lunes, 1 de abril de 2013

Jabón Ganozhi +DXN KIT de viaje+DXN Ganozhi E Crema Limpiadora PRODUCTOS DXN 27-29



                         Jabón Ganozhi
Jabón Ganozhi adicionado con extracto de Ganoderma puro y aceite de palma, lava y limpia suavemente la piel mientras que preserva sus aceites naturales. Se restaura la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, aumenta la belleza natural y promueve una piel sana, dándole una alimentación adecuada. Es adecuado a personas de todas las edades y para uso diario.
El Jabón Ganozhi está hecho con aceite de palma, que es abundante en vitamina E, y extracto de Ganoderma: este jabón limpia el poro, suaviza y despercude la pies ayudándola a sanar y oxigenar, revitalizando y regenerando.
 Además equilibra el PH, que es el nivel de acides natural de la piel que es importantísimo mantener en 5,5. En este valor de PH la piel se mantiene sana y protegida mientras una alteración hacia el acido o hacia el alcalino puede permitir el ingreso de enfermedad o hongos.
El Jabón Ganozhi es excelente para limpiar la piel del rostro y de todo el cuerpo eliminando el exceso de grasa, que puede producir acné, rejuvenece y suaviza la piel de todo tipo y edades.
Es un optimo jabón para afeitar y excelente para el cuidado total de la piel del bebé ya que limpia suavemente.
Provee los nutrientes necesarios para la piel y la protege de los radicales libres.
Su uso cotidiano ayuda en desvanecer cicatrices y manchas y se puede usar como una rápida mascarilla haciendo espumar el jabón y aplicando la suave espuma sobre la cara, el escote y la espalda y dejándola actuar por 20 minutos. Enjuagarse con agua tibia o con Spica Te para aumentar el efecto suavizante.
Contenido de la caja 2 piezas x 80g 



DXN KIT de viaje
Contenido:
Champú Ganozhi 1 Ud. (50 ml)
Gel de baño Ganozhi 1 Ud. (50 ml)
Pasta Dentífrica Ganozhi 1 Ud. (40 gr)



DXN Ganozhi E Crema Limpiadora
Una crema suave que no contiene jabón, ayuda a eliminar impurezas y células muertas sin secar la piel. Contiene extractos de frutas naturales que promueven la renovación de células, dejando tu piel renovada y con apariencia saludable.
PV:     26 Peso:       120 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario