lunes, 1 de abril de 2013

Ganozhi E Hydrasoft Toner+DXN Ganozhi E Crema nutritiva de noche+Ganozhi E Crema de día con defensa UVPRODUCTOS DXN 30-32



Ganozhi E Hydrasoft Toner
Una crema de textura acuosa que limpia y minimiza poros, penetra y entona tu piel desde lo más profundo. Contiene extractos cereza, limón, naranja, azúcar de caña, azúcar de arce para obtener una piel suave y juvenil. Esta enriquecida con agentes hidratantes dejando tu piel suave.

PV:     27Peso:        120 g 
=====================================================================
DXN Ganozhi E Crema nutritiva de noche
Una crema rica que hidrata y nutre profundamente cuando la piel se renueva naturalmente durante la noche. Ayuda a tu piel sentirse más suave al día siguiente. Contiene extractos de plantas de Epilobium angustifolium, Commiphora myrrha, Fagus selvática, Ganoderma Lucidum, Horsetail, semillas de girasol, levadura y germen de cereal reforzando a su vez la estructura de la piel.

PV:     45 Peso:       50 g 
=======================================================================
Ganozhi E Crema de día con defensa UV
Una crema rica que hidrata y reafirma tu piel al igual que protege contra los rayos solares, dejando tu piel suave. La crema esta enriquecida con vitamina E y contiene extractos de plantas especiales para proteger la piel contra los radicales libres y la refuerza para protegerla contra cualquier agresión externa.
PV:     42 Peso:       50 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario