lunes, 18 de marzo de 2013

NUESTRA SALUD Y MI EXPERIENCIA ¿CÓMO CUIDARNOS?



NUESTRA  SALUD Y MI EXPERIENCIA

 ¿CÓMO  CUIDARNOS?

 Después de mucho tiempo dedicándome a uno de mis pasatiempos favoritos desde el verano del 2009, investigar y buscar información en la RED sobre el CANCER y su telaraña  ya que son muchos casos de Cáncer que conozco a mi alrededor y lo he sentido en mi cuerpo y  con algunos /as compañeros/as  que hemos pasado muchos ratos sentados en un sillón donde recibíamos tratamientos sobre el cáncer ,unos de colon, leucemia, mamas, útero  etc.… algunos/as lo podemos contar otros se han quedado en el camino , es muy duro ver que a los 15 días o mes cuando vuelves ,preguntas por tus compañeros y tienes la desagradable noticia que se fue y dejó de sufrir, pero la vida sigue y conocemos  a otros, nos contamos nuestro caso y nos damos ánimos para seguir luchando y sobrevivir a esta lucha pensando en los tuyos que tienes alrededor y te dices: tengo que sobreponerme superar y matar este bicho que no es mío y por tanto lo mismo que vino tiene que marchar por el mismo camino y poder contarlo por muchos años y ayudar a más personas que lo están sufriendo.
Solo les digo ANIMO que eso tiene que pasar , teniendo siempre en mente nuestros seres queridos mujer, hijos, padres, hermanos ,resto de familia y amigos encontraremos el valor suficiente para sobrellevar esta enfermedad, teniendo siempre buenos pensamientos, dando por sentado que el cáncer está remitiendo y de esto será de lo que tratare en este Blog, de la salud en general y de las comidas que son unos de los puntos que influyen en nuestra salud los alimentos no todos son buenos para tener una buena salud, tenemos que tener una dieta muy equilibrada y controlada y después de esto recomiendo  a hombres y mujeres hacernos unos controles (hombres a partir de los 40  para descartar la posibilidad de cáncer de Colon) y mujeres antes que los hombres ya que ellas unos de los puntos más débiles es el CANCER DE MAMA  asique recomiendo esos controles asiduos anual o bianual tenemos que cuidarnos mucho la salud es muy importante y el derecho a vivirla más  entonces, luchemos contra esas enfermedades y seamos fuertes si un día la sentimos, pensemos que lo superaremos , seremos fuertes para luchar y vivir .Hoy tenemos muchos productos que no son MEDICAMENTOS pero que de ellos se extraen sustancias para luchar contra muchas enfermedades, busquémoslos es mejor gastarnos unos Euros en nuestra salud y menos en medicamentos que estos solo dan ganancias ( a los accionistas inversores de las farmacéuticas)  poco a poco pondré algunos productos buenos y sanos para la salud que tengo entre mis archivos hecho en los ratos que no podía descansar en ese año de baja ya que mi pasatiempo fue el ordenador  e internet ,busque mucho ,pase muchas horas ,hice  muchos archivos, resumiendo  me informe y envié muchos correos informándome ,traté con naturalistas, médicos Oncólogos y siempre intente buscar información para nuestra salud.
En ese tiempo recibí muchas dietas para mi salud, ya casi no recuerdo todas pero eso sí, todas ellas naturales nada de medicamentos( aunque a pesar de mis pesares tuve que tomar esos medicamentos y  la quimio que tan mal nos deja sin fuerzas, ánimos) .
Mi primera operación fue en el Otoño del 2009 ,2ª operación invierno 2010, 3ª Operación Otoño 2010 (un año de baja) hoy día me encuentro con fuerzas y recuperado, y  ahora cada poco, voy a hacer un TAC  (Tomografía Axial Computarizada)  un PEC TAC (Tomografía por Emisión de Positrones) analíticas, visitas al Oncólogo y Cirujanos, pero el control, que es muy exhaustivo, lo tengo ya cada 6 meses.         
Por esto deseo poner aquí mis vivencias para cuidarnos en salud y  a la vez ayudar a alguien, aportar mis experiencias, que fueron positivas.

 antonio secoUn saludo si alguien desease mas información este es mi correo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario