jueves, 1 de agosto de 2013

¿Cómo se puede dejar de fumar fácilmente con PNL y meditación

Fumar!
Hace unos días alguien me escribió y me preguntó qué hacer para dejar de fumar.
Ahora, para responder a usted, ya todos los que quieren dejar de fumar y no saben por qué es tan difícil.
En este artículo, quiero que usted describa dos maneras:
El primer método se refiere al anclaje PNL y la segunda se refiere a la técnica de la meditación de las prácticas espirituales.
Conozco decenas de personas que dejan de fumar después de comenzar a practicar la meditación.
Pero sé que muchas personas que han dejado de fumar por sí mismos. Tal vez usted ha dejado de fumar y decir "si realmente quieres, entonces usted puede".
Bueno, todo el mundo quiere dejar de fumar. Si alguien dice que quiere, en realidad niega una verdad.
Nadie es tonto para no darse cuenta de que fumar es malo. Pero es difícil decir que no puedo.
Es como si me hubiera minimizar. Por eso prefiero decir que no ... todavía. Y "cuando será el momento en que me iré."
¿Cómo dejar de fumar con PNL
Usted me escribió el otro día diciendo que quiere la mañana "café + cigarrillo desesperadamente."
Realmente usted escribió.
De hecho, lo que usted describe en este (+) es un ancla. Quiero decir tan cerca de una conexión entre los dos, que el cerebro los ve como un único elemento. Mente, café + cigarrillos son uno de los elementos y por ello, hasta que llegue "más el" por ahí, no me las arreglo para dejar de fumar.
Cuando una acción que está sucediendo todos los días, una zambullida en la mente subconsciente. Automatiza.
Si se repite una acción, por lo que las grandes mentes piensan que necesita la acción, que se considera esencial para la supervivencia.
En ese momento, un subconsciente transferencia y que no tienen ningún control consciente, racional sobre ella. Debido a que es difícil convencer a alguien para dar razones lógicas y racionales de fumar. Piense acerca de cómo aprendió a conducir. Al principio, pensó que todas las maniobras. Usted usa su mente consciente. Entonces por iteración aparecido en un momento en que se tomaron dichas acciones en su propio subconsciente. Desde entonces, lo hiciste y hablar por teléfono en el coche después de los carteles miran - conducción se ha convertido en automático.
Trate de olvidar para conducir el coche. Sólo si usted lo ignora durante un largo viaje que le llevará todas las maniobras y la mente consciente. Esto ocurrió? Después de un período en el que usted conduce, usted necesita pensar maniobras? Si algo sucedió, ya sabes lo que quiero decir!
El hábito de fumar es lo mismo! Por desgracia, no se puede simplemente no fumando un cigarrillo porque ... el coche está en servicio. O porque ... su tarjeta ha sido suspendido fumador. : Lol:
Así que tenemos que hacer algo más. Dijo que los dos puntos (café y cigarrillos) se unificanen su mente.
Es hora de hacer uso de este. Si es más fácil de controlar su deseo de beber café,entonces usted puede salir a tomar un café ... y lo que va a pasar?
Un plan para traer a la mente consciente y el deseo de fumar - fumar se convierta en una actividad consciente. Si uno de los elementos de anclaje (en realidad, el primero de los elementos - uno que desencadena la otra) se llama, destruyó todos los deseos para el próximo artículo.
No es para todos, pero fumar está relacionado con el café. A veces, el fumar está vinculado a un evento social. Desde su entrada en la oficina, la primera pausa de trabajo para la apertura de televisión por la mañana, subir al coche, etc.
Por lo tanto el método implica los siguientes pasos:
Enero. Haga una lista de todos los eventos que el tabaquismo está vinculado estrechamente a usted. Pero los vínculos (entre el elemento y el tabaquismo) deben ser automática y la distancia máxima entre ellos de 3-5 segundos.
Febrero. Piense si sale o cambiar algo que elemento es justo antes del cigarrillo encendido.
Tres. De lo contrario sus nombres de las acciones a fumar. No digas "yo fumo", "me voy a fumar", pero agregó otro nombre como "Yo voy a regar las flores", algo totalmente sin relación con el tabaquismo. Eso ayuda un deseo subconsciente. Si usted debe reobisnuiesti con otro nombre, el deseo de tener más cuidado - por lo que uno a tirar del inconsciente al consciente.
Abril. Si cambia o renuncia al elemento que desencadena el deseo de fumar, a continuación, hacer esto tan pronto. Cambiar hasta que esté completamente ajenos al consumo de tabaco.Si usted bebe el café por la mañana y enciende el cigarrillo, empezar a tomar el té, la leche, etc. No dejes que tu mente cree que es el mismo material.
De mayo. Si no puede cambiar o modificar el material (camino al trabajo, y cuando llega a las llaves de cigarrillos light), entonces usted puede cambiar el nombre de la acción. No será tan eficaz, pero sigue siendo útil. Y tal vez usted tiene otros artículos que el tabaquismo está relacionado - elementos que se pueden cambiar.
Junio. Repita hasta que sienta que ya no desea que aparezca. Hasta que usted es muy consciente del acto de fumar y lo que implica.
En vano los que tienen problemas para encontrar susargumentos: que el daño a los pulmones que haces daño a su piel, su ropa huelen, etc Todos estos argumentos sonlógicos y racionales. Ellos no tienen ningún valor en el subconsciente.
No es sólo la repetición y conteos emoción.
Ahora usted será capaz de romper la cadena causal que desencadena el deseo. Pero túrepites suficientes veces hasta que una mente consciente para eliminar el deseo de fumar.
En ese momento usted comenzará a regir todos los argumentos lógicos que has oído o les dijiste solo en los últimos años, cuando se trata de dejar de fumar. Cómo utilizar la meditación para dejar de fumar.
Yo no he fumado nunca, pero mi mejor amigo fuma. Entonces él comenzó a practicar una forma de meditación en el que la mente y relajar su silencio. Cuando lo conocí yo ya practicar esta forma de meditación por más de 2 años. Me enteré de que eso era un fumador de 2 a 3 paquetes al día. Yo trabajo en un ambiente estresante, dijo. Comenzó a practicar la meditación para eliminar el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario