lunes, 1 de abril de 2013

Espirulina PRODUCTO15



Espirulina
El Caramelo de Espirulina de Hierba es especialmente formula con Espirulina 100% procesado en forma de tableta para proporcionar los nutrientes esenciales para la salud y una vitalidad equilibrada. Las tabletas de hierba pueden ser tomadas a toda hora. La Espirulina es conocida como un tipo de alga que crece en los lagos tropicales de sal, contiene abundantes substancias alcalinas, una fuente de nutrición abundante en proteína, caroteno beta, complejo de vitamina B, calcio, hierro y magnesio. También un gran suplemento para mantener una dieta bien-equilibrada. La Espirulina no contiene colorante artificial ni añadidos químicos, es 100% puro, natural y rico en nutrientes.
Espirulina en pastillas y  en cereal
Contenido de la caja 120 pastillas x 250mg 
Contenido de la caja 500 pastillas x 250mg 
Cereal Contenido  caja30 sobrecitos x 30g 
Beneficios:
Es antirreumática, anti infecciosa, combate el bocio tonifica las glándulas endocrinas y así detiene el envejecimiento.
 Proporciona energía.--- Ayuda al desarrollo muscular.
Ideal para personas con desgaste físico e intelectual.
Excelente auxiliar en enfermedades críticas en personas de edad avanzada. Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.
Posee una actividad antimicrobiana--- Es un nutriente para el cerebro.
Auxiliar como regenerador de la piel.
Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.
Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.
Fomenta el crecimiento de los niños.  Útil en alteraciones de la memoria.
Composición: Las sustancias vitales más importantes que contiene son:
Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la Spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.
Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento. Complejo vitamínico y mineral natural:
 La base de la salud y el bienestar. Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.ARN y ADN (ácidos Nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.
 Espirulina cereal >Contenido de la caja   30 sobrecitos x 30g
 La Espirulina es conocida como un alimento equilibrado, además, los cereales ricos en fibras son recomendados por expertos en alimentación. Los cereales Espirulina de DXN se componen de cereales y polvo de Espirulina de primera calidad.   

 La Espirulina es un alga azul-verde rica en proteína, beta-caroteno, clorofila, antioxidantes, sustancias minerales y otras sustancias nutritivas que necesita nuestro organismo. Además, es uno de los alimentos alcalinos más conocidos que facilita que el organismo ácido se convierta de nuevo en alcalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario