lunes, 1 de abril de 2013

DXN MycoVeggie EU + PASTA DENTAL GANOZHI PRODUCTO 23-24



DXN MycoVeggie EU
El polvo Myco Veggie EU es una mezcla extraordinaria de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, hongos, verduras, frutas, té verde chino y Espirulina. Su nivel de grasa es bajo, sin colesterol, rico en fibras solubles e insolubles. Su agente primordial es la molienda de las semillas de la zaragatona (Psyllii semen). No contiene azúcar, conservantes, colorantes añadidos ni otros aditivos.

 Componentes

¡Aviso importante!

El producto contiene Ginko Biloba. Su consumo no es apto en caso de embarazo, lactancia y no es compatible con medicamentos para la coagulación, antes de una operación porque aumenta el tiempo de coagulación. Influencia en el nivel de azúcar sanguínea.

¡Antes de consumir, consulte con su médico!.......¡No exceda el consumo de la cantidad indicada!

El complemento alimenticio no reemplaza la dieta variada, equilibrada y sana.

¡Mantener fuera de alcance y de la vista de los niños!
Contenido de la caja 400 g PV:88 Peso:400 g 



PASTA DENTAL GANOZHI
La Pasta Dental Ganozhi™ de DXN no contiene sacarina o colorantes artificiales, sin embargo viene con extracto de Ganoderma de la más alta calidad, gel alimenticio, mentol y un sabor único.

Puede limpiar eficazmente sus dientes para tener un aliento fresco y un gran sabor en su boca. También hace sus dientes más saludables y brillantes.

Tiene todos los ingredientes naturales, sin flúor, dióxido de aluminio, el aspartamo (sacarina), nitrato de potasio. Contiene Ganoderma, gel de vegetales, mentol, aceite de menta y agua.

Además la pasta de dientes Ganozhi sirve para aliviar el dolor en los músculos, la garganta, el pecho, etc.

La pasta de dientes Ganozhi también puede ser utilizado en las picaduras de insectos, granos, singaw, la gingivitis, erupciones, arañazos, quemaduras, quemaduras solares, heridas, problemas en las encías, úlceras en la boca, los rasguños y las condiciones de la mayoría de la piel.

Está especialmente formulada con extracto de Ganoderma para mantener efectivamente su higiene oral.

Tiene índice de aprobación que es VERDE (que se encuentra en el extremo del tubo), es decir, SEGURO especialmente para los niños, incluso si se ingiere.

¡Muy recomendable para los niños!......¡Un tubo debe ser incluido en cada kit de primeros auxilios!

La pasta dentífrica Ganozhi no contiene sacarina ni colorantes, sólo extracto de Ganoderma de máxima calidad, Sodio Alginate, menta y aceite de mentol. Limpia los dientes con efectividad deja un sabor agradable en la boca. Los dientes estarán más sanos y más brillantes.
Contenido de la caja 150g PV:7.5 Peso:179 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario