lunes, 1 de abril de 2013

LINGZHI CAFÉ NEGRO 1º PRODUCTO DXN

LINGZHI CAFÉ NEGRO
Baja el colesterol. Mejora el sistema circulatorio. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas. Antioxidante. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo alergias. Reduce tensión nerviosa y ansiedad. Corrige lesiones hepáticas. Refuerza el sistema inmunológico. Auxiliar en tratamientos de Reumatismo, Artritis, Diabetes, Menopausia. Previene el cáncer. Tomando con regularidad ayuda a eliminar: El Café negro Lingzhi es un café único que contiene los más puros granos de café y extracto de Ganoderma o Reishi. Viene empaquetado en sobres individuales para su preparación instantánea donde sea que usted se encuentre: oficina, hogar, de viaje, etc.
Ideal para personas diabéticas, con sobrepeso, a dietas, con artritis y artrosis, que sufren de presión alta y colesterol elevado.
Preparación: Cada sobrecito rinde para 2 tazas de 200ml aproximadamente. Disuelva en agua o leche caliente, añada azúcar o edulcorante a gusto. Disfrute de una taza de delicioso café saludable!
    Estreñimiento
    Desordenes del apetito
    Gastritis
    Ulceras
    Sobrepeso
    Insomnio
    Acné y manchas de la piel
    Problemas del hígado y los Riñones
    Envejecimiento Prematuro
    Estrés
    Psoriasis
    Migrañas
    Menopausia
    Otros 

Contenido de la caja 20 sobres de 4,5g-

No hay comentarios:

Publicar un comentario