lunes, 1 de abril de 2013

MACA VITA CAFÉ 7º PRODUCTO DE DXN



MACA   VITA CAFÉ
Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal, azúcar, café instantáneo, polvo de Ginseng (Panax Ginseng) y Maca en polvo (Lepidium meyenii).
Vita Café (Ingredientes, Ginseng, Eurycoma longifolia Jack, extractos de Ganoderma) Desintoxica, Oxigena. Nutre las células Activa la circulación. Mejora la vista. Calma los nervios. Ayuda a perder peso SUPER ENERGIZANTE!! Fortalece: La memoria, Riñones y Órganos sexuales DXN VITA CAFÉ con GANODERMA LUCIDUM
El Ganoderma es conocido en Japón como Reishi, en China como Lingzhi y es un hongo comestible, conocido desde hace más de 2000 años, por sus cualidades curativas.
Energético y es un poderoso anti envejecimiento para el cuerpo.
Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo.
Mejora la circulación sanguínea (beneficia la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arterioesclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.).
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
Tiene poder antialérgico. Ayuda en cualquier tipo de alergia.
Previene la bronquitis y la gripe.
Es antiinflamatorio.
Es un antibacterial (aumenta la actividad del sistema inmunológico).
Es un súper antioxidante (más de 150 antioxidantes) que ayuda al organismo a liberar los radicales libres.
Genera una actividad antitumoral.
Es un antiviral. Relaja el sistema nervioso y los músculos (ayuda en la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de ánimo. Disminuye la presión de la sangre.
Fortalece los huesos. Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol, mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria. Es un expectorante natural.
Destruye células cancerígenas. Previene el cáncer de próstata, la calvicie y el acné.
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
Optimiza el uso del oxígeno en el organismo. Mejora la sinusitis. Combate los mareos y la fatiga crónica.
    Es una raíz china que va directamente a limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo tanto en hombres como en mujeres el sistema reproductor, previene cáncer de mama, cérvico uterino, próstata.
    Ayuda a deshacer quistes y normaliza la menstruación, evita los síntomas de la menopausia, además que proporciona energía.
    Además el Ginseng fortalece la resistencia global del cuerpo, disminuye el stress, incrementa la producción de hemoglobina, facilita la formación de bio proteínas y ADN y previene el cáncer.
    El Ganoderma desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y ayudando a eliminar la grasa.
    Por todos estos beneficios y mucho mas es recomendable tomar un sobre de Vita café diariamente, además que es descafeinado y endulzado con fructuosa, por lo que puede ser consumido por diabéticos.
Peso:  516 g Contenido de la caja20 sobrecitos x 21g

No hay comentarios:

Publicar un comentario