lunes, 1 de abril de 2013

Ganozhi shampoo+ Ganozhi Gel de Baño PRODUCTO 25-26



Ganozhi shampoo
con extracto de Ganoderma y vitamina B5

Las tensiones, la mala alimentación y los productos baratos que hay en el mercado maltratan y debilitan el cabello, así como el humo y los productos químicos lo alteran.

Ganozhi Shampoo que tiene dentro de sus bondades nos ayuda a:

 ·   Reducir caspa, comezón y grasa.  ·Remueve hongos y bacterias del cuero cabelludo.

    ·         Lo nutre, le da brillo y lo fortalece.   ·     Evita la formación de puntas abiertas

El 80% de los casos de pérdida de cabello es hereditario. la más común son las entradas en forma de M, además en los hombres se puede ver incrementada por causas como dolencias cardíacas, hipertensión, resistencia a la insulina o alteración del metabolismo de los lípidos; y en las mujeres. síndrome del ovario poli quístico y resistencia a la insulina.

Dos variantes en los genes incrementan por siete el riesgo de padecer alopecia adro génica, y estos se encuentran presentes en el 14% de los varones europeos, que son los que más predisposición tienen a sufrir caída del cabello.

De momento no se ha encontrado una cura para la calvicie, pero ahora tenemos en México un shampoo que contiene todos los beneficios del Ganoderma que destapa el folículo, sin resecar el cuero cabelludo manteniendo el PH ideal, tu cabello queda brillante y lo mejor y muy importante es, que no se te cae más!!! Y además en pocas semanas notarás como empieza a salir cabello nuevo!

El Champú Ganozhi Ganoderma, mantiene el cabello sano y brilloso, nutre el cuero cabelludo, reduce caspa picazón y puntas abiertas, Equilibra el PH. Aplique antes de la Ducha, déjelo durante 20 minutos y enjuague.
Contenido de la caja 250ml



Ganozhi Gel de Baño
Este gel está indicado para las personas de piel sensible que no sudan o que tienen el sudor muy oloroso, ya que es rico en vitamina E por lo que limpia, descongestiona, nutre y equilibra el PH corporal al usarlo con frecuencia.

Limpia la piel de mugre pegada y gratitud, previene el crecimiento de bacterias dañinas, limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa, suaviza, regenera, sana y hace flexible la piel recobrando firmeza.

Es un hidratante eficaz y rico en nutrientes necesario para la salud de la piel y deja el cuerpo con una agradable sensación refrescante.

Se usa en pequeñas cantidades directamente sobre la piel o sobre una esponja para lavarse. También lo podemos usar como mascarilla sobre la cara para reducir las arrugas, eliminar pecas de sol y de envejecimiento, elimina manchas de alergia.

Lo podemos poner en capa para toda la noche sobre estrías o pequeños cúmulos de grasa, celulitis o la llamada "lonja" (cubriéndolo con un plástico) y lo removemos en la mañana bajo la ducha usando el mismo gel que hemos aplicado en la noche para bañarse. En breve tiempo vamos a ver una reducción de las estrías y de los centímetros de mas.
Contenido de la caja 250 ml  Peso: 288 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario