domingo, 26 de mayo de 2013

EL SISTEMA RESPIRATORIO



EL SISTEMA RESPIRATORIO

¿Qué tan importante es la respiración? Nosotros comemos, hablamos, caminamos, pensamos y trabajamos todos los días. Todas estas actividades o movimientos, ya sea simple o complicado, sólo se puede hacer con la llamada "energía ardiente" usar la comida como fuente de energía y en la presencia del oxígeno que respiramos pulg oxígeno entre en nuestro cuerpo por inhalación, mientras carbono dióxido de carbono, un subproducto tóxico producido por el metabolismo se elimina de nuestro cuerpo cuando la exhalación. El intercambio de gases, que es vital para la supervivencia de las células no podría ocurrir sin el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. Sistema respiratorio consiste en la boca, la nariz, la garganta, la tráquea, los pulmones y el diafragma.

Es importante mantener un sistema respiratorio saludable, así que puede respirar correctamente y de manera eficiente. Respirar células de suministro de oxígeno para reparar, construir, crecer y reproducirse.

Trastornos del sistema respiratorio

El sistema respiratorio es una parte muy importante de la vida diaria saludable. Aquí es donde se produce el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. Los pulmones necesitan para funcionar bien con el fin de mantener nuestra buena salud.

Algunos trastornos comunes del sistema respiratorio incluyen:

    Asma

    Para los pacientes con asma, sus vías respiratorias sistema respiratorio es extremadamente sensible y cuando se activa, las vías respiratorias se contrae. Las vías respiratorias constricción interrumpir el flujo de aire y causan problemas para respirar. Los ataques de asma pueden ser provocados por factores desencadenantes, como el humo del tabaco, el humo de la fábrica, disolventes de limpieza, las infecciones, el polen, el polvo, ciertos alimentos como los mariscos, la leche y el maní, el aire frío, etc Sin embargo, razones que lo provocaron los ataques de asma son altamente individual.

    Bronquitis Aguda

    La bronquitis aguda es causada por la inflamación de los bronquios, que es el principal vías respiratorias a los pulmones. La inflamación generalmente debido a una infección bacteriana o viral. Cuando la infección respiratoria se ha debilitado la resistencia de un individuo, los síntomas de la bronquitis aparecerá como tos, falta de aliento, dolor en el pecho, aumento de moco y la fatiga. La bronquitis aguda dura de cuatro a seis semanas.

    Sinusitis

    Los senos paranasales son espacios huecos de aire en el hueso detrás de sus mejillas, las cejas y la mandíbula. Secretan moco, un líquido que limpia de bacterias y otras partículas en el aire que usted respira, pelos Tiny barrido moco de los senos para drenar a través de la nariz. Sinusitis significa la mucosa de los senos se infectan o inflaman. Las cavidades de los senos congestionados conducen al dolor y la inflamación. La sinusitis aguda suele comenzar como un resfrío, que luego se convierte en una infección bacteriana. Las alergias, los contaminantes, los problemas nasales y algunas enfermedades también pueden causar sinusitis.

    Neumonía

    La neumonía es una infección de los pulmones, por lo general causada por un virus o una infección bacteriana. Tres causas comunes son bacterias, virus y hongos. También puede contraer neumonía por la inhalación accidental de un líquido o químico. El tipo más común de neumonía es la neumonía neumocócica es una infección bacteriana que representa hasta un cuarto de todos los casos de neumonía.

    No es un tipo leve de neumonía o puede requerir la hospitalización de cuidados intensivos. Los ancianos y los bebés menores de 2 años son especialmente vulnerables a la neumonía.

Consejos de Bienestar para el sistema respiratorio

    No fumar

    Cumplimiento "Política de No Fumar" en el hogar y lugar de trabajo. Evite el humo de segunda mano también.

    Agua

    Beba por lo menos 8 vasos de agua al día, preferentemente agua tibia, para la limpieza y el adelgazamiento de la mucosa en el paso de las vías respiratorias.

    Mantener a raya a los irritantes

    Limpie su casa regularmente para eliminar posibles alergenos como el polvo, los ácaros del polvo, polen, etc Mantener limpio de almohada, mantas y edredones.

    Gimnasio o actividades físico regular

    Correr, caminar a paso ligero, nadar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, yoga y otros ejercicios aeróbicos y actividades físicas pueden ayudar a que su corazón y pulmones más fuertes y saludables.

    Respiración

    Sí, la respiración, o más exacto, la respiración profunda al flexionar el diafragma en vez de respirar superficialmente mediante la flexión de la caja torácica. Esto ayuda a llenar los pulmones de aire fresco, y elimina el aire que está lleno de toxinas e impurezas del cuerpo.

Nuestras recomendaciones

Además de la práctica de los consejos de salud anterior, incluir algunos suplementos de salud en su dieta diaria que funciona mejor para promover un sistema respiratorio saludable. Una buena combinación de los siguientes productos ejerce un efecto sinérgico en el mantenimiento de un sistema respiratorio fuerte:

    RG+ GL + Cordyceps +Cordypine

No hay comentarios:

Publicar un comentario