistema digestivo saludable . Mejora la digestión , alivia el estómago y la úlcera duodenal y gastritis crónica. Además , la seta de león crin ayuda a mantener un sistema nervioso sano. Comprimido DXN León Mane le ofrece una manera conveniente para fortalecer su sistema de órganos en cualquier momento y lugar.
Contiene casi todos los aminoácidos importantes y es rico en sustancias nutritivas, sustancias minerales, polisacáridos, adenosina, hericenonos, erinacinos y proteínas. Ayuda en mantener la salud y fortalece el sistema digestivo- Ayuda a tener una buena digestión y un tracto gasto-intestinal saludable- Ayuda a tener una función nerviosa saludable- Las tabletas son fáciles de llevar mientras viaja
Uso Sugerido- 6 tabletas al día
Contenido de la caja: 120 x 300 mg 



POLVO REISHI MUSHROOM DE DXN
El polvo Reishi Mushroom de DXN es un complemento alimenticio de primera calidad que DXN empezó a producir después de investigaciones profundas. El extracto de hongo de DXN se introdujo en otra forma – el polvo Reishi Mushroom. Consumiéndolo a largo plazo se liberan las toxinas de nuestro cuerpo y a consecuencia de esto nuestra salud general también mejora. El polvo Reishi Mushroom de DXN contiene RG (Reishi Gano) y GL (Ganocelio)también para poder disfrutar todos los beneficios de los dos componentes.
El polvo Reishi Mushroom de DXN es un complemento alimenticio de primera calidad que DXN empezó a producir después de investigaciones profundas.
El extracto de hongo de DXN se introdujo en otra forma – el polvo Reishi Mushroom.
Consumiéndolo a largo plazo se liberan las toxinas de nuestro cuerpo y a consecuencia de esto nuestra salud general también mejora.
El polvo Reishi Mushroom de DXN contiene RG (Reishi Gano) y GL (Ganocelio)también para poder disfrutar todos los beneficios de los dos componentes. El polvo Reishi Mushroom de DXN es un complemento alimenticio de primera calidad que DXN empezó a producir después de investigaciones profundas.
El extracto de hongo de DXN se introdujo en otra forma – el polvo Reishi Mushroom.
Consumiéndolo a largo plazo se liberan las toxinas de nuestro cuerpo y a consecuencia de esto nuestra salud general también mejora.
El polvo Reishi Mushroom de DXN contiene RG (Reishi Gano) y GL (Ganocelio)también para poder disfrutar todos los beneficios de los dos co
mponentes.
PV:     22Peso:        46 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario